1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Llegan los colores a la PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 18 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sony anuncia nuevas ediciones especiales de PS3

A mi personalmente me sigue gustando mi PS3 completamente negra..o en su defecto la blanca..esos colores no los veo muy alla para la PS3..vamos,antes la preferiria con el motivo de alguna edicion especial como pudiera ser del FFXIII-2 xD

2.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Me gusta la Scarlet Red... pero ya ni da comprarse una ps3 en ésta época... yo creo que dentro de poco debería salir ya la ps4, o en su defecto, preferiría comprarme una pc... las de ahora ya superan por mucho a la ps3 y xbox360... aunque bueno... mi ps3 es mucho mejor que mi pc =X

3. Pienso igual. Aunque por lo que lei, alguien dijo que probablemente PS4 y X720 podían esperar a 2014 xD
    Aunque, tras vender mi ps3, no voy a volver a comprar otra nada más por un color que me guste xD Además que, ya casi que todos los juegos que salen para PS3/X360 salen tambien en pc; o al menos asi pasa con la mayoria de juegos que me interesan xD

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    También sale el modelo de ps3 del Ninokuni, va, de ahí a que salga fuera de Japón es otra cosa realmente no creo que se consiga en Europa o América, con suerte el juego llega traducido al español :(

Y Dylan, no sea que te arrepientas cuando salga el SMT y el Persona 5; mirá que Atlus hiciera multiplataforma el Catherine solo fue una coincidencia.

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Me acordaba que la azul ya tenia tiempo en mexico :S venia con el pes, pero ya cheque y es plateada xD

Sinceramente no me gusta ninguna de color, la negra es la mas bonita :p
    Pero esa de FF es una chulada =o esa si me la compraria.

6.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    MMmm compraria la edicion especial de FFXIII-2 pero como todo y como la edicion Black Wolf de Cloud Strife que sacaron en japon que era el play choncho con el logo del lobo, estos nunca llegan ami pais, me sigo quedando con mi Playstation gordo de la edicion del LBP 2009 jajajaja aun que solo me quejo por el espacio de memoria.... Saludos

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    a mi me gusta la del tales of xillia ò.ó

8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Vale mas la pena que vayan personalizados de algún juego que simplemente cambiarle el color :)

Comparte esta página