1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Link al chat

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por koneko nyan, 12 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Tal vez sea algo tarde para esto, puesto que ya muchos pasaron eterna xD, pero igual se puede hacer y un poco de trolleo reunion no está mal xD

mi sugerencia es:
    que asi como hay un link al foro (esquina superior derecha pro13$/&$#/$#etc) haya un link al chat de cemzoo, esto ayudaría a darle promocion a dicho chat dentro de cz, y a la interaccion entre los usuarios de pro, además de que se pasaría un rato divertido xD
    no sé si esta propuesta se pueda hacer, pero sería divertido, Javix ya intentó revivir el chat con algunos resultados positivos (si llegó a ir gente), pero como solo unos pocos nos enteramos no duró mucho.

bueno es todo :p espero respuesta~ xD

(ElectricityScape )

EDIT: a esto me refiero con el link al foro xD

checar xD2.png

no se si se pueda poner otro link similar pero al chat xp

2. Pero el shat ya tiene su pestaña.
    shat.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra