1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista de Personajes.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sakuya Lannister, 15 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, acá empezaré a hacer una lista con los personajes de Vocaloid, aprovechando para presentar a la más nueva D:

Hatsune Miku (Vocaloid 2, proyecto1)

Genero: Femenino
    Altura: 1.58 mts
    Peso: 42 kilos
    Item: Puerro
    Ella es el Proyecto Nº 1 de vocaloid, es una Idol virtual, a la que le encanta cantar, es buena chica, dulce, tranquila pero a veces tiene sus momentos de locura. Como es el proyecto N°1 muchos le tienen envidia. LOL

Kagamine Rin (Voclaoid 2, proyecto2)

Altura: 152cm
    Peso: 43kg
    Item: Naranja y/o un tractor .
    El proyecto Nº 2 femenino, es muy tierna, terca, hiperactiva, amable cuando se lo propone y tiene chispa, pero no la hagan enojar porque las cosas arden. Adora a su hermano Len y le tiene mucho cariño, por mucho que a veces ella se deje llevar por sus caprichos y lo moleste. Muchos rumores dan a que pensar sobre su relacion con Miku, ya que en unas partes las demuestran como muy buenas amigas, pero en otros sitios Rin le tiene una gran envidia a Miku por ser el proyecto N°1 y ella ser el N°2.

Kagamine Len (Vocaloid 2, proyecto2)

Genero: Masculino
    Altura: 143 cm
    Peso: 47 kg
    Item: Banana y/o un tractor .
    Hermano de Rin y tambien el Proyecto Nº 2, ya que "Kagamine" significa "Efecto espejo" el es listo y siempre sufre de los caprichos de Rin, pero tambien tiene chispa, y tiene un gran cariño y debilidad hacia su hermana.
    Nota: Se dice que Crypton anuncio que no son hermanos de sangre, Kagamine como anuncie atras seria "Efecto Espejo" lo que quieren dar a entender que son el reflejo uno del otro, por eso en muchos temas son puestos en relaciones sentimentales.

Meiko (Vocaloid)

Altura: 165 cm
    Peso: 48 kg
    Item: Un microfono de pie o una Cerveza .
    Este personaje no para ni un momento de hacerte reir, tiene muy mal caracter, por eso cuando los demás tienen problemas con ella, no salen de esa fácilmente . Es un poco alcohólica…

Kaito (Vocaloid)

Altura: 178 cm
    Peso: 65 kg
    Item: Helado
    Pareciera el niño consentido, el que con un helado solamente está feliz pero no le convida a nadie, él es muy cariñoso, amable, y posee una muy linda voz, aunque la mayoria de las veces es victima de las maldades de Meiko, y de los otros personajes de vocaloid por ser tan bueno. Nota: En muchas otras partes tambien lo muestran como un personaje oscuro (en canciones como marionette, uninstall) y en otros sitios como un pervertido.

Megurine Luka (Vocaloid 2, proyecto3)

Altura: 162cm
    Peso: 45kg
    Item: Atún o también se le asocia con un pulpo
    Luka es una persona con bastante carácter, seria y madura en un principio, pero después se muestra más abierta y alegre, siempre le asocian el pelo con un pulpo y muchas situaciones yuri con Meiko o Miku, y también se dice que hace pareja con Gakupo, pero eso no está asegurado.

Kamui Gakupo - Gackpoid (Vocaloid 2)

Item: Berengena
    Altura: Desconocida
    Peso: Desconocido
    Pareciera que a Gakupo le rodea la mala suerte, su diseño es de tipo samurai y para los que no lo sabían su voz está basada del famoso cantante Gackt!. El es una persona amable, pasivo, cariñoso y noble, pero a veces los demás vocaloids le pasan por encima (como se nota en muchas canciones)y lo maltratan Uu, también junto con Len y Kaito hacen muchas canciones juntos y se muestran siempre en grupo.

Gumi Megpoid (Vocaloid 2)

Item: Se le asocia con las zanahorias
    Altura: 1'56
    Peso: 42 k
    Da la apariencia de ser una chica sonriente, alegre, torpe, tranquila y algo tímida, en algunas partes se le considera la hermana de Gakupo porque provienen de la misma familia (Gackpoid).

AH-Software

Estos personajes también pertenecen a VOCALOID, con la diferencia de que fueron creados por otra empresa "AH-Software"

Miki Furukawa (Vocaloid 2)

Item: La cereza
    Peso: Desconocida
    Se le considera a Miki una chica alegre, tierna, algo tímida y muy energéticano se conoce demasiado sobre ella todavía ya que no hace demasiado que salió, pero tiene ranuras en sus brazos y piernas haciendo notar que es un androide.

