1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista de muerte....xl

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Gustix, 22 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    de que te vale vivir en un mundo utopico? cuando te choca la realidad te duele mas querida....

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y quién dice que es utópico? Me vas a decir que la gente no logra hacer esas cosas?

3.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    la gente que hace esas cosas vive de por y para esas cosas, no anda paveando en un foro...

4.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    o o ¿Como vos?
    No me midas con tus (in)capacidades, cariño.
    Qué fatalista ^^ hablando de cosas productivas, por cierto.
    Claro: se me olvida que esa gente es inmortal y nació de los dioses del Olimpo, jamás tuvo un ocio ni tampoco un troll que, viéndose en su mediocridad, quiso venir a darle zancadillas.

5.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    jaja nena si vos vivis en una pelicula de disney es tu problema no el mio.... hacete cargo de tus delirios innecesarios de grandeza y tu necesidad de reconocimiento.......
    mas vale que ando paveado en un foro por tiempo de sobra, pero no ando galopando en un caballo inexistente de superacion, y como te habras dado cuenta no necesito faltar el respeto como vos para expresar verdades...
    sin contar que la que esta mas cerca del delirio mitico sos vos citando trolles (a los que no le encuentro cavida) y tratando de hacer creer que sos superior, tomate una cajita de sidenar y andate a dormir nena, que te esta afectando el inconciente.....
    y la verdad para empezar a medirte con migo te hace falta una escalera ;)

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Resultas realmente molesto, sólo eso tengo para decir.

7.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    si no tenes nada para decir mejor no digas nada....

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Además ni tienes comprensión lectora.

9.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    o o no tengo que tratar de creerme o hacer nada. Yo no soy la que está metiéndose con el comentario de otro. El que echó mano de comentario ajeno fue usted. Andá.

Perdóname, la próxima vez te pregunto qué soñar, qué comer, qué hacer, qué vestir y qué escribir; corrijo mi post para ti:
    Mis deseos de vida son:
    a) Despertarme
    b) Comer
    c) Bañarme
    d) Existir
    e) Soy demasiado tonta como para desear algo mejor sin pedirte permiso.

Ok, ¿fin? Esto me fastidia.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    La gente tan simple como tu me da pena ajena, si esto no estuviese motivado por asuntos ajenos a tu debil e insignificante existencia ni siquiera gastaria parte de mi valioso tiempo en replicarte y hacerte ver la personita que eres, en mas de un aspecto seguramente mi pequeño hombrecito...
    Peliculas de disney...curioso ejemplo, en realidad solo denota que has crecido con una filosofia americana que tan falsamente odias para sentirte parte de algo...que triste, tio
    Que es lo que te molesta tanto de ella, que ella aun puede lograrlo mientras tu te quedaste en tu miseria y con tus sueños y esperanzas hechas añicos, no te confundas, seguramente tu no lo lograste por tu escaso potencial, tan escaso es que no sabes apreciarlo aun y cuando te lo restriegan en la cara.
    Y tu modo de expresarte incluso en un foro como este es pateticamente deplorable, otra prueba mas de tu exagerado e irracional nacionalismo argentino, la RAE deberia prohibirle a personas como tu el hacer uso de sus palabras para denigrarlas a este nivel tan pueril.
    Y claro que los trolles tenemos que ver en esto, nosotros controlamos el mundo desde las sombras jaja, bueno, los troles como yo... y finalmente mas traumas de tu infancia, a ti si te daban tu cajita de sidenar antes de dormir para que olvidaras la miseria de la que eras parte, eres y seras?
    Patetique mon ami

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, acepto mi sentencia como otras tantas pero no seria el unico merecedor de una aca

12.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    5 cosas antes de morir...

1 Golpear a Justin Bieber.
    2 Entender la historia de TLOZ.
    3 Acabar los libros que estoy escribiendo
    4 Leer la mayor parte de los libros de Stephen King, Tolkien, H.P. LofeCraft, Clive Barker y Lewis
    5 Acabar Battletoads

13. Okis, yo me sumo.
    1. Graduarme de la facultad sin dejar una materia (vamos bien perra).
    2. Conseguir trabajo en Pixar y Nintendo; absorber toda la experiencia posible.
    3. Lanzar una película y un videojuego desarrollados con mi historia.
    4. Realizar un chingomil de peliculas y videojuegos.
    5. Crear mi propia casa productora y desarrolladora de animaciones tanto en 2D, como 3D; videojuegos; comerciales. TODO.

14.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    bueno como dije mis 5 mejores momentos antes de morir
    1.- beber 5 litros de choco choco liquido
    2.- Mirar todo el dia una foto de inglaterra.
    3.- besar a Daniel Radclife
    4.- dejar mi mente en blanco
    5.- quemar todo lo que tenga que ver con Historia la odio!

15.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    sabes lo que me molesta, que la gente sea tan irrealista, tan patetica de pensamiento, tanta auscencia de objetividad en sus planteos, tanta carencia de realidad.... la verdad me sorpende su mente atrofiada por chaucha y palito.... la verdad que en la parte de "otra prueba mas de tu exagerado e irracional nacionalismo argentino" no se si es un intento de racismo, un insulto o un alago por que no tiene cohecion con nada de lo que decis...
    pero la verdad sigan pensando como nenes criados con disney channel (la verdad no tengo nada en contra y algunas cosas me gustaron mucho, pero no lo tomo como metodologia de vida) con una falta total de realidad, que piensan que un elefante puede volar metaforicamente... la verdad que los que son cortos de mente son uds, si cualquiera podria ganar un novel o fundar una universidad los novels los venderian en kioskos y las universidades
    vendrian pefabricadas....
    y la verdad si pensas que soy deplorable te mando mi titulo analitico de la secundaria, la constancia de la facultad y la voleta que se uso en las ultimas elecciones, donde por sierto aparece mi nombre ;), el titulo de propiedad de MI casa y lo que vos quieras, si pensas que a los 20 años eso es ser deplorable quiero ver cuan mejor sos vos...

