1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Lista de partidas

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1. Eso significa que el baño puede abrir inscripciones?? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Así es señor mío, y esta misma tarde yo abriré mis inscripciones! tengo que hacer publicidad y tal :OMG: Pero adelante con las tuyas colega :D

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    no entiendo, alguien ha dicho ya que se pueden dos Megamafias? por que aun hay una Megamafia con las inscripciones...

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es lo que hemos estado discutiendo antes Saku xD Flan decía que esto iba muy lento, y por eso hemos estado (o mas bien yo solito he estado) proponiendo poner mas mafias al mismo tiempo para adelantar cosas, lo decía todo ahí arriba, y la verdad es que espero opiniones para ver si acepta o no, o al menos que los GMs den su aprobación.

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya lo he leido, por eso te pregunto, por que hay mods en este foro, y digo.. antges de que abras tu mafia creo que deberian dar su opinion al respecto ~

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo se lo se, si es lo que estoy esperando xD si por eso ahora mismo no he abierto nada, estoy en plan Gran Hermano, esperando el veredicto :lazy:

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Saku tiene razón, será mejor esperar a que los Jefes vuelvan.

Que yo sepa Kreuz anda desaparecido por problemas de conexión, y José está fuera por todo el finde, con lo que no habrá GMs por lo menos hasta mañana :3

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oh... bueno, pues a esperar :cafe: Gracias por la info colega :D , y que lo pases bien en tus vacaciones por cierto, traeme un souvenir o algo... (como cocaína y eso *tos tos*)

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pues yo solo digo, por que en lo que se espera que se llenen las inscripciones de la mafia es un montón... ¿Se han dado cuenta que la unica mafia activda es la de Jax? Y hay muchas que estan para inscipciones, tal vez algunos esperan por otras mafias. Etc, es por eso que di mi huilde opinion de hacer eso, a este paso nos quedaremos muy cortos y pues sería bueno adelantar un poco las cosas :/!

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    bueno, ahora está también las inscripciones de Black y de Meelissa, no estamos tan mal creo yo :silbar: de cualquier forma, esperemos a los mods, saku tiene razón, no podemos decidir por nosotros mismos, a esperar se ha dicho :cafe:

11. Tipo de Mafia: Mini-Mafia/Mafia Newbie
    Nombre de la Mafia: HW - La invasión
    Participantes: 10 (Ampliables en caso de que mientras espero añaden algún personaje al juego con una nueva actualización xD)
    Breve descripción: Partida basada en el juego online . Roles muy básicos, con alguna excepción, pero no demasiado complicados.

Puesto que no serán roles complicados y son pocos jugadores, no tendría problema en hacerla Newbie. Eso si, posiblemente acabaría haciéndola después de la de POI.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vale! mis estimados mafiadictos! he hablado con el relativamente presente Kreuz! exponiendo dudas e ideas! Kreuz comprende que hay un ligero atasco de mafias, pero según me ha comentado el problema no reside en la cantidad de mafias que se forman, sino en los que participan en las mafias, que es un aforo limitado. Al no tener demasiada gente, un exceso de mafias provocaría un exceso de inscripciones que no se pueden llenar por que no hay con que llenarlas.

Kreuz me ha comentado un sistema que a mi personalmente, me parece bastante ingenioso y del que creo que no estaría mal hacer una prueba, si sale mal, basta con no volver a repetirlo, si sale bien, podríamos probar un tiempo hasta que deje de funcionar.

Se trata del sistema FIFO, básicamente consiste en poner todas las inscripciones al mismo tiempo, e ir iniciando las mafias que mas tirón tengan según se vayan llenando dichas inscripciones, si vemos que surgen demasiadas mafias al mismo tiempo, o que se crea un problema y mucha gente no quiere estar en todas las mafias a la vez para no sobresaturarse, basta con poner un límite de inscripciones totales, ahora no somos demasiadas mafias en realidad, pero tampoco somos pocas.

Algunas mafias es posible que tarden mas en llenarse que otras por que el GM es menos conocido o por cualquier razón, esto no debe tomarse a mal, no es raro que pasara algo así ya que si alguien está en dos mafias, puede que no quiera unirse a las 4 restantes.

De todos modos, a mi me parece un buen sistema a probar, sería una versión Beta para colocar mafias, y no creo que perdamos nada, además de quitarnos la lista de espera de encima (al menos de momento)

Bueno, ¿que piensan ustedes?

• Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    En mi humilde opinion es una idea bastante buena. Me gustaria que comenzara y así habrían más inscripciones y mayor actividad, la lista de espero solo se daría... Dependiendo del GM que se encargue, creo que Red puedes ir dando pase a todas las inscripciones y pones un poquito de orden con respecto a las que comienzan al llenarse las fichas ~

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vale, todos los que estuvierais al tanto de los cambios de la lista de partida y todo lo que discutíamos, vamos a la plaza mafia, Velli tenía razón, este no era el lugar para discutirlo xD Allí explico como están las cosas actualmente.

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, se ve que aquí no hay termino medio, o bien la plaza, o bien la lista de partidas, las dos cosas al mismo tiempo como que no xD Han terminado tres mafias (TWD, DN y Cartel Mexicano), y actualmente solo hay una mafia activas, y la de Meelissa sigue en Inscripciones, solo dios sabe cuando comenzará xD La de Black también está en inscripciones y no estoy seguro de cuando comenzará tampoco.

Bien, la cosa está así, o bien tenemos muchas mafias al mismo tiempo, o bien muy pocas, en este caso es lo segundo. Como aún no hay autorización de dos Megamafia al mismo tiempo, la mía y la de Saku tendrán que esperar, y el sistema Pepsicaca aún está en proceso, así que sigamos tal cual, la gente con mafias normales debe seguir la lista :D

Richi está de fiestucky por ahí, que poca verguenza... así que las suyas se obvian hasta que vuelva. Siguen las próximas en las listas!

Wolfman! te toca abrir inscripciones de mafia Meme! Kolan tu vas preparando las cosas para la mafia Person of interest! Ala chicos! move move!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien! Kreuz o José! es una duda existencial que creo que tenemos todos! el sistema pepsi, en el que recuerdo que que se abren inscripciones y según se vayan llenando se van abriendo y se controlan si hay demasiadas, queda abierto ya? o aún permanece en activo la lista de espera y nos mantenemos quietecitos? ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  17. jiji ya la planeé, me faltan algunos toques pero en lo que se inscriben la termino, partida semi-basica, sin roles superpowah, veamos que sucede~ xD

Tipo de Mafia: Minimafia
    Nombre de la Mafia: De Vuelta en el Tiempo D:
    Participantes: 14
    Breve descripción: En un mundo futurista, en el año 2012 (xD), los habitantes de la ciudad shellviville (?) se habían acostumbrado ya a su estilo de vida, inexplicablemente todos en la noche podían hacer algo, algunos tenían supervelocidad, otros super fuerza... y otros tenían el Byakugan D:!!... pero de pronto, un campo magnetico generado por alguien desconocido creó una brecha en el tiempo que teletransportó a los reunidos en el World Trade Center al pasado D: ... en donde esa fuerza y esas super habilidades no existían mas.... si querían regresar tendrían que descubrir y asesinar quien o quienes los habían mandado alli... pero como?..

ya abro inscripciones?, creo que no hay minimafias en la lista de espera xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Pues de hecho, está la mía de HW. Pero como no la voy a empezar hasta acabar con la de POI (Y la de POI no empieza hasta que acabe la de FMA, supongo xD), te cedo el puesto de la mini-mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19. yaay!!!, solo espero bandera verde oficial para que me digan que abra tema xD

20.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Hacía mucho que no me pasaba por el foro ^^ Aunque nadie me conoce (?) Registro una partida. Y bonito skin xD

Poz ezo.

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Tipo de Mafia: Normal
    Nombre de la Mafia: Mafia NAQEOGQVDC (Siglas a explicar en un futuro)
    Participantes: 16
    Breve descripción: ¡Qué misterio! ¿Qué significarán esas siglas? ¿A qué nos va a forzar el máster? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Es Pi un número infinito? ¿Podría Dios crear un taco tan picante que ni él mismo pudiera comérselo?

• Me gusta Me gusta x 2
  22. creo que este paso ya no es necesario o.o

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Steiner tiene razón, en Inscripción de partidas, el primer tema, viene explicado el nuevo proceso de creación de partidas de mafia, cualquier duda más, me avisa don Idunne :D

24.  
    Cara de asesino

Cara de asesino Cemzoonita

Libra
    Tipo de Mafia: mini mafia
    Nombre de la Mafia: el asesino
    Participantes:11
    Breve descripción: asesino clásico, como el que jugamos en Potre

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Olé :D Pero hay un nuevo sistema de creación de partidas, ya no es necesario ponerlo aquí, para informarte debidamente ve a Mafia - Inscripciones. Allí está todo explicado :D

Comparte esta página