1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista de partidas

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tipo de Mafia: Mini-mafia.
    Nombre de la Mafia: Mafia: Pandora Hearts.
    Participantes: 14
    Breve descripción: Basada en el anime/manga de Pandora Hearts, será una mafia sencilla, ocupando las habilidades de ciertos personajes (cadenas) siendo algo especial, que alguna cadenas podrán salirse de control, independientemente de su contratista.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ala, debo aprovechar este brote de entusiasmo xD

Tipo de Mafia: Mega-Mafia
    Nombre de la Mafia: Detectives 2
    Participantes: 40
    Breve descripción: Secuela de la 1era partida de Detectives, ahora con muchos más personajes y más diversión =).
    Si, sé que será difícil reunir 40 personajes, pero creo que valdrá la pena intentarlo xD.​

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Tipo de Mafia: Mini
    Nombre de la Mafia: Mafia Catherine
    Participantes: 10
    Breve descripción: Partida rarita, ambientada en el Catherine, juego de Atlus para XBOX360/PS3.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Partida en lista de espera, dado que con las partidas de Reika y Meelissa tenemos ambos cupos en uso. Te mantendre informado.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tipo de Mafia: Mafia normal
    Nombre de la Mafia: Los vengadores
    Participantes: 24-25-26
    Breve descripción: Una mafia orientada en el COMIC de los vengadores, aprovechando el boom de Los Vengadores que actualmente hay y que todo el mundo sabrá de qué va la mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Según he visto creo que podría comenzar la mafia ya, no?
    Si tengo que esperar una o dos semanas está bien, pero no más, porque me voy de vacaciones a partir del 10 de Junio y es fundamental que la mafia ya esté acabada para entonces. Así que necesitaría empezarla pronto <.<

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok, mi nuevo proyecto...espero que no haya problamas de Copyright xD

Tipo de Mafia: Mafia Normal o Newbie
    Nombre de la Mafia: Mafia CZ 2.0
    Participantes: 19
    Breve descripción: Una partida bastante simple, posiblemente apta para una Mafia Newbie, donde 19 miembros de Cemzoo son invitados a participar en un Concurso de Preguntas, pero de pronto unos alienígenas invaden el set del programa y usurpan la identidad de algunos participantes, los miembros de CZ deberán identificar y eliminar a los alienígenas a la par que siguen concursando.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nombre de la Mafia: Mafia Naruto
    Participantes: 30-31-32-33
    Breve descripción: Mafia ambientada a Naruto y su historia (Esta ves si la terminare y no se cancelará) :(

PD: José ya me confirmó que puedo abrir inscripciones, asi que en un rato lo haré :(. Pero dicha mafia no comenzará hasta que la de Reika u Okita finalice.

• Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno.... ya me mataron asi que...

Nombre de la Mafia: Mafia Death Note
    Participantes: 20+
    Breve descripción: Una mafia orientada en el MANGA (el anime no lo he visto) de Death Note, la primera saga.

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aúnque aún es algo pronto, dejo las partidas que haré en el futuro para no olvidarme xD

Tipo de Mafia: Mafia normal (tal vez la haga mega)
    Nombre de la Mafia: Deadman Wonderland 2.0
    Participantes: 32 o más
    Breve descripción: Continuación de la 1era partida, más personajes, roles más complejos y sorpresas...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tipo de Mafia: Mega Mafia
    Nombre de la Mafia: Detectives III : (nombre pendiente)
    Participantes: 40 aprox.
    Breve descripción: La trilogía se completa en esta nueva partida, llena de personajes nuevos, algunos volverán pero más fuertes que nunca.

• Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuantos son para una mega?

Nombre de la Mafia: En busca de la inmortalidad. (Basada en FMA)
    Participantes: 30 mas o menos, puede varias uno o dos mas.
    Breve descripción: las personas se han dividido, ahora no solo los homunculos son los enemigos, sino que personas ambiciosas desean la inmortalidad a costa de todo. Personas trabajan aparte, los grupos se han comenzado a dividir.

Tendra una variante esta mafia, habilidades que tendran un precio, cosa que explicare cuando inicie. La transmutacion humano tendra otro significado.

Esta mafia no tengo prisa, como para dentro de dos meses estaria bien, asi que no tengo apuro en esperar :)

• Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Dio el boom de las mafias otra vez? Asdf, tengo un mes y medio para organizar esta mafia. Así que si en dos semanas no inicia la dejaré para después de vacaciones.

