1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista de partidas

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Estoy creando una mafia la puedo publicar o tengo que esperar a que me den Luz verde?

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Tipo de Mafia: Mafia
    Nombre de la Mafia: Carteles Mexicanos
    Participantes: 18
    Breve descripción: En un Mexico el pueblo se siente desprotegido.....los narcotraficantes hacen de las suyas asesinan gente, trafican droga, secuestran, violan, tratan personas.... y la policia municipal, estatal y federal tendran que entenderse para acabar con esta plaga.... pero recuerden..... los narcos se conocen y los policias no.... el pueblo es el unico que sufre.... esto es similar a lo que sucede en creo yo todo latino america.

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Esperar luz verde colega xD pon la información de la mafia aquí y cuando haya espacio podrás publicarla :D

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ya puse la descripcion jajajaja, recuerdo cuando antes solamente llegabas y abrias la discucion... era un desorden
    pero bueno aqui andare al pendiente.

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh! Jax guardame un lugar en tu mafia cuando empiece... sabrá dios cuando xD.

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y para poder hacer la mafia coge y la hace mini, este chico es listo xD Para los demás vamos a ver como avanzamos en la lista:

Ronda Actual:

-Mafia Death Note (José&Richi S.A.) (noche 7)
    -Mafia The Walking Dead (Rentaro) (día 3)
    -Megamafia En busca de la inmortalidad (Meelissa) (Inscripciones - día 21 :vaca: )
    -Minimafia Carteles Mexicanos (Jax Vouwell) (Incripciones)

1ª Ronda:

-Mafia Deadman Wonderland 2.0 (Mafia's Richi) (cuando acabe una mafia normal)
    -Megamafia Detectives 3: El Origen del mal (Mafia's Richi) (cuando acabe la Megamafia o las dos mafias normales)
    -Megamafia La ciudad (Red) (detrás de la de Richi, a menos de que me deje delante :silbar:)
    -Megamafia Tinieblas (Saku&Mr.X&Co.) (detrás de mi mafia... MUAJAJAJAJAJAJA)
    -Mafia Kingdom Hearts (Okita) (a la par de la de Richi, cuando acabe una mafia normal y así hay 2 activas normales)

2ª Ronda:

-Mafia El Baño (Black.Sheep) (Al acabar alguna de las mafias normales de la ronda 1 o alguna megamafia)
    -Mafia Memes EveryWhere (Wolfang... digooo Wolfman) (Al acabar alguna de las mafias normales de la ronda 1 o alguna megamafia siempre que Black.Sheep ya haya iniciado la suya)
    -Mafias' Richi (siempre que acaben mafias y haya espacio Richi puede ir intercalando las suyas, y siempre y cuando Black y Wolfman hayan iniciado las suyas)

Voilá! así está la cosa de momento. Viendo que la de DN está por acabar, Richi puede ir iniciando la suya de Deadman si quiere, si quiere ir poniendo también la Megamafia de detectives es cosa suya, y si quiere dejarme espacio a mí :silbar: voy iniciando las inscripciones. Claro está que todo esto es a mi parecer y basándome en la lista de mafias eh? que yo solo voy poniendo como me parece, que no es ni obligatorio ni nada xD

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya dije que no conteis mis mafias por ahora xD, no tengo ninguna lista y no las tendré en un buen tiempo, pronto saldré de vacaciones y por ende viajaré lejos xD. No iniciaré ninguna partida con tan poco tiempo para desarrollarla así que ahora estoy en estado "Ausente" hasta nuevo aviso xD

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Supongo que la de Red va primero, aunque José me avisó que podía ir haciendo las inscripciones de KH, como quiero esperar a que su mafia termine, además por que quiero tener un lindo banner y estoy esperando a Kyo que me lo haga ;3

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si, pero es que la mia es Mega mafia, yo tengo que esperar de todas formas no te preocupes, haz la tuya que ya me quiero apuntar! :OMG:

10.  
    Okita

Piscis
    xd lo haré en la semana por que estoy esperando ese banner ! Quiero una mafia con un banner que atraiga gente xD

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pues Kyo estaba sin internet no? a saber cuando aparece :P

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si hijo... está sin internet... lleva mucho sin internet ¬.¬ si lo sabré yo...

