1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Valim, sin mas ceremonia, ataca al Scavenger Bat mas cercano con 2 Power Strike III

Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 106 $dice $dice
  2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Escuchó atentamente a las instrucciones de Mathis estaba lista para iniciar el ataque; ubicó a un Goblin no muy lejos, se escondió detrás de un arbusto para observarlo "Las criaturas de forma humanoide suelen llevar objetos de valor encima, y no está de mas fijarse en no destruirlo" repitió en su mente; era mejor no utilizar algún ataque especial para que los objetos no se dañaran.
    Ataque F: +1
    Defensa F: +2
    Ataque M: +1
    Defensa M: +1
    Velocidad: +2

(Ok entonces utilizo Spoil y Sweeper [se puede usarlos simultáneamente o debo esperar un turno para ello?])
    Salió con un brinco detrás del arbusto y recibió al Goblin con un hachazo

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque al Goblin Total: 91 $dice $dice
  3.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Piedes usar las skills que quieras, solo lo puse que se rompen para ambientar el rol. Lo ideal es usarlo en el primer turno y si funciona te olvidas. Sweeper se usa cuando el combate finaliza. Si mueres por ejemplo no conseguiras ese item extra. (Vuelvo a la cama :p)

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Perfecto, entonces por el momento aplico Spoil
    Tu eres un zombie que no duerme e.e eso ya fue comprobado)

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para está batalla Ibûn se fue al ataque sin decir nada a Menek, él asumió que sería como la lucha previa, una Spider para cada uno.

(ataques normales y frontales a Spider A)

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

6.  
    MaxPower

Escorpión
    (así sin adornar ni nada :D)
    Scavenger Bat A lanza su ataque mágico. El primer intento falla, pero el segundo impacto da de lleno (pierdes 80HP)
    Scavenger Bat B lanza un golpe con su ala sobre tu cabeza, que pierdes 16 HP, su segundo golpe de ala pierdes 22HP. ( te quedan 10 HP y aun no has atacado...)

Te lanzas sobre Scavenger Bat A, cortándolo en dos en el aire (critico, 134 daño). Diriges tu segundo ataque a Scavenger B, pero este se eleva en el aire y no consigues golpearlo.

Kasha Spider te lanza un ataque, que consigues esquivar por los pelos, pero su segundo ataque impacta en tí, que te tambaleas hacia el suelo (pierdes 9HP... 78 ataque de la araña - 69 tu defensa)

Kasha Spider
    HP:
    160 MP: 16
    AF: 23 AM: 5
    DF: 12 DM: 3
    Crit: 5 Ev: 20

Scavenger Bat B
    HP:
    90 MP: 32
    AF: 3 AM: 12
    DF: 8 DM: 15
    Crit: 1 Ev: 40

Valim
    HP: 1
    MP: 34

(te doy por muerto ya? xD)

7.  
    MaxPower

Escorpión
    (spoil te consume un turno, es una skill, el dado que debes usar es de 4 caras.)

Observas el enemigo, y logras descubrir sus alijos. el Goblin aprovecha para golpearte con su maza, lo que te provoca una herida de 28HP. Le devuelves el golpe dándole un golpe en el hombro (le provocas 15HP). Goblin vuelve a golpearte, pero esta vez consigues esquivar el ataque.

Goblin [spoiled]
    HP: 165 MP: 8
    AF: 12 AM: 5
    DF: 9 DM: 2
    Crit: 15 Ev: 40

Dis
    HP: 170
    MP: 51

------------------------------------------------------
    Luego continuo tu parte Sturmovik que no tengo mas tiempo para estar en el pc.

Última edición: 8 Mayo 2014
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Probablemente sea lo mas cuerdo xD)

Ya cayendose de muerto, y de lo fumado que esta, Valim arremete con 2 Power Strike III al Scavenger Bat B con lo que le queda de coordinacion psicomotriz.

Esto es una leccion de vida. Fumar hierba es malo.

Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 148 $dice $dice
  9.  
    MaxPower

Escorpión
    Las arañas siguen atacando cada una a un mismo rival, en vez de concentrarse en un solo objetivo (sale así en los dados que le vamos a hacer :D)

Spider A te golpea con una extremidad, pero una maniobra evasiva bien ejecutada hace que logres esquivar todo el daño. Respondes al ataque con un puñetazo, que roza la piel del arácnido superficialmente (pierde 6HP).
    La araña trata de morderte con sus fauces, pero bloqueas su cabeza con las manos y no recibes daño. Aprovechando tu posición le propinas un golpe en la cara, quitándole 17HP

(Parece que ha sido un turno malo con las tiradas para ti y para la araña.)
    Menek está enzarzado con su enemigo, parece que no tiene problemas para deshacerse de ella.

Spider A
    HP:
    197 MP: 16
    AF: 14 AM: 10
    DF: 9 DM: 5

Spider B
    HP:
    184 MP: 10

Ibûn
    HP: 132
    MP: 38

10.  
    MaxPower

Escorpión
    (piensa que estás luchando contra enemigos fuertecillos ya, y no tienes un mago detrás que va curando como antes. Mas tarde podrás comprar pociones).

Scavenger Bat lanza un golpe con su cabeza contra tí, pierdes 14HP. Viendo que no podrás ganar el combate sales corriendo hasta volver al paso de las montañas, tropiezas por el camino y caes rodando, perdiendo el conocimiento.

[A efectos prácticos acabas de morir, pierdes 500 de exp (te otorgo 200 de exp por matar un murciélago, pero ya te lo he descontado del total si no perderias 700) pasa que si te dejo inconsciente ahí donde caes igual les da por comerte y adios un poco a la continuidad del rol.]

Abres los ojos, conmocionado. Todo te da vueltas, te encuentras en una posición un tanto extraña en el suelo, con los pies por encima de la cabeza y las ropas hecha girones. No sabes cuanto rato has estado inconsciente pero seguro que ha sido alrededor de 1 o 2 horas, pues el sol está casi en el mediodía.

Vuelves a subir por el camino o abandonas tu busqueda?

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (*Sigh* Ya mori 2 veces con esto xD pero debo llegar a la casa como sea)

Valim se sienta en el suelo, adolorido luego de la pelea, Maldita sea, escupe al suelo, esto es mas dificil de lo que pense...

Valim decide levantarse, pensando esta vez en ser mas cauteloso. Vuelve a ir en camino a la casa que le indicaba la carta.

12.  
    MaxPower

Escorpión
    (ah por cierto, después de estar tanto rato inconsciente estás recuperado full. Aqui ves que si quieres seguir el camino de un luchador, la velocidad es importante para derrotar al enemigo antes de que te golpee, aunque si vas a ser tanque a posteriori te da un poco igual)

Vuelves a subir por el paso entre las montañas hasta llegar al camino. Observas cuidadosamente tus alrededores y descubres que no hay ninguna criatura por la zona (wtf?). Tanto a este como a oeste (donde debes dirigirte) está desierto.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Valim estaba listo para pelear con mas cosas, y llegar por fuerza o habilidad a la casa. Encontrar el camino vacio fue... anticlimatico, por decir un poco. Valim sigue su camino hacia la casa, pero no baja la guardia. Quizas los monstruos de turno salieron a almorzar, pero si trabajaban horario continuo, no tardarian mucho en volver a su lugar.

14.  
    MaxPower

Escorpión
    Pese a las ganas de luchar, llegas a la casa situada unos 300 metros siguiendo el camino oeste. Se denota su antigüedad, es una construcción de piedra solida, almenos la parte que sigue en pie... Media estructura está derribada, desprovista de techo pero la vegetación la ha cubierto casi por completo, de modo que en días de lluvia no penetra el agua, proporcionando un refugio improvisado para aquellos que se ven sorprendidos por el tiempo. No hay puerta, solo el arco de piedra. La puerta o lo que queda de ella está en el suelo, carcomida y podrida por los años.
    La habitación principal tiene la pared de la derecha destruida, y al fondo hay una habitación que parece conservar sus cuatro paredes. La cocina (o lo que habría sido la cocina) parece mantener la base de piedra donde hacer fuego y poner los alimentos para trabajarlos, sin embargo no quedan restos de cualquier mobiliario que fuera fabricado de madera, demasiados años haciendo frente a la batalla perdida contra la naturaleza.