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Con eso te crees superior a mi? JA-JA
    cuando tengas un departamento en Paris y te hallas graduado de ingenieria a los 19 entonces hablamos

17.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    sabes cual es la diferencia?, que yo tengo comprobantes, y vos que tenes palabras? con lo que fabulan la verdad no me mueve un pelo lo que me digas... y para concluir mi participacion en el topic.... la verdad que los que se perjudican son uds automintiendose tratando de desvalorar a otras personas con acotaciones falsas que no creen siquiera uds... jajaja mientras mas alto vuela el pajaro mas le duele la caida, yo les recomiendo que se tomen un vasito de realidad por que donde les pegue de lleno los mata..

y la verdad es que nadie se "gradua" de ingenieria, en todo caso se gradua de "ingeniero/a" y no existe la "ingenieria" sola se es ingeniero de un rubro no de la nada, y de lo unico que te podes haber recibido es "ingeniero en fantasia", si siquiera hubieras hecho el ingreso a la universidad de ingenieria sabrias que hay materias de cursado obligatorio, no te podes recibir a los 19 años jajaja, con esas mentiras berretas no compras a nadie.... como dice el dicho "a papa mono con banana verde NO"

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mira la verdad es que si quieres venir a repartir tu amargura por aquí, te lo agradecemos pero no gracias, es eso simplemente, si la gente quiere vivir en sus ilusiones, por qué venir a botarlos al suelo? No todos tienen que ser ni pensar como tú.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Pero Alphacheco, si entre mas alto vuela mas duele la caída entonces te va a ir mal con lo del paracaidas =(

Como sea, se supone que son 5 acciones que uno quisiera hacer antes de morir, querer y poder son dos cosas diferentes, no se por que pero a pesar de tu entender claramente el concepto lo haz ligado retorcidamente mal o estas haciendolo a proposito para hacer enojar a los demas xD
    Deberías relajarte si no es el caso xD

Yo quiero hacer solo una cosa

1- Todo

Se que no puedo y moralmente tendré restricciones, pero haré lo posible por acercarme =(

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    No es por ser metida, es simplemente porque no logro controlarme, pero no viene al caso, simplemente quiero preguntar una cosa: quién te crees Alphacheco para venia a criticar y/o los sueños y aspiraciones de otros usuarios?

No tienes fundamentos para decir qué se puede y qué no se puede realizar. Querer es poder y si alguien quiere algo, lo tiene. Además, soñar el gratis, no necesitas saber si es o no posible, simplemente deseas que así sea y si lo logras bien y si no, sigue intentando. No creo que seas dios para venir a decir (escribir) qué podrás o no llevar a cabo antes de morirte.

Simplemente eso, Black fuera, paz!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esto es lo que quisiera hacer y tener antes de morir:
    - Ser pobre.
    - Que me pongan los cuernos.
    - Tener alguna enfermedad dolorosa.
    - Ser infeliz.
    - Matar algún político (todos son corruptos, no me digan por cual)
    Así es como seré feliz con mi muerte. Total, morir rico y consiguiendo todas las cosas que quieres es una verdadera putada.

22. Cumplir todas esas condiciones te hará feliz antes de morir?
    Por que creo que tendrías una problema paradójico con eso =O

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Agrega esta meta en tu vida: aprender a pensar. ¡Vamos, vamos! Sí se puede!

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Si pienso en que me voy a morir el día de mañana, posiblemente no sea tan doloroso perder lo conseguido.
    El objetivo básico de todo el mundo es nacer, procrear y morir. Las metas que uno se ponga son para disfrute personal, pero no actos que uno tenga que ponerse para morirse en paz y felicidad.

25. Pues si, lo comparto un su mayoría pero...
    Y eso que tiene que ver con la pregunta? xD

Aunque ahora que dices eso, no lo entiendo cuando lo comparo con lo que dijiste anteriormente

=O

26.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo antes de morir desearía:
    -Ser reportera.
    -Ayudar a todas las personas que pueda.
    -Ser capaz de crear esperanza en quienes no la tienen.
    -Ver felices a quienes me rodean.
    -Hacer un cambio para bien, por lo mínimo que sea, pero que ayuda a los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Ay, Berta! Eres tán dulce que hasta me produces caries.
    -___-U Con todo lo que quiero decir, que uno tiene que ser felíz con lo que uno tiene sin pensar que se verá completamente lleno al conseguir ciertos objetivos. Que si bien, te harán sentir más lleno/a, pero la muerte no dará importancia a eso.
    Modo lio activado. :(

28. Yo siempre he pensado que el morir es la ultima cosa de la que me tengo que preocupar xD
    Regresando:
    Pero el ser feliz es el problema, en tu lista esta que quieres ser infeliz, sin embargo buscas la felicidad no? =O
    O tal vez el mismo hecho de conformidad y comodidad (no que sea malo) con el que planteas el asunto hace que el hecho de que tal condición, el ser infeliz, no se cumpla, no sea problema para ti =O

29.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Jejejeje gracias THOR.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Si voy a morir, no hay mayor placer que morir queriendose morir uno. Estamos hablando de que nos morimos y tenemos que encontrar algo que nos llene para que muramos feliz, morir siendo desdichado es una forma de felicidad.

31. Entonces en tu lista infeliz es igual a feliz no? =O

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página