1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Live-Action de Ranma 1/2

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 28 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Se ve muy bueno el video de la pelicula, al menos podemos verla y por lógica deducir lo que está pasando, ahora a esperar la versión subtitulada, ni modo.

Y de acuerdo con muchos de que Ranma debió de ser más guapo, de hecho lo merecía, es el prota, además como que el Dr Tofú está muy viejo, pero Soun y Genma casi 100% ellos, Kasumi y Akane también se acercan bastante.

2. con sub : 3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    genial jejejeje lo veré

4.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Probablemente me quieran asesinar pero... ¿No les parece un poco sobre-actuado algunas partes? no me convence para nada ese Ranma Saotome, ni muchos de los personajes que han aparecido. Vi el live action, pero no es algo que recordaré como una buena experiencia, en muchas partes sentí vergüenza ajena. Sin ofender a las fans, a mi me gusta el anime, pero esto ehmm...No.

5. Yo también los encontré sobre actuado comparado con otros doramas, pero supongo que lo hicieron así porque el anime y el manga los personajes son así también, dramáticos, histéricos, locos y efusivos.

6.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es normal, Ranma 1/2 no es tan natural que digamos, los personajes son así x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ilkane

Leo
    Pues pienso igual, estuve analizando, y la verdad para el anime no había otra manera de hacerlo, al menos es mi opinión, aunque creo que a Ranma lo pusieron muy fresco más de lo normal y a Akane demasiado suave, le faltó violencia, pero en general me gustó, la trama nada que ver ni con el manga, ni con el anime ni mucho menos con las pelis animadas que hay.

8.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo lo vi y creo que también en algunas partes esta algo sobre actuado,se ve un poco lo difícil que fue adaptarlo a un dorama.

9. Sip, era una historia diferente pero igual incorporaron cositas del anime, como cuando se conocen Ranma Chica y Akane, y luego cuando Ranma se va a bañar y Akane entra y se manda ese grito feroz cuando ve a un hombre en la ducha XD es similar al anime.

10.  
    kira_asakura

kira_asakura Cemzoonita

Libra
    a mi me encanto simplemente lo ame hasta lo descargue xDDDD es que fue muy buena me encanta que sea exagerado por que en ranma era asi

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ilkane

Leo
    Lo mismo hice yo, aunque por eso no la he podido ver completa con subs, sólo en japonés, pero si Viva Ranma!!! Quiero que sigan haciendo más y tal vez nos den en una de esas lo que tanto deseamos ver, entre la parejita.​

12.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    no va a estar el maestro haposai? D:

yo no puedo ver el video ;_;

memato

13.  
    ilkane

Leo
    El maestro Happosai no está en la pelicula, la verdad pocos de los personajes estan en esta, pues aunque es una historia nueva la historia se desenvuelve en lo que son los primeros capítulos del anime/manga, y no están los personajes como Ryoga, shampoo, ukyo Mousse la abuela y happosai, es una lastima pero aún así la historia esta muy buena y divertida.:)

El video prueba buscarlo en youtube, como Ranma Live action 2011 sub español o algo asi es.

14.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    ya me lo e descargado e visto 2 minutos y me encanta xD

Comparte esta página