1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Listado de Ninjas

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 30 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien aquí harán su ficha, donde los demás los conocerán y además podrán saber en que aldeas estarán y con que gente se relacionaran.

Solo tienen que rellenar esta ficha:

Nombre:
    Clan: (puede ser uno del anime o alguno original)
    Aldea: (pueden escoger de entre: Hoja, Nube, Arena, Roca, Niebla)
    Chakra: (que naturaleza tienen: fuego, agua, viento, etc.)
    Características: (Como es su personaje tanto físicamente como emocionalmente)
    Armas: (Tendrán un limite de 5 armas para poder utilizar. Pueden poner UNA imagen de su arma favorita o en la que tienen mayor dominio)
    Familiares: (¿Tienen hermanos, novio/a, padres, etc.?)
    Rango: (Esto lo podrán modificar conforme avancen en el foro y suban su rango)
    Imagen: (Una imagen de cómo es su personaje y solo UNA imagen, por favor no agreguen más)
    Historia: (agreguen una pequeña historia de su personaje, para que esto se vuelva más interesante, ya que conforme avance el rol, las historias se podrán entrelazar en duelos y Rpgs. Sus historias las pondrán es spoiler

[/spoiler*]
    solo quiten el -à*

Aquí NO se puede haces spam, solo se colocaran sus fichas y nada más. Cualquier duda, comentario o aclaración favor de entrar aquí Rpg--->Hidden Kohoha, si hacen spam en esta pagina se les restaran 2 puntos.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre: Hitomi
    Clan: Hyuuga
    Aldea: Nube
    Chakra: Agua
    Características: Es una chica simple, le gusta entrenar y es fanática del chocolate. Es una Kunohichi provocativa pero a la vez muy ruda.
    Armas:
    1.-Shuriken
    2.-Kunai
    3.-Agujas
    4.-Makibishis
    5.-Chokuto (Su arma favorita y con la que tiene mayor dominio)
    Familiares: Skoller, su hermano mayor
    Rango: Gennin
    Imagen:

Historia:
    Creció junto a Yudai al que siempre llama hermano, duda que lo sea por que sus ojos son opuestos a los de ella, pero hasta ahora no se a preocupado por eso, se dedica en cuerpo y alma a perfeccionar su Byakugan y ser maestra en armas para ser la mejor de su clan, raza y hasta de toda las aldeas Ninja.

3.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nombre: Yudai
    Aldea: Hoja
    Chakra: Luz - Fuego
    Características: Es un tipo callado y que no abre mucho sus sentimientos un tanto misterioso no le gusta hablar de mas... tan solo lo justo y necesario.
    Armas:
    1.-Shuriken

2.-Kunai
    3.-Chokuto (Su mejor arma)

Familiares: HitomiHyuuga Su hermanita menor
    Imagen:

Historia:
    Fue adoptado por el Clan Hyuuga pero la verdad de su pasado es que fue salvado por sus padres del Clan Uchiha antes de la masacre de esta misma. vivio su infancia sin saber que en su sangre corre el podre de los Uchiha pero tarde o temprado se dara cuenta cuando despierte el Sharingan.

5.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Nombre:Atsuko
    Clan: Matsura
    Chakra: Agua-viento
    Características: Lista,graciosa, muy seria en el asunto de las misiones, buena compañera, y en algunas ocasiones muy tímida
    Armas:
    1.-Tessen
    2.-Shuriken
    3.-Kunai
    4.-Agujas
    5.-shinobi ken (Su arma favorita y con la que tiene mayor dominio)
    Familiares: Hermanos y madre
    Imagen:
    Historia:

Ella vive con sus dos hermanos mayores y su madre su clan no es muy conocido (tienen un jutsu ocular muy estraño) pero ella esta dispuesta a que su clan sea el mas poderoso de toda la hoja su otra meta en la vida es convertirse una sannin, en su interior guarda un secreto muy obscuro que con el tiempo se revelara.