Deseas explorar alguna parte en concreto?

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    La herida provocada por el goblin era mayor a la que propinó Dís, esto le dolió en su orgullo. Así que decide usar su habilidad Stun, si tenía la suficiennte suerte esto aturdiría a su enemigo.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una casa derruida y sin mas. En serio. Tenian que enviarlo a un lugar perdido en medio de la nada. Valim entra a la habitacion del fondo, no puede creerse que lo hayan mandado a ver un lugar que esta tan despedazado.

17.  
    MaxPower

Escorpión
    (y mis dados? :P ya los lanzo yo por tí... Ah, si no tienes suerte paralizando al enemigo, te aplica un bonificador de daño así que aciertes o ganes siempre es una ventaja usar esa skill)

Te lanzas sobre tu enemigo y tratas de golpearle con el lado romo (sin filo) de tu arma. El enemigo sufre un fuerte golpe pero no queda aturdido como planeabas (pierde 78HP, al no aturdirse sume +15 a tu ataque).
    El enemigo contraataca pero bloqueas su golpe con tu hacha. Vuelves a herirle, esta vez una herida superficial que le ocasiona -19HP. El Goblin vuelve a la carga, pero un salto hacia la derecha esquiva su ataque por completo.

(vaya alguien ha tenido muuuuucha suerte con sus tiradas defensivas)

Goblin [spoiled]
    HP: 165 MP: 8

Dis
    HP: 142
    MP: 53

Última edición: 9 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MaxPower

Escorpión
    (Me da que te gusta poco las partes de rolear y te mueres por combatir jajaja te estoy castigando por morir :silbar:)

Atraviesas la estancia hasta llegar a la habitación. Tampoco tiene puerta y la maleza se acumula en el suelo tratando de ganar terreno. Puedes ver el polvo flotar a través de los rayos de sol que se filtran del techo de plantas y enredaderas.
    (estoy bloqueado, se lo que quiero y no se como exponerlo :( llevo aqui 20 minutos tratando de montar el escenario de sucesos)
    No logras ver nada extraño o que llame tu atención, si el libro está en la casa como te dijo Sir Roien, seguro que no está a la vista o pudriéndose en un rincón.
    Lanza un dado de 10 caras con tu siguiente acción, para ver si encuentras algo inusual.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (me gusta rolear, es solo que tiendo a hacer cosas ridiculas xD )

Valim se para en el centro de la habitacion, y lentamente se gira mirando a todos lados. Si Valim fuese una persona experimentada, se daria cuenta que un lugar que no parece lugar es el lugar perfecto para esconder algo importante, por que si es un lugar pero no parece lugar, no sera el lugar donde la gente busque algo. Lastimosamente, Valim no era una persona experimentada.

Valim mira al suelo un momento, luego levanta la mirada. Levanta una ceja ligeramente. Para que carajos lo habian enviado aqui, sin ninguna pista de donde estaba el libro?

Ahora que se ponia a pensarselo bien, un vagabundo estandar podria haber llegado a la casa, pasado la noche aca al ser encontrado por la lluvia, y empezado a revisar la casa luego de pasada la lluvia. Y el vagabundo no tendria ventaja o desventaja alguna frente a la situacion actual de Valim para encontrar el libro. Si el metodo por el cual estaba escondido era suficientemente obvio, tanto el vagabundo como Valim tendrian una manera de encontrar el libro, por lo que era algo bastante irresponsable, dejar las cosas tan asi, en medio de la nada.

Por otra parte, si es que Sir Roien tenia un metodo altamente complejo y elaborado para guardar el libro, por que rayos no le dio a Valim una pista, o algo? la carta tenia la instruccion de ser destruida rapidamente... asi que Sir Roien podria haber dicho algo asi como "Busca detras de la piedra con forma de mujerzuela" o algo