1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista de partidas

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi si me pueden avisar cuando puedo comenzar la mía que ya tengo los roles y todo by zabie

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Reika por Dios guárdame un cupo para tu mafia Vengadores II! Y Como Darth Vader dice, yo ya tengo mi megamafia en movimiento, por mi puedo ir poniendo las inscripciones cuando antes mejor, ya que como son muchos a reunir... pues bueno. Para ir preparando :D

3. Que mafia deberría comenzar ahora?? ,porqe yo estoy impaciente por empezar la mia Xd

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Creo que la próxima es la de José, la de Death Note, algún día comenzará digo yo... y bueno, respecto al resto, parece ser que la mini mafia de Reika también va a comenzar pronto.

Richi en cuanto acabe la de Cemzoo 2.0 no se si se pondrá con la Megamafia Detectives III: La venganza del Mal o quizás con la otra que es normal de Deadman Wonderland, adoro esa serie pero tarde un tiempo en pillarla del todo xD .

Meelissa iría al mismo tiempo que Richi si acaba la de José digo yo y también la de Reika creo que entonces es su sitio.

Rentaro pidió sitio para una normal que es la de The Walking Dead, que iría mas o menos al conjunto de las anteriores o quizás sería posterior.

Y después de que alguna de esas acabe, sería mi turno, ¡jaja! Mis nietos podrán hacer una mafia alucinante. Mas o menos cuando yo esté con la mía acabará alguna de las anteriores y tu podrás hacer la tuya. Claro que también puede ser que los directores hayan pensado ya algo mejor y yo esté escribiendo esto por mero aburrimiento. Todo es posible. En cualquier caso, si se sigue mi planning sería tal que así:

1 Ronda.

-Mini Mafia Reika- Los Vengadores II
    -Mafia Normal José- Death Note
    -Mafia Normal Richi- Deadman Wonderland
    -Mafia Normal Meelissa- FMA

2 Ronda.

-Mafia normal Rentaro - The Walking Dead
    -Mega Mafia Red Helling - La Ciudad
    -Mafia normal Darth Vader - Kingdom Hearts
    -Mafia normal Wolfman - Memes Everywhere

3 Ronda

-Mega Mafia Sakurash - Tinieblas
    -Mafia normal Black Sheep - El baño

Si Richi decide hacer primero la mega mafia el orden cambiaría un poco a mi parecer.

1 Ronda alternativa.

-Mini Mafia Reika- Los Vengadores II
    -Mafia Normal José- Death Note
    -Mega Mafia Richi- Detectives III

2 Ronda Alternativa

-Mafia Normal Meelissa - FMA
    -Mega Mafia Richi - Detectives III
    -Mafia Normal Rentaro - The Walking Dead

3 Ronda alternativa

-Mega Mafia Red Helling - La ciudad
    -Mafia Normal Darth Vader - Kingdom Hearts
    -Mega Mafia Sakurash - Tinieblas

4 Ronda Alternativa

-Mafia normal Wolfman - Memes Everywhere
    -Mafia normal Black. Sheep - El Baño

Mas o menos... mas o menos creo que vamos así, no se si hay cambios o si alguien tiene pensado adelantar o algo. Pero es mas o menos como yo lo veo y son las mafias que podrían estar al mismo tiempo, sino, rebujina y a ver que sale. Yo adoro el caos así que... :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. En ese sentido, tengo como para un mes en lista de espera Xd

6.  
    Okita

Piscis
    Yo calcule eso, por eso le dije a Kyo que no se preocupe si tarda con el banner, que calculaba que tomaría un mes que me toque xD

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    eh! mi megamafia es la siguiente si Richi no hace alguna por estar ocupado, puedo ir poniendo las inscripciones? es que hay tengo que reunir a mogollon de gente XD me dais la bendicion?

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    la siguiente es la mía? si es así puedo ceder 1 turno ya que aún la tengo algo verde =O

9. toca la de Rentaro, the walking dead

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Melissa iba a hacer su mafia de 39 jugadores.... lo que es CASI una megamafia, asi que se ha considerado su mafia como una Mega y por lo tanto se van a abrir inscripciones de una mafia normal

11. TWD? *-*

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Best post ever.

Bien, entonces lo siguiente es una mafia normal, el próximo en las listas es la mafia de Richi, o la mafia de The Walking dead de Rentaro, después veremos como avanzan y ya veremos los siguientes turnos! Move move!

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Me falta pensar en algunos roles, pero mientras tanto...

Tipo de Mafia: Mafia normal
    Nombre de la Mafia: Person of Interest
    Participantes: 17 (Como mucho, 23-24)
    Breve descripción: Partida basada en la serie Person of Interest. Mafia no demasiado complicada, intentando que se parezca lo más posible a la serie sin spoilear nada a los que no la han visto aún xD

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Voy agregando proyectos a futuro, para no olvidarlos claro xD

Tipo de Mafia: Mega Mafia
    Nombre de la Mafia: Hunter X Hunter : The Greed Island Game
    Participantes: 40 o más
    Breve descripción: Muchos cazadores se han reunido en la Greed Island para obtener los 3 preciados premios, sin embargo ciertas personas han irrumpido el juego de forma ilegal para acabar con los participantes y apoderarse de dichos tesoros.

