1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

llegar tarde al colegio

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ladymoon, 5 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Desde que tengo uso de razón, si llegas tarde al colegio, no te dejan entrar o pierdes la primera hora.

cuando veía que se me hacia muy tarde para ir al colegio simplemente no iba, porque me iban a tener 2 horas parada rogando que me dejen entrar, que me regañen para luego regresarme a casa.

en otros casos Educacion fisica 2 horas haciendo ejercicios en falda? era feo.

Pero siempre lo e visto mal, ya perdi la primera hora porque tengo que perder todo el dia de clases?.

la solución para mi siempre a sido pedir un permiso de tardanza.

y sera porque soy lenta para caminar o en casos en el transito que llegaba 5 o 10minutos tarde.

se que en otros países es algo que no se puede perdonar y tal.

Pero estamos hablando de Educación, eso debería pasar?

Últimamente me pasa esto otra vez con el colegio de mis hermanas llegaron 5 minutos tarde y las regresaron lo peor es que es un colegio de paga.
    Osea pago una pensión para que no les enseñen nada a mis hermanas cuando llegan tarde, creo que suficiente con tener bajas notas para perder todo el dia.

encima dar mi dinero por un servicio que no me estan dando.

que piensan y que paso o que pasa cuando llegan tarde al colegio.

háganme ver la luz(?)

Aunque esta sancionado que los directores de colegios nacionales regresen a los alumnos por la inseguridad ciudadana. poco se cumple
    o bien retienen a los alumnos en el patio del colegio hasta la hora de salida.

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    levantalas mas temprano xD

3. Cuando trabajes y llegues atrasada no te mandan a la casa, te despiden. La idea de "un pase de tardanza" fomenta que llegues tarde ya que no hay nada negativo de eso.

Lo que hacia un colegio cuando era pequeño, era que te dejaban en biblioteca estudiando o haciendo ejercicios de la clase que perdieron hasta el recreo (receso, break, etc..). Encuentro este "castigo" el mejor, ya que siguen adquiriendo conocimientos y no se les "premia"

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Llegar tarde al colegio por quedarme jugando Ultima Online...Check
    Llegar tarde al trabajo por jugar World of Warcrack....Check
    Llegar tarde a la Universidad por hacer los trabajos a ultima hora....Check

:(

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Yo encontre un buen balance. Siempre hagos mis entregas a tiempo (generalmente intento tenerlas listas 1 o 2 dias antes de la fecha), pero apenas voy a clases.

He pasado algo asi como la mitad de mis cursos con entre 0 y 10% de asistencia.

6.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Hahaha, el llegar tarde es mi pan de cada día. Yo trabajo en la madrugada preparando comida y termino como a las 7.30 casi 8 am, y tengo que salir de mi casa a las 8 am para agarrar asiento en el metro e irme pintando porque en mi casa no me da tiempo, y para colmo mi escuela queda como a 1 hora o 40 min y entro a las 9 haha, así que imagínense a qué hora termino saliendo de mi casa así súper puntual yo :'D.
    Ya a mis profes les valgo y de hecho me fui a finales de las 2 materias que me tocan de mañana las 2 primeras horas pero yo tengo mis contactos y pasaré con 9 esas materias haha.

Pues diles a los de la puerta del colegio que vives lejos y que te den algo de tolerancia y eso, y si no, mete a tus sisters a una escuela pública y vas a ver que las dejan entrar a todas horas xD

7.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    Woah :/ debe ser muy tedioso que pagues y aún así te regresen. Además de hartante que lo hagan, no puedo decir mucho, siempre he ido en publicas, recuerdos de que me hayan regresado, sólo en la secundaria o_o.. pero una ocasión solamente.. las otras me hacían apuntar mis datos para ponerme "reportes" que nunca aparecían en mi expediente x'D.

Ahora, llego tarde casi siempre a mi primera hora, gracias al cielo tenemos 10 minutos de tolerancia.. pocas veces la pierdo. Pero llego atrasada por que acostumbro hacer mi tarea en la noche/madrugada, levantarme luego es tedioso Uu.. Si no es por eso, es por el transporte :/ a la gente le da por suicidarse en el metro ahí es cuando ya te arruinó los horarios, deja de ser tu culpa. Da más coraje que no te dejen pasar, así que aprovecho para ir a comer D: (?).. x'D

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En mi país no pasa eso. El remedio es adelantar tu reloj unos 10 minutos para que pienses que llegas tarde pero enrealidad llegas a hora.

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Suerte la tuya, yo tengo que pasar todos los ramos con un 75% de asistencia :(

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    eso explica muchas cosas... LOL

en fin, yo si asistía todos los días, aunque si llegaba en tardanza, porque mi colegio quedaba lejos, así que nos hacían cargar piedras y ladrillos de un lugar a otro....o si no hacer ranas... (odio al instructor de pre militar...)
    aparte de eso, nada, aprendí a ser puntual en la universidad (donde es necesario estudiar y asistir a clases para ser competente...) y bueno...

nada... aquí estoy...

11.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    A veces uno solo ve el salon lleno cuando tenemos examen xD, de resto, en las universidades es bien relativo.

Ay la epoca del cole, recuerdo q nunca llegaba tarde (y si lo hacia era una vaga) mi casa quedaba a 5 min a pie, y a veces me iba faltando dos ó tres minutos para la 1pm...Ufff, si pudiera hacer lo mismo ahora ;).

