1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates Linux también es odiado D:

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 22 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    El unico que paso, es el Spyboot de vez en cuando, y por lo general no encuentra gran cosa, y pues rara vez noto algo raro en la computadora, más bien la formateo cuando ya tengo muy lleno el disco duro y hago respaldos en uno portatil. Pero por virus, solo una vez formatie, caundo un amigo se conecto en mi red y me contagio uno que no me dejaba ver las carpetas ocultas, fue muy raro xD

No se, no me dan miedo los virus, ni troyanos, ni nada de eso xD hehe
    Lastima por windows 8, no me llama nada la atención.

Si hablamos tecnicamente, cuando me fallo mi laptop, le tuve que dar un mantenimiento percusivo xD haha

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    ¿Qué porcentaje calculas que abarcan los usuarios que mencionas?, ¿Un 90%?

Tal vez ligeramente menos, pero hablas de un porcentaje muy alto. Son personas que aún utilizando el Windows de toda la vida o el Office de toda la vida (para ellos), si les mueves algo, aunque sea muy sutil, pueden terminar al punto del suicidio xD

Tomando en cuenta eso, concuerdo con Degote, no existen motivos de peso para los usuarios "promedio" que los hagan cambiar de SO. No estoy diciendo que Linux sea malo, bueno, maravilloso... NO, estoy diciendo que no han logrado ofrecerle al usuario la facilidad que les ofrece Windows, punto.

Por mi parte, yo tampoco he encontrado motivos suficientes para utilizar Linux en mi casa, y conozco bastante bien Linux, de hecho lo utilizo mayoritariamente por consola (es servidor) y para eso sí no encontraría UNA SOLA razón para cambiarme a Windows xD.

Algunos puntos me parecen tontos (del escrito), otros no tanto. Pero la realidad es que Linux es inferior a Windows (e incluso MacOS, [por cierto, no trabaja en base Linux, trabaja en base UNIX]) por el simple hecho de poder ofrecer esa facilidad de uso. Punto.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Eran meros ejemplos que puse para que fueran razones de peso, no lo decía en serio ni para atrás! xD
    Todos los SO van sobre base UNIX, y de UNIX a LINUX hay una linea bastante fina a mi parecer ya que es una ramificación más parecida.

Tampoco he dicho razones para pasar de uno a otro porque si, simplemente un usuario normal que usa windows no sabrá usar Linux en su totalidad si no se mete a investigar y tal. A mi me gusta mucho Linux pero no menosprecio Windows porque también lo uso.

Pero como ya dije, hoy día la mayoría de cosas se pueden hacer con Linux también, solo es cuestión de querer investigar y aprender. :)

PD: Lo que cuando dije lo de los MAC's que estaban sobre base Linux, me lo dijo uno que se ha sacado una carrera universitaria en Sistemas operativos MAC (no recuerdo como se llama exactamente). Pero si si, todos sobre Unix! :)

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Yo no me fiaría mucho de la universidad donde estudió esa persona :)

y de la página de Apple por si tenías alguna duda de la legitimidad de otras fuentes.

No se mucho, pero cuando escribo algo, sí se de que hablo :)

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KarenBaLpz

KarenBaLpz Cemzoonita

Virgo
    Pero Linux tiene muchas ventajas también

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La única razón para no usar linux es cuando en la escuela o trabajo sí o sí requieres usar herramientas que sólo funcionan bien en windows o jugar ciertos juegos que muy posiblemente pueden crashear emulandolos en wine. Aunque sabiendo cómo, puedes usar tu pc con windows sin sufrir tantos dolores de cabeza y sin que los virus te coman el sueño.

7.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    1 cosa por la cual no me gusta ninguna distro: NVIDIA.

Comparte esta página