6.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Nombre:Atsuko
    Clan: Matsura
    Chakra: Agua-viento
    Características: Lista,graciosa, muy seria en el asunto de las misiones, buena compañera, y en algunas ocasiones muy tímida
    Armas:
    1.-Tessen
    2.-Shuriken
    3.-Kunai
    4.-Agujas
    5.-shinobi ken (Su arma favorita y con la que tiene mayor dominio)
    Familiares: Hermanos, Padre y madre.
    Imagen:
    Historia:

Ella vive con sus dos hermanos mayores y su madre su clan no es muy conocido (tienen un jutsu ocular muy estraño) pero ella esta dispuesta a que su clan sea el mas poderoso de toda la hoja su otra meta en la vida es convertirse una sannin, en su interior guarda un secreto muy obscuro que con el tiempo se revelara.

7.  
    HyuUGa FaN

HyuUGa FaN Cemzoonita

Géminis
    Nombre: Gin
    Chakra: agua-viento
    Características: Es un chico amable y simpatico , listo y gracioso , es un buen amigo y compañero pero a la hora de pelear es un duro oponente.
    Armas: 1- Kunai.
    2-Senbons envenenadas (agujas)
    3-Fuuma Shuriken
    4-Bomba de humo
    5-Chokuto (su mayor arma y con la que tiene mas dominio)

Familiares: Madre , hermanos.
    Imagen:

Historia:

Vive con su madre , su hermana y su hermano al qe admira muchisimo.El sufrió mucho por la muerte de su padre pero con el tiempo lo pudo superar , ahora esta decidido a convertirse en un gran ninja por el honor de su padre.

8. Nombre: Sayuri
    Clan: Uchiha/Matsura

Chakra: Viento y fuego
    Características: Es algo tímida, sobreprotectora con su pequeña hermana e hija. Ama mucho a Jinn, y adora a su pequeña hija y a su hermana menor :3 Se enoja demasiado si le hacen daño a su familia.
    Armas: (Shurikens, kunais, katana.
    Familiares: Atsuko-hermana menor; Saori-hija; Jinn-esposo (Editaré para poner el otro hermano que tengo según Abigail y si se presenta la oportunidad de tener más familia :))
    Rango: estudiante de academia Gennin
    Imagen: [​IMG]
    Historia:

Sólo conoce a su madre, ya que ella nunca a querido hablarle de su padre. Vive con ella y sus dos hermanos, uno de ellos mayor que ella, mientras que Atsuko es su hermana menor. Descubrió que su padre era Uchiha cuando sus sharingan se activaron durante una misión. Sigue en grado gennin porque no ha logrado conseguir un equipo para hacer el examen después de que decidió abandonar el suyo. Conoció a Jinn durante una misión, quedando inmediatamente enamorada de él. Al poco tiempo se casaron :3 Etto.... quedo embarazada al poco tiempo .//////. Y nació Saori =D

9.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Cemzoonita

Leo
    Nombre: Jinn Kimura de Helios
    Clan: Helios/Kimura
    Aldea: La Hoja (Aunque su madre viene de la Arena)
    Chakra: Fuego
    Características: Tiene cabello largo hasta los hombros, castaño, piel bronceada y ojos verdes. Acostumbra vestir una gabardina roja y ropa negra. Es algo callado, pero amigable, y muy fiero en combate. Se desespera fácilmente.
    Armas:
    -Espadas de Fuego
    -Shuriken
    -Flechas de Fuego
    Familiares: Su padre, Marcus de Helios, su madre, Lilith Kimura, y su esposa Sayuri Uchiha (Con toda la fiebre de adopciones x3)
    Rango: Chuunin (Por ahora ¬w¬)
    Historia:
    Pues, a grandes rasgos, su clan está formado por ninjas nómadas que decidieron quedarse en Konoha hasta que la situación militar se estabilice. Jinn es el príncipe de su clan de sistema monárquico (Que por cierto es independiente de Tsunade), e hijo del rey Marcus y su esposa Lilith. Solo ha llevado vida de soldado hasta ahora, por los fuertes entrenamientos que recibe, y es muy hábil con técnicas raras, y un poderoso genjutsu que reside en sus ojos.

