1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Linterna verde es Homosexual

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 6 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mirando un programa mientras cenaba con mi familia xD dicen que Linterna Verde es gay, no digo que me sorprendió (hombres en mallas...hm hm hm )pero me llamó mucho la atención y pensé que era broma. Toda la noticia salió a base de que una vedette argentina que es madre y ahora juega a tener un programa donde es conductora, dijo que su hijo es super fan de este heroe y que ella había encargado el fullset de acolchado, almohada, cortinas, TODO de Linterna Verde y se entera que el superheroe de su hijo es gay la llevó a cancelar el pedido. El prejucio que hay más allá que es hasta comprensible que para una madre puede llegar a ser difícil explicar la diversidad que hay en el mundo -o a veces puede ser la incapacidad de hacerlo, o directo no tener ganas de- pero fue tan de homofóbica lo que dijo que me extraño, siendo pese a que no me parece una mujer que sea ejemplo a seguir, pensaba que era más centrada...

Bueno si tiene que explicar que linterna verde es gay, algun día también tendrá que explicarle a su nene cuando sea más grande por que mami se ponía en bolas o semi en bolas :) cuack

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Orales, esa no me la sabia xD

Pues, prejuicios siempre habrá, quizás es que hoy en día, es tan liberal la cosa, que sorprende que alguien la arme de emoción por ese tipo de asuntos.

No creo que el hijo de la señora admirase a Linterna verde por su preferencia sexual, que vendría siendo lo de menos. Exageró, es verdad.

Por otro lado, no me importa si es o no homosexual, ni creo que sea un gran escandolo... Lo que si, es porque jasta ahora se dice Lol.

3.  
    Okita

Piscis
    Estuve leyendo un par de paginas con la noticia y muchas expresan que los fans del personaje están descontentos con la medida, incluso se habla de pesonas importantes en este medio que los que llevan este comic lo hacen por que quieren atraer la atención ya que la venta es menor con respecto a otros años...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Según leí, es algo para darle más variedad a los "super heroes" ya que con los nuevos comienzos de las distintas series, quieren como que abarcar más gente...

En fin, nunca he seguido muchos super heroes, pero creo que hay más de un linterna verde y ni idea ahora cual es el gay...

Claro está, el mejor linterna verde:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol, no es de sorprenderse, a veces un pequeño escandalo, revive lo caido.

Bueno, entiendo algo a los fans, supongo que si yo algo de lo que soy fangirl a morir, me cambian algo que crei diferente me pegaria, xD pero ya Lol, igual, se supone que lo admiran por ¿Héroe? No por lo que le guste xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Imaginate si dijeran que Sasuke es gay... ah, eso no sería mucho problema ahora que lo pienso!

Bad joke, pero ala tiene razón, dijeron hacerlo para ser más abarcativos pero siempre hay gente mal intensionada y dicen que es por venta, y obvio que es por venta! pero quizá no por las razones que creen xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Seria peor pensar e imaginar si Justin Bieber dijera que es gay. A saber que pasaria con esas fanáticas.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    jejeje ha se unos días la vi en por el noticiero, en mi opinio parece como si el comic quisiera crear un genero paresido al que hay e el manga llamado yaoi que se vasa en las relaciones homosexuales si es que ya no lo ha creado ya que nose mucho de comic, pero sea como sea creo que esto no esta nada mal ya que abarcara más publico aunque debo admitir que tuve miedo en un principio ya que dijieron que podria ser un x-men y temi que fuera wolverine, nose por que pero ha si fue xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Primero vamos a aclarar un poquito las cosas.
    Si, habrá un Linterna verde gay pero no es que pensamos.
    No hablan de este:
    hal-jordan-green-lantern.jpg
    Si no de este.
    Alan-Scott-2.gif
    Para los que no conocen los comic (la gran mayoría) este personaje es el primer linterna verde, el de la llamada "edad de oro de los comics". Su nombre es Alan Scott y actualmente pertenece a un universo alterno del que conocemos llamado "Tierra-2"

En la actualidad, la empresa DC comics (la que publica las tiras de Superman, Batman, etc) decidió demodelar todos sus personajes. Por esa razón decidieron convertir a este personaje en homosexual (sin contar que ya habían personajes gays)

La confusión es obvia porque nadie de los medios noticiosos se informa como corresponde.

10.  
    Okita

Piscis
    Para mi ambos lucen igual, solo que uno tiene el jopo para delante y el otro engominado para atrás

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoshi

Cáncer
    se supone, ya que uno inspiro la creación del otro.

12.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    como quede media colgada con este tema me puse ha consultar un poco con mi cuñado que es fanatico de comic y me dijo que generalmente un solo personaje tiene más de una historia, por eje, si mal no recuerdo me dijo que el hombre araña en una de sus versiones muere. Por lo tanto si entendi bien de un solo personaje se pueden crear miles de historias.

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Es verdad y eso que en uno muere, pasan tantas muertes que ya ni se asombra uno. Si te contara cuantas veces murió Spiderman o Superman...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en general es mejor no analizar los comics, Cada saga hace un borron magico de la anterior, ya sea mandando toda una realidad a un universo paralelo, inventando un clon, matando luego a ese clon, negando a ese clon, etc etc etc. por ejemplo marvel, todo lo que paso en la saga de ounlaugth (o como se escriba) dejo una cagada enorme, luego la arreglaron, luego vino civil war, luego magicamente eliminaron todas las implicaciones de esa saga (la revelacion de spidermar, la muerte del gay america, etc) o como cuando fenix muere, aparece magicamente la verdadera jean en un capullo...
    etc

etc

y mas etc.

no me sorpenderia que luego luego saliera una saga donde linternaverde no era gay, si no que hetero bi xD o que muera y renazca pero hetero, o que se descubra que no era gay, si no que era una mujer...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    ahora que me doi cuenta, casi todos los supereroes de Dc usan mallas, coincidencia? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    linterna verde gay???

no lo creo... aunque podria ser.. total...

no es lo mismo tener todo el día el anillo en la mano.. que tener todo el día la mano en el anillo...(el que entienda el chiste, que me de un "me gusta")

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Satoshi

Cáncer
    entendí el chiste pero me pareció boludo, así que olvídate de tu "me gusta" xD

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ja pense lo mismo, es distinto entender el chiste, que encontrarle gracia xD

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki doki.. prometo no volver a contar chistes malos... ahora... ¿¿¿regresamos al tema....???

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página