1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Living the dream

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kir, 10 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    para un mensaje hacen falta dos cosas básicas, emisor y receptor, hablar contigo es hablar con una pared, agradece que estoy de buen humor, asi que simplemente pasare tus ofensas por en medio de la raja y las omitiré

saludos.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Disfrutalas.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en realidad, me son indiferentes, pero bueno..................en fin...

doy por concluida esta discusión.. al menos que tengas algo mas que agregar.. digo...

4.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Mucha gente le ha pasado lo mismo,dedicando su vida al ocio y se arrepienten de ello,realmente lo que tienes que hacer es aceptar eso lo que hiciste ya que es tu pasado y no te vas a morir por ello.
    Sobre los temas laborales, busca algo que te guste porque no trabajaras bien en algo que no te atraiga y bueno vive plenamente disfrutando lo que fuiste y lo que eres ya que eres tu mismo el que tiene el privilegio de la vida.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sabias palabras, las secundo...

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Por mi parte. Si mi vida es como yo pense que seria?
    pues no xD. Quizas por malas decisiones en su momento o porque simplemente la mala suerte?. No lo se.
    Yo Despues que sali de la Universidad Titulado, pense que tenia el mundo a mis pies, y el golpe fue tan duro. que me tuvo en un proceso de "Depresion" llamemoslo asi, en la cual no queria nada con lo que estudie. (estuve 3 años cesante de lo que estudie). Despues por cosas del destino encontre un trabajo en lo que YO queria, y advinen....NO me gusto para nada el mundo ese y me sali de lo que supuestamente me gustaba, llegue a trabajar a un colegio, en un puesto humilde. Comenzando de 0 fui subiendo poco a poco, y ahor ah llegado a un buen puesto y estoy tranquilo, feliz.
    Obvio que me gustaria ganar mas Dinero, Pero tampoco es prioritario.
    Actualmente con ese trabajo que todos se reian al principio, he logrado muchas cosas, entre ellas ya vivir solo.

Asi que como enseñanza, aveces no todo lo que tu crees que seria lo mejor para ti, sea realmente de esa manera.
    Y a veces lo mas Humilde es lo que te llena completamente :D
    :megusta:

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    estuve trabajando Humildemente durante 3 años, y al final renuncié...

nahh lo importante tambien es ganarse sus buenos chibilines, y el trabajo humilde puede ser gratificante, pero no da dinero...

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero hay trabajos humildes que dan para vivir tranquilamente :D

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ojala me tope con uno de ellos... por ahora estoy vendiendo por internet...

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    @Dindalin??? quien hell es ese ... no lo conozco ni en pelea de perros... ademas, sustituto para que?? no entiendo, explícate bien...

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    En lo que llevo posteando, he visto más el nombre de Ariane que de nadie de los viejos... siento que extrañas tu interacción con ella. o.o

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sie, me falta, la extraño.. digo, ahorita me estoy entreteniendo contigo y tu avalancha de post, pero con ella era otra cosa, ni con @Nash ni con @Russkiy Okkupant ni con @Vicentico hay ese nivel de dificultad para contestar un post.. Con ellos es muy fácil.. en cambio con @Ariane era otra cosa... tiempos buenos aquellos.. pero bueno... ella ahora esta criando a su crío.. asi que no creo que se aparezca de nuevo por aqui...

Última edición: 11 Septiembre 2015
  14.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    @GERMASTER, Te he pedido de buen modo, pequeño creído, que no me etiquetes; si dejo de responderte en las discusiones es por tus comentarios estúpidos donde siempre, según tú, "ganas" -hahaha, perdóna lectores, pero no a ti, Ger-. Ni con tu mediocre alegato sobre sustentarse en opiniones ajenas supiste demostrarme algo, como si nunca hubieras escrito un simple ensayo para saber lo que es tener una referencia. Siempre demostrando tu orgullo señalando de orgullosos a los demás, pero con un palito lleno de mierda. ¿Tu, difícil de rebatir? Mejor ve a enseñarles catesis a los niños y no les pateéis sus traseritos, que ahora ya hay leyes contra eso...

