1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Lineas de neon

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Randalh, 6 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Randalh

Randalh Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Holas mis queridos editores novatos, quiero decir que este tuto no me pertenece pero a falta de resubida del dueño, voy yo empecemos
    primero vamos a buscar el "donde" ok yo usare un lienzo negro

despues nos vamos a nuestra herramienta "Pen" y creamos una linea con un punto medio

entonces nos vamos a las opciones de pincel y seleccionamos un preferible perdon pero en la imagen em equivoque ese se usa para algunas no todas las ediciones

el error es que debe ser el 25 no el que marque
    ok de vuelta a pen y le damos clic derecho+stroke path, marcamos simular presión y aceptar

despues de esto debemos modificar la capa donde se encuentran la(s) linea(s) y vamos a poner las dos clases de resplandor exterior eh interior

recordemos que antes de eso debiamos darle ondulación a la linea con ese punto medio
    ahora su resultado:

deber ser ese =D espero que les ayude mucho y es el primero que hago yo xD y lo hice por el formateo del foro xD ok eso fue todo y que les funcione mis chavos Bye :3

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página