1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Live action de SnK en marcha (~2015)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 4 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    attack_on_titan_2015_live-action_movie.jpg
    Película de 'El Ataque a los Titanes' en marcha.

:nailbiting::nailbiting:
    Ahora es cuando nos asaltaran todas las dudas del mundo..
    ¿Que actores interpretaran a los personajes?¿Como serán los titanes?¿Censura?

Última edición: 4 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No veo adecuado a que la noticia se le compare con esas dos películas (No muy buenas por cierto) porque la primera era de Robots gigantes y monstruos y la segunda de "Gigantes" con Apariencia 100% humana xD Molaría más que se le comparara con cosas estilo ICO Shadow of Colossus ya que pertenece más a la línea de la película.. Igual si hacen un live-action me apuesto que no llegará a España seguramente... y será algo puede que bastante chorra cómo el live-action que le hicieron a Detective Conan.. Aunque espero que sea algo así:

3.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Hace tiempo vi la de un casting escogido por fans japoneses que me gusto mucho. Todos son muy buenos incluso el Bearded Titan jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues nunca he sido fanatico de los live action, pero si hay una serie de la cual se podria hacer uno decente seria esta, me gustaria soñar en una version fiel a lo visto pero es complicado, auqnue prefiero mil veces una version Japonesa a que caiga en las manos norteamericanas asi por lo menos se respetara un 50 % de lo que hay a la fecha

5. El rumor corrió desde la mitad del año me parece, pero que se confirme me hace muy feliz, muy feliz.
    PERO también me da algo de miedo, francamante... por el reparto x'D había visto muchas opciones por ahí pero siempre concuerdan en que Evans sea Erwin, y me parece bien, respecto a Eren... Logan es muy lindo quizá si le va el papel de Eren, además es un buen actor, pero respecto a Heichou tengo mis dudas x'D

Quiero verla, me muero de ganas ;3;
    Ojala no sea como el proyecto de NGE que quedó en puras palabras y eso ;_;

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si no es americanizada, la compro. xD Ya que suelen comercializarlo todo, hasta tal punto de no ser fieles a la obra original.

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mientras sean fieles ala historia y que con tanta tecnología hagan titanes decentes me doy por bien servida x'D
    Sobre los actores esa lista que dejaron en cierto modo me causo gracia, no se empece a ver las opciones y me dio risa lol :loca:
    Esperemos que se haga un gran proyecto y nos deje mínimo con un buen sabor de boca no pido perfección xD

8.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Cambiarla es evidente que la cambiarán. Sobre todo por el tipo de contenido que trata, habrá censura por doquier. Esperemos que más o menos se mantenga en la línea argumental del manga y que no cambien cosas así a lo radical. Con los efectos que tenemos ahora y con los que seguro desarrollarán en dos años tiene que ser una película impresionante, hahaha. Dudo mucho que en España salga en los cines, pero si es así iré en manada con mis amigos a verla. Y si no, pues solo queda piratearla xD

9.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ya me esperaba algo como esto, después de todo el Manga/anime de Shingeki no Kyojin obtuvo mucha fama y no es para menos, es una historia original y muy atrayente por su trama ;).

Yo solo espero que los efectos especiales sean buenos y que los actores pues se parezcan a los personajes reales. Seria muy interesante que esta película sea puesta en cartelera de los otros países y no solo en japón.

Por otro lado tendremos que esperar mucho porque si en Japón la estrenan en el 2015 la vamos a ver a mitad del 2016 subtitulada al español :(

10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Por lo que he estado viendo en muchas paginas, Haruma Miura es un actor ya confirmado para la película. No dicen a quien podría interpretar pero, se dice que haría el papel de Eren.
    He visto algunas cosas de Miura,y no seria un actor que me gustara ver en Shingeki la verdad.

Es que no le veo...

Edito y cambio de tema...
    Parece que han subido un boceto de lo que serian las murallas:

Última edición: 24 Abril 2014
  11.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    tengo mucho miedo

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    A mi me comentaron que ya estan los actores que tan verdad es eso?

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Trailer oficial, sl estreno es el 1 de agosto de 2015

No se ve tan mal, pero igual tuve muchas expectativas cuando ví el traíler de parasyte

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Se ve "bien" al menos en el trailer Hanji se ve bastante decente en cuanto a parecido y me gusta su voz, dado que es mi personaje favorito es un incentivo para ver la peli -w-
    Ademas se muestra poco de los titanes ya en la versión final a ver que tan bien se ven.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Acabo de ver el trailer y es omg, me gustan los efectos, y omg, Eren se ve tan bello *O* (No soy fanatica de Eren xD) y Mikasa, dios, bella. Y que puedo decir de Hanji. Tambien se logra ver a Sasha que es la arquera. Y Armin no se detalla bien... Pero no es rubio. Realmente, creo, por lo poco que vi, se va ser fiel al anime/manga.

16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    No me gusta mucho el trailer... Me da pocas esperanzas de lo que pueda ser la peli. :l
    Si sale, la veré y luego haré una gran crítica referente a ella. -Buena o mala- Esperemos que no me arruinen mi anime ni manga.

Comparte esta página