1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Lista de Usos [Tier-5ª Gen]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Im Biutiful, 17 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ubers: Arceus, Darkrai, Deoxys, Deoxys-A, Deoxys-D, Deoxys-S, Dialga, Genesect, Giratina, Giratina-O, Groudon, Ho-Oh, Kyogre, Lugia, Manaphy, Mew, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin-S, Zekrom, Latias (con Rocío Bondad), Latios (con Rocío Bondad), Chandelure (con Sombratrampa), Wobbuffet (con Sombratrampa).

OU: Abomasnow, Alakazam, Azelf, Blaziken, Blissey, Breloom, Celebi, Chandelure (sin Sombratrampa), Chansey, Clefable, Cloyster, Conkeldurr, Cradily, Darmanitan, Ditto, Dragonite, Dusclops, Espeon, Excadrill, Feraligatr, Ferrothorn, Forretress, Garchomp, Gengar, Gliscor, Gyarados, Haxorus, Heatran, Hippowdon, Hydreigon, Infernape, Jellicent, Keldeo, Kingdra, Kyurem, Landorus, Latias (sin Rocío Bondad), Latios (sin Rocío Bondad), Ludicolo, Machamp, Magnezone, Meloetta, Metagross, Mienshao, Ninetales, Politoed, Porygon2, Quagsire, Raikou, Reuniclus, Roserade, Rotom-horno, Rotom-Lavadora, Salamence, Scizor, Scrafty, Serperior, Shaymin, Sigilyph, Skarmory, Slowbro, Smeargle, Starmie, Suicune, Tentacruel, Terrakion, Thundurus, Togekiss, Tyranitar, Vaporeon, Venusaur, Victini, Volcarona, Walrein, Whimsicott, Wynaut, Zapdos, Zoroark.

UU: Absol, Accelgor, Aerodactyl, Alomomola, Altaria, Ambipom, Amoonguss, Arcanine, Archeops, Armaldo, Azumarill, Beheeyem, Bisharp, Blastoise, Braviary, Bronzong, Cacturne, Carracosta, Cinccino, Claydol, Cofagrigus, Crawdaunt, Cresselia, Crobat, Donphan, Drapion, Dugtrio, Duosion, Durant, Dusknoir, Dustox, Electabuzz, Electivire, Emboar, Empoleon, Entei, Escavalier, Exeggutor, Floatzel, Flygon, Froslass, Gallade, Galvantula, Garbodor, Gardevoir, Gastrodon, Gigalith, Glaceon, Gligar, Golduck, Golurk, Gorebyss, Gothitelle, Gurdurr, Hariyama, Heracross, Hippopotas, Hitmonchan, Hitmonlee, Hitmontop, Honchkrow, Houndoom, Huntail, Jolteon, Kabutops, Kingler, Krookodile, Lampent, Lanturn, Lapras, Leafeon, Lilligant, Lucario, Magmar, Magmortar, Magneton, Mamoswine, Mandibuzz, Mantine, Marowak, Meganium, Mesprit, Milotic, Miltank, Muk, Munchlax, Nidoking, Ninjask, Omastar, Persian, Pinsir, Poliwrath, Porygon-Z, Qwilfish, Regice, Regirock, Registeel, Rhydon, Rhyperior, Rotom, Rotom-C, Rotom-F, Rotom-S, Sableye, Sandslash, Sceptile, Scolipede, Scyther, Seismitoad, Sharpedo, Shiftry, Simipour, Simisage, Simisear, Slowking, Snorlax, Snover, Spiritomb, Staraptor, Steelix, Stoutland, Swampert, Swellow, Tangela, Tangrowth, Torterra, Toxicroak, Typhlosion, Umbreon, Ursaring, Uxie, Venomoth, Victreebel, Vileplume, Virizion, Vulpix, Weavile, Weezing, Xatu, Yanmega.

