1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Links a PRO y FFL

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Plushy, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eso.

Como tenía las páginas en mis marcadores mi cuenta me había dado que no hay un link visible que vaya del foro a pro, la mayoría de los usuarios podremos saber la dirección pero hay que pensar en la gente que llega o simplemente los que no la tienen registrada, para muchos es más cómodo entrar desde el foro.

Y de paso, tal como puse en otra discución también incluir en las opciones de arriba la opción de Fanfics que rediriga a FFL.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Desde hace montón que tenía que haberse puesto el de Fanficslandia, pero ahora que hay un espacio muy grande en el lado izquierdo del panel de control, podría ponerse ahi xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El de FFL me da igual, pero el de PRO si lo encuentro mas que necesario ;)

4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    SI, me parece buena la sugerencia, ojalá la hagan asi hay mas jugadores :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Apoyo con los dos, se me hizo raro no hubiera de PRO como antes estaba. Y sí, FFL please :C

Comparte esta página