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki, ya no quiero tener problemas con vos @Alostsheep .. acepto la critica, te pido mil disculpas, inmediatamente editaré el post y no molestaré mas.. espero que tu hagas lo mismo conmigo, es decir, edites el post que cito, y tambien dejes de creerte la última Coca-Cola del desierto solo por haber ojeado algún libro de los clásicos. o por citar cosas que dudo mucho que comprendas. Y disculpa, pero nadie en su sano juicio hace una "cita" sin haber leído o comprendido lo que cita, que es lo que yo señalo (y sin ofender) como crítica a tu persona, ademas de tus latinajos en un foro donde por si no sabias, se habla ESPAÑOL.

edit: Deberías APRENDER un poco, no de mi (no soy nadie para ti, asi que no tengo que enseñarte, verdad??) sino de @Ohmal, el es un Doctor en química si la memoria no me falla, sigue estudiando, siempre a sido accesible, nunca se a tirado la pana ni a presumido de sus logros, siempre a corregido con tino a quien lo necesita, incluso varias veces a mi (me acuerdo ahorita de una, y te acordaras LOLO, de cuando yo decía que las ciencias "tendían a ser exactas" y tu me corregiste, que las ciencias en si ERAN EXACTAS) y nunca (al menos que yo recuerde) a agredido a nadie, y mucho menos lo ha menospreciado. asi que simplemente un poco de UBICAINA FORTE y a cambiar, que ya te dije la vez pasada quienes eran los únicos que no cambiaban (y no pienso repetirlo)

saludos.

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, por aquí no he hecho mucho, y en vida real soy bastante tolerante. Aunque cuando exploto tiendo a ser un poco exagerado y eso lo he ido trabajando con el tiempo. Realmente no sé nada de ustedes dos, y ni sé si estaré leyendo las respuestas que me den. Pero el estar tomando un pasatiempo como este en serio, sea por proyección o porque realmente es así, solo le quita, en mi opinión, el uso al pasatiempo. Tengo un PhD en Química Analítica y he hecho algunas cosas, realmente hice eso porque me pagaban bien por hacer lo que me gustaba... o.o

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, es cierto, a lo que voy,es que todos los users de cemzoo.com que por suerte hemos tenido la gracia y suerte de pisar aulas de estudios superiores, debemos ser modestos y medidos, por ejemplo, sustentar un post de Chit chat, en un foro donde el promedio de edad no pasa de 18 años, en un foro dedicado mayormente a anime y videojuegos, en temas sencillos, y hacer seudo citas (que ya demostré que son falacias Ad Verecundiam) de personajes como filósofos griegos clásicos, u otros personajes notables (de los cuales con las justas habrá ojeado los libros y contado cuantas páginas tiene el libro) y encima hacer comentarios en Latín (si LATÍN!!, cuando en este foro solo se habla mayoritariamente español, algo de Inglés por terminología, y Japonés en las secciones de anime y manga) que casi nadie entiende (algo mínimo entiendo yo, por lo poco que entendí en mis clases de Misal Romano, curso que ni siquiera termine, por lo vano que considere el curso, ojo no el idioma) solo para decir y sentirse "lo máximo, el mas mas, el irrefutable" es como usar una bomba nuclear H para matar una cucaracha.. cuando en el fondo eso es tan vano e inútil, que la cucaracha siempre sobrevivirá a la bomba, y encima, se matará de risa de la misma...es lo mismo aqui, por mas aspaviento, efectos especiales y numero que se haga al post del user del que hablamos, al final,queda al desnudo sus falencias, sus flaquezas y sera (como ya dije en esta misma discusión) fácil de contestar, sea por mi, o por otro usuario con un poco de materia gris...así de simple... le guste o no le guste al user al cual nos referimos...

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Picheen, se supone que esto es para relajarse, no para explotarse la bilis... o.o

19.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    @Ohmal Quiero pensar que usted sí es respetable, y sacará el absurdo y estúpido credo de Ger de cada comentario -ciertamente, su "ad verencundiam" demuestra su nivel pensamiento-. No quiero inmiscuirle en la discusión en la que siempre me menciona este sujeto tan burdo, pero considero que en CZ existen aún personas con criterio muy distintos al de este user que para mí, aunque le he pedido que no me mencione, aún en su obstinación, persiste en aludirme; perdón @Haruhi, @Hitomi-chan pero este p3ndejo no entiende, por favor, que ya no mencione nada referente a mis posts ni nada, ya me tiene harto Germán A. Ah, si quiere replicar que lo haga, pero en público, no le responderé ningún MP ni nada, ya estuvo suave, suspéndeme si es pertinente por insultarle, pero ya, pinche we de mierda que sólo me fastidia cuando yo solo vine a conocer y compartir, que no mame, ni sus pinches 138 de IQ que presume...

Niñ@s @Okita, @Russkiy Okkupant, por esto es que me voy de aquí.