Estarás fuera!? mas te vale venir para mi mafia! :eek:

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmm lo dudo, pero lo intentaré xD

mmmm, no recuerdo que se llamara así xD

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya, he cambiado el nombre unas 5 veces, mira los anteriores, hay alguno original incluso :cool:

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    En la siguiente mafia de Richi yo le ayudaré. =)
    -Mafia Deadman Wonderland 2.0 (Mafia's Richi & KirA) (cuando acabe una mafia normal)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oh, mola, nunca he visto a Kira de GM xD Richi tiene ya su propia empresa asociada de mafias, empezó con José y se va expandiendo! :eek:

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jeje, pues nunca me has visto porque nunca he organizado ninguna xD pero
    ayer hablando coincidimos en hacer una mafia que ya tenemos en mente y os va a gustar SEGURO (y no hablo de Deadman) :D

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mas os vale tenerme un cupo reservado! :lazy:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    OH que va, entonces las abro igual y que dios me encuentre un editor que si tenga internet xD

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mola, así tan solo quedaría el sitio de Richi y Kira que si quieren ya pueden ir poniendo también las inscripciones para coincidir con el final de la mafia TWD de Rentaro. Y Luego la próxima si será la mía MUAJAJAJAJAJA! por cierto Okita no te preocupes, tu mafia se llenará rápido, créeme xD Y si no... ya me encargaré yo... :cool:

Los próximos en las listas que vayan preparando cosas, puede que se tarde en poner las suyas pero así se quitan las prisas de encima :D

21.  
    Okita

Piscis
    Pero no por que se llene o no...es que un banner se ve bonito D:

22. Aun espero el listo verde para el baño D:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues imaginate cuanto llevo esperando yo para la mía xD tranqui, la tuya está en la lista, no queda tanto en realidad :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Red ya que tu te encargas de esto, me gustaria saber... ¿Por que es tan largaaaaaaa la lista de espera para las nuevas mafias? Es decir, cuando uno quiere hacer una mega mafia tiene que esperar un super siglo. Y ni que hablar de una mafia normal. En mi humilde opinion propongo que se permitan dos megamafias(que de seguro ni se llenara, pero sería muy divertido), 3 mafias normales y dos minimafias.
    Es que he visto algunas mafias que son muuuy buenas, que prometen y otras que no me lleman mucho la atencion pero estan en la cola de arriba. Siempre puede haber una modificacion para que vayan aumentando la actividad por aqui ;3

Mira que te apuesto que tú, Black Sheep, incluso wolfman y muchos más se mueren por comenzar pero la lista los trollea, y ni que hablar para los que se inscriben en las mafias, esperan con ansias las que estan en lista de espera. Por ejmplo quiero jugar esa de Memes Everywhere, la de B.S y la tuya también (?) Pero a este paso esperare mil ocho mil años. Creo que cabe en la responsabilidad de cada GM cumplir su mafia en el día que se debe por eso te digo que si cabría la pequeña posbilidad que hagas esas modificaciones en cuanto a las mafias se refiere ~ ;3

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oh, pues sin duda, pero mas que encargarme de esto tan solo lo ponía por hacerme un orden, como me confundía y no estaba seguro se me ocurrió de poner un orden, obviamente no es ni oficial ni nada, y cualquiera es libre de seguirlo ya que yo no soy nadie para poner orden xD

Al margen de eso, las listas las hice reducidas por que mucha gente no quería estar en muchas mafias al mismo tiempo, se me ocurrió que si ponía demasiadas mafias en cada ronda muchas quedarían vacias por que muchos ya estarían ocupados con otras mafias y no querrían saturarse, obviamente si todos estamos deacuerdo, simplemente hay que aumentar el número de mafias activas al mismo tiempo, por mi no hay ningún problema la verdad, pero como ya he dicho seguir el orden que pongo, es una sugerencia, no una obligación :lazy:

De todas formas, luego pondré una nueva lista de espera, procuraré poner mas mafias activas, tan solo si la gente está de acuerdo o si ningún GM se niega a lista, así desde luego iríamos mas rápido :D

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ronda Actual:

