1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

LLegada con papel regalo, con moño, y liston

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Chibi Hotaru, 16 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola, me llamo Katelyn, pero prefiero Kate, tengo 12 años, algo viejita creo.
    Me registre recién y espero hecerme amigos rápido, la razon por la que me registré, creo por que me gusta el anime, pero quiero conocer más, bien chaitoo ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bienvenida Kate!!
    espero que la pases bien y conozcas a muchas personas de Cz! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    No me gustan las mujeres con moño, pero bienvenida de todos modos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chibi Hotaru

Libra
    Era solo una forma de decir, pero respeto tu opinión ^^

5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hola :D no me gusto eso de viejita si eres muy joven ademas yo seria entoncc mas viejito tengo 19 ToT bueno enfin haha un gusto conocerte Kate :D vienvenida a CZ
    149495_285661128193233_247011792058167_607780_1962211317_n.jpg Que te la pases chido >.<

6.  
    Chibi Hotaru

Libra
    Muchas gracias ^^, y no creo que 19 sea viejo, ni siquiera viejito,

7. Entonces yo ya soy un vejestorio xD (17)
    jejejejeje Bienvenida Kate... ¡Tu nombre es kawaiii! <3 Aunque como se pronuncia tu nombre completo (?) [duda existencial] xD (?)
    Jejejeje diviertete, ama Cemzoo y come chocolates :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chibi Hotaru

Libra
    Ni te ocupes, todavía eres muy joven.Lo del nombre muchas gracias, y no te preocupes, esstoy acostumbrada¬.¬ , se pronuncia keitlin, pero puedes simplemente kate:) , adiocito ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página