Última edición: 13 Septiembre 2015
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    ¿Hay alguna opcion dentro del foro que evite leer los mensajes de otros usuarios?
    Necesito sacar a Germen del foro, ante tanta basura que escribe.

• Informativo Informativo x 1
  21.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    @GERMASTER, ¿qué realmente has estado haciendo?

-_-U

Siento hasta cierta forma que de verdad te odian... -_-U

Bájale dos o vas a matar el foro de verdad.... o.o

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Señor: Ya ni dedería contestar esto, porque por si no se dio cuenta, no lo mencioné en ningún momento, no estaba hablando con usted (lo que demuestra ademas su mala educación, porque se mete en conversaciones ajenas) asi que cumplí con mi compromiso, ademas, ya me disculpé con usted, no lo he insultado en ningún momento (a diferencia suya, sombreo con rojo sus insultos), y ojo, es usted el que trae a colación un IQ que mencioné en otra discusión (en la cual, curiosamente, tambien me insulto sin provocación) y que cumplo con aclarar que fue en mis mejores tiempos, y que ya perdí debido a mi enfermedad (que me causó daño cerebral a la sección frontal de mi cerebro, aunque no muy grave). ahora bien, si quiere irse, es usted lIbre de hacerlo, en si, hará usted bien en buscar un foro mas digno de usted, algo de Doctores o Filósofos donde sus seduo citas en Latín sean bien recibidas, y donde usted este al nivel de otros users como vos, y donde un servidor como yo, no lo estorbe mas.. como ya dije antes, simplemente soy una cucaracha que se mata de risa de sus Bombas atómicas...

esta la opción de ignorar, ya la usé con @Russkiy Okkupant, creeme, es muy útil, si no la he usado con usted es que aun me es entretenido su posteo, a pesar de sus epics fail (como el de la "teoría de la gravedad"), peor es libre de utilizarlo, lo que si dejo en claro, es que tampoco a usted lo he insultado...simplemente e manifestado "que sus post no tienen la misma dificultad de contestarse que los de @Ariane" y eso no es insulto, (salvo que usted considere que los post de Ariane sean fáciles de contestar)

asi que tome usted la decision que considere pertinente, es usted grandecito como para decidir solo, simplemente no insulte, porque no lo he hecho no....dicho sea de paso, ya lo reporté...

Saludos a ambos.. y HAVE A NICE DAY... ñ_*

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh en el fondo(bien en el fondo)me aman... es simple... sin mi, no tendrían que (o de quien) postear, rajar, etc etc..asi de simple, ademas, como ya dije antes, se están rasgando las vestiduras por las puras, no he insultado a nadie, no estoy agrediendo, no estoy trollenado (aunque ganas no me faltan), estoy manifestando puntos de vista personales, nada mas eso,¡¡¡ni siquiera estoy hablando con ellos!!!, y es mas aun, cumplí con disculparme con uno y ademas, no lo he mencionado para nada (si se siente aludido, no es mi culpa, si te queda la chalina, pruébate el saco.. en fin, asi de simple...

24.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Aaaahhhhh, carajo, entonces ahí estaba el problema: una enfermedad. Yo pensaba que te habías golpeado la cabeza de pequeño. No estaba tan lejos de la respuesta.

Ya decía yo que tanta ignorancia junta no era normal.

25.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Dejen de maltratarse, quedan pocos usuarios, y los pocos que quedan se matan entre sí.... -_-U

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    A ver, vengo de la Iglesia, y después de meditar MUCHO creo que vale la pena hacer una ACLARACIÓN (que es muy pertinente)

veamos, ya se que quizás @Nash o @Russkiy Okkupant o incluso con el user que no quiere que mencione su nombre (pero espero de corazón lea esto, ya que quiero aclarar un punto muy importante) no entenderán este punto tan rápido (no por tontos, sino porque no lo han gozado ni vivido) pero creo que a @Russkiy Okkupant , @Okita le podrá dar fe de que lo que voy a decir es 101% cierto, y bueno, @Vicentico que decir, el lo a vivido en carne propia, lo ha gozado el sabrá de lo que hablo. creo que si no me creen, pueden buscar la versión del algún user de mas de 10 años en el foro, y el comprobara que lo que digo es cierto.

