1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Listo, hemos llegado a la parte del juego donde...

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Betoso, 14 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    los talismanes son un gasto innecesario puede que ayude a que una persona salga corriendo o pierda la batalla pero igual alguien mas te va terminar ganando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    seguramente no va a parar hasta hacer perder alguno gastando todo su plata en comprarlos, es su objetivo =P. Si la verdad que por ahora viene siendo facil cualquier le gana a cualquiera ya que todavia los liders no son tan duros como para tener que recargar un secundario para poder matarlo y mas con la ayuda de manporro que facilita mucho las cosas =)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tú lo has dicho, principalmente el mamporro es un arma más que efectiva, un secundario ante un líder todavía no hay gran diferencia y se puede ganar tranquilamente.

PD: También habría que agradecer que se redujo el nivel de defensa del usuario al que retas, porque antes los PSI estaban practicamente imposible, eso fue lo que ayudo demasiado ¿sería bueno volverlo a subir y sufrir en cada PSI? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo no lo veria mal por el tema de que si vos tenes un lider y con ayuda del manporro cualquier pokemon secudario que sea efectivo lo mate se facilita mucho por no decir demasiado, si se subiera la defensa tendria que buscar una presa que sea accesible y entraria la inteligencia de haber elegido el lider y secundarios correctos o en todo caso mas conveniente y tambien ayudaria a que haya mas cantidades de presa porque si yo se que tengo un electrico y retando por ej a vos o ratchenko que tienen tierra tendria que usar muchas posciones para poder bajar a tu lider directamente prefiero buscar otra presa y no gastarme plata y arriesgarme a perder si es que tiene talisman porque salvo que tengas otro efectivo o amuleto =P. Son puntos de vista que se yo

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo lo comparto, el problema acá es que no habría forma para "discriminar" con los entrenadores que juegan para divertirse.

Para quienes competimos activamente en los altos ranks la verdad considero que sería ideal y le daría más competitividad al juego, pero a los entrenadores bajos o que juegan para divertirse que se les complique mucho los PSI los fastidiaria.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    si puede ser pero, yo lo veo de la forma de que sea mas competitivo porque el que juega para divertise lo puede hacer igual le va a costar mas pero se divierte igual, sacando que el juego se creo para competir y el que se toma de encerio quiere siempre ser el mejor o estar entre ellos como pasa con cualquier juego o deporte por ej, porque para mi no tiene gracia poder retar al que mayor nivel primedio tiene sin importar que pokemon lider tiene porque para mi el lider tendria que sacar bastante diferencia con el resto, porque estmos la mayoria de los top 25 llegando lvl 40 y todavia no se saca defirencias aparte acortaron ciudades y por lo que veo yo ganar gq, parque tematico y gyms son bastante accesibles nose si haria una votacion o algo pero estaria bueno que se debata y se llegue a una conclusion porque para mi estaria mucho mejor y ahi se veria la inteligencia de cada usuario y estrategias para ganar a otros usuarios porque por ahora las presas son ganables muy facilmente sin usar posiones sacandote dif de nivel promedio.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Aún así veo bastante importante comprar amuletos en los Pokémon monotipo, generalmente los entrenadores que dispongan de un main eléctrico xD

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si atacas a alguien de tu nivel promedio, aun con talismanes podrías ganarle. El problema es cuando es varios niveles superior a ti, y no vas equipado con los respectivos amuletos, ahí la cosa se torna fea, toca o una huida de emergencia, o una victoria económicamente dolorosa xD.

9. apoyo esto -w-/ , soy uno de esos entrenadores que juegan por diversion, PERO siempre es mas divertido si el juego se torna un reto y un desafío mental para saber elegir debilidades y secundarios correctos, asi que si se hace votacion sobre eso me invitan xD

y para no salirme de tema, yo había visto lo de los talismanes, pero aun está muuuy lejos de mi alcance xD jaja, tal vez en un futuro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy y estuve totalmente en contra de este item crap desde que se implementaron xD y me parece de (no sé como ponerlo sin que suene ofensivo pero uds me entienden) usarlos..
    Pero si algun (el mismo termino ofensivo de antes xD) de los que ataco los usa, voy a pagar con la misma moneda a los que me atacan xD

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Osea te convertirás en un </terminoofensivo>? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Claro, si somos todos (termino ofensivo) yo seré el más (termino ofensivo) xD Podria poner miedoso, pero me parece que lo que pienso le sienta mejor xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página