Kaai Yuki (Vocaloid 2)

Item: Manzana
    Altura:"Tan alta como 10 manzanas grandes"
    Peso: "Tan pesada como 86 manzanas"
    Yuki está diseñada con apariencia de niña de escuela primaria (por eso a muchos nos da la impresión de lolicon orz) la cual tiene una voz suave y tierna para sus canciones, no obstante se la muestra en muchas partes acosando a Hiyama y da la impresión de ser una niña alegre y dulce.

Hiyama Kiyoteru (Vocaloid 2)

Item: Libro
    Peso: Desconocido
    Hiyama es demostrado siempre como un profesor, con gafas y un libro que le dan un toque intelectual, seguidamente se le muestra como profesor de distintos vocaloids. En muchas imágenes da a entender que es una persona bastante tímida y tranquila y en otras partes lo demuestran de una manera más rockera.

Nuevas adquisiciones :'D

Lily Magane

Género: Femenino
    Es amable, noble, callada, amigable, suele ser un poco inmadura para su edad, es muy bromista y suele tener mal temperamento a veces cuando ella lo cree asi.

Rio

Según la cuenta de twitter de la compañía Yamaha hace pocos días, durante la reciente Comiket 78 se haría un anuncio en el stand de Sanrio (compañía que gestiona los derechos de Hello Kitty), anunciando la colaboración entre ambas compañías, que se traduciría en un nuevo miembro para la familia Vocaloid.

Hablamos de Rio, una chica que tendrá un diseño conceptual basado en la propia Kitty(peresente en muchos detalles de la indumentaria como podeéis ver abajo) y en el videojuegoHello Kitty to Issho!.

El primer boceto de esta nueva Vocaloid, corre a cargo de Kei, el creador de la mismísimaHatsune Miku y de varias Vocaloid más

Por ahora dejo hasta acá que tengo mucho sueño ;__; pero faltan los:

UTAU

UTAU es otro programa capaz de crear canciones con bases de voz de otro tipo de personajes, aunque suenan un poco más roboticas que las de Vocaloid se pueden hacer hermosas canciones, tambien es un programa gratuito y permite que uno mismo pueda crear su UTAU poniendo sus registros de voz.

2. ¿Dónde quedan Prima, Sonika, León, Lola, Miria, y Sweet Ann? xD

3.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    En los Utau x)
    Ayer los vi ahí, es que son muchísimos D: ! pero en un rato actualizo a los Utau

4. Paaad, podrias poner los links de las Imgenes? Quiero ver el diseño de Rio, me llama mucho al atencion que este basada en Kitty.
    En cuanto a las fichas, bastante completas me gustaron :3
    Quiero mencionar a Lily... por alguna razón no peudo considerarla como un Vocaloid. Para mi es una especie de UTAU (dado que ni siquiera es mas conocida que Teto). Ademas el diseño no me gusta, todos los Vocaloids tienen, por ejemplo, colores que los identifican y colores de cabello diferentes. Lily, al igual que Rin y Len es rubia y su color es el amarillo. Ademas el diseño de su ropa es bastante parecido al de Luka:
    Una falda larga con abertura en la peirna, un diseño como "antiguo".
    Ademas su voz (no es que no me guste, bastante agradable) en varias canciones se asemeja demasiado a la de Luka, pero un poco mas grave.
    Lily es como una mezcla entre los gemelos y Luka, a mi parecer. Por eso no la termino de considerar Vocaloid.

Buen post, por cierto :3

5.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Claro, acá está el link de Rio
    Hay un video y bueno, se supone que originalmente Rio sale en un juego de Hello Kitty y de ahí la tomaron.

Estuve buscando sobre Lola y León y bueno, esto fue lo que encontré :'D

Lola fue la segunda vocaloid inglesa, y la primera de caracter femenino. fue lanzada en simultanea con el sintetizador de voz masculino Leon el 15 de enero de 2004 y el tipo de musica en la que es mas versatil son el techno y el trance. Lola fue fue lanzada al mercado junto con su compañero vocaloid Leon, por la promotora Zero-G Limited. Ellos fueron una de las exhibiciones en el stand G Limited-Zero durante la conexion de cable nextfest Vocaloids y la ganaron en 2005 el Electronic Musician Editor's Choice Award. A pesar de las multiples criticas recibidas por parte de los diferentes usuarios acerca de la voz de Leon, Lola fue mas aceptada debido a que su pronunciación era mas clara.
    Aun así ninguno de estos de vocaloids alcanzo fama esperada en america o europa, debido a su acento y pronunciación, tampoco en Japón puesto que es dificil trabajar con ellos en japones ademas según los usuarios la voz de lola parecia masculina y la voz de Leon la femenina. Actualmente Zero-G permite la descarga de un demo de Lola desde su pagina oficial. No puedo poner la página por que me lleva directo a la descarga ;___;

