1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista de Juegos

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por KiBou, 1 Agosto 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Por si alguien quiere hacer publicidad en la firma, algo sencillito:

:mafia:

Se lo acabo de pedir a Lara, así que ahí está :).

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esto aún funciona?? O debo abrir directamente las inscripciones???

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En teoría puedes abrir, no hay nadie más esperando con inscripciones. Está la "Tercera Mafia del Torneo" pero esa es automática, en juego de "normales" solo están la mía Dragon Ball y la de Alberich.

PD: Estoy preparando (casi acabada) una Mafia de Futurama, para jugadores novatos y poco experimentados (vamos, otra Mafia n00b) ya que varios nuevos me lo pidieron debido a su (aún) poca experiencia.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo 2 al 90%, abro luego las inscripciones...

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No fastidies, haberla puesto para todo el mundo. Poner una mafia de Futurama cerrada es un crimen Velli, por Dios. ;_;

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues casi nadie la conocía :(

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo 2 ideas definidas para mafias, pero como vosotros tambien teneis y todo eso, pues mejor las vuestras que teneis mas experiencia y no me meto.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No hay en la cola. Solo Richi. La mía está aparte, porque será newbie.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿El maximo de partidas simultaneas es 2 o 3 (sin contar la de torneo y la newbie)? Si es 3, cuando acabe una de las que esta en juego me pido crear la siguiente.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Son 3. Las fijas son las del Torneo, por lo que quedan 2 (Mafia del Destino y Dragon Ball). La de Newbie es aparte, puedo empezarla cuando quiera. O sea, pueden haber 4 mafias perfectamente jugando.

1 torneo + 2 normales + 1 newbie

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo ya he abierto las inscripciones de una de las mías xD, cuando esta esté por terminar abriré las inscripciones de la siguiente (que será para muchos jugadores)

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ok, pues como Richi ya abrio sus inscripciones, a la que acaben DB y Destino abriré la mia (No creo que Richi sea tan gay de tener sus 2 partidas simultaneamente xD )

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿De qué va?

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo le llamo Mafia Overdrive, es una partida de 12 jugadores, 10 pueblerinos contra 2 mafiosos. Los mafiosos son SUPER poderosos pero no invencibles (Si el pueblo tiene mucha suerte, puede ganar la partida al comienzo del dia 2, sin necesidad de activar ningun Overdrive), casi todos los personajes, ademas de sus habilidades convencionales (todo el mundo tiene algun tipo de habilidad), tienen el poder del Overdrive. El Overdrive hace que, cuando se cumplen X condiciones, el personaje se vuelve mas poderoso y obtiene alguna habilidad extra especial. Tambien hay Overdrives negativos que te pondran en una situacion muy precaria, hay que procurar no activar esos.

Para los personajes iba a usar los de mi novela, por que me hace ilusion, aun que realmente no es necesario haberla leido ni nada por el estilo.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie me guardas un cupo en tu mafia! xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Siendo que Mafia Destino lleva 1 semana sin ningun post, puedo considerarla como cancelada y empezar la mia? =(

17. xD no participo en la tuya Zabie-sama, pero si en la de destino y pues no necesita muuucha antención en la dedestino, ademas como bien lo dices ya lleva tiempo sin reanudarse :eek:

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hay que esperar a ver que dice Kibou, pero en teoría puedes iniciar tu Mafia ya que es una "Mini-Mafia", solo son 12 jugadores. Pero mejor esperemos a ver que dice Kib!

19.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    velli se ha ofrecido para ordenar la lista de mafias, esperemos a ver que tan saturado esta todo para ver cuando comienza la de zabie,

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página