NU: Aggron, Ampharos, Arbok, Ariados, Aron, Articuno, Audino, Banette, Basculin, Bastiodon, Beartic, Beautifly, Beedrill, Bellossom, Bibarel, Bouffalant, Butterfree, Camerupt, Castform, Charizard, Cherrim, Chimecho, Clefairy, Cleffa, Corsola, Crustle, Cryogonal, Delcatty, Delibird, Dewgong, Dodrio, Drifblim, Druddigon, Dunsparce, Eelektross, Electrode, Emolga, Exploud, Farfetch'd, Fearow, Flareon, Furret, Girafarig, Glalie, Golbat, Golem, Granbull, Grumpig, Haunter, Heatmor, Hypno, Illumise, Jumpluff, Jynx, Kangaskhan, Kecleon, Klinklang, Kricketune, Leavanny, Ledian, Lickilicky, Lickitung, Liepard, Linoone, Lopunny, Lumineon, Lunatone, Luvdisc, Luxray, Magcargo, Manectric, Maractus, Masquerain, Mawile, Medicham, Mightyena, Minun, Misdreavus, Mismagius, Moltres, Mothim, Mr. Mime, Murkrow, Musharna, Nidoqueen, Noctowl, Octillery, Pachirisu, Parasect, Pelipper, Phione, Pidgeot, Pikachu, Piloswine, Plusle, Primeape, Probopass, Purugly, Raichu, Rapidash, Raticate, Regigigas, Relicanth, Samurott, Sawsbuck, Seadra, Seaking, Seviper, Shedinja, Shuckle, Skuntank, Slaking, Sneasel, Solrock, Spinda, Stantler, Stunfisk, Sudowoodo, Sunflora, Swalot, Swanna, Swoobat, Tauros, Throh, Togetic, Torkoal, Tropius, Unfezant, Unown, Vanilluxe, Vespiquen, Volbeat, Wailord, Watchog, Whiscash, Wigglytuff, Wobbuffet, Yanma, Zangoose, Zebstrika.

Lista sacada por Eeveeto, Tiers actuales del servidor Pokemon-Stats. Modificables en un futuro por mi XD

2.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Chandelure UBER?... de verdad?

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Chandelure con Sombratrampa, su absorción de ciertos ataques e incluso equipado con Globo Helio, puedes considerarlo peligroso.
    Ojo, yo estoy en contra de las Tiers y que un Latios sin Soul Dew pueda considerarse OU. Pero es lo que hay actualmente.
    No me gusta que Emolga este en NU, total, yo con Emolga me carge muchos pokémons en OU xD

4.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    O_O ¿pero que hace Mismagius en NU? Eso debe abusar ahi abajo.
    Y Crustle, si es el que creo que es, que es un cangrejo aplastado por una tabla, ¿que hace en NU?, yo lo uso con Shell Smash + X-Scissor + Earthquake + Stone Edge y bastante bestia. (aunque para OU no mucho habiendo otros mejores con Shell Smash)

¿Y que hace Kingler en UU? Siempre ha sido NU y no ha obtenido nada sorprendente que yo sepa.

Em.. ¿Walrein OU?? :eek::eek:
    ¿Cradily OU?
    ¿Clefable OU? WTF??? Si está ahi Chansey y Blissey.

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Evidentemente, es un Beta de CZ para que la gente vea más o menos cuales son usados. Intentaré modificarlo en un futuro. (o si alguien quiere modificarlo es libre de hacerlo)

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿hay un servidor de cemzoo en pokemon online?

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Actualmente no porque estamos en proceso. Pero hay servidores hispanos como el Pokémon España y el de Pokémon-Stats, Pokémon México.

8.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    En cuanto haya una cantidad de players fija y este subforo crezca, no tengo ningún inconveniente en abrirlo. Pero para eso debemos colaborar todos.

Un Saludo!

9. ya enserio? Yanmega es UU? eso me hace sentir mejor ;D ya que me enorgullesco de usar ningun Ubber y la menos cantidad posible de OU

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Pueden abrir un Thread y experimentar para efectuar cambios en la Tier List. (no quiero inundar el foro con temas mios, aún quedan analisis que debo hacer xD) Necesito un poco de ayuda.

11.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿me podrian dar una explicacion de que es uu,nu,.... es que aun no tengo mucha informacion
    ¿y como colaborar?

12. UU significa Under Used, quiere decir que ese Pokémon no es muy usado, mientras que los Never Used son los que están abandonados o tienen un uso casi nulo.

No es que tenga puñetera idea de 5ª Gen, pero que hace Ditto, Wynaut (Wobbuffet en NU) y Chansey en OU? Me sorprende que Cresselia, Yanmega, Swampert, Dusknoir (Dusclops en OU, wow) y Snorlax estén en UU... ¿tan perjudicados salieron?

