1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Lista de partidas

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tipo de Mafia: Mini-Mafia
    Nombre de la Mafia: Hell Mode
    Participantes: 15 (o 14? cual sea el limite superior de una mini)
    Breve descripción: Lo más retorcido que se me ocurra, desde este momento hasta que se complete la inscripción. No retorcido en modo "oh, por dios, mi sangre, como puede estrangularme con mi sangre?!?!", si no que procurare que WTF sea dicho muchas veces al intentar entender la partida. Las reglas seran lo único en lo que podrán confiar; todo los demás? usar el sentido común significará que quieres perder.

2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Nombre de la Mafia: Mafia Mafia 2.0
    Participantes: 15
    Breve descripción:La segunda partida de esta que va a ser una No0b mafia

3.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Nombre de la Mafia: Damn Heroes
    Participantes: 14
    Breve descripción:
    Los héroes de un mundo fantástico se han convertido en malos malotes por su ansia de paz. Los que no se han corrompido y los ciudadanos deberán pararlos antes de que sea demasiado tarde y acaben con el mundo entero...

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tipo de Mafia: Mafia
    Nombre de la Mafia: Mafia Star Wars
    Participantes: +35
    Breve descripción: Mafia sobre Star Wars y toda su trilogía. Ambientación de las 6 películas que se hicieron (así como la Mafia de Dragon Ball, todo juntito). Muchos bandos, Mafia rápida, sanguinaria, traidora y demás. El lado oscuro te espera para inscribirte...

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ala, a petición popular xD

Tipo de Mafia: Mafia
    Nombre de la Mafia: Mafia Elige tu destino 2.1
    Participantes: 20+
    Breve descripción: Del mismo estilo que la Mafia Elige tu Destino 2.0, pero sin límite de participantes, elige un personaje y un rol será creado a tu medida.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    Aprovecho para poner una Mini-Mafia..

Nombre de la Mafia: Mini-Mafia Sin Normas (el nombre es feo, se le podrá cambiar)
    Participantes: 8
    Breve descripción: Una pequeña Mafia en la que no habrá normas. Todo está permitido y cuando digo todo es todo.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Guardame un espacio ahi! Ire pensando en que personaje usar desde ya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esta para mucho después xD!

Tipo de Mafia: Normal
    Nombre de la Mafia: Mafia Ragnarok Online (Party Mode)
    Participantes : 14 o más
    Breve descripción: Basada en RO pero probaré un nuevo tipo de partida, el Party Mode, donde el pueblo pasa a ser la minoría informada, y se enfrentará a diversas amenazas (mayoría desinformada), emulando las Partys en el RO.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Shield Chain! Guard! Reflect Shield! guardame un lugar! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    Elige Mini o Mafia, para ponerla en la lista.

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Vamos a jugar un juego #saw

Nombre de la Mafia:Super Heroes Mafia
    Participantes : 16-20
    Breve descripción: Formato clasico de juego, mafia, pueblo y algun que otro independiente, me basare en personajes tanto de Marvel como de DC, ambientada en la epoca actual

Y bueno agradeceria bastante si alguien me avisase cuando puedo comenzar las inscripciones y todo lo demas

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nombre de la Mafia: Mafia E5
    Participantes : 21
    Breve descripción: La ambientación esta basada en una idea de una historia que no llegue a escribir nunca, con lo cual se podria considerar una máfia de ambientacion generica. La particularidad estará en los roles de algunos de los personajes, 5 de ellos tienen una importancia que determina el destino de la partida, el quien gana y quien pierde.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo no hay minimafias activas, ¿no? O sea que la mía va directo?
    A ver si me la aceptan <.<

