1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista de partidas

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Perdón por joder, pero decidí hacerla Mini-Mafia al final xD. Puedo empezarla cuando sea?

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Tipo de Mafia: Normal
    Nombre de la Mafia: Lucha por el Reino de Krell-A (Kreil Ai).
    Participantes: 22
    Breve descripción: Una reino desolado, un pueblo en ruinas y un castillo intacto. La gente del Reino de Z-Taige, al mando del Rei Dan, tratan de apoderarse del reino "inhabitado", pero entonces descrubren que hay "gente" que aún sigue ahí y estan bajo el mando de su Reina Aneth, quien es un "fantasma que se esconde entre las sombras". Los tres mejores hombres del Rey van en busca de sangre, al saber que alguien intentó matar a su Rey y huyó al verse atrapado. Además de uno que otro asesino que se vio envuelto en la batalla, al estar ahí de paso.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí, no hay ninguna en juego.

4.  
    Helrika

Cáncer
    Tipo de Mafia: Mini-Mafia

Nombre de la Mafia: Mini-Mafia: Going Under

Participantes: 13 ( YEY )

Breve descripción: Después de que la oscuridad tomó control del mundo, hay un grupo de rebeldes que tratan de destrozar el decadente orden actual, eso implica matar al mismísimo lucifer. Lo que no sería posible sin la ayuda de Mía, una pequeña que es capaz de purificar por completo a lucifer. ¿Quién ganará esta guerra?
    Empezaré inscripciones, espeor no sea problema :#

5.  
    Velli

Géminis
    Nombre de la Mafia: Elige tú destino.
    Participantes: 10
    Breve descripción: Una Mafia normal, sin ambientación. Cada usuario elegirá dos habilidades, además del bando en el que pertenecerá: sea independiente, pueblo o Mafia.

*Esta Mafia se iniciará cuando se acabe la de Kanji o Amirah Ross, que van antes.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol, cuenta conmigo para jugar esa, algo de ese estilo suena sumamente sexy.

7.  
    Helrika

Cáncer
    Velli apunta mi mafia normal en lista de espera pliz C:

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me engolosiné con las mini (y por que no hay tanta lista de espera)

Tipo de Mafia: Mini - Mafia
    Nombre de la Mafia: Las Brujas de CemZoo
    Participantes: 14 xD
    Breve descripción: OH NOES hay otro poblado del país CemZoo donde acontecen sucesos extraños, muertes, son las brujas de nuevo! El pueblo deberá de intentar de quemar a las brujas vivas en el día mientras se protegen en la noche de sus acciones demoníacas y hasta del mismo Diablo! Pero gracias a Dios (cuack) hay un exorcista que los ayudará en la misión de mandar al Diablo de vuelta a su agujero... Podrán deshacerse de las brujas y del Diablo?

9.  
    Velli

Géminis
    Tipo de Mafia: Mafia especial (Mafia Newbie).
    Nombre de la Mafia: Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes
    Participantes: 14
    Breve descripción: Una mafia para jugadores poco experimentados ambientada en el famoso y antiguo Cartoon llamado "Looney Tunes" donde participarán todos los famosos personajes de esta mítica serie/s o recopilatorios de todo lo que implica. Será para jugadores novatos, que nunca hayan jugado o lleven muy pocas partidas en las Mafias, yo consideraré quien puede entrar o no dependiendo de su experiencia.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nombre de la Mafia: Asesino en la Torre
    Participantes: 9
    Breve descripción: Un módulo de mafia sin noche, y dia que solo cierra con linchamiento, con 1 asesino de una sola bala, 7 guardias y 1 VIP, la partida se desarrolla linchamiento tras linchamiento hasta que el asesino se vea en la obligacion de usar su bala...

Creo que esto podria hacerse en vivo, para reducir la posibilidad de inactividad. Pero supongo que eso lo deciden ustedes. Mientras tanto, va como Mini-mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Nombre de la Mafia: Hunter x Hunter (Robo de nen)
    Participantes: 10
    Breve descripción: Mafia tematica en el manga Hunter x Hunter, pero en modalidad "herencia"

(si no recuerdan o no estaban en esa época, la modalidad herencia, es un tipo de mafia en que cuando alguien muere, su habilidad es heredada por alguien vivo, si lo mato la mafia se la quedan ellos, si muere linchado el dado decide entre quienes le votaron o en otras ocaciones se la quedaba el primero en votarle)

2 mafiosos, 6 pueblos y 2 independiente

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    QUIERO YA *_* puedes abrirla antes que la mia, si yo solo pienso comenzar con la mia cuando termine el torneo!

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    primero esta kreuz

14.  
    Okita

Piscis
    Si, pero antes de Kreuz estoy yo, y te estaba dando mi lugar... además leí que Velli le recomendó hacer está idea en vez de en Mafia sino en Juegos rápidos, por lo que creo que quedarías tu :eek:

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esperemos a ver que dice el mod, no sea cosa que despues velli me banee

16.  
    Velli

Géminis
    Si hablamos de Mini-Mafia, Okita se inscribió antes que Kreuz, pero.. si Okita le cede el lugar pues podría organizarla Kreuz.

