1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista Holanda

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 7 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hoy también se ha publicado la preselección de 36 jugadores de la selección Holandesa de los cuales el seleccionador tendrá que descartar 13 jugadores.

- Porteros: Maarten Stekelenburg (Roma), Tim Krul (Newcastle), Michel Vorm (Swansea), Erwin Mulder (Feyenoord) y Jasper Cillissen (Ajax).
    - Defensas: Vurnon Anita, Gregory van der Wiel (Ajax), Khalid Boulahrouz (Stuttgart), Wilfred Bouma, Erik Pieters, Jetro Willems (PSV), Urby Emanuelson (Milan), John Heitinga (Everton), Hedwiges Maduro (Valencia), Joris Mathijsen (Málaga), Nick Viergever (AZ Alkmaar), Ron Vlaar y Stefan de Vrij (Feyenoord).
    - Medios: Ibrahim Afellay (Barcelona), Mark van Bommel (Milan), Nigel de Jong (Manchester City), Adam Maher (AZ Alkmaar), Stijn Schaars (Sporting), Wesley Sneijder (Inter Milan), Kevin Strootman, Georginio Wijnaldum (PSV) y Rafael van der Vaart (Tottenham).
    - Delanteros: Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04), Ola John, Luuk de Jong (Twente), Siem de Jong (Ajax), Dirk Kuyt (Liverpool), Jeremain Lens (PSV), Luciano Narsingh (Heerenveen), Robin van Persie (Arsenal) y Arjen Robben (Bayern Múnich).

¿Cual creen que será el once titular de Holanda?
    ¿Que papel creen que harán en la Eurocopa?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Cuántos nombres!

Nunca entenderé las listas preeliminares. Si Holanda no tiene que jugar más, todos sus equipos han acabado la temporada. Ninguno juega Europa, la liga está acabada. En fin...

Holanda es una selección potente, en el mismo grupo que Alemania. Ojito, ojito. Lo que está claro es que es de las favoritas y subcampeona del mundo, recordemos.

Tienen a Stekelenburg en la portería, defensas experimentados como Heintinga, Mathijsen, Maduro. Su gran lateral que es Van der Wiel, queridos por muchos. La verdad, no sé como será la defensa de Holanda, estoy un poco desactualizado.
    En el mediocampo los fijos son Sneijder, Van der Vaart y De Jong. No creo que Van Bommel vaya a ser titular.
    Potente delantera, seguro que están Huntelaar y Van Persie, vaya temporadón de ambos. Y la estrella Robben. Quizás arriesga y quita a un DLC para poner otro mediocampista.

¡Estaremos atento a la lista definitiva y a los amistosos!

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debo declararme fan de Holanda.. todo por culpa de mi hermano, pero bueh! xD

Creo y espero les vaya MUY bien en la euro, me gustaría que la ganen de hecho. Grupo con Alemania? no sabía eso, y genial, poder ver un partido de ese nivel desde la fase de grupos ;___;!

Yo alinearía así 4-3-3 aunque tengo mi duda con uno de los delanteros... así me gustaría la formación..

-----------------Stekelemburg------------
    V.der Wiel---Heitinga/Mathijsen--Alaba
    -----------------Van Bommel-------------
    ----------Sneijder---------Van der Vaart--
    -----Robben----Huntelaar----V. Persie---

-----------------Stekelemburg------------
    V.der Wiel---Heitinga/Mathijsen--Alaba
    -----------------Van Bommel-------------
    ----------Sneijder------------Afellay-------
    -----Robben----V. Persie----V. der Vaart---

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vamos, no creo que Holanda juegue con esas alineaciones. Básicamente porque son demasiado ofensivas y se pueden contar hasta 5 jugadores atacantes.
    Afellay no será titular y ahí seguramente entre otro mediocampista, Van der Vaart más atrasado y jugará un mediocentro más rodado esta temporada, dudo que Van Bommel sea titular tras su irregular temporada con el Milan.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues dije, es lo que me gustaría a mi -.-
    No me gusta De Jong, lo encuentro un peligro para el equipo

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí también me gustaría jugar con 5 delanteros, pero no por tener más ofensividad el equipo es mejor :eek: :eek:

De Jong ha cometido algunas imprudencias, pero en reglas generales un mediocentro óptimo y regular.

7.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Aqui os dejo la lista definitiva:

Porteros: Maarten Stekelenburg, Tim Krul, Michel Vorm.
    Defensas: Khalid Boulahrouz, Wilfred Bouma, John Heitinga, Joris Mathijsen, Ron Vlaar, Gregory van der Wiel, Jetro Willems.
    Centrocampistas: Ibrahim Afellay, Mark van Bommel, Nigel de Jong, Stijn Schaars, Wesley Sneijder, Kevin Strootman, Rafael van der Vaart .
    Delanteros: Klaas Jan Huntelaar, Luuk de Jong, Dirk Kuyt, Luciano Narsingh, Robin van Persie y Arjen Robben

Comparte esta página