10.  
    akemitsu

akemitsu Cemzoonita

Géminis
    Nombre: Akemitsu
    Apelido: Uchiha
    Chakra: Fuego(clan); agua
    Caracteristicas: Sabe lo que qiere ii trata de conseguirlo a toda costa, es amigable aunque algo timida, sabe congeniar con la gente.
    Armas: Kunais

Shuriken

Katanas
    Agujas

Familiares: Es la menor de la familia..
    Imagen:

Historia:
    Nacio en la aldea de la Hoja, pero vivio casi toda su vida en la aldea de la arena, ella no sabia que pertenecia al clan Uchiha hasta cuando cumplio 11, ese dia volvio a Konoha donde fue aceptada por l hokage como una Uchiha, tiene el sharingan ii lo esta perfeccionando

11.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Nombre: Saori.
    Clan: Uchiha/Helios (Concederé solo el primer apellido de mis padres :D).
    Aldea: Konoha [Hoja].
    Chakra: Principal Viento y Fuego (Si todos pensaron que diría Agua, pero, mis padres tiene ambos el fuego ¿Cómo su única hija no lo iba a tener? D:).
    Características:
    -Físicamente: Su cabello es muy largo, levemente ondeado, y dependiendo del ángulo de vista es su color. Su piel es blanca y le da una apariencia de débil e indefensa. Sus ojos son color pardo verdoso (Si, saco el verde de Jinn :L), pero cambian de color al usar las técnicas oculares de su/s Clane/s. Es de contextura fina, muñecas delgadas, manos pequeñas, dedos delgados, en fin, toda su apariencia la hace parecer vulnerable.
    -Psicológicamente: Es amable, tierna, sensible, callada, serena, obediente, terca, pero con su familia, que es con quien más confianza tiene, además es algo traviesa y le gusta aparentar ser un gato. De hecho tiene dos como mascotas.
    Hace cualquier cosa porque sus padres, los ama y si alguien se atreve a hablar mal de ellos o hacerles algo, pobre del tipo ese.
    Armas: Kurikens, kunais, katanas, su cuerpo (Taujutsu), básicamente aplica la frase "En manos de un experto, todo sirve de arma ;)".
    Familiares: Jinn Helios/Kimura, mi padre; Sayuri Uchiha/Matsura, mi madre y Atsuko Matura, mi tía. (Eso de momento o.o).
    Rango: Ginin (Recién graduada de la academia :L).
    Imagen:

Historia:
    (¿Ya saben la de mis padres que esperan que ponga?)
    Hija del príncipe del Clan Helios/Kimura y de una de las hijas del poderoso y antiguo Clan Uchiha. Lleva una vida más o menos tranquila, siendo sobreprotegida por sus padresmás por su madre.
    La academia no se le hizo mucho problema, nunca estuvo en el primer lugar, pero siempre se mantuvo entre los primeros 10 de su clase.
    Su memoria no es muy buena, así que su infancia, no la recuerda mucho, así que si le paso algo en ella, no recuerda y seguramente sus padres tampoco se lo dirían.
    (See, no tenia inspiración para nada, así que lo dejo en sus manos chicos e_e.

12.  
    tenten chan

tenten chan Cemzoonita

Virgo
    nombre: kimi
    clan: uchiha
    aldea: hoja [ konoha ]
    chakra: relampago,fuego
    caracteristicas: EMOCIONALMENTE-orgullosa,callada,reservada,poco sosiable,rencorosa,analista,nada tonta,indiferente,tranquila,le gusta la peleea y domina los sentimientos completamente
    FISICAMENTE-pelo rojo palido recojido con una coleta,tes aperlada,delgada,ojos azules.
    armas: kunais,shuriquens,katana,senbon y pergaminos
    familiares:(primos)sasuke uchiha e itachi uchiha
    rango: genin

historia
    kimi
    es prima de sasuke uchiha,kimi tiene el mismo deseo de vengar la muerte de su hermana,mama y papa, no entiende el porque itachi no la mato a ella tambien y como a ella la dejo vivir al igual que sasuke piensa que talvez aigan otros de su clan vivos.
    Sasuke e itachi querian mucho a kimi al igual que ella a ellos,pero sasuke y kimi se distanciaron por la muerte de su clan,kimi era muy dulce,generosa nunca tenia problemas incluso le daba miedo ser una kunoichi por temor a lastimarse,pero eso cambio despues de todo lo que paso ella se hiso completamente otra persona.
    Una de sus frases mas comunes es " el miedo y la cobardia no valen nada en este momento".