17.  
    Okita

Piscis
    Pero pensé que le habías recomendado a Kreuz hacerla en Juegos Rápidos, si él decide hacerlo así no tengo drama en cederle mi lugar (en cualquier caso) a Kibou

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me parece que dejare pasar mi turno esta vez. Mi mente esta atormentada por el trabajo estos dias...

19.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Tipo de Mafia: Normal
    Nombre de la Mafia: Mafia el pueblo
    Participantes: No más de 30/31
    Breve descripción: Sin ambientación específica. Hecha más que nada para mostrar roles, trollear un poco y mostrar un poco del estilo de mafia de varios foros que conocí.

Así está bien? ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    La queria hacer especial pero no se que requisitos deba de tener.
    Ya que se trataria de una Mafia Navideña y no sabia si ponerle especial o normal

Tipo de Mafia: Normal o especial
    Nombre de la Mafia: Vouwell: Codigo Regalo
    Participantes:22
    Breve descripcion: Frost le esta causando problemas a Santa Claus
    Y Santa Claus ha llamdo a la familia Vouwell en visperas de navidad para que lo ayude
    con este problema, ya que frost se ha infiltrado en su base en el polo norte.
    Hay rolles navideños y habra relatos acordes a las festividades cercanas. Rolles muy buenos
    y esperemos esto no pase mas de 2 o tres semanas.

21.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Tipo de Mafia: MiniMafia
    Nombre de la Mafia: MiniMafia Mario Kart 7 - Balloon Battle
    Participantes: 14
    Breve descripción: Ambientado en Mario Kart, MUY interesante y dinámica (ya la probé por Msn, es genial xD).

22.  
    Velli

Géminis
    ¿Tiene algo especial además de que sea navideña? la verdad es que podías haberlo pensado antes y así ahora podría iniciarse. No sé, hablaré con Kibou haber que le parece que se tome como especial debido a que es "Navidad"
    Puedes iniciar las inscripciones cuando quieras, solo hay una Mini-Mafia activa actualmente y no hay ni lista de espera.

23.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Tipo de Mafia: Mafia
    Nombre de la Mafia: Aún sin nombre/Fast and Furious/A todo gas/algo similar.
    Participantes: 15-20
    Breve descripción: Ambientado en la saga de Fast and Furious.

**Reservando lugar

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tipo de Mafia: Especial.
    Nombre de la Mafia: Mafia CZ.
    Participantes: No hay límites.
    Breve descripción: Mafia en la cual los propios usuarios/as del foro serán los personajes de la misma. Dependiendo del usuario que les toca ser, deberán jugar en la mafia como si fuera esa persona, digamos que es un condicionante.

• Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tipo de Mafia: Mini-mafia
    Nombre de la Mafia: Super Mafia Bross
    Participantes: 13 Jugadores
    Breve descripción: Basada en el juego de Mario Bross, y con la temática clásica, de rescatar a la Princesa Peach. Tendrá algo especial, y habilidad limitades o bien, con ciertas restricciones dependiendo el rol.

LOL. me acabo de ver que hay una mafia de Mario Kart LOL no sé si aquí aplique lo de temáticas diferentes o algo así.

Como sea, no creo sea igual, aunque sea una modalidad de mario, esta tiene una forma diferente de jugarse ciertos personajes y de ganar así mismo. Como sea, si hay algún problema, me dices xD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tipo de Mafia: Mini-mafia
    Nombre de la Mafia: RosenkreuzStillete
    Participantes: 13 Jugadores
    Breve descripción: Basada en el juego doujin de Rosenkreuz, las chicas Rosenkreuz tendran que derrotar a los villanos y salvar al mundo, bastante convencional, pero con roles algo peculiares y peligrosos. Si la gente usa sus habilidades de forma indiscriminada, no espereis una partida larga.

27.  
    Okita

Piscis
    Oh pues, Velli, con tanta mini mafia anotada, xD cuando podría empezar la mia?

28.  
    Velli

Géminis
    De hecho, ibas delante de la de Kibou y Kanji, no sé porque no la iniciaste antes. Cuando termine una de esas dos, puedes empezar la tuya.

PD: Kibou podría actualizar la lista, siempre lo hago yo ¬.¬

29.  
    Okita

Piscis
    Por que estaba con el torneo y dije que no la inciaría hasta terminar el torneo xD ok espero a que termine alguna de esas

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Debería de haber una lista de turnos LOL, yo no tengo prisa por empezar, así que lo dejo ir XD Pero sería bueno saber más o menos cuándo.

A menos que si haya y yo esté ciega LOL

---- Edit, si la hay, pero creo que a vamos más adelantados XD

Habemos tres después de él (Kibou), ¿no? es decir, creo es Kanji, que ya puso inscripciones de la de MarioKart, luego, sino estoy miope, yo (hablando de mini mafias) y luego la que puso Zabie.

Comparte esta página