1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Debates Linux también es odiado D:

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 22 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    FIRE_DRAGON

    FIRE_DRAGON Cemzoonita

    Escorpión
    El unico que paso, es el Spyboot de vez en cuando, y por lo general no encuentra gran cosa, y pues rara vez noto algo raro en la computadora, más bien la formateo cuando ya tengo muy lleno el disco duro y hago respaldos en uno portatil. Pero por virus, solo una vez formatie, caundo un amigo se conecto en mi red y me contagio uno que no me dejaba ver las carpetas ocultas, fue muy raro xD



    No se, no me dan miedo los virus, ni troyanos, ni nada de eso xD hehe
    Lastima por windows 8, no me llama nada la atención.

    Si hablamos tecnicamente, cuando me fallo mi laptop, le tuve que dar un mantenimiento percusivo xD haha
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Darmak

    Darmak Cemzoonita

    Libra
    ¿Qué porcentaje calculas que abarcan los usuarios que mencionas?, ¿Un 90%?

    Tal vez ligeramente menos, pero hablas de un porcentaje muy alto. Son personas que aún utilizando el Windows de toda la vida o el Office de toda la vida (para ellos), si les mueves algo, aunque sea muy sutil, pueden terminar al punto del suicidio xD

    Tomando en cuenta eso, concuerdo con Degote, no existen motivos de peso para los usuarios "promedio" que los hagan cambiar de SO. No estoy diciendo que Linux sea malo, bueno, maravilloso... NO, estoy diciendo que no han logrado ofrecerle al usuario la facilidad que les ofrece Windows, punto.

    Por mi parte, yo tampoco he encontrado motivos suficientes para utilizar Linux en mi casa, y conozco bastante bien Linux, de hecho lo utilizo mayoritariamente por consola (es servidor) y para eso sí no encontraría UNA SOLA razón para cambiarme a Windows xD.

    Algunos puntos me parecen tontos (del escrito), otros no tanto. Pero la realidad es que Linux es inferior a Windows (e incluso MacOS, [por cierto, no trabaja en base Linux, trabaja en base UNIX]) por el simple hecho de poder ofrecer esa facilidad de uso. Punto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Thalyssien

    Thalyssien Cemzoonita

    Sagitario
    Eran meros ejemplos que puse para que fueran razones de peso, no lo decía en serio ni para atrás! xD
    Todos los SO van sobre base UNIX, y de UNIX a LINUX hay una linea bastante fina a mi parecer ya que es una ramificación más parecida.

    Tampoco he dicho razones para pasar de uno a otro porque si, simplemente un usuario normal que usa windows no sabrá usar Linux en su totalidad si no se mete a investigar y tal. A mi me gusta mucho Linux pero no menosprecio Windows porque también lo uso.

    Pero como ya dije, hoy día la mayoría de cosas se pueden hacer con Linux también, solo es cuestión de querer investigar y aprender. :)

    PD: Lo que cuando dije lo de los MAC's que estaban sobre base Linux, me lo dijo uno que se ha sacado una carrera universitaria en Sistemas operativos MAC (no recuerdo como se llama exactamente). Pero si si, todos sobre Unix! :)

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darmak

    Darmak Cemzoonita

    Libra
    Yo no me fiaría mucho de la universidad donde estudió esa persona :)




    y de la página de Apple por si tenías alguna duda de la legitimidad de otras fuentes.



    No se mucho, pero cuando escribo algo, sí se de que hablo :)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KarenBaLpz

    KarenBaLpz Cemzoonita

    Virgo
    Pero Linux tiene muchas ventajas también
     
  6.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita

    Acuario
    La única razón para no usar linux es cuando en la escuela o trabajo sí o sí requieres usar herramientas que sólo funcionan bien en windows o jugar ciertos juegos que muy posiblemente pueden crashear emulandolos en wine. Aunque sabiendo cómo, puedes usar tu pc con windows sin sufrir tantos dolores de cabeza y sin que los virus te coman el sueño.
     
  7.  
    Chaizuru

    Chaizuru Cemzoonita

    Capricornio
    1 cosa por la cual no me gusta ninguna distro: NVIDIA.
     

Comparte esta página