13.  
    Kimi Chan

Kimi Chan Cemzoonita

Virgo
    nombre: kimiki
    clan: uchiha
    aldea: la hoja(konoha)
    chakra:fuego,relampago(chakkra oscuro)
    caracteristicas:emocionalmente parece que no tiene sentimientos,orgullosa,reservada,seria,callada,vengativa y poco sociable.
    fisicamente ella tiene el pelo largo color negro,tes blanca,alta y ojos oscuros
    armas:kunais,shuriquens,senbon,pergaminos y katana

FAMILIARES: sasuke e itachi (solo de ellos esta conciente pues no conoce a mas)
    RANGO:genin

kimiki es prima de sasuke su hermana es kimi pero ella cree ke fue asesinada junto con sus padres y kimi cree lo mismo de kimiki,kimiki guardo un gran rencor a itachi y debido a esto ella controla un chakra oscuro,solo pocas veces a visto a sasuke,ella aun no ha activado su sharingan pero lo hara pronto es muy fuerte pero antes ella era muy miedosa aunque el suceso mas doloroso de su vida la cambio por completo.
    ella no es agresiva pero debido a su chakra kuando su vida corre peligro o alguien importante para ella pierde su personalidad y se pone muy sangrienta al grado de no reconocer a sus aliados y enemigos...

14.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Nombre: Yuna
    Clan: Uchiha
    Aldea: hoja (konoha)
    Chakra: fuego y rayo
    Características: es callada y poco sociable,aveces sonrie (la foto esta fea y queria q se parezca a la imagen de skoller pero Xd no pude!!!)
    Familiares: Yudai (Skoller)hermano gemelo o mellizos (Yudai = hombre, Yuna = mujer)
    Rango: por ahora Genin
    Armas: shuriken y kunais
    Armas Favoritas:
    siempre las lleva en la espalda de manera horizontal

A la edad de 6 años matarón a toda mi familia y a todo mi clan, estaba sola, quería venganza de lo ocurrido,me sentía vacía, hasta q ví a mi hermano en la mansión Hyuga, no podía creerlo mi hermano estaba vivo, cuando decidí acercarme para poder abrazarlo, él no me reconocío y traía de la mano a una niña, me dí cuenta que ya tenía otra familia, otra vida y tal vez yo ya no podía intervernir, pero no!! él es mi hermano aunque no me recuerde yo haré que lo haga!!, pero la desición final será de él. Por el momento solo esperaré el momento oportuno paradecirselo

15.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    Nombre: Makami
    Chakra: Viento-Fuego
    Caracteristicas: Es un chico callado, sabio, y muy tranquilo, pero cuando lo provocan saca toda su furia y es ahi cuando no se puede controlar, ademas de su mirada sexy
    Armas:
    -Kunai
    -Shuriken
    -Oz
    -Manrikigusari
    -Katana
    Familiares: Su hermana Kaoru
    Historia:
    Crecio junto a su familia (padres, y su hermana Kaoru), pero cuando tenia la edad de 10, sus padres fueron a una mision y no volvieron (fueron asesinados por ninjas del sonido), su hermana kaoru que en aquel entonces tenia 13, se decidio vengar a sus padres dejandolo solo, makami tambien desde aquel entonces se dedico a ser mas poderoso

16.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis

Quiero editar mi ficha, pero no puedo. ¿Alguien me puede ayudar? u_u

17.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Nombre: Hanae Yui Uchiha ??????
    Chakra: Fuego y Rayo.
    Características: Cabell0 c0l0r negr0 c0n ciert0s flequill0s r0sas0d0s. 0j0s Verde, c0n una figura m0derada.

Su caracter es muy neutr0 en el entrenamient0. Per0 al terminar el mism0, t0ma la actitud de una ad0lescente c0mún. Inteligente y calculad0ra, le gusta c0ntr0lar y manipular las mentes.
    Armas:
    -.Kunais envenenad0s.
    -.Shuriken´s envenenas0s.
    -.4 Katanas. Su fav0rita:

Familiares: Su padre: Sasuke Uchiha. De sangre, pués es un experiment0 de 0r0chimaru uniend0 la sangre de Sasuke c0n la de una mujer desc0n0sida (Claramente, 0r0chimaru y Kabut0 saben quién es la mujer)
    Rango: Genin
    Imagen:

