1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Linkin Park

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por RasenShot, 2 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    RasenShot

RasenShot Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Linkin Park

Miembros:
    Rob Bourdon - (Tambores, Percusión) (1996-presente)
    - (Guitarra , teclado) (1996-presente)
    Dave "Phoenix" Farrell - (Guitarra baja) (1996-1998, 2000-presente)
    - (Tornamesas, Teclados y Samples) (1996-presente)
    - (Voz, Guitarra Rítmica, Teclados y Piano) (1996-presente)
    - (Voz, Guitarra, Percusión) (1998-presente)
    Ex-Miembros:
    Mark Wakefield
    – ​
    (Vocal) ​
    (1996–1998)
    Kyle Christener – (Bajo) (1999)
    Scott Koziol - (Bajo) (2000–2001)

Bueno les queria recomendar esta banda esta muy buena chequenla

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Yo soy fan de Linkin Park y mis canciones favoritas son las "antiguitas" como la de In the End ,Papercut y Leave Out All The Rest ,fueron las que escuche primero de este grupo y me fascinaron ,desde ese momento soy fan.Aunque si hay una que otra que no me gusta.Pero yo tambien la recomendaria , es una exelente banda.

3. Muy buena banda la verdad es que me gusta cada una de sus canciones, de verdad me gusta. Que incluso con varias canciones me siento identificada. Las canciones que yo conozco son:

—In The End.
    —New Divide.
    —The Catalyst.
    —Faint.
    —Numb
    —Shadow of Day.
    —Breaking The Habbit.
    —Crawling
    —What I've Done?

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Given Up es awesome.

5. ¿Linkin Park? Wow, no la conocía.

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y fue asi como nacio el sarcasmo :amen:

La verdad que me gusta bastante la banda :3 Amo sus musicas y la primera que escuche de ellos fue Bleed it Out y me fascino, y luego The Catalyst y muchas mas que ya han sido mencionadas pero no lo hare.. es repetir mucho D:

7.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    NO me gustoo

8. Esto son uno de los mensajes que no tolero mucho. Voy a ser sincera, si no te gusta la banda no la comentes, porque muchos que sienten fascinación hacia ella pueden sentirse ofendidos con lo que estas diciendo.

9. El buen gusto se ofende con la gente que le gusta este grupo y nadie hace nada.

10.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Crawling es buena para ponerla de fondo en videos de Yu-Gi-Oh! o peleas de Naruto y esas cosas.

Me gustaban hasta que vi un cover de Roling in the deep por ahí

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Todos sabemos que los Jonas Brothers y Tokyo Hotel son lo más.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    Para la otra te voy a pedir permiso, para no ofenderte:(

13. No vale no me ofendiste, diste tu opinión y es aceptable. Sólo dije lo que para mí es mi parecer sobre ese comentario... Pero tranquilo no es nada personal :)

A ver, explicame eso porque no lo entendi. ¿Me estas diciendo que yo ofendo el buen gusto porque me gusta esta banda? Sinceramente, explicamelo porque... No veo lo ofensivo hacia el gusta de Linkin Park

14. Linkin Park es una mierda. No necesita explicación.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Para gustos, colores. Lo que no se puede hacer es decir que es una mierda sin argumentar.
    Lo que me da a pensar que muchos van de guays diciendo que lo mejor es un vocalista a que nadie conoce porque su música es intragable.

16. Me dio gracia eso de lo guay al vocalista, aunque tampoco le consigo sentido a eso. De igual formas, escasas son sus canciones las que me gustan, pero tampoco es la tremenda fascinación que le tengo como para decir que es una de las mejores bandas de rock que existen. Si tienen buen ritmo de musica y todos, pero al dado caso es que existen banda que son mejores que ellos, y tienen músicas que dan más significado al estilo que utilizan. Porque no me parece del todo razonable, eso de rap metal?

Cero comentario a eso, prefiero reservarme lo que pienso antes de terminar discutiendo por algo que para mí pensar sería una tontería. Para cerrar esto, tu con tus gusto y yo con los míos.

17.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    enfecto esta banda es buena con decir qu me aprendi el cd de hibrity teory y meteora
    me encanta Likin Park.......

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Pués es facil. Muchos que alardean de tener un gusto exquisito no sabrán quien es Tony Bennet. Es como los que despotrican a Justin Bieber solo por ser un crio.

19. Concuerdo completamente contigo. Hay muchos que de verdad no saben apreciar lo que sería la buena música, esa que muchos y legendarios artistas han creado. Aunque tampoco es favorable la discriminación hacia los artista más jóvenes que intenta buscar su propia originalidad. Lo que sí molesta de los artista de hoy en día (incluyendo a las bandas de rock); es que siguen las indicaciones que le dicen la disquera, en donde caen a la necesidad de copiar diferentes estilos ya antes visto por otros músico, consiguiendo lo que para mí seria la falta de originalidad, o el camuflaje de sus propios estilos.

20.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo sé que Usernemo suele ser agresivo, nunca tuvo una madre que lo amamante de pequeño, entonces se torna ofensivo con cosas que ni siquiera lo ameritan, pero sí, Linkin Park sinceramente es de lo peor que le ha pasado a la música popular en los últimos 40 años.

21. Menos mal que lo dices tú y no yo, porque no me gusta mucho agredir a las personas. Pero sí, sólo de ellos algunas pocas canciones me gustan. Y eso que pensaba que era una banda que no se dejaba dominar por la disquera que los patrocina, pero... Veo que me he equivocado por completo con tal anécdota :/

22.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No entiendo qué tiene que ver su calidad musical con que no se dejen dominar... ¿?

23. Que sacan por fuera lo que es su originalidad, y comienzan a copiar música anteriormente hechas :/

24. Ah?

25. Con lo que me enteré de fuentes que no diré quien. Me dijeron que ahora las canciones que han sacado esta banda es porque se las vamos a decir que se lo pidió la disquera mas sus composiciones no son de ellos mismo ¿Me entiendo con eso?

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    argumenta y despues hablamos

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Linkin Park es heavy metal para metal para niñas de 11 años, sin inspiración, todas las canciones son extremadamente parecidas, líricas de la talla de un jovencito que está increíblemente deprimido porque su madre lo castigó por haber reprobado matemáticas, chester es peor que cualquiera de nosotros en la ducha, no usan más de 3 acordes por canción, su primer disco es 'entretenido' y los siguientes 3 son remixes absurdos de éste.

Si sos un fanboy, te entiendo, yo también he sido y soy fan de cosas de calidad dudosa, pero discutir y no admitir que Linkin Park es una mierda, es ceguera (y sordera) total.

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    esta perfecto lo que decis,son tus argumentos e hiciste lo mejor que pudiste para desmerecer a la banda y a mi,pero decime una cosa,es la unica banda mala? es la unica que es una mierda? o para decir que es lo peor que le paso a la musica en los ultimos 40 años? la banda te puede parecer mala y todo lo que vos quieras pero no me das ningun argumento como para afirmar eso,te fuiste al carajo deci la verdad,la banda no es la mejor pero sin ninguna duda es la peor

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Dije "de lo peor" que ciertamente no es lo mismo que "LO peor" y dije "música popular" o sea, una de las peores bandas de éxito masivo, y sí, son una de las peores, junto con Tokio Hotel, Simple Plan y los demás wannabes.

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    en serio? comparar tokio hotel con linkin park? tokio hotel?! bueno que queres que te diga amigo,ya con eso nos damos cuenta de como sentis la musica,si para vos tokio hotel,simple plan y...bueno el otro son del mismo nivel que linkin park entonces no hay nada mas que decir

Comparte esta página