1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lip Smoke

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Sinopsis:
    Setsuna Iwato, una estudiante de secundaria, se convierte en la ayudante de un escritor de novelas eróticas que se encuentra en medio de la crisis de los 30´s.
    Setsuna le ayudará a redescubrir el sentimiento que conlleva un “beso puro”.
    Autor y/o artista: Nishikata Mai
    Publicitaria Original: Hakusensha
    Género: Romance
    Demografía: Shoujo
    Año: 2013
    Idioma: Español
    Capítulos: 2/2 /

¿Donde encontrarlo?
    1.-En español. Capítulo 1.
    2.-En inglés. Capítulo 2.

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
  3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Sólo son cuatro capítulos? No es justo, este podría haber sido un manga josei espectacular.

ToT

NO ES JUSTO. ES TAN BELLO. POR QUÉ TENÍA QUE TERMINAR ALLÍ.

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿acaba en el cuarto capítulo? ¿te quejas de que salen cada muuuuuuuuucho tiempo o porque ya ha acabado el manga?

5.  
    Lebllun

Cáncer
    @Carlua Creo que ya terminó, porque LOL ese final fue como un 'YA, TERMINÓ' y no han salido más.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sería una faena enorme. A mi me encantó este manga. Me leí los capítulos incluso en ingles...
    De todas formas no descartó que continúe...después de todo entre capitulo y capitulo ha pasado muuuuuuuucho tiempo. Quizá haya un lapsus de tiempo grande hasta el próximo capitulo.
    Prefiero esperar a saber que ya no habrá más.

7.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo también los leí en inglés. xD la desesperación fue grande.

Aw ojalá sacaran más mangas así. Estoy cansada del cliché adolescente, la tipa enamorándose del popular. Equis. Quiero mangas con hombres adultos. :c

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    El ultimo manga que leí en el que la prota adolescente se enamora de un adulto, el adulto tiene 23 años....¡wuooooOOOOoooo!
    Este tipo de historia también me gusta. Una pena que sean géneros tan difíciles de encontrar...

9.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Qué manga es ese? :love:

No, ya, en serio. Me gustan las historias de chicas + hombres mayores.
    Medio perv... pero al menos sale un poco más del cliché escolar.

Última edición: 11 Marzo 2015
  10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Looking for a father y UnTOUCHable salen del cliché.

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Uhhh gracias, Unwind.
    Los buscaré ya mismo. Tanto colegial creído me tiene al borde del abismo.

12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Nietzsche comienza con UnTOUCHable. Semanalmente sale los martes por mangafox. En español se quedo sobre el capítulo 20 y pico. La verdad es que la protagonista es una crack. Tocarle el paquete al poco rato de conocer a quien quizás se convierta en tu futuro novio no tiene precio. Que no te eche para atrás que sea vampira. Mola el como va haciendo que el chico se vaya abriendo poco a poco y luche contra su "enfermedad" (no me sale ahora la palabra correcta).

Y respecto a Looking for a father. Léelo por batoto. Tiene sus momentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Nietzsche Un manga muy bueno a pesar que no sea shojo es Kubera the last god (es shounen). Es un poco largo, el principio es algo lento pero a medida que avanza mejora muchísimo en muchas facetas y sigue en emisión. Este es de mis favoritos. Si eres masoka y te gusta leer como por lastima todas las relaciones amorosas muy seguramente acaben con un final trágico pues este es tu manga.
    Aquí te lo dejo en español si algún día te interesa leerlo:

Y un josei que supongo que abras leído habrá sido Deep Love pero lo escribo en caso de que lo desconocieras.

Y aquí termino el spam:).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página