-Mafia Death Note (José&Richi S.A.) (noche 8) (por finalizar)
    -Megamafia En busca de la inmortalidad (Meelissa) (Inscripciones - día ventinosecuantos :vaca: )
    -Minimafia Carteles Mexicanos (Jax Vouwell) (dia 3)
    -Mafia Kingdom Hearts (Okita) (Inscripciones)

1ª Ronda:

-Mafia Deadman Wonderland 2.0 (Mafia's Richi & Kira) (cuando acabe una mafia normal)
    -Megamafia Detectives 3: Batalla Final (Mafia's Richi) (cuando acabe la Megamafia o las dos mafias normales)
    -Megamafia La ciudad (Red) (detrás de la de Richi, a menos de que me deje delante :silbar:)
    -Megamafia Tinieblas (Saku&Mr.X&Co.) (detrás de mi mafia... MUAJAJAJAJAJAJA)

2ª Ronda:

-Mafia El Baño (Black.Sheep) (Al acabar alguna de las mafias normales de la ronda 1 o alguna megamafia)
    -Mafia Memes EveryWhere (Wolfang... digooo Wolfman) (Al acabar alguna de las mafias normales de la ronda 1 o alguna megamafia siempre que Black.Sheep ya haya iniciado la suya)
    -Mafia Person of Interest (Kolan) (que se me pasó la ultima vez xD)
    -Mafias' Richi (siempre que acaben mafias y haya espacio Richi puede ir intercalando las suyas, y siempre y cuando Black y Wolfman hayan iniciado las suyas)

Así están las cosas de momentos y sin renovar ni introducir mas mafias al mismo tiempo. Como muchos parecen ansiosos tanto por crear mafias como por participar en ellas, en el próximo post colgaré la nueva lista con muchas mafias al mismo tiempo. Si los moderadores consideran que son demasiadas mafias activas o es un problema, simplemente volvemos a la lista anteriormente propuesta.

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ronda Actual:

-Mafia Death Note (José&Richi S.A.) (noche 8) (por finalizar)
    -Megamafia En busca de la inmortalidad (Meelissa) (Inscripciones - día ventinosecuantos :vaca: )
    -Minimafia Carteles Mexicanos (Jax Vouwell) (dia 3)
    -Mafia Kingdom Hearts (Okita) (Inscripciones)

(Puesto que la mafia de DN está por finalizar, se introducirán unas inscripciones de una nueva mafia en su lugar.)

-Megamafia Detectives 3/Megamafia La Ciudad (Depende de si Richi decide hacer mafia, o en su defecto me cede el paso)
    -Mafia Deadman Wonderland/Mafia El Baño 2.0 (El mismo caso del anterior, si Kira y Richi ceden paso, sería Black el que debe reiniciar sus inscripciones)

-Minimafia (Hay cupo libre, si alguien quiere hacer alguna y ponerla, es libre de hacerlo :D)

Próxima Ronda:

-Mafia Memes EveryWhere (Wolfang... digooo Wolfman) (Al acabar alguna de las mafias normales de la ronda actual puede empezar a poner las inscripciones)
    -Mafia Person of Interest (Kolan) (que se me pasó la ultima vez xD) (detrás de la mafia de Wolfman, siempre que haya sitio puede colgar la suya)
    -Mafias' Richi (siempre que acaben mafias y haya espacio Richi puede ir intercalando las suyas, y siempre y cuando Wolfman y Kolan hayan iniciado las suyas)

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo ya dije que cedo mis lugares hasta nuevo aviso xD, en nada me iré de vacaciones y eso significa = nada de Cemzoo

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Esto no es lo mismo sin mi tocayo xD ¿por cuanto tiempo te vas?

De todas formas, entonces ya está claro cuales van primero si es que finalmente decidimos dejar la segunda lista, iría mi Megamafia, e iría la de Black por fin :D yo espero algo de confirmación por parte de los demás para poner mis inscripciones, que no haya ni peleas ni nada, luego no quiero líos :lazy:

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Oficialmente regreso de vacaciones el 2 de setiembre, así que no organizaré nada de nada hasta esas fechas, me pasaré lo justo hasta entonces.

Comparte esta página