Lola, a diferencia de León no es tan utilizada, así que la información entre los fans es limitada en comparación con muchos otros Vocaloids. aun asi ella es mas usada en musica Techno y digital a pesar de que originalmente era vendida como una cantante de soul. Al igual que León, sufre del sonido robotico en su voz. Así como con los usuarios León debe aplicar las mismas técnicas de edición de su voz para hacer su sonido realistas, es difícil, pero no totalmente imposible.Su mayor ventaja sobre otras Vocaloids femeninas es su voz fuerte y ronca. Sin embargo, ella recibe a menudo el comentario de sonar como un hombre (irónicamente, León recibe la misma critica de sonar como mujer ) en consecuencia sus voces han sido consideradas las menos populares, debido a que los usuarios buscan voces mas claras, suaves y agudas (femeninas) en un Voice Bank .

Y por cierto a mi tampoco me gusta Lily >.< alguien decía por ahí que era la hija de Luka & Len LOL

6. Cuando clickee el link no em imaginaba un diseño tan...
    COOL!
    Me encantó! Esta bien que sea rubia y esa es uan razon por la que no em gusta Lily. Pero su rubio es mas platinado, el diseño de su ropa es muy bueno, ese top rallado em encantó y el vestido abierto tambien! Su actitud parece bien agresiva pro al expresion de su cara y sus ojos son rojos /dies.
    Lo que no em convenció fue la guitarra-kitty, pero bue xD
    Posta que me gusta mucho, eh. Espero que la voz em guste tanto.

7. Pero no son utaus D:

Aun así, buen recopilatorio :3

8.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Si, tienes razón, una disculpa por decir que eran Utaus D: son los primeros vocaloids...aunque ahora tengo una duda ya que dice sobre Lola "La segunda vocaloid sgdsga", a menos que el primero sea León... seguiré buscando, y ahora si, adjuntaré TODOS los utaus que encontré D: !

Y Rio definitivamente se ve muy bien, aún con esa guitarra de Kitty luce muy mona, y lo mejor es que es distinta a las demás chicas, a diferencia de Lily :K... OMG Lily luce como Rin el Meltdown >.<

9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    kaito es el que mas me convence *u*

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    donde esta Neru?
    donde esta Miriam?

11.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Ok es hora de que empiece a poner los Utau

En un segundo empiezo a poner todas las fichas de los Utau que encontré :3.

12.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    ¡Falta Utatane Piko! D:
    Es un Vocaloid oficial hasta donde leí, de la mano de Sony Music. Basado en el Piko, un cantante Famoso de NicoNicoDouga. No hay la gran cantidad de datos sobre él [Como edad, peso, altura y toda la cosa] Apenas salió en Diciembre del año pasado.

13.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    OMG de él si no sabía D: !
    Mañana debo ir a la uni, pero regresando sin falta les posteo los utau y busco más sobre Piko x3

Gracias por el dato Hibari D: ! me dedicaré a buscar y mañana sin falta tienen la info :3

14.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No vayas a colocar a Neru de UTau , eh xD!
    que no lo es y es un error que normalmente se da.

ella FTW :3

15.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Akita Neru [Boukaloid]

Su nombre completo es Boukaloid (防火ロイド) Akita Neru (亞北ネル). Bouka significa "Descontrolable" y akita neru se prodia traducir como "Estoy arta, voy a dormir".

亞北ネル in phonetic reading it sounds like "I quit. Going to sleep." (Akita. Neru) She started out as a meme on 2channel, where a troll user started threadcrapping all Vocaloid related threads, accusing Vocaloid users of being misogynistic freaks lusting after pointless moeblobs, getting off by controlling a fake female voice. Some user commented that he wouldn't get angry if the troll was a cute girl.

Thus Akita Neru, a tsundere non-Vocaloid net-chara was born. Her image color is orange-ish yellow and her character item is a cell phone. Her design was created by Smith Hioka (スミス・ヒオカ).

Sometime later, "I quit. Going to sleep" was posted by the troll.

