1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Llave del piso 2 duplicada

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Zabie, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    La primera llave y la ultima de la primera fila, estan por duplicado. Y ninguna de ellas me deja acceder al centropokemon tampoco (La del piso 3 si que me deja ir al banco)

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Raro, puesto que el Pokecentro Fantasma si se abre con la Llave 2.
    Pero bueno, por si las dudas, he borrado una de tus dos Llaves y ahora podrías acceder.

3.  
    Zabie

Capricornio
    Lo único que se me ocurre es que por algun azar del destino, mi primera llave estuviera bugueada. Recuerdo que la primera vez que me aparecio, tenia el inventario lleno y no me la lleve, de modo que use un soda pop para tener espacio en el inventario (en plenas peleas de torre fantasma) y a en una de esas peleas me la lleve.

Estoy viajando a Oscura para ver si puedo usar el centropokemon de alli. Ahora lo que falta es la llave del piso 4, que NO me abre el acceso a la Poketienda, aun que en ese caso quiero pensar que quizas se debe a que no he derrotado al gym de Oscura

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para el PokeMart es necesario la llave nivel 7 :)

5.  
    Zabie

Capricornio

La descripcion no dice lo mismo.

Y sigo sin poder usar el pokecentro de torre fantasma ._.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Descripción corregida. Prueba ahora...

7.  
    Zabie

Capricornio
    Esa llave es para acceder al piso 4, en la descripcion pusiste que es para el piso 5 xD

Y sigo sin poder usar el centropokemon de la torre fantasma Kentaurus

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Velli No tengo nada duplicado pero igual no puedo entrar al pokecentro

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Trataremos de arreglarlo, de momento no encontré solución con mis herramientas. Lo que te puedo decir, es que si obtienes todas las llaves, sí puedes acceder al Pokecentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Velli yo tampoco puedo entrar al pokecentro, ya voy en el piso 4, y me marca lo mismo y solo tengo una llave #2, mi user es Ivye por si se ocupa revisar algo (digo no es complicado regresar a oscura y pokecentro y ya) pero para estar todos sin errores :p

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gracias por el reporte, pero sí, es un error general. Como he dicho arriba, de momento solo se puede acceder al Pokecentro teniendo todas las llaves.

12.  
    HeathCliff

HeathCliff Cemzoonita

Escorpión
    a mi mee sucedo lo mismo tengo 3 llaves fantasma 2
    mi nick: AlleluJaH

Archivos adjuntos:

13. Bueno mucho tiempo desaparecida, pero saber del regreso de PRO me ha hecho escaparme de mis deberes (debería estar haciendo prácticas :silbar:) y venir a Cemzoo xD.

El caso es que me pasa lo mismo que a mas gente, tengo la llave 2 (me salió a la primera, y sólo tenía un entrenamiento xD) y no puedo ir al Centro Pokemon. ¿Puede ser porque no he vencido todavía Oscura?
    Y como también he visto que hay problemas con los huecos, quería asegurarme de que me enteraba bien: ¿Aunque las llaves vayan en objetos especiales, ¿es necesario que tenga hueco en la bolsa?

Comparte esta página