1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Llego Nahi *0*

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nahi Shite, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola, aunque llevo en el foro harto tiempo, creo que debo presentarme también, pues ando re-perdida. :3 Dejo de entrar unos días, y todo cambia.
    Bien, ahora la presentación.
    Actualmente soy Black Hime, quizá alguien me reconozco como Nahi Shite. Soy de Colombia, tengo 14 años de edad. Soy una de las líderes en ffl, pero tuve mis inicios acá en Cz; Mis animes favoritos son Naruto, Fairy Tail, One Piece y Bleach.
    También soy amante de la radio, aunque hace mucho que no escucho nada. Quiero conectarme.
    Espero llevarme bien con todos ustedes, porque muchos de mi generación ya no están, y me siento novata nuevamente ^^
    ¡Shaloom! :*

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida a cemzoo

3.  
    Nahi Shite

Géminis
    Gracias ^^ que raro se siente.

4.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    hermanita! entonces vuelves a entrar mas?
    que de mala suerte no te e visto en el msn o no se que :meh:
    se te a extrañado el cambio fue ase poquisimo, ayer para ser exacto xD
    si estas muy perdida hablamos =3 tu oni-san o one-san era x3 bueno como se
    tu hermanito cemzoreano te ayudara

5.  
    Nahi Shite

Géminis
    Jajaja, eres pesimo para el japones... e.e Oniisan! Sí,creo que vuelvo... Gracias. ¡Te extraño un resto, y te adorooo! :* Muak

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^!.....si la verdad k andabas muerta....klaro komo io xD!!!!!
    NAHI T EXTRAÑE UN @&#@.....pero ia weno apurate k tengo un nuevo plan...esta vez...mark zuckerberg le dara "no me gusta" al koche bomba k le mandare xD!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nahi Shite

Géminis
    o.O! Sí que vienes recargado, Nene!! :··3

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^.....sabs k stoy online todo el dia sperandot???......ok weno no tanto xD!!!!!!!!!!!!!!!

9.  
    Nahi Shite

Géminis
    ¿No? No inventes... Yo sé que estás pegado a la Pc solo esperando a que llegue *-* No lo niegues... xDD

10.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    .......No nada k ver tambien tengo vida(mentira)....adms solo e estado desde las 12pm d ayer hasta k llegaste..no es k t haya estado esperando ni nada sabes?..

11.  
    Nahi Shite

Géminis
    Jum... Bueno... Pero eso me deprime T_____T

12.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    OK bueno si la verdad sk me konectaba kada 5 min desd el cell para ver si stabas xD!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos como dije hace un poco de tiempo, parecen novios no creen?, pero bueno, Saludillos, y pos eso xD (al parecer llevas mucho tiempo aqui xD asi que dandote un saludo como los dos tipos de rriba yo no pinto nada xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida al foro espero que te diviertas mucho en el foro

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida, espero que puedas quedarte por mas tiempo y disfrutar de todo el foro :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página