1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Lista de muerte....xl

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Gustix, 22 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    - y - es +.
    De todas formas, no quiero ser infeliz y tampoco quiero morirme. Solo hable de un pequeño hecho de que los que son desdichados, en el momento de la muerte (que se habla aquí) encuentran la felicidad/paz/o como quieras llamarlo (incluso más felicidad que los que han cumplido con sus objetivos). Al menos, es una teoria mia.

2. Me haces pensar en que un persona que lo consigue todo no quiere morir por miedo a dejar sus logros y una persona que no tiene nada la muerte le trae felicidad por que lo saca de la "desgracia". De todas maneras quizá eso no fue lo que quisiste decir.
    En la vida es diferente - y - es - (Menos mas grande) Por que de verdad creo que serian muy pocos los que consideren que una desgracia a la que le continua otra es considerado algo positivo xD. Yo creo que entre mas positivos agregues es mejor.
    Pero lo que es - y lo que es + es de acuerdo a lo que la persona considere de ello, por ejemplo otros podrían considerar - que no les presten atención cuando algunos lo consideran un +, supongo la palabra seria subjetivo y quiero decir que uno mismo decido lo que es positivo y no =O
    En mi caso, yo diría que es imposible no conseguir negativos, pero no me importa conseguirlos sabiendo que siempre puedo conseguirme mas positivos y que es lo que apunto buscar, yo me siento bien xD

3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    -conocer Venecia *-*
    -conocer Akihabara y Japón toda si hay tiempo
    -leerme la enciclopedia británica
    -conocer todo lo que pueda mi pais
    -y estar en una final de copa del mundo o Champions *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Bueno, te comprendo pues mi hermana se la pasa diciendome lo mismo, bueno creo que aun me falta cosas por aprender en ese ambito pero creo que es algo comprensible pues apenas tengo 13 años jiji

5.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Lo que me gustaría hacer antes de morir:
    -Ser una profesional muy reconocida
    -Casarme y tener tres hijos
    -Aprender Japonés, Coreano, Ingles y Franses
    -Fundar una organizaión de ayuda para jóvenes
    -Esto es algo que espero Dios me lo permita es poder ver a mis nietos nacer
    -Viajar a Corea
    -Casarme como un coreano (en realidad esto es un sueño, que espero se haga realidad).

6.  
    Psicosis

Psicosis Cemzoonita

Leo
    Inventar algo contra la estupidez. Creo que el mundo estaria mucho mejor sin algunos estúpidos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página