Nombre de la Mafia: Katekyo Hitman Reborn : Batalla de los Arcobaleno
    Breve descripción: Los 7 Arcobalenos se han declarado la guerra, y junto a sus Representantes buscarán el preciado premio de remover la maldición que los atormenta, al menos eso creen...

Nombre de la Mafia: Pokemon Trainers : El Team Galaxia Contraataca
    Breve descripción: Después de la derrota del Team Galaxia en su afán de usar a Pokemon legendarios para reconstruir el mundo, la paz ha sido irrumpida por rumores de una nueva amenaza, uno a uno se van reportando como ciertos pokemon venerados han ido desapareciendo. Es entonces que un grupo de los mejores Entrenadores y sus mejores Pokemon han sido reunidos para acabar con este nueva fuerza maléfica.

• Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Richi no damos a basto con tus mafias xD Bueno, queda que nuestro amigo Rentaro inicie su mafia ya que Richi ha dado su bendición para dejar sitio por tener la mafia aún "un poco verde". Esperemos y recemos por que no se haya olvidado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero son proyectos " a futuro", confio en que para entonces el foro de Mafias haya consolidado un gran número de participantes y al final se inscriban hasta suplentes, como en otros tiempos xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sin ir a malas, Richi deberías dejar a los demás un poco de amplitud, casi siempre hay alguna Mafia tuya activa. Es mejor tener muchos organizadores diferentes para ver los diferentes estilos y porque hay gente que le gustará más X o Y.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok, borras todas mis partidas de la Lista.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Tampoco creo yo que haga falta llegar a tal punto... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Velli

Géminis
    Suerte que dije que no iba a malas. Yo digo, que se deje a otros crear partidas también. La lista a veces es un poco larga y gente nueva como Sakurash, Red u otros que han organizado pocas partidas como Kolan, José, etc. les apetece hacer una y tienen que esperar demasiado.

Si fueramos 100 usuarios activos entonces se podrían ampliar las partidas también, pero como no es el caso, es mejor repartirlo entre todos, digo yo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Me extraña que me pongas entre los que han organizado pocas partidas cuando la de POI es la primera que organizo (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    Por eso, igual que José, creo que solo 1. Richi ya tiene experiencia. Si nadie quisiera organizar, amaríamos todos a Richi por participar y animarse. De hecho, es grande que siempre esté sacando ideas y demás, yo al menos se lo agradezco, pero también debe haber hueco para los demás, a eso me refiero. Que nadie monopolice un poco Mafia, todos tendremos nuestro momento D:

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No creo que Richi la vaya a hacer una detrás de otra, aunque sí Velli tiene algo de razón. Obviamente la experienca es muy valorada, sólo hay que mirar lo rápido que se llenan las mafias de Richi en comparación de las demás pero es verdad que muchas mafias de un solo GM hace que la lista avance con menos variedad en ese sentido.

Pero como dije no creo que Richi las vaya a hacer una detrás de otras. Vamos, no podría porque es demasiado trabajo. Creo que sólo lo hace a modo de "publicidad".

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    Opino que esta buena la variedad si, pero a mi me gusta siempre ver una mafia de Richi rondando por ahí, lo de darle oportunidad a otras mafias/GM es una excusa un poco tonta ya que me parece que quienes deberían dar las oportunidades son los moderadores del foro de Mafia, Richi atrasa la lista de espera, quizá, pero aporta mucho y más que otros, poco más da catedra de ser un buen GM, además que no es el primero ni el ultimo que viene acá a escupir una mafia para reservarse el turno y que después se atrasa o deja en la nada el proyecto, Richi al menos no lo hace... además como dice Reika no creo que haga als dos al mismo tiempo, y si así fuera es en estos casos que los moderadores deben decir "Me parece que mejor empiece esta" y dialogar con el GM.

btw, actualicen de una vez la lista del primer post y eso xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    las mafias de richi son divertidas me gusta como GM por mi no creo q de problemas que haga muchas mafias ya que no rompe ninguna regla el espera su turno y cualquiera que decida hacer una puede proponerla e ir antes que el...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, mañana mismo inicio las inscripciones de TWD, hoy no tube int en todo el dia y ando algo ajustado horita... pero paso a avisar que estoy al tanto y ya empezaran o3o

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, me refería a que las quiten de la Lista de Espera xD, que no pienso hacerlas pronto ni mucho menos, la única que tengo en elaboración es la de Deadman Wonderland, y aún la tengo al 30%, las voy poniendo aquí para no olvidarme luego (de hecho, lo puse en el post xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y mi mafia xD jejeje ya lo tengo todo listo hasta la historia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo ya no estoy desaparecido