1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lista de Alemania

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 7 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A falta de decidir los últimos campeones de Liga y de Europa, estamos muy cerca de la Eurocopa 2012 Ucrania-Polonia.

Algunas selecciones ya han presentado su lista, una de las favoritas como es Alemania ha sacado una lista provisional de 27 jugadores, los cuáles serán descartados 4.

¿Qué les parece?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Una lista muy solida a nivel general. Alemania es mi favorita para ganar la Euro, y con ese equipo bien capaces que son de lograrlo.

3.  
    Velli

Géminis
    ¿Cuál sería tu once titular?

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Portero: Neuer

Lateral derecho: Lahm
    Centrales: Badstuber y Hummels
    Lateral Izquierdo: Schmelzer

Centrocampistas de contencion: Kroos y Khedira
    Centrocampistas de corte ofensivo: Schurrle, Ozil y Reus

Delantero: Klose

Se pueden cambiar fichas, como poner a Schweinsteiger por Khedira o a Boateng de central, tienen recambio sólidos (Salvo para el lateral izquierdo, donde tendrían que hacer apaños si perdiesen a Schmelzer)

5.  
    Velli

Géminis
    Schweinsteiger es un fijo y va a ser titular seguro, así que yo quitaría a Kroos con toda seguridad. Schw-Khedira fue el mediocentro del Mundial y les dieron buenos frutos.
    Y tampoco creo que juegue Reus, apostará por habituales como Muller o por la extraordinaria temporada de Götze. Schurrle sí, ha hecho una buena temporada.

La delantera también es una duda fuerte. Vamos, el temporadon de Mario Gómez en todas las competiciones es increíble, pero Klose rinde en la selección alemana y nunca ha fallado.

Low va a tener muchos problemas para escoger un once que agrade a la mayoría, tiene muchos jugadores de alto nivel y además combina jóvenes con experiencia.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kroos ha hecho tambien una muy gran temporada, de ahi a que lo pusiera en el 11, yo antes quitaria a Khedira que a Kroos si va a poner a Schw, la verdad.

Muller no lo vi en tu lista, por eso no lo mencioné xD Si esta Müller entonces si, es un fijo.

Y sobre Mario Gomez opino lo mismo que tu, si hablamos de meritos, ha hecho mas que suficientes para ser titular, no obstante la selección Alemana no es como el Bayern, no tienen unos extremos tan jodidamente poderosos, de modo que Klose me parece una apuesta más segura.

7.  
    Velli

Géminis
    Es eso, hay muchos jugadores que han hecho una buena temporada (cofcof, no como en España cofcof), pero creo que Khedira será un fijo, no solo por ser titular en el Madrid, si no también para que Alemania tenga un mediocentro de corte defensivo, aunque es curioso que en Alemania, el jugador del Madrid sube más que en su club.
    Kroos ha hecho una buena temporada, pero como dije, creo que mandarán los galones y será el criador de cerdos el elegido, dudo que Low modifique su esquema para que entren los tres.

Sobre la línea ofensiva, le va de perlas a Ozil, porque es el mismo sistema que en el Real Madrid. Los otros dos pueden ser muchas variantes, pero Muller no ha sido titular en el Bayern y Heyckes ha preferido poner a Kroos que a Muller. Pero bleh, ese sitio lo peleará con los ya mencionados Gotze y Reus.

La delantera, la verdad es que tengo muchísimas dudas de lo que apostará Low, confía mucho en Klose, pero el señor Mario Gómez ha marcado más de 40 goles esta temporada. Detrás de Messi y Ronaldo, es el siguiente máximo goleador, por ahí también anda Huntelaar. Creo que dejarlo como suplente sería bastante fuerte, me encantaría preguntarle a los alemanes a quien prefieren.

Y bueno, como suplente "estrella" está Cacau, un habitual de segundas partes, cuando el partido está roto y es un contragolpeador magnífico, siempre fue un delantero que me gustó muchísimo.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que sera este el once titular de Alemania
    --------------------Neuer-----------------------
    -Lahm-----Bastuber---Hummels----Boateng
    ------Schweinsteiger----Khedira--------------
    --Gotze---------------Ozil-------------Reus--
    --------------------Mario Gomez-------------

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Equipazo sin lugar a dudas, un gran candidato a ganar la euro, tiene buenísimos jugadores.. pero es dificil armar una formación con tanto buen mediocampista jaajaja

Comparte esta página