1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Lista de partidas

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya actualicé la lista de partidas. Las que están en inscripciones, esperen que termine (o le quede 1 o 2 días) una de las Mafias correspondientes para iniciarlas.

De Mafias normales hay tres, porque le dimos permiso a Net-Killer para iniciarla, ya que la Mafia de Richi al ser tan graaande está durando más de lo previsto. Pero como siempre, son 2 Mafias y 2 Mini, por si las dudas.

2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ok no se si pueda pero quisiera hacer una mafia despues de mis estudios en las mafias

Tipo de Mafia: Mini-mafia
    Nombre de la Mafia: Mafia Anime
    Participantes: 14 Jugadores
    Breve descripción: Basada en muchos animes juntos, unos podran ser de dragon ball otros de Pokemon otros de naruto otros de algun otro anime sera un torneo de animes(?)

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La mia acabará seguramente mañana o el martes, deja que otra empiece xD.

4.  
    Velli

Géminis
    Empezó la de Lost, que no debía empezar. Por lo tanto son 3 Mafias en línea, así que hasta que no acabe la de Donkey Kong de clancb no empieza otra normal :(

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Aguantense, ya queda poco...o eso espero xD

LOOOL! Ya era hora x'DDD ok, no

6.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    Tipo de Mafia: Mini-mafia
    Nombre de la Mafia: Mafia Gantzer
    Participantes: 12 Jugadores
    Breve descripción: Basada en la serie y/o manga de "Gantz" los personajes seran los
    gantzers y los alien.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Tipo de Mafia: Mafia
    Nombre de la Mafia: Mafia Dragon Ball Z (Saga Freezer)
    Participantes: 20-25 (se debe determinar)
    Breve descripción: Basada en la serie de Dragon Ball Z, una de las sagas en especial. No será como la otra que hice en general. Esta se basará únicamente en la saga de Freezer)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    aprovecho para inscribir una Mini, continuación de la de Velli (con su previo permiso)

Tipo de Mafia : Mini-Mafia
    Nombre de la Mafia : Elige tu destino 2.o (Versión Richi)
    Participantes : 14 (ni más ni menos)
    Breve Descripción : En esta oportunidad cada inscrito me enviará por Privado el nombre de un personaje ficticio (de alguna película o serie conocida, pero NADA de animes), la configuración de la partida (bandos y eso) dependerá de los personajes elegidos. Yo me encargaré de confeccionar los roles para cada personaje elegido.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Apunto otra Mafia del estilo-habilidadesrandom-xD

Tipo de Mafia : Mini-Mafia
    Nombre de la Mafia : Get the trophy! (nombre provisional)
    Participantes : 12 (depende de la aceptación, igual la hago de 14)
    Breve Descripción : Los participantes comenzarán SIN HABILIDADES, los bandos los repartiré yo. La peculiaridad de esta partida es que las habilidades las irán "ganando" conforme avance la partida, para ganarlas hay ciertos "objetivos" que cumplir :
    por ejemplo : "Sé el primero en ........", "Debes hacer......tantas veces", etc ,etc.
    Algunas habilidades serán unicas, y otras comunes para todos, y cada participante podrá acumular hasta un total de 5 habilidades.
    Pensaba hacer todos los objetivos SECRETOS, pero creo que pondré 10 o 15 habilidades, 5 (las más básicas) serán de conocimiento público, y el resto serán secretas (las mas power).

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Velli, me sangran los ojos al leer la primera lista de partidas, ¿no podrías poner colores menos chocantes como los de la lista de mini-mafias?, el rojo y el azul son mutilantes con este nuevo diseño del foro, y más aún que están en negritas.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tipo de Mafia: Mini-Mafia
    Nombre de la Mafia: El Asesino de la Torre: Redención
    Participantes: 9
    Breve descripción: El Asesino del Rey ha sido atrapado, y listo para recibir su ejecución... pero es sorprendido con una propuesta que le permitirá salvar su vida.​
    El módulo del juego seguirá la linea de la partida ya terminada de Asesino en la Torre.​

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tipo de Mafia: Normal
    Nombre de la Mafia: F.E.A.T (Fuerzas Especiales Anti Terrorismo) /título no oficial
    Participantes: A determinar, posiblemente 15 o 18
    Breve descripción: En un futuro donde la ficción se mezcla con la realidad, la paz mundial está más cerca que nunca, pero, la incursión de diversos grupos terroristas amenazan acabar con esta realidad. Para evitar esto, el Profesor K ha logrado construir una máquina del tiempo para traer del pasado a los mejores Detectives y Agentes especializados en luchar contra el crimen y el Terrorismo, así nacen las F.E.A.T......
    Pues eso, roles novedosos basados en los mejores Agentes, Detectives e Investigadores de la historia y la ficción, en contra de los villanos más desalmados de tanto la historia como la ficción.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    Nombre de la Mafia: Todos contra Kemero
    Participantes: 8
    Breve descripción: Kemero es el malo y deben descubrir la forma de vencerlo.

• Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nombre de la Mafia: El asesino de la Torre : Al Servicio de Subanestrujenbajen
    Participantes: 9, probablemente más.
    Breve descripción: La tercera parte de la saga de Asesino en la Torre! La anota para poder hacerla rapidamente una vez se termine "Redención". Sea cual sea el resultado de la segunda, esta partida se adaptará.

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aclarenme algo...Primero anoto mi partida aca, luego me avisan y abro las inscripciones, luego me avisan y la comienzo? O primero abro las inscripciones, luego anoto la partida aca y luego me avisan cuando puedo comenzar?

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El orden es: anotas aca, primer aviso, inscripciones, segundo aviso, inicia partida.

Por lo menos asi fue conmigo.

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ok, gracias
    ---------------------
    Nombre de la Mafia: Mafia Tutturu~ ♪
    Participantes: 20
    Breve descripción:
    - Inicio de partida: Noche 0 sin asesinatos

- Roles:
    >Roles clasicos: 7
    >Roles no clasicos que vi en otras partidas de Cemzoo: 4
    >Roles nuevos: 9

- Relatos Neutrales. Roles elegidos al azar

- Jugadores completamente inactivos en partidas actuales no jugaran

- Mascota Oficial de la partida: [​IMG]

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ojala pueda hacer la partida dentro de poco, ya tengo todo listo ^^

19.  
    Velli

Géminis
    La lista está un poco larga, creo que tardarás como 1 mes de espera. Las Mini-Mafia van más rápido.

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Un mes? U-u-u-u-un mes? UN...MES? MY...SANDWICH?!
    Ya, enserio, las unicas partida de Mafia que figuran antes que la mia son la Mafia Dragon Ball Z y la Mafia F.E.A.T, y las partidas van de a dos o de a tres, es imposible que sea UN MES

21.  
    Velli

Géminis
    ¿Te fijaste bien en la lista?

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Y vos me recomendas que tenga hijos? Digo, por si cuando me toca a mi ya estoy muerto y eso...
    *Suspiro*
    En fin...Esperare...

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Paciencia es la clave del éxito... ya te tocará xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que ultimamente hay un boom de partidas, es la moda xD

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok anotame en la lista de espera:

"Mafia: Harry Potter [GM Warface]"

Será de al menos 30 jugadores y ahora igualmente ire a abrir las inscripciones.

===============

Nombre de la Mafia: Harry Potter
    Participantes: 30 (o más)
    Breve descripción: Mafia basada en la saga de Harry Potter con muchas sorpresas donde veremos si acá a diferencia de en la verdadera trama sea Voldemort y sus aliados quienes se salgan con las suyas ;).

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya me reservas un cupo.

Nombre de la mafia: Hombres Lobo al infinito y más allá!
    Participantes: 20
    Breve descripción: Mi muy linda y recordada versión mafia del juego de cartas. Los hombres lobo están comiendose a la gente por las noches y el pueblo debe dar con ellos antes de que la plaga se coma a todos! Pondré roles nuevitos, y si, la niña pequeña estará mwhahaha.

Esto que serán para mi, tres meses de espera?

pd: siento que este foro se volvió 106 con tal lista de espera xD

27.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Quejones, yo en PS reservé puesto hace como medio año y aún no pude hacerla >:.

Nombre de la mafia: Persona 4
    Participantes: 23
    Breve descripción: Mafia hyper pro del Persona 4♥ (juego, no anime). Hay spoilers.

28.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Nombre de la Mafia: Mafia mafia
    Participantes: 14 0 13
    Breve descripción: Mafia para n0ob´s , solo se entregaran roles , nada de personajes, muy sencillo para el Gm :D

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh por dios, tengo que jugarla xD guardame un lugar!

30.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Claro! :D

Comparte esta página