1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Little Witch Academia

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 4 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    LittleWitchAcademyVP.jpg

• Nombre: Little Witch Academia (リトル・ウィッチ・アカデミア)
      • Tipo: Ova
      • Año: 2013
      • Productor: Trigger
      • Genero: Aventura, Comedia, Fantasia, Magia, Escolar
      • Duración: 26 min.

• Obsesionada por la magia, despues de haber visto un show cuando era pequeña, Akko decide presentarse al examen para ingresar a la escuela de magia Luna Nova, una prestigiosa escuela de formación mágica en Europa. Despues de ser admitida, Akko verá caer sus altas expectativas al encontrarse con tediosas y aburridas clases. La atmósfera conservadora del mundo mágico chocará con el gran entusiasmo de Akko, provocando las continuas miradas frías de sus compañeras, a excepción de sus únicas amigas, sus compañeras de cuarto Lotte y Sucy. Un día, sin embargo, ocurrirá un acontecimiento en donde Akko será quien inesperadamente tenga la llave para resolverlo. Ella, junto a Lotte y Sucy, lucharán frente a la crisis que pone en riesgo a su escuela.

• Little Witch Academia Trailer#

¿Llego la versión femenina de Harry Potter al anime? :eek:
    Si os gustaron las animaciones de Gurren Lagann y Panty & Stocking with Garterbelt,no os podeis perder esta OVA ya que es una autentica delicia a la vista.Vamos a ver que tal lo hacen estos de TRIGGER ya que me imagino que no perderán la esencia que tenían algunos de ellos en GAINAX xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    o.o veré el OVA con mi novia n.n

apenas entre a la lap la descargo y cuando la vea te digo que tal :D

3.  
    jadackis

Sagitario
    La animación se ve buena y la única pega es que dura muy poco! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Gainax vive.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Lo ideal seria que tuviera serie ya que la animación esta bastante bien y pienso que se le puede sacar mucho a esa academia de brujas.Si la han armado de esa forma en un solo capitulo,como seria si fuera una serie entera? xD

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No tendrían ni una fracción del presupuesto si lo vuelven serie de TV, por lo que uno debería olvidarse de tener animación como esta. Quizá un par de secuencias bonitas por capitulo, máximo

¡Pero eso lo sabemos desde Idolmaster! ¡Todos los animadores de im@s eran lacayos de gainax clasico!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que ya de por si se han dejado todo su presupuesto en este primer proyecto xD,pero oye,aunque bajara algo la calidad no creo que estuviera mal del todo.Hay muchos animes que comparten con sus ovas solo el nombre porque cuando te vas a la animación algunas son totalmente diferentes.
    Demasiada buena animación en este proyecto para un estudio tan "nuevo" xD

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Se financiaron mediante un concurso (En el sentido de "concurso publico" o "licitación", para aclarar) que hace el gobierno de Japón como parte de un proyecto para entrenar a animadores jovenes. Ninguna empresa hubiese apostado a auspiciar un ova corto de material 100% original, no sería rentable.

9.  
    jadackis

Sagitario
    Si,sabia como se había creado ese estudio pero no sabia como se habia financiado y claro de ser asi esta claro que con ese limitado presupuesto no se puede continuar ningun proyecto como el que comentaba arriba.Buen dato.

10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    quita esa fea referencia en negrilla y me compras [​IMG]

en realidad ya lo mire y en lo personal me gusto lo que mire... todo lo demás es irrelevante xD

es todo por ahora...

11.  
    jadackis

Sagitario
    Yo la verdad,que no he visto Panty & Stocking,pero tenia que hacer referencia obligatoriamente porque el pasado siempre esta ahí y es imposible hacerlo desaparecer xD
    Tenias que haber dejado de leer después de ver "Gurren Lagan" jeje

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    mejor no la veas, parte de tu alma morirá en el proceso (la mia lo hizo xD) yo si la mire completa y dos veces... la segunda vez no mejoro (otro animes que miro por segunda vez les agarro mas cariño... este no)
    pero mientras vea el OVA no podía dejar de pensar en la animación de P&S, así que no se puede culpar a nadie... si esto se pudiera llegar a convertir en una serie, seria mas interesante que Harry Potter, eso si xD

es todo por ahora...

Comparte esta página