1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista de Juegos

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por KiBou, 1 Agosto 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    las partidas que se creen NO se iniciaran con la típica discusión de "inscripciones" si no que deberán postear su "solicitud" en ESTA discusión con el nombre de su juego, El numero de jugadores, las reglas, y las consideraciones especiales, y si se desea como una breve descripción de la temática.

Asi tendremos que.

partida 1 de la lista comienza el juego
    partida 2 de la lista comienza el juego

partida 3 de la lista comienza la inscripción
    partida 4 de la lista comienza la inscripción

partida 5 de la lista en espera
    partida 6 de la lista en espera

cuando la partida 1 finaliza, la partida 3 comienza su juego y la partida 5 comienza sus inscripciones. esto les dará suficiente tiempo para llenarse con jugadores activos y no con gente que se inscribió hace 3 meses atrás que en muchos casos ya no quieren jugar o se aburrieron o se van de vacaciones etc etc etc.

les pido a aquellos que comiencen a hacer sus partidas lo hagan de esta forma.

la inscripción de partidas mini se hará de la misma manera. y en esta discusion.

2.  
    KiBou

Tauro
    LISTA DE JUEGOS:

Partidas normales:

En curso:

Aceptando inscripciones:

• Mafia abogados Dirigida por KiBou

En espera:

===================================================
    Partidas "Mini":

En curso:

Aceptando inscripciones:

• Mafia Mpodi, con Mpodi -- Por Howard Mason.

En espera:

-------------------------------------------------------------------
    Finalizadas

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Aquie sta mi solicitud
    Mini Mafia Mimos y Bufones
    15 Jugadores
    Reglas: Pues diria que las que comunmente se utiliza
    REGLAS

-No editen sus posts, bajo ninguna circunstancia. Si desean corregir algo, hagan doble post, pero NO EDITEN los posts.

-El formato para votar es el siguiente: Voto: NOMBRE en negritas, para hacer más fácil al director el mantener el conteo de votos, si la frase “Voto: NOMBRE” (voto dos puntos nombre) no esta tal cual el voto es invalido, dicha frase puede estar en cualquier lugar del post. (Traten de dejar un espacio entre los dos puntos y el nombre para no formar emoticonos como el )

Pueden elegir que nadie muera votando por NO LINCHAMIENTO en lugar de algún usuario

Pueden anular sus votos con: Desvoto o con Retiro el voto

-Es posible cambiar los votos. Para hacer esto, solo tienen que usar el formato anterior con el nombre de la nueva persona por la cual votan

-Eviten el uso de spoilers, texto del mismo color que el fondo y cosas así. De esa manera el juego será grato para todos.

-No citen los PMs que son enviados por el director.

-La noche tendrá una duración máxima de 2 días. Si no todos los PMs me llegan en ese tiempo, considerare que simplemente no realizaron acciones. Si no fuesen a utilizar sus habilidades nocturnas, mándenme un PM avisando.

4.  
    KiBou

Tauro
    pues ya es hora de hacer una mafia.

Mafia abogados
    Jugadores:20

La particularidad es que acá los linchados no mueren, pero pierden el voto y las habiklidades... o quiza ganen habilidades? xD

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Abrire una inscripción:

Mini Mafia Mpodi, con Mpodi.

7 personas, como a mi me gustan (Es decir, nada de mecanicas increiblemente complicadas, gente sin habilidades, alguna sorpresa, etc.)

6.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Nombre del juego: Policial, El regreso. [Vesion 2.0 con errores corregidos =D]
    Numero de jugadores: Entre 7 y 12.
    Reglas: Casi las mismas que en policial 1
    Consideraciones especiales: WTF?
    Descripcion de la tematica: Ocurre un crimen llegan los detectives que deben descubrir el caso mientras evitan ser asesinados y los criminales que intentaran sobrevivir y salir ilesos a toda costa. [Se podra linchar xD]

==========================
    Y si se me permite:

Nombre del juego: Guerra de mafias.
    Numero de jugadores: Entre 20 y 30.
    Reglas: Casi las mismas que en policial 1
    Consideraciones especiales: Sigo sin saber que poner.
    Descripcion de la tematica: En las noches nadie es pueblerino, y en el dia todos lo son. Una guerra si libra tras caer el sol. ¿Quien sobrevivira?... Pues aberigualo. xD En otras palabras Gana la mafia que quede en pie al final. Seran mas de dos mafias y se daran con todo.

Saludos si no puedo ambas me dicen.

7.  
    Regedit

Regedit Guest

Nombre: Minimafia - Tráfico en Sabatier
    Cupo: 15

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Nombre del juego: La invasion de los personajes de terror.
    Numero de jugadores: Entre 15 y 20
    Reglas: pues la misma que en todas las mafias
    Consideraciones especiales: em... no creo que no
    Descripcion de la tematica: Pues en un pueblito llega esta invasion de los personajes de terror, la mafia y los pueblerinos cada uno por su bando, se siente con la necesidad de matarlos o si no estos personajes los mataran a ellos, sera la lucha por sobrevivir.

9.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Nombre del juego: Tony Montana/ Don Vito Corleone/ Mafia Francesa
    Numero de jugadores: 25
    Reglas: Mismas de las anteriores mafias con algunos cambios
    Consideraciones especiales: Todos son Mafiosos, pero de Distintos Bandos, Solo Un Bando se conoce entre si
    Descripción de la temática: 3 Bandos de Mafiosos de distintos lugares querrán apoderarse del mercado negro en CzCity harán lo imposible por desaparecer a los otros bandos, estafando, mintiendo con inteligencia, en fin, se vale todo!.

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Siempre quise crear mafia, a ver que tal me va, KiboucitA me dice cuando, yo siempre estoy en linea :P.

Nombre del juego: Mafia en Springfield
    Numero de jugadores: Indefinidos (pero de 15 hacia arriba).
    Reglas: Las mismas, con diversos roles.
    Consideraciones especiales: Algunos jugadores del pueblo tienen victorias externas, donde hace que gane ese jugador si se lleva a cabo algo. Aun así la partida sigue.
    Descripción de la temática: Es una historia al estilo de los Simpsons con los personajes, la Mafia es la del "Gordo Toni" y los demas son personajes aleatorios de los simpsons con diversas acciones y opciones.

11.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Qué pasó con la mafia de abogados?
    No sabia que las noches fueran tan largas, si hubiera sido así no la jugaba.

12.  
    Lamperouge

Lamperouge Guest

Nombre del juego:Asalto a Paris
    Numero de Jugadores:12-20 jugadores
    Reglas: Las mismas,con diversos roles.
    Consideraciones especiales:La victoria sera individual, y en realidad el jugador elige con quien aliarse.
    Descripcion tematica: Cada jugador es un doble agente del servicio secreto de su pais que intentara obtener una muestra de el mas poderoso neurotoxico para ganar la guerra y llevarse la fama y el honor.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Abrire una partida, no hay ninguna en cola así que no creo que haya problemas con esto. El numero de jugadores es variable, y las reglas son las de siempre.

14.  
    Txus

Txus Guest

Me tomare la libertad de abrir una mafia, ya que solo hay una en juego disculpen si quiebro una regla aceptare la sanción pero la ausencia de autoridades por este lado me hace hacer sto ya que es una partida corta es una mini mafia 15 jugadores, las reglas son las mismas que en todas las minimafias

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Si no les molesta y viendo que ya no se necesita tanta autorizacion hare una mafia, la anterior no la pud econcluir al tener problemas, asi que esta espero salga bien
    Listos,

La tematica es la de siempre, solo con unpoco de cambio de personajes

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Como veo que todos abren sus partida
    me gustaria abrir una
    para hacer mas legal la cosa
    dejare la ficha

Nombre del juego: Ataque al Edificio Central
    Numero de jugadores: MInimo 15
    Descripcion de la tematica: Pues los mafiosos habian planeado un ataque al edificio central, pero este plan se ve frustrado cuando ocurre un ataque terrorista en el mismo edificio.

17.  
    jack krauser

jack krauser Cemzoonita

Escorpión
    bueno esta vez me toca a mi pido permiso para armar la mafia de cazadores de la noche
    la tematica es la misma que en las otras mafias
    numero de personas entre 20 y 25 espero xD

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Nombre del juego: Francotiradores
    Numero de jugadores: 15 minimamente
    Reglas: Las de siempre
    Consideraciones especiales: Creo que ninguna
    Descripcion de la tematica: Francotiradores estaran dispuestos matar de quién sospechen

19.  
    Roy Mullen

Roy Mullen Guest

quiero abrir una mafia si es q se puede

bueno el nombre se va a llamar

mafia japonesa vs mafia italiana( se me ocurrio del programa los simpsons)

numeros de concursantes : y minimo 15

tematica del juego : no se q es ... pero seria q aparece una nueva mafia ( la japonesa ) en la ciudad cemzoo city dond ya estaba la mafia italiana si se van a a pelear por el poder de la quine maneje la ciudad

pd: lo bueno de esta mafia q va a correr mucha sangre asi q espero q se metan muchos asi se matan a acribillazos

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Nombre del juego: La Leyenda de los Espíritus
    Numero de jugadores: MInimo 15
    Descripcion de la tematica: Algo raro esta pasando en la ciudad, podran descubrir que es?

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Abrire un juego.

Nombre: Motín 2nd Round.
    Cupo: es un juego grande, mínimo 30 personas. En fin va a ser épico.
    Fecha de inicio de inscripciones: de preferencia cuando estén por finalizar los tres juegos en curso, el de jax roy y gon.