el asunto es simple y sencillo, cuando yo digo que contestar o refutar un post de ustedes no tiene el mismo nivel de dificultad de contestar que uno de @Ariane, no lo digo porque ustedes sean torpes, o idiotas o menos inteligentes que ella, es mas, ni siquiera quiero afirmar que sean mas o menos inteligente que mi persona, a lo que voy, es que ARIANE era una usuaria muy difícil de refutar, era inteligente (muy a pesar de sus epics fails como lo de las CIENCIAS INEXACTAS, o lo de LAS CIENCIAS OSCURAS COMO CIENCIAS FORMALES, o lo de que la FILOSOFÍA ES UNA CIENCIA, o lo otro de que ABORTAR ERA COMO CORTARSE LAS UÑAS y un largo etc), era sagaz, era punzante, era sarcástica,. irónica, y sobre todo, era muy buena trolleando. Ella acabó con los viejos YAKUZAS, se peleo con otros users de cemzoo y los sacó del camino, y para colmo, estuvimos en una guerra de dimes y diretes de casi 4 o 5 años... es mas, si la pelea acabó fue simplemente porque ella salio embarazada y tuvo que abandonar el foro, no por merito mio. ES POR ESO, QUE CUANDO DIGO QUE ELLA ES MAS DIFÍCIL DE CONTESTAR QUE USTEDES, ME REFIERO A ESO, A ESA COMBINACIÓN DE CUALIDADES (y algunos defectos) que eran tan explosivos que uno se tiraba 25 a 30 minutos para contestar 1 solo post.

En ningún momento he querido darme a presumir, o tirarme la pana, es mas, antes de editar el post que cito, había una parte que hablaba de traseritos dulces, que @Alostsheep (y mil disculpas por volverte a citar, pero solo lo hago por una ultima vez) me hizo notar que era ofensivo. Inmediatamente lo edite, le pedí perdón por mi error (disculpa que hago extensiva a los 4) y le pedí que no me mencionara (cosa que el no ha hecho, a pesar que yo no lo he mencionado, salvo en este post, lineas arriba). repito, no quiero decir que ustedes sean mas o menos inteligentes que nadie, solo manifiesto que sus post son mas difíciles de contestar que los de ARIANE, por los motivos antes expuestos.

Ahora bien, esta parte esta dedicada única y exclusivamente a @Vicentico:
    Se que hemos discutido muchas veces, nos hemos trolleado muchas veces, y en nuestros encuentros hemos tenido correcciones mutuas (como lo de la TEORÍA DE LA GRAVEDAD, en tu caso, o mi notorio epic fail que cometí cuando hable del ceviche como plato típico de Perú, cuando debí decir plato bandera, y bueno, me dieron duro usted y @Russkiy Okkupant, como a piñata de niño pobre), hemos tenido acuerdos (como en el tema del fallo de la haya. he incluso hemos llegado a discusiones graciosas (como la de la copa àmerica y el triunfo de Chile, me guste o no). El asunto es simple y sencillo. NO quisiera que usted me bloquee en su estancia en cemzoo.com, en el fondo, yo le tengo en mucha estima, y le pediría por favor no hacerlo. Ya explique que quise decir con el post que acabo de explicar, y espero, aparte de haber dejado sanjado el asunto, hacer notar que no fue mi intención trollearlo, ni a usted, ni a nadie de los que he mencionado (ni al usuario del latín). si usted (o algún otro), a pesar de mis explicaciones aun se siente ofendido, les pido mil disculpas, no fue mi intención. es posible, que en mi afán de hacer post rápido y en la cordialidad del chongo entre yo y @Ohmal haya escrito mal, o me haya expresado mal, mil disculpas, por eso me estoy tomando cerca de 30 minutos para hacer este post y aclarar todo. si aun tienen alguna duda, pido por favor (IMPLORO, Y SUPLICO) tratarlo directamente por privado. eso seria todo

atte

GERMAN ALBERTO
    GERMASTER

27.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    TL;DR

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya no me contestes el privado,ya averigüe que significa.... snif snif.. de corazón esperaba que leyeras (me tome el trabajo de pensarlo, editarlo, y encima, redactarlo y escribirlo me tomo mas de 30 minutos... ) y si es justamente porque consideré que era necesario hacerlo asi, para que sea CLARO Y NO DEJARA DUDAS...

pero bueno, actué con el corazón en la mano, y ya no voy a decir mas al respecto, alli muere el payaso.

29.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Entró en la fase depresiva, ya se le va a pasar

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    esta vez te leí porque simplemente quiero dejar en claro las cosas...

no es fase depresiva o maniática (aunque soy bipo, se en que ciclo estoy gracias por preocuparte), simplemente estoy hablando de , aunque quizas ni tu ni Vicentico lo entiendan (o aprecien)
    en fin...

Comparte esta página