1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Listado de referencias

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Tania, 10 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Vamos a dejar aquí un listado de referencias. Todos alguna vez necesitamos saber como se dibuja una pose, un brazo, una mano, un pie. A algunos les fallan las perspectivas, o la linea de dinámica, las proporciones o quizás sólo necesita un poquito de inspiración (ojo, no copiarse, pero ver cosas para empaparse y que las musas inspiradoras vuelvan a nosotros).

Vamos a hacer una lista de sitios y perfiles de referencias externas para ayudarnos un poquito entre nosotros.

• Character design references []: es una librería virtual, recolectando tutoriales y referencias de los mejores artistas, ilustradores, dibujantes y animadores de toda la red. Sinceramente es uno de los mejores lugares para inspirarse y ayudarse cuando nuestros conocimientos no son suficientes para desarrollar un buen dibujo.
    • Art and reference point []: Es un blog de tumblr, donde, a petición de los usuarios, los autores de la página dejan un montón de referencias de diferentes cosas. Muy buena también :)
    • Senshistock []: Esta persona se la pasa subiendo fotos con el propósito de que sean usadas como referencias o para fotomontajes. Tiene algunas reglas, como darle crédito si usas su trabajo, y pasarle link de lo que tu hayas hecho también. A pesar de lo especialita que pudiera llegar hacer, la verdad es que su material puede resultar súper útil, así que no lo descarten sólo por no darle crédito a su trabajo, porque lo vale.

Y eso es lo más sobresaliente que tengo yo por compartirles ¿ustedes tienen alguna página de referencias o tutoriales que valga la pena poner en los marcadores?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Jeje, me gustan los links
    en mi caso luego agarro los libros de Anatomía que hay en casa
    o agarrar algunas revistas -vanidades-

Comparte esta página