1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Linkin Park

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por RasenShot, 2 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    De hecho Tokio Hotel dentro de su mierda es superior a Linkin Park.

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si seguro y pele es mejor que maradona

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Pelé no, pero Garrincha sí.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Mierda! Entonces los Grammys que ganaron son de sus FanBoys :(

5. Justin Bieber estuvo nominado, creo recordar, a 'Mejor artista nuevo', así que dudo mucho que un Grammy sea signo de calidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Los Oscars y los Globos de oro tambien están sobrevalorados.

7.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Linkin Park es una de las mejores bandas de todos los tiempo a mi m fascinan me gustan todas sus canciones aunk tengo mis favoritas como:
    -In the End
    -Numb
    -Faint
    -Shadow of the Day
    -The Catalyst
    -Crawling

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    vamos a hacerla corta,decime en que mundo vivis vos asi yo voy y nos ponemos de acuerdo, dale?

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me encanta esta banda, pero no le preste atención hasta que salió Neww Divide u.u, hasta esa canción escuché con más atención cada canción y melodia *-*
    Por eso mi album preferido es A thousand suns

10. De ese album la única canción que me gusto fue The Catalyst es una canción que para mí la considero la mejor de todo lo que han hecho hasta ahora

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    escuchen anything o qwertly,breaking a habbit,papercut, bueno todo el hibrid theory y el meteora

12. Esa es otra que considero buena... A parte de Faint

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, me gusta mucho likin park en especial in the end, o breaking the habbit, me gustan mucho sus letras y los videos. ^^ o the catalyst, tienen muy buenos efectos, y tratan en sus letras muy buenos temas.

14.  
    RasenShot

RasenShot Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lol ya nio me acordaba q habia hecho este Thread.... Vamos chicos no peleen. Esto no es un Flame forum ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Fanáticos de Linkin Park. De seguro estarán interesados en saber todo sobre su nuevo disco y lo que piensan sobre ello. Entonces, ¿qué esperas? Pasa por y da tu opinión al respecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    LINKIN PARK es muy bueno mi cancion favorita es .. NUMB

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Linkin Park, el mejor grupo,muy buenos temas y sus letras me impactan :) son geniales :)

18.  
    Im Biutiful

Leo

No se por que la gente le dice mierda, cuando tiene canciones bastante guapas.
    En el videorecopila canciones del disco meteora-

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Mmm... yo no creo que Linkin Park sea lo peor, ni lo peor que le haya pasado a la música popular en 40 años. Por favor, solo hace falta mirar los idolos de las series Disney Channel, que por salir a un episodio de nosequé ya se hacen famosos, sacan discos, recorren mundo haciendo giras y ni siquiera su voz es auténtica.
    En mi opinión, eso sí es mucho peor y una degradación musical.
    En cuanto a Linkin Park... sí, ha sufrido cambios respecto su estilo musical, primero más hard luego más soft... xD
    Sin embargo, sus letras son buenas, tratan de diversos problemas de abasto mundial, nada de amorcitos ni ñoñerías de estas, no, solo hace falta escuchar What I've Done. Y cuantísimos temas hay buenos, no hace falta repetirlos ya lo habéis posteado... y, aunque Linkin Park se vuelva más comercial... decidme, qué banda no se vuelve? esta sociedad es consumista y se mueve por el dinerito, ellos no serán, seguramente, las miraculosas personas honestas que no aceptarán ser comprada, pero POR AHORA, no me han dado la impresión de ser vendidos en su totalidad y tampoco me han decepcionado. por lo que seguiré escuchándoles.

Edito y pongo la canción, subtitulada al español, para que podáis ver, al menos, como yo:

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    porque aunque seas el mejor de todos si te equivocas en el mas mas minimo detalle en un instante pasas a ser el perdedor mas grande la historia,lo cierto es que la gente no respeta las cosas buenas que hiciste a la mayoria le importa en el momento despues les chupa un huevo,la leccion es:

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tengo ganas de comentar ahora, lo hago otro dia.. pero les dejo este :D

No me canso de escucharlo ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    No tengo palabras, porque Linkin park es mi banda favorita <3 !
    digan lo que digan, a mi me gustan todas sus canciones xD
    cada uno tiene sus gustos no? :3

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah.. leí un poco (si, aún no ando con ganas, pero ya postearé bien).. para los que dicen que no les gusta LP, si no les gusta, por qué vienen acá a decirlo? esta bien que todas las opiniones deben ser respetadas y eso, pero mientras sea con fundamentos y respeto por los gustos de los demás (en este caso nuestro gusto por LP)... pero bueh ya dije, a la próxima espero si postear bien... dejo una de las nuevas canciones que me encanta

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Leave Out All The Rest.
    Point´s of athry
    Don´t stay

25.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    me ha gustado mucho lo que has dicho tienes toda la razon por lo menos de mi parte es cierto no sera la mejor banda pero esta claro que no es la peor y no clasifica en esa lista es cierto que tiene temas muy interesantes que no tratan de amores y de ninguna ñoerias trata de temas importantes de interes mundial y de reflexion y es obvio que tienen sus bajas y sus momentos en mi opinion una de mis canciones favoritas es in between,sin embargo hay que respetarlos como banda no por nada tienen tantos años en el medio y no varias generaciones la siguen no creen?

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Ante mucha conversación por la evolución de esta banda. No olviden comentar la nueva novedad que ha sido dejada por ellos.

27.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Linkin Park me recuerda mucho a mi 2010... nunca lo olvido, pero principalmente a un compañero que está en mi... no es mi banda favorita, de hecho no la escucho a no ser por esas 2 canciones, pero no me parece mala... al menos lo que he escuchado de ella

The Catalyst no sale de mi cabeza...

Y "Waiting for the end" no dejará nunca de recordarme a mi compañero...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Con la canción que me enamore de este grupo fue "In The End", todo un clasico. :love:

29.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    Por favor, dejen de hacer comentarios sin sentido y sin argumento sobre Linkin' Park.

Su estilo ha cambiado, pero si Caramelos de Cianuro lo hizo... ¿Ellos no pueden?

En fin, es una de mis bandas favoritas, me encantan, son originales y aunque su estilo ha cambiado, pero aun son muy buenos y no tienen letras de niño, son mas maduras que otras.

Aparte lo del Rap Metal la distingue del resto, la hace original y tienen mucho tiempo de formada, eso es bueno.

Mis canciones favoritas son:

In The End.
    Crawling.
    Numb.
    Leave Out All The Rest. (aunque sea una de las canciones del soundtrack de Crepúsculo)
    New Divide.
    Bleed It Out.
    What I've Done.
    Burn It Down.

Y hay mas, pero bueno ya las mencionaron arriba...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página