1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lineas Evolutivas

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por REBORT, 13 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Creador del tema Cemzoonita

Leo
    algunos conocen las diferentes ramificaciones evolutivas que poseen los Digimon en general...
    pero también es divertido armar lineas, tanto dentro como fuera del Canon... así que... aquí van algunos ejemplos...

seria bueno que las demás personas también pusieran sus propias versiones...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi rama favorita es la de patamon Guilmon y agumon sarvers!

3.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo tengo una duda que una vez Forbidden intentó aclararme pero ya no recuerdo...

La rama "oficial" si es que existe para llegar a Piedmon es....? Nunca lo he entendido bien pues han habido algunos ultra que en su momento se dijo que eran sus pre-evouciones, un ejemplo claro es que en Digimon-01 se pensaba aunque nuca se confirmó que la ante evolución de Piedmon era Phantomon pero después le sacaron mega a él y luego muy luego salió Jokermon, ¿Entonces?

REBORT Nate Padal

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Como ya menciono en totras discuciones Rebort, No es que alla una "oficial" Digimon originalmente(Digimon Wolrd 1) y ahora es: 1 digimon en etapa X tiene 4 digievoluciones y estas tienen otras 4, en resumen: X digievoluciona en Y, M, N y Z, de hay Y digievoluiona en Y1, Y2, Y3 y Y4. Su forma Rokie "Oficial" es Demidevimon, de hay este digievoluciona a otros variados, algunos sub formas de otros(como IceDevimon, dubforam de Devimon), su digievolucion mas conocida es Devimon, de hay la forma mas conocida de ultra son Myotismon y NeoDevimon y de hay estos mantienen diferentes evoluciones,Par Myotismon estan, VenomMyotismon o hasta puede digievolucionar en PIedmo....NeoDevimon comunmente seria un Daemon, pero puede ser otros.
    Pero si vamos por loq ue dice la Wiki y eso....Demidevimon tendria que digievolucionar en Bakemon de hay en Phantomon y en fomra Mega seria Piedmon, o almenos haci lo muetran el Digimon Wold 2.

5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Entonces, entre todo eso... ¿Dónde queda jokermon?

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Seria una posible digievolucion de alguna posible digievolucion de de DemiDevimon, Ejemplo: Deimidevimon evoluciona en Devimon y este en Jokermon, de hay Jokermon digievoluiona en Piedmon.

7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Me gustaría pensar que "algo" debe influir en un devimon para que evolucione en jokermon, sería excelente... por ejemplo:

DemiDevimon-------------Devimon------+(vicio apostando poker)-------Jokermon------+(Muchos asesinatos digimon)--------Piedmon

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Son los datos que absorve, como cuando un Greymon absorve datos virus y en vez de digievolucionar a MetalGraymon, Digievoluciona a SkullGreymon

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página