Historia:
    Es el resultad0 de un esperiment0 de 0r0chimaru, cruzand0 la sangre de Sasuke Uchiha y una mujer, a la cual se desc0n0se. Aunque, ella as0specha que el Uchiha sabe quién es la mujer (Su madre) puest0 que, muchas veces se le queda mirand0 c0m0 si le rec0rdara a alguien en especial, y en 0caci0nes le ha dich0, que tiene ciert0 parecid0 a una pers0na. Esta claramente, tiene much0s rasg0s físic0s de las pers0nas que c0nf0rman sus laz0ns sanguíne0s.

18.  
    sempai hina

sempai hina Cemzoonita

Escorpión
    no se para que sea, pero se ve interesante. xD me apunto :D

Nombre: Inaath
    Aldea: Konohagure
    Chakra: Fuejo y Agua
    Características: cabellos azabache largo, alta, morena perlada, ojos negros (rojos con el sharingan) y blancos ya que tambien posee el byakugan, es bipolar, dulce, tierna, inocente, sangrienta y loca.
    Armas: su increible manejo de Taijutsu y Genjutsu ademas del uso de agujas y su espada.
    Familiares: Es la Novia de Itachi.
    Rango: Actualmente Genin pero muy fuerte.
    Historia: Nacio siendo Hyuuga pero el clan Uchiha la rapto y le inserto genes Uchiha, ella puede usar tanto el Byakugan como el Sharingan. se Hizo la novia de Itachi y juntos acabaron con el clan Uchiha.

19.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Nombre: Houtis
    Clan: Ningúno
    Aldea: Konohagure
    Chakra: Podría ser de cualquier tipo (Igualmente no lo utiliza)
    Características: Cabello negro, estatura común, piel blanca, ojos negros, algo delgado. Reservado y algo desconfiado, oculta sus sentimientos y algo serio, pero en el fondo de la oscuridad muy bueno.
    Armas: su increible manejo de Taijutsu y Genjutsu ademas del uso de agujas y su espada.
    Familiares: Rock Lee y Sai sus fallecidos abuelos, no tiene familia.
    Rango: Genin.
    Historia: No tiene familia y solo recuerda las historias de su madre acerca de Rock Lee, que le contaba antes de su muerte.
    Descubrió con el tiempo que Sai tambíen era su abuelo, al ser el padre su padre. De ahí todo su talento en las artes, que también son su arma. Pero solo utiliza su chacra para el arte. Al querer ser como Rock Lee, también, utiliza solo tecnicas físicas.
    Pronto la imagern.,

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hola chicos, hace un tiempo solicite la ayuda del actual líder de este foro, pero al no recibir respuesta alguna, ni buena ni mala, he decidido llevar a cabo esta actividad que Blessur como antiguo líder me autorizo.

Dado que esta actividad fue autorizada mucho antes, la llevara a cabo, por ahora seré yo la única encargada, pero si alguien quiere ayudarme será más que bien recibido para ello.

Ya contamos con una lista de ninjas, si alguien más quiere participar puede hacerlo, debe quedar algo claro.

No ahí limite de tiempo para entrar, o fechas. Pueden entrar en cualquier momento, claro que serán gennin hasta que logren acumular puntos y avanzar.

La forma en como avanzaran será a atreves de pruebas que se irán haciendo cada prueba contara con un valor.

Si alguien quiere ayudarme, díganmelo, pero deben de saber que NO obtendrán rango alguno, ya que seria injusto que uno mismo pusiera la prueba y la pasara (habrá pruebas en las que el que las aplica será el que sepa los resultados finales)

Pero si contaran con un rango ESPECIAL y único, que ni siquiera en la serie aparece xD

21. Yo puedo ayudarte :D Aunque, me dan ganas de participar e.e Que dilema D:

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
  23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Nombre: Silver

Aldea: Konoha

Chakra: Rayo

Características: Un muchacho tranquilo de buena constectura que siempre busca estar alegre y a pesar de ser un poco inmaduro y descuidado siempre encuentra la seriedad en las cosas que debe tenerla.

Armas: Katana, Ninjato, Tanto, Kunai, Shuriken

Familiares: -.

Rango: -.

