1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Livestream Diablo 3!

Tema en 'Diablo III' iniciado por jadackis, 14 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para que se os vaya el mono,podéis seguir a este grupo que ya esta dándole caña al D3 y están emitiéndolo en livestream y realmente moooola xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    AHhh. Me hiciste acordar a un loquito en el foro de blizz que queria romper el guiness de mayor cantidad de tiempo con un juego con el lanzamiento de d3 (tiene que estar jugando 3 dias seguidos o algo asi). Queria dedicarle un tema.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¡jajaja se los estan pasando requeteway estos tios!

4.  
    jadackis

Sagitario
    Son la ostia! xD
    Ademas,estan apareciendo muchas cosas que logicamente no aparecieron con la seta esa que acaba de encontrar uno de ellos :eek:

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A mi me sorprende mas que recien esten en el lvl 5.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo que comentan de los FPS es verdad yo tenia shuttering en la beta y pense que era mi PC, pero gente con pcs mejores me dijo que tambien tenian dramas. Es una lastima que tengas que depender de los servidores para una campaña single player, especialmente con los problemas que da.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Si,parece que por mucho pc que se tenga,problemas van a haber..

8.  
    jadackis

Sagitario
    Parece que el nivel del juego sube considerablemente con 3 personas..asi que con 4 va a ser muy gore xD

Comparte esta página