Neru is sometimes written as a Miku wannabe, others as the anti-hero of the Vocaloid personage. She mainly represents forum/bbs trolls.
    Los colores de akita son amarillo y negro. Su item vendria siendo un telefono amarillo con el cual pasa hablando.
    DATOS:
    Estatura: 150 cm
    Peso: 58 kg
    Item: telefono amarrillo

Utatane Piko

Utatane Piko ((歌手音ピコ): El primer vocaloid de la compañia SONY será lanzado al mercado el 8 de diciembre de 2010. Su apellido es un compuesto de "canción", "mano" y "voz" (Utatane) y su nombre "Piko" es original de un cantante de nico-nico-douga que se hizo muy famoso por sus canciones en este sitio web. Por ahora se especula que el voice bank de este personaje sea basado en el "piko" original de nico-nico pero por ahora son solo rumores. Con base a estos rumores tambien se podría especular que su voice bank podria ser el mas alto de los vocaloids masculinos hasta ahora, debido a que "piko" el cantante alcanza escalas supremamente altas en vivo, tanto que parece una chica la que canta.
    Ya cuenta con 2 demos...
    [youtube]vIdRMDxnjKU&feature=player_embedded[/youtube]

16.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Yowane Haku

Haku aparece de la nada tras un comentario dejado en 2chaneste decia“I bought Hatsune Miku for her cute looks but no matter how hard I try, I can’t get anything better than mechanical sounding songs out of her.” En castellano vendria siendo "compre el sofware por que lo vi lindo pero es muy dificil de usar, que solo logro una voz mecanica"...
    Fue asi como a un ingenioso y hasta ahora desconosido personaje se le ocurrio crear este alterego de Miku... Yowane Haku.
    Quien vendria representando a todos aquellos que tratamos de usar el programa y no entendemos ni una LOL. El nombre de Haku significa "Speaking weak words" (algo asi como "hablando debiles palabras")
    Ella es una vocaloid mas, pero a diferencia de Miku, no puede cantar. Por ello siempre está llorando a causa de su frustración lo que la lleva a convertirse en una alcohólica x'D
    Sus colores son morado y plateado con unos toques de celeste, y su "item" vendría sindo una botella de licor...

Ya, ahora si me retiro y mañana vengo con los utau Dx [creo que los soñaré...]

17.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    pero vamos, de donde sacas esta información?
    Akita Neru fue creada de la misma manera que Haku

Historia:

亞北ネル in phonetic reading it sounds like "I quit. Going to sleep." (Akita. Neru) She started out as a meme on 2channel, where a troll user started threadcrapping all Vocaloid related threads, accusing Vocaloid users of being misogynistic freaks lusting after pointless moeblobs, getting off by controlling a fake female voice. Some user commented that he wouldn't get angry if the troll was a cute girl.

Thus Akita Neru, a tsundere non-Vocaloid net-chara was born. Her image color is orange-ish yellow and her character item is a cell phone. Her design was created by Smith Hioka (スミス・ヒオカ).

Sometime later, "I quit. Going to sleep" was posted by the troll.

Neru is sometimes written as a Miku wannabe, others as the anti-hero of the Vocaloid personage. She mainly represents forum/bbs trolls.

En ingles, me da pereza traducir
    en Resumen; Akita Neru es la representación Tsundere Otaku del mundo Vocaloid, aya cuando el primer set de V2 salio, En 2CH específicamente con Miku y los duelos de trolls que se crearon (2ch), dando paso a la creación de Akita Neru mediante el Meme "I Quit, Going to Sleep" .

y forma parte del Mundo vocaloid porque Crypton Future Media decidió hacerla oficial gracias a la aceptación que tuvo (específicamente... por su lado Tsundere) y a Smith Hioka por darle su tan TsunTsunLook.

18.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Pues siempre encontraba lo mismo o,oU pero gracias por corregirme, de todas formas no me queda clara su existencia D:

19.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    oh...
    se ve bien todo esto ¿como es que no sabia sobre piko @-@? que perdida estuve ;o;
    xD jaja
    buen aporte :3

20.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    hay alguna vocaloid con cabello rojo y coletas al estilo miku? es q tengo esa peluca y quiero hacer cosplay

21.  
    Pami

Pami Guest

No sé si soy yo o la mayoría de las imágenes no se ven, por favor, revisa eso Padfoot.

22.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Desde mi computadora [Usando Mozilla Firefox] veo todas las imagenes salvo la de Hiyama.

23.  
    Sakuya Lannister

Tauro

Ow yo si veo todas D: quizá sea el explorador, ahorita ando en Chrome y todo bien, me paso a Mozilla y también....bueno, igual revisaré :3.

