1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista de trabajo.....

Tema en 'Zona Digital' iniciado por Im Biutiful, 20 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  2.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Yo hare eso no te preocupes pero necesito poder enviar post hay

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Si alguien quiere ir poniendo los ataques en los digimons de la nueva Lista Digimon que aún les falta adelante.
    El tema de la Potencia y Puntos de Poder no hace falta que lo pongáis por que se tendrá que retocar.
    Evidentemente es una cosa que me ahorraría mucho trabajo. Actualmente estoy poniendo todas las fichas. Supongo que para la semana que viene ya lo tendré casi listo o listo. Según el tiempo que le dedique.

4.  
    Im Biutiful

Leo
    =_= Tardaremos siglos.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero Biggie si las cosas se van a resetear nos conviene andar modificando eso?

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Las copias de los ataques se hacen, el tema de la potencia y los puntos de poder se verán cuando se realice todo.
    Esta noche si puedo le daré un tirón de 20 digis.

7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    1. Completar la lista de digimon: Esto es una tarea un tanto titánica pero se debe hacer, por el momento estoy cambiando unas cosas a los digimon que ya están, principalmente en lo que a vida se refiere ya que ahora se juega con un poco más.

2. Tienda Digital: En el MP os pregunté y Okita dio unas buenas cuantas ideas, abriré la tienda en el coliseo con las cosas que discutimos por mp, si gustan revisarla. Si se les ocurre algo más o algún ajuste a algún precio me lo dicen. Esto es importante puesto que si podemos cosas muy baratas que den gran ventaja en las batallas, aquellos que tengan más dinero serán casi imparables.
      *Precio digimon: Venderemos digimon, sí, pero qué tanta ventaja podrá traer esto a los tamer que los puedan comprar, no creo que mucha, tener varios digimon solo da la posibilidad de variedad pero da más trabajo en crianza, creo que sería favorable fomentar esto, quizá así se preocupen por tener digimon que les gustan y participen más.

3. Sub foro "Modo Historia": Eh preguntado de esto desde que reseteamos el foro y pues nadie (incluyéndome) ah dicho nada... actualmente está por completo inactivo, no sé en qué lo podamos usar por el momento ya que no hay mucha actividad.

4. Actividades individuales: Había pensado en hacer una especie de mini-juegos que la gente pudiese jugar sin necesidad de esperar por otro jugador, que den poca PE o D-Bytes... si se les ocurre algo.

5. Evoluciones: Tengo dos opciones, pueden ser implementadas ambas, ninguna o solo una, como mejor les parezca:

1-El laboratorio DNA: Se tratará de una laboratorio donde podrás fusionar dos digimon, si son material de fusión crearán otro digimon de nivel promedio entre los dos fusionados. Si no son material de fusión el segundo digimon servirá de alimento al primero, lo que hará es aumentarle cierta cantidad de PE al otro dependiendo del nivel.

2-Evoluciones Anómalas: Es que los digimon no necesariamente sigan la línea evolutiva normal que está en la lista, sino que por ejemplo, un palmon pueda evolucionar en un mushroomon, estas evoluciones dependerían del bando en donde estén, si están en un bando malvado podrán aprender evoluciones malvadas, si está en un bando bueno podrán evolucionar en digimon buenos. También esto sugiere que si se tienen dos evoluciones de la misma el tamer pueda elegir cual utilizar y también que se puede involucionar a placer.

Es decir, digimon no es como pokémon, en pokémon evolucionan y no hay vuelta atrás en digimon evolucionan y pueden devolverse a su etapa anterior, esto no representa tanto problema, como sale en la lista cada digimon al evolucionar aumenta una cantidad definida de pv, df y at, por lo que al involucionar solo deben restarle eso.

Okita Trick Trick Boom

Comparte esta página