Tipo de Mafia: Mini-mafia
    Nombre de la Mafia: Fortuna
    Participantes : 15
    Breve descripción: Es un poco (un poco) parecida a la mafia Trofeos (lo sé, está muy reciente ToT). La cosa será que en la mafia habrán Items que se podrán ganar con una acción determinada, otros que se adquirirán por en el día mediante un reto fácil y otros por azar en la noche. Además habrán Items malos, que le harán algún tipo de año a su sueño. Además los items se podrán "robar" si se llega a matar a alguien con Items, si eres el último en votar a alguien linchado y tenía items, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Las minimafias tiene un limite maximo de 14 participantes, asi que si recortas 1, entraría como mini y podrias comenzar las inscripciones y empezar en cuanto esten llenas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Debido a que el espacio de las minis esta actualmente sin dueño ni hay nadie que desee luchar a muerte por el con Reika, Mini-mafia: Fortuna puede comenzar inscripciones.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como Richi dijo que no tenia tiempo y que cualquiera podía tomar sus partidas y con la aceptación también de Kreuz, tomaré la mafia de Ragnarok Online de Richi para hacerla yo :3.

Nada más, gracias por todo!

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Soy Kreuz, y apoyo este mensaje... [Jingle de campaña politica]

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF!? Cuando te he dado permiso para organizar mi partida? xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    LOL a lo de richi x'DD
    la partida de Kemero es la q se suspendio hace tiempo? igual me gustaria q Richi cuando vuelva de sus vacas haga la suya de RO

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Calculo que en 3 semanas volveré a estar activo en CZ, pero no creo organizar alguna partida en 1 mes o así, estoy saturado xD

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me diste =O,lo hiciste en un post que me da flojera quotear, pero si al final cambiaste de opinion no te preocupes, te la dejo :3

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    naaa tranquilo, ya lo hablé con Kreuz, no hay que cortar la actividad xD

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Soy Kreuz, y apoyo este mensaje... [Jingle de campaña politica]

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tipo de Mafia:Normal
    Nombre de la Mafia: Another (basada en el anime)
    Participantes : 20
    Breve descripción: Basado en la serie de anime Another: en la escuela de Yomi del norte existe una extraña maldición en una de las clases desatada luego de una extraña muerte de hace muchos años atrás cuando un estudiante de nombre Misaki muere bajo condiciones extrañas, luego de su muerte sus compañeros y profesores deciden pretender que Misaki sigue con vida y eso desata una maldicióm. Todos los años hay un alumno extra a causa de este extraño fenomeno, pero eso no es todo, a causa del extra extrañas muertes comienzan a tomar la vida de los alumnos de esa clase y de los que están relacionados con ellos... ¿Podrán sobrevivir este año escolar sin muchas muertes? ¿O todos están destinados a morir bajo la maldición?

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No esperaba ver una partida de mafia de un anime tan nuevo como Another, aplaudo la valentía xD

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Perdón, he tardado, lo sé, pero de ser posible me gustaría comenzar con esta mafia :3

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Claro, claro, comienza las inscripciones... toma, Mazel Tov, corre que se hace tarde xD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    He vuelto! xD, ya tengo lista una nueva partida de Mafia, cuando podré abrir las inscripciones?xD
    Por cierto, le he cambiado el nombre xD (antes Mafia FEAT)

Tipo de Mafia:Normal
    Nombre de la Mafia: Detectives vs la Liga del Mal
    Participantes : 19
    Breve descripción: Batalla entre los Detectives más famosos de la historia y sus némesis.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Al ser una partida de tamaño normal... tendrás que esperar a que E5 o Hombres Lobos al infinito y mas alla acaben. Te mantendré informado.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tipo de Mafia: Mafia especial (Mafia Newbie).
    Nombre de la Mafia: Mafia Newbie 4.0: Batalla de Dioses
    Participantes: 14+
    Breve descripción: Una mafia para jugadores poco experimentados ambientada en la mitología griega. Los diferentes dioses del Olimpo tendrán que luchar contra el bando que quiere liberar a los titanes y destruir el mundo.
    Es una mafia sencilla, con roles típicos y alguna sorpresa.

(Ya hubo una partida relacionada con el Olimpo, pero como esta es una Newbie donde solo pueden jugar jugadores relativamente nuevos, no debería haber problema)

Comparte esta página