Y si Aurum, ahorita la pongo x3

24.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Kasane Teto (重音テト -かさねてと- Kasane Teto) Es un caracter del sintetizador de voz gratuito Utau.
    Kasane teto es el producto de las bromas del dia de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene vocaloid, terceras personas crearon el diseño de un personaje que se dice seria la 4 Vocaloid, incluso existe una cancion contando su historia llama Uso no UtaHime canción interpretada por un "Parche" de Hatsune Miku(es decir una modificacion del a voz de Hatsune Miku) la misma Hatsune Miku y Kasane Teto siendo una Utau.

MODELO: 0401 - Inicialmente presentado como 04 siguientes Miku , Rin y Len bajo el nombre de la parodia Crvipton. Después de la farsa del "lanzamiento del nuevo Vocaloid ", el número fue cambiado a 01 de abril, o Día de los Inocentes, su fecha de lanzamiento.
    Es una Quimera con apariencia de chica de 15 años, aunque en realidad su edad real este alrededor del os 30 años

Color de pelo: Rojo (o rosa) su cabello recogido como un par de coletas (emulando lo que seria Hatsune miku) pero con la habilidad de ser usados como taladros, idea que surge de su cabello aremolinado.

Accesorio de la cabeza: Auriculares
    Color de ojos: rojo sangre, y en algunas ocasiones rosa oscuro.
    Auriculares: con iluminación de color rojo púrpura.
    Vestimenta: traje gris oscuro con adornos de color rojo o rosado y se destacan. También su cadena lateral es fijada en el interior de la falda. Algunas representaciones describen esta cadena como su "cola" y, a veces se mueven por su propia voluntad.
    Nacionalidad / Raza: Quimera, el híbrido de murciélago y en su caso, y por el hombre japonés punto de vista humano.
    Frase favorita: Kimi wa baka jitsu ni dana (君は実にばかだな; Eres realmente estúpido).Esta frase se dirigía originalmente a los que pensaban que era una Vocaloid genuina.
    Elemento del fanmade: Pan frances

Teto está diseñada unicamente para el idioma japonés. debido a que no tiene fonemas para otros idiomas. Su data base de voz que está escrito en Kana. Algunos han tratado de hacer cantar en otros idiomas como Inglés, pero los resultados suelen ser toscos.

El voicebank de Teto ha tenido varias actualizacion: en primer lugar, la versión original, la segunda alfa de ser teto-02, y una nueva versión, Teto-03. Ameya, y debido a su notable mejora entre la versión inicial y la actual ha sido bastante bien aceptada y mas usada que las otras versiones debido a su calidad.

25.  
    Iudex

Iudex Cemzoonita

Tauro
    OHHH!!!! buen aporte!!! *o* genial muuuy actualizado... yo habia escuhado de piko... pero no tenia idea de quien era.. XDD oye... padfood... yo tampoco puedo ver las imagenes!!! ninguna!!!! (ecepto la de kasane teto que no esta en spoiler... no sera eso??? XD) yo solo toy desde internet explorer... pero no veo ninguna T_T porfa chekalo

26.  
    Sakuya Lannister

Tauro

Ohhh que extraño D: yo si veo todas desde Mozilla, y desde Chrome :/
    Intenta cambiar (?) quizá sea el explorador, pero bueno, creo que cambiaré todas las imágenes...

27.  
    Iudex

Iudex Cemzoonita

Tauro
    jajaja serie una buena idea... (ojala no hubiera borrado chrome... XDD) pero bueno de todas formas hay que chekarlo.. y ya me voy dejare de hacer spam... (aunque ahora que necesito hacer 40 post en dos dias... XDDDDD) je no olviden eso... eee... adios!

28.  
    Pami

Pami Guest

Padfoot, ¿te parece bien unir los post de información en uno solo?

29.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Uh, No se llama "Rio" ^^U
    Se llama "Iroha Nekomura", de hecho, "Iroha" aparece en "Hello kitty to Isho!" por el aniversario de los 50 años de hello Kitty, la desarrolló AH-SOFTWARE, y KEI (el qué hizo los diseños de Rin, Len, Miku, Luka, Lili) sólo fue uno de los 50 artistas invitados a ese juego :3

:3

Utatane(te) Piko es distribuido por Sony, su banco de voz fue sacado de un nico nico singer (los famosos qué hacen los chorus) (fue Piko)

Oh, y te regalo otro "vocaloid"...bueno, es una rana-dinosaurio-disque humano D:

Gachapoid...Gachapocha...Amorfación existente :3

30. No veo las imagenes en los spoilers D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página