13. bueno, ya hay una discu sobre las tiers, pero te las resumire

Ubber: generalmente se refiere a Legendarios (no todos) y otros pokemon cuyos stats y/o habilidades los convierten en unas verdaderas bestias en el juego... a menos que esten en una pelea exclusiva de ellos, suelen ser un poco mal vistos ya que usar de estos solo requiere de mucha fuerza y muy poca estrategia (como el Garchomp que tiene un ataque brutal, buena velocidad, una habilidad que lo hace evasivo y el nefasto Dragon Dance ¬.¬

OU: Over Used, rango ligeramente menor al Ubber, aqui estan los pokemon mas fuertes pero que no entran en la categoria Ubber, varios legendarios cayeron a este puesto... como Cresselia (segun mi desactualizada informacion de 4ta generacion) Muchos pokemon estan en esta clasificacion y usualemente son las cartas claves en un equipo

UU: Under Used, rango menor, pokemon que aun pueden darle pelea en traits superiores, pero que por diversos factores cayeron un poquito en su uso Mi trait preferida ;D no te dejes engañar, muchas veces estos tipos pueden dejarle un ojo morado a sus primos mayores ;D

NU: Never Used, aqui caen los pokemon que casi nunca son usado... o practicamente nunca a menos que sea una batalla de trait especifica... los pokemon con peores stats aun estando en etapa full evolved... como el infame Farfetch, Delibird o Delcatty... o a veces simplemente pokemon que poseen stats decentes, pero movepool (o sea, los ataques que aprenden) bastante pobre. Aunque siempre hay quienes son capaces de sorprender con ellos (una vez me apaleo un Chatot D:)

NFE: Not Full Evolved: cualquier pokemon que esta en etapa intermedia o basica, generalmente son mala eleccion, pero hay veces en que sacrificar algo de poder es necesario, por ejemplo, Porygon-Z, tiene un SpAtk insanamente alto, pero sus defensas son algo ñoñas... mientras que Porygon2 posee menos SpAtk y velocidad, pero es algo mas resistente y su habilidad Trace lo hace un amigo bastante interesante para tener en tu team... otro Ejemplo es Magnezone, al igual que Porygon-Z posee mas SpAtk, pero es lento. Mientras que Magneton a pesar de no ser tan fuerte, aun tiene ataque especial decente como para hacer daño, ademas de ser mas rapido... (pero lastima su movepool tan pobre ¬.¬)

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Dusclops con Mineral Evo hace que sus defensas rozen los 500 y los de Chansey hace que tenga una defensa física casi de 200 y el SDef de unos 360 (si es full Defensa física) Ya que el Mineral Evo hace que las defensas de los pokémon que no están en su fase máxima se incremente en un 1,5x (como si hubieran hecho un reserva o un masa cósmica).
    Wynaut le pasa lo mismo, Ditto es la gran sorpresa con su habilidad nueva que le ayuda a transformarse más salir y copiar hasta la habilidad especial (aconsejable para copiar pokémons defensivos y spikers, rapid spinners, etc). Snorlax ya no es muy usado porque no cumple una función importante y es muy owneable actualmente.

Hay que decir, que de Dusclops a Dusknoir no hay mucha diferencia de Stats, y que de Chansey a Blissey casi lo mismo (a excepción de la PS)

15.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    Lo que puede marcar la diferencia de elegir Dusknoir sobre Dusclops, y Blissey sobre Chansey, es porque pueden llevar Leftovers para curarse cada turno y no ser afectados por Tormenta Arena y Granizo, y tambien porque Dusknoir tiene un Ataque decente y Blissey puede usar Ice Beam/Flamethrower/Thunderbolt con su decente SAtk. Chansey con esos ataques no mataria ni a una mosca por su pobre SAtk, asi que tiene que usar Seismic Toss, pero le wallean los fantasmas.

Depende de lo que vaya mejor en el equipo.

Un Lileep con 252 Evs en HP y SDef en tormenta arena (aumenta SDef x1,5 en arena) con Eviolite para muy bien los ataques de algunos Dragones con Choice Specs. 675 SDef tiene en total. Basicamente casi un Shuckle con Recover. xD

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Basicamente, hay quien lo hace pero no lo más lógico, un Blissey con Ice Beam no es lo más eficaz (total, matar a un Gliscor o un Garchomp con Ice Beam no les haces OHKO) ya que no es que tenga un SAtk de las mil maravillas. Por lo que suelen ser mucho más defensivos. Un Sombra Vil de Dusclops tal vez no haga tanto daño como el de un Dusknoir, pero ese no es su juego. D:
    Sobre el tema de las tormentas de arenas, basta con tener un cambiador climático como Politoed, Ninetales, Dia Soleado, Danza Lluvia, etc.

¡Aaaaaaaaaaah! Lickytung con Mineral Evo es The Best.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página