Historia:
    Un joven de descendencia desconocida que ha tomado la decisión de seguir los caminos de sus ancestros... el camino del ninja. Se ha internado en la aldea de Konoha para aprender todo lo relacionado con dicho arte. Resulta ser un muchacho bastante callado y serio, solo mentalizado en lo que a el le interesa y rara vez preocupado por los demás.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bienvenido Silver, Espero seas activo aqui n_n

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nombre: ~Pumi Russo~
    Aldea: Niebla
    Chakra: agua, viento, rayo y fuego
    Características: Es morena clara de cabello castaño con mechones blancos, sus ojos son color gris. Es muy tímida y torpe, pero también demasiado arrogante y orgullosa, pareciera que fuese bipolar. De un momento de estar actuando de manera fría puede cambiar a parecer una niña mimada y caprichosa. Siempre está acompañada de un Halcon.
    Armas: Byakugan, Sharingan y una katana
    Familiares: Hermana menor de Hinata-sama y mayor que Hanabi, prima de Itachi y Sasuke
    Rango: ?
    Imagen:

Historia:
    Es hija del patriarca Hyuuga Hiashi, quien en un momento de calentura tuvo un encuentro furtivo con una Uchiha muy poderosa, que al dar a luz murió y dejo la recien nacida a cargo de Hiashi, quien la dejo a su suerte en el bosque, donde fue encontrada por un ninja de la niebla que se encargo de enseñarle el arte ninja, le tomó un gran cariño. El ninja que la crió fue asesinado por ninjas del sonido frente a ella, quien con las enseñanzas de su maestro y padre se infiltró en la aldea, después de ganar la confianza de todos asesino al lider y desde ese momento es buscada por esa aldea.

26.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida pumi :)

27.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Perdon por eso, soy nuevo e este aréa, pero no en CZ, se me sateó y puse la del post que editaba porque sinó me olvidaba los datos que había que poner y puse el del anterior.
    Armas: Solo usa kunais y shurikens. Pero basa su chakra solo en el arte ya que usa arcilla explosiva como Deidara y las invocaciones de los dibujos como Sai. Es el artista y el tipico callado. Si lo del tema de descendencias no se puede haganmelo saber.
    El dibujo es simple y lo en paint y a cursor porque no tengo tableta y el scaner para subir los dibujos a manos se me rompió. Igual no estoy en mi PC así que el dibujo no lo tengo ahora, pero pronto lo subiré.
    La banda con la insignia de la hoja la lleva en el cuello pero como un pañuelo triangular estilo Androide 17 o algo así si lo conosen.
    Gracias y pronto subiré la foto.

28.  
    sajarit chan

sajarit chan Cemzoonita

Leo
    nombre: sajarit
    clan:uchiha
    chakra: agua , tierra, fuego , viento y rayo -control de los 5 elementos-
    caracteristicas: chica blanca de ojos y cabello castaño, cariñosa, independiente, colaboradora,divertida,agradable,tranquila,amistosa,sentimental,amable y un pocodistraida,pero tambien es poderosa y fuerte..como su clan

armas:Sharingan , Mangekyo sharingan,kunays, shuriken..y 2 katanas

29.  
    Sakumi chan

Sakumi chan Cemzoonita

Capricornio
    Nombre: Sakumi
    Clan: Hatake

Aldea: hoja
    Chakra: rayo
    Características: bastante linda fisicamente pero demaciado timida es adicta a los chocolates
    Armas: Fuūma Shuriken
    Pergaminos de invocación
    chokuto
    kunai
    senbon

Familiares: padre y un hermano menor
    Rango: Genin
    Historia:
    su madre murio asesinada por ninjas de la niebla y juro vengarla junto con su hermano

30.  
    Salamander

Salamander Cemzoonita

Libra
    Nombre: Salamander Dragonil
    Clan: Dragonil
    Aldea: Aldea escondida entre las hojas
    Chakra: FUEGO!!!
    Características: un ninja capaz de usar la magia antigua de Dragon Slayer
    Armas: Suriken, Kunai, pergaminos de invocación mayor destresa en pergaminos de invocación
    Familiares: Padre IGNEL Dragoniel
    Rango: Jonin
    Historia: abandonado por su padre el 7 de julio del año 777

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página