1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

llegar tarde al colegio

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ladymoon, 5 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    En el asunto de estudio es mucho mas flexible que en el trabajo, yo por lo menos como soy de un poco lejos con respecto a mi Liceo, pues, puedo llegar 15 minutos atrasados, pero en realidad nunca lo ocupo a menos que pase algo correspondiente con el transporte o algo asi.

Supongo que es una cosa de habitos, ya sea de tu mismo por levantarte o porque alguien te habla y te habla hasta que te levantes.

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Siempre que he llegado tarde al colegio(ya es como algo normal en mi *verguenza*) cuando voy a veces me dejan pasar a clases y otras debo ir a la sala de castigados[No por los profesores, sino por los conserjes u algunos profesores que me llevan allí. Ya que a los profesores que casi siempre me han tocado la primeras horas me han dejado pasar :)] y debo esperar allí hasta que se acabe la hora haciendo cualquier cosa.
    Siempre que llego tarde ya saben que soy yo la que llama a la puerta xD

3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo desde siempre he sido una persona puntual... pero tengo compañeros a los que se les hace hábito no llegar nunca a las primeras horas... normalmente cada profesor da 5 o 10 minutos de tolerancia, pero es cosa de cada uno. Hay quienes no dan nada de tolerancia o hay otros que dejan pasar hasta media hora tarde con su respectiva falta.
    Pero bueno, estoy hablando de México u.u no nos ponen las cosas tan estrictas, y por ello andamos como andamos.~

4.  
    ladymoon

ladymoon Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    acá no andamos mejor :B

Es mas el mejor colegio que hay aquí se llama los reyes rojos, no tienen examen y los chicos estudian lo que les de la gana ese día xD
    es muy free ese colegio, me hubiera gustado estudiar allí :/

5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    auch...
    >_>! que envidia! esto solo demuestra que nuestros colegios solo fomentan la flojera u-u
    Y asi forman a la gente del futuro... juro que hasta pena me da -.-

6.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Sinceramente, creo que hay ciertas circunstancias en que es completamente entendible un atraso. Pero si se manifiesta en forma sostenida, demuestra que el alumno no tiene el más mínimo interés por su aprendizaje y por lo que se invierte en darle ese recurso. Lo otro, es sumamente molesto cuando los alumnos llegan atrasados y desconcentran con eso al resto, como profesora ya cuesta un montón que pongan atención en la clase... Y ¡Dios qué demora eso!

Si no quieres un castigo, simple. Te levantas temprano.

7.  
    AndyV

AndyV Cemzoonita

Sagitario
    OK! eso no lo puedo creer, ¿es totalmente en serio? entonces supongo que ellos no estudiaran nada.. y cuando vallan a la universidad no tendrán mucho futuro en ellas :S.
    Los estudios claramente dan flojera... pero es algo por nuestro futuro. Y si levantandome temprano puedo ser alguin culto.. bien vale la pena (aunque bastante que he llegado tarde pero por múltiples razones)

8.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Si... solo llegan temprano cuando ven que por faltas se andan quedando sin derecho a calificación global ._.U de hecho no estudian... pero con leer un poco dicen que ya se lo saben todo. Allá ellos. Well, en tanto al futuro... si alguien se lo propone sí cumple, no importa como sean, si se proponen cambiar, cambian.
    Está bien llegar tarde, pero no siempre :S

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página