Como ya sabrán los oldies el juego estará ambientado en la temática relacionada con piratas, amotinados, tripulantes etc. Y esta inspirado en el anterior juego del mismo nombre, el cual fue muy divertido, asique se los recomiendo.

Detalles y demás esta a decidir.

22.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Si se me permite,quiero abrir una mafia

Nombre del juego: Luces,Cámara,¡Mafia!
    Numero de jugadores: Entre 15 y 25
    Reglas: Las de siempre.
    Consideraciones especiales: Ninguna.
    Descripcion de la tematica: Estamos en HollyWood, todas las estrellas reunidas, trabajando. La envidia siempre es un factor importante. Un dia, la ira explota,y entonces,se desarrolla una cantidad de muertes,siendo siempre actores famosos. Sin duda alguna,hay responsables de esto.
    Nadie confia en nadie, todos estan debilitados, HollyWood ha sido cerrado, y no se le permite a nadie entrar ni salir,quedando nuestras queridas estrellas sin proteccion alguna.
    ¿Quien se salvara? ¿Quien morira? ¿Quien actuara lo suficientemente bien como para no ser descubierto?
    ¡Solo las luces,las camaras y los culpables lo saben!
    Luz,Cámara ¡Mafia!

23.  
    jack krauser

jack krauser Cemzoonita

Escorpión
    Nombre del juego: hunter x hunter vs mafia
    Numero de jugadores: Entre 10 y 20
    Reglas: Las de siempre.
    Consideraciones especiales: Ninguna.
    Descripcion de la tematica: la mafia esta en crisis debido a que los cazadores andan tras ellos para despistarlos deberan mezclarse con los pueblerinos y pasar inarvertidos por los cazadores. quien ganara?

24.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Nombre del juego:
    Segunda Guerra Mundial: Judíos v/s Nazis

Numero de jugadores:
    Entre 15 y 25.

Reglas:
    Las de siempre.

Consideraciones especiales:
    Ahem... No puedo decirlo :)

Descripcion de la tematica:
    Hitler odia a los judíos... desde siempre los ha odiado. Para eso sirve la Geheime Staatspolizei, para reprimir a esos desgraciados. Cuando se instaure el Tercer Reich, el Führer se asegurará de que no quede ni un judío, ni un discapacitado, ningún homosexual con vida. Los odia... los odia a todos. Y por eso los matará.

¿Los judíos podrán defenderse? Por más escoria que sea, lo más probable es que sí.

¿Quién se salva? ¿Quién muere? ¿La Gestapo podrá hacer bien la gestión?

¡HAIL, HITLER!

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Abrire un juego, iniciare inscripciones cuando termine la f11 que estoy organizando, podría ser otra f11 pero tambien estaba pensando en un juego tematico.

Una Guerra de Mafias (como las de ataño, no las n00bedades que se ha venido viendo ultimamente). Basicamente serian dos facciones mafiosas conforntadas entre si: Yakuzas vs Mafia vs una mayoria pueblerina. Tal vez incluya una logia, ademas de los roles comunes.

También me quede con las ganas de organizar el motin, pero tengo el capricho de que sea un juego realmente grande como el anterior (que varios de ustedes no debe ni acordarse xD), 30 personas. Asi que vamos a ver si junto unas 20 para este juego.

26.  
    KiBou

Tauro

ten cuidado con los inactivos. que en un juego graaande se va a notar su influencia. te propongo algo que he tenido ganas de hacer hace tiempo. y es buscar jugadores nuevos/raros es decir jugadores que no han estado en mafias pero que son comunes en los foros. y que se saben que son activos. por ejemplo pami, aura lance o shinji-kun asi como revivir a los viejos jugadores como leli o velli (que sigan activos) seria realmente interesante tener ese tipo de jugadores en una mafia que no tengan un comportamiento ya estudiado (todos los que jugamos mafias ya nos conocemos y ya casi nos detectamos muy rapido cuando somos mafia)

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es una buena idea. Puedo mandar invitaciones via PM, una vez que inicie las incripciones. Y si son nuevos incluyendo una breve introducción al juego. Como organizar el juego con la tonica de ser un evento mas "powah" xD

Incluso se me ocurrio que si dejo las incripciones abiertas puedo organizar un juego u otro dependiendo de cuantos jugadores se anoten.

28. Yo hace un tiempo intenté reunir a los jugadores de mafia de hace unos años pero casi todo el mundo declinó la oferta. :( Así que la idea de los jugadores nuevos-conocidos de KiBou me parece interesante.

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Deberiamos hacer publicidad en las firmas y cosas asi
    talves no sea tipo de las mafias
    pero si atraeria gente nueva
    talves no conocida (A ellas hay que hacerles ofertas) pero si gente nueva.

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo llegue a enseñarle a jugar a muchas personas, pero pocas
    siguieron el buen camino de la mafia roll, si hacemos firmas
    yo a mucha honra me pondria la firma.

Igual ire trayendo gente :) ahora que tengo mas vida cibernetica
    D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página