1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Listo, hemos llegado a la parte del juego donde...

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Betoso, 14 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ... están los talismanes y amuletos.

¿Anecdotas y sus impresiones de ésta parte?

Es en esta sección donde nos dan unas ganas inmensas de hacer un ragequit pero a la vez es muy divertido pues tienes que investigar (y gastar plata) en cada enemigo.

Los amuletos son lo más!! jajaja Ok, no... ._.

2.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Si no me equivoco cuestan 500.000, estoy rodeando el rank 50-60 y nisiquiera me acerco a esa cifra xD.

Ya me veo perdiendo PSI por los Amuletos y Talismanes.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy rank#6X y no he pasado todavia de los 10K oros xD..soy un mano rota con el dinero asi que para mi los amuletos y talismanes tendrán que esperar.

4.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Los van a empezar a ver en el mercado de Destiny road, y si no tienen la ciudad, se los van a vender, al menos en el 50% mas. Ahora es cuando tener las ciudades controladas (y el consecuente descuento en las Pokemart) surtirán efecto.

5. Basicamente con tener amuletos para derrotar al lider, no tendría por que haber problemas. Por fortuna mi poke solo requiere un Amuleto y quizá 2 talismantes por mucho. La variedad de pokes es algo repetitiva en la primer página.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Solo unas muy pocas personas en el rank tienen nivel para usar talismanes y amuletos, la poblacion media esta a salvo. Y lo estara por una laaaaaarga temporada porque los talismanes tienen precios prohibitivos. Si, si tienes la ciudad los compras mas baratos...Todas las ciudades pertenecen a los pocos equipos privilegiados mas altos.

Talismanes y amuletos, que se preocupen de ellos los top 20. El resto caminaremos tan felices por el juego y posiblemente no los veamos hasta lvs 40 o asi porque las presas de rank alto (las que se podran permitirlo) estaran ya cogidas y el resto no tendra dinero para talismanes y amuletos que, obviamente, no compraran en el mercado por que les van a estafar

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    lio

lio Cemzoonita

Libra
    ¿Cuanto mas barato salen los talismanes si controlas la ciudad?

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Todo cuesta la mitad al controlar una ciudad.

9. Una pokebola de atributo cuesta 1500. A nosotros nos la vendian en 1200.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exactamente, la reducción de precios no es al 50%.

11.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Pues sacando cuentas rápidas, la reducción es del 20% xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Dicen que los porcentajes son mas notorios en cantidades mas altas. A estas alturas lo veo TAN miserable el descuento, que ni me dolio que me sacaran Antigua4 cuando hice cambio de miembros en mi equipo xD

13.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Conquisten Unky :( A por el dirigible (?) nos beneficiara a todos :( ok no ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  14. El que me venda una piedra solar a 200.000 le hago una escultura. 250.000 en un objeto evolutivo me parece exageradamente caro y creo que deberían bajar susodicho precio a 150.000 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad, a excepción de algunos pokemons que cambian tipo, para lo demas pierde mucho sentido xD

16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Por suerte x ahora nadie se ha puesto talismanes, sigamos asi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Con la reducción de precios no se porque veo venir a un mono feo con talismán de volador/psiquico.

18.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Se le puede ganar con pociones y otros pokes .. xD

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A un mono con esos talismanes le ganas con un pokemon de Tierra o agua.

A un Rotom por otro lado, con un talismanes tierra y siniestro no tiene ninguna sola debilidad, sigue teniendo 8 resistencias y 4 superefectivos. Ojo con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. No creas que no me ha pasado por la mente. Pero antes que Psiquico, le pongo electrico. Un tipo comun en la primera pagina y uno quiza volador.

Pero si la intención es que el juego avance rápido, lo ultimo que haría, es lo que no espero que me hagan. Sigamos el juego en paz.

21.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Yo que estaba juntando los 400k iba por los 250 ya ahora cualquiera puede compralos

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Pues al parecer, ya llego. Ya alguien por ahi trae puestos talismanes. Afortunadamente, no se es codependiente de un mismo tipo.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ya me toco contra un psi contra alguien que, no solo tenia a su Lead con 2 talismanes, si no que a un secundario tambien, ¿De donde sacan tanto oro? D:

24. Cuentas secundarias y seguramente, agotamiento de entrenos.

La cosa es que por uno, la van a pagar todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    ajajaj supongo que jugaste contra mi hno un wingull no jaaj? si es asi si tiene 3 talismanes y la plata la saco de su ceunta y con un poco de ayuda de una cuenta secuendaria pero no tanto, ya que con la gq y torre fantasma se hace suficiente dinero y aparte de esto ganamos las ciudades en cual las compro para pagar menos, aunque tampoco es tan dificil yo jugando el espejo me olvide el talisman en mi lider y me gane igual sin problemas es saber usar bien una estrategia sabiendo que poquemones le quedan y como usarlos para que rinda mejor. Y la plata se junta facil yo tengo para comprar 3o 4 talismanes mas aparte del que ya tengo estoy viendo si hacer la inversion o no ya que en posiones no gasto en eternal post tampoco pasa que te juegan una vez y a la otra ya se compran amuletos, igual su objetivo era hacer perder a alguien y lo logro jaja yo veo el lado bueno que se pone mas dificil.

26.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Creo que le ganaron los dos que lo retaron :rolleyes:

27.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    si jaja solomente perdio fredy una vez por eso yo estoy dudando en comprar talismanes ya que no genera muchas complicaciones, salvo que te aparesca ultimo y no te queden pks y no tengas mas opcion qe correr =P

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Con Fredy no perdimos por los talismanes, sino porque habíamos olvidado curar los pokémon (xDDD).

Igual sos el único que encontré con talismanes por ahora, aunque todo es ganable, pero se tardan algunos minutos más u.ú

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    a jaja mi hno se va a querer matar cuando lo lea jaja, debido a esto ya tome mi desicion de no comprar talismanes ya que se gana igual

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajaja me imagino a tu hermano llenandose de talismanes xD.
    Lo de los talismanes al tener 10 pociones para utilizar, si quien te ataca a es similar o superior a vos, tardará algo más, pero seguramente ganará la pelea, ya nos paso de olvidar de curar al pokémon principal después del PSE y así y todo ganar el PSI xD.

Comparte esta página