12.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Que se levanten más temprano, enséñales a tus hermanitas que es la responsabilidad. Mi hermano menor aprendió así y ahora se levanta a las 6 am :)

13.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Al menos en mi cole, la sanción por llegar tarde no es gran cosa, simplemente tenemos en nuestras agendas escolares una parte que dice 'control de atrasos' donde los inspectores consignan cada vez que uno llegue tarde, y cuando uno acumula una gran cantidad de dichas anotaciones, ahí te aplican sanciones distintas, aunque es fácil safar de eso diciendo que te dejaste la agenda xD!

Btw, ciertas personas de mi clase tienen el llegar tarde como un hábito -3-, aunque sinceramente, creo que es un problema de responsabilidad, y es fácil de solucionar: irse a dormir un poco más temprano y despertarse un poco más temprano :).

14.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues que aprendan a levantarse más temprano.

Ahora, si me preguntas, realmente jamás me ha pasado. En realidad nunca he sido fanático de llegar temprano a clase... o de llegar a clase, porque eso jamás me ha representado un problema para sacar buenas calificaciones. Supongo que es la magia de los exámenes.

15.  
    ladymoon

Cáncer
    en un pots comente que nos levantamos a las 6 am, pero lo borraron, quizás querían ver como todos me decían que me levantara mas temprano.:eek:

16.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Acá si llegas tarde no te dejan entrar la primera hora, si llegas más tarde ue eso no te dejan entrar en todo el día a menos ue lleves a tu papás.

Y bien, si llegas tarde tres veces no puedes entrar a clases. Es una lata, pero igual hay trucos para cagarte a los inspectores, como llevar la libreta un día y el otro no, y decir: "Oh, lo siento, he perdido mi libreta" y te marcan un atraso en el libro nomás.

17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues que entonces se levanten más temprano. Aprendan a medir los tiempos para saber a qué hora levantarse. También tengan en cuenta el tráfico y todo eso :/

18.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Simple: Weba.

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Fack, ¿en serio?, aquí cuando uno llega tarde
    puede pasar al salón como si nada, pero en
    silencio, sin asistencia, para enterarte de lo que
    explica el maestro, o esperamos a que pase la
    primera hora para entrar a la segunda.
    Por lo general yo adelanto mi reloj, no importa
    ningún otro reloj que no sea el mío, pero aveces
    se atrasa solito e_e

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Entonces supongo que tengo suerte, si llego tarde a clases no me dicen nada y solo me piden un "pase de atraso" y queda como que nunca paso nada xD

+1, Con el trabajo si que hay que tener mucho cuidado

Saludos..

21.  
    AndyV

AndyV Cemzoonita

Sagitario
    bienn... eso es crueldad infantil. Por eso odio los institutos militares o pre militar, no me dejan ejercer mi flojera como es debido xD.

En mi colegio nos hacen pasar a la biblioteca y tenemos que pedirle a algún coordinador un "pase de entrada", pero siempre hay mucha gente y terminas entrando a la siguiente hora de cualquier manera, y pues, no es muy cómodo pasar una hora y media parada en una cola. Y ademas, si pides pase mas de 3 veces, llaman a tus padres y no te dejan entrar a clases en todo el día.
    Yo vivo lejos, pero aprendí que correr es mejor que entrar a biblioteca y perder algun examen o clase importante.

22.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    yo solo llego tarde a la primera clase y si el maestro todavia esta pasando lista te pone asistencia, si ya empezo la clase te deja entrar pero con falta, y asi hacen casi todos los profesores de mi escuela

23.  
    AndyV

AndyV Cemzoonita

Sagitario
    Eso es tener suerte

24.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Si llego tarde al colegio, no nos dejaban entrar al salón por...ehm, 10 minutos creo(para tomar lista de quienes llegaron tarde). No se pierde nada de clase. Y de pensar que durante un tiempo antes nos hacían correr o_o

25.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Recuerdo que cuando estaba en el colegio, la hora de ingreso era 7:20 AM y te daban 10 minutos de consideración. Si no llegabas a esa hora no te dejaban entrar.

26. Cuando iba al colegio y llegaba tarde lo único que tenía que hacer era que el inspector me firmara la agenda y pasaba a clases xD y en la U bueno en la Universidad depende del profe algunos no les importa si llegas tarde otros son mas estrictos.

27.  
    AndyV

AndyV Cemzoonita

Sagitario
    ultimamente he llegado muy tarde al liceo. Pero le caigo bien al portero y me deja pasar. Así no tengo que hacer el proceso del pase y bla bla bla.
    A final de año tendre que regalarle un chocholate o algo por los favores xD

28.  
    ladymoon

Cáncer
    cuando estudiaba siempre le llevaba galletitas al portero :)
    el era buena honda hasta ahora sigue trabajando allí, me dejaba entrar y salir al cualquier hora para determinadas ocasiones =P

29. la razon por la que siempre llegaba tarde es porque me acostaba como a las 1 u 2 haciendo cualquier tonteria
    entonces cuando me sonaba la alarma me daba mucha flojera de levantarme
    y cuando llegaba al colegio me escondia de los profesores para que estos no me sansionaran por haber llegado tarde a la clase
    y cuando tenia evaluaciones me perdia toda porque las clases mas importante las daban los dias que llegaba tarde :P

30.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    En mi escuela puedes llegar a la hora que gustes, el que se queda sin conocimiento, sin asistencia y sin clases es el alumno. Y creo que está bien, digo, no es una primaria como para que nos cierren la entrada después de cierta hora: aquí lo dejan a responsabilidad del alumno. Falta cuanto quieras, pero si no cumples el 80% de asistencia no presentas examen.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página