Nombre de la Mafia: Liga de la Justicia Ilimitada
    Participantes: 30-31-32-33
    Breve descripción: Mafia ambientada en la serie Liga de la Justicia Ilimitada.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Megamafia a partir de 40
    Hay creo que 3 mafias normales antes que la tuya... asi que a no ser que alguien tenga problemas para iniciarla, creo que la tuya tardaría mas de 2 semanas

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tipo de Mafia: Mafia Normal
    Nombre de la Mafia: The Walking Dead
    Participantes: 20/25 aprox
    Breve descripción: Ambientada en la serie de dicho nombre, los sobrevivientes de la epidemia buscan erradicar las posibles amenazas zombies entre ellos... no creo que haga falta entrar en mucho detalle jo =o

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tipo de Mafia: MegaMafia
    Nombre de la Mafia: La Ciudad.
    Participantes: 40-50
    Breve descripción: Un gran proyecto que llevo en mente, una mafia basada en una historia de terror con la que gané un concurso en Sevilla el año pasado. La historia es de terror, gore y misterio en base. La trama de la historia la explico mas detalladamente en las inscripciones. Hay algunos cambios en el modo de juego bastante simples pero que creo que ayudarán a animar a participar con mas regularidad.

Es mi Boom como director de juego, que poderío, prometo ser bondadoso MUAJAJAJAJAJA *acaricio a mi gato lanudo mientras río con un parche en el ojo* charles, tráeme mas champagne... Nah, prometo será divertido :D

• Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tipo de Mafia: MegaMafia
    Nombre de la Mafia: Tinieblas.
    Participantes: 40 aprox.
    Breve descripción: Es una idea que he tenido junto con Mr.X, que hemos estado preparando, y esta basada en esos personajes que todos conocemos; Vampiros, hombres lobo, hechiceros y brujas y demás seres que se entregan a la noche, y hemos hecho una mezcla con todos ellos creando esta idea basándome en las historias que yo misma escribo sobre estos personajes ;;3 Será un mundo lleno de mágia y poderes increibles en donde tendrás que escoger a que bando quieres pertenecer ;P

Y bueno al haber participado como jugadora y jamás como GM he tenido muchas ideas para no disgustar a nadie porque.. se perfectamente como se siente al estar al otro lado y que te cojan manía (?) xD yo creo que gustará :3

• Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Que va, no voy a tener tiempo para hacerla, quítenla de la lista U.U

PD: Bueno, no hay que quitarla porque la lista del primer post no está actualizada D:!

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tipo de Mafia: Normal
    Nombre de la Mafia: Kingdom Hearts ~Deep Drive~
    Participantes: 19
    Breve descripción: Sora, Riku, Kairi, y compañia tienen que luchar contra Xehanort y su oscuridad con la ayuda de varios amigos como: Mickey, Goofy, Donald, y tres grandes maestros de la llave espada para combatir la oscuridad de los corazones.

• Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mism no hay ninguna partida activa.

Así que el que no tenga tiempo que deje pasar a la mafia que viene.

Moderadores, estáis ahí? D:!

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien que quiera hacer una mafia HxH :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmmmm igual me animo a hacer una :3

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tendras trato vip en el foro HxH x'D hace falta un concurso ya q va terminando el examen.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    La mía va a empezar ya, haciendo el cupo de 2 partidas normales.
    En caso de ser minimafia, entraría directamente

25. Mis disculpas, nuevas reglas me desconciertan :B, pido el favor de no cerrar las inscripciones (que ya abrí xD)

Nombre de la Mafia: El baño
    Participantes: Indefinido, puedo acomodar personajes a la cantidad de interesados
    Breve descripción: Tras una gran fiesta en la casa de los Fernandez se ha formado una gran fila para ir al baño. Los habitantes de este no desean que ellos entren ¿podrán hacerle frente a los amigos de los Fernandez?

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Melissa, Rentaro y Okita irían antes.... depende de ellas XD

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Puedo empezarlo después, ni un problema :D

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Nombre de la Mafia: Mafia Memes Everywhere
    Participantes: 24 Participantes
    Breve descripción: Algunos memes han decidido revelarse y empezar una division entre el mundo "memistico", asi tambien, algunos infiltrados querran hacerse con el poder

Agradecimientos a Clancb por idear la partida

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Con la participación de Rage Guy, Yao Ming, y la actuación especial de Forever Alone como independiente total sin posibilidad de unirse a nadie! como mola esa mafia xD

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tipo de Mafia: Mini
    Nombre de la Mafia: Los vengadores II
    Participantes: 13
    Breve descripción: Una mafia más pequeña de los vengadores son sólo estén los Vengadores principales y sus principales enemigos.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página