1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Llave Espada Prometida de Madera [Kingdom Hearts]

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Mars, 25 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Mars

Mars Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos! Aquí os dejo mi llave espeda Prometida recíen cortada. Sólo falta lijarla y colorearla.
    Es que cuando la he terminado esta tarde no he podido evitar fotografiarla y subirla xD
    Más adelante subiré la foto del dibujo de la espada que hice para calcarla en la madera. Si a alguien le interesa, puedo explicar paso a paso cómo fabricarla. Os animo en serio, porque aunque lleva bastante tiempo, es muy fácil de hacer si tienes paciencia y salen increíbles.
    Espero acabarla pronto del todo para enseñárosla!

Un saludo ^^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 5
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y yo que estaba orgulloso con mi Cadena de Reino

3.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    De maravilla...

4.  
    JackieGS

JackieGS Cemzoonita

Acuario
    Que bien te han quedado los cortes :)
    Es mdf? o es madera?
    haha bueno como sea te esta quedando muy bien, yo tambien he trabajado con madera en mi escuela :D pero nada como haciendo espadas y esas cosas, lo he querido hacer pero por falta de dinero y tiempo no lo he hecho, que bien que tu puedas :)
    espero ver tu espada terminada n.n

5.  
    Draiguer

Draiguer Cemzoonita

Acuario
    Buenas, estoy intentando hacerla pero de aluminio. Me la recomiendas o, ¿es mejor que la haga de madera?

6. Hace un chorro que el chavo no se conecta pero, de los cosplays que yo he visto, muchos se inclinan más por la madera. Pesa menos, la personalización es mejor con las pinturas que puedes agregarle y la laca como recurso para darle brillo. :D

7.  
    Franco Román

Franco Román Cemzoonita

Leo
    No esta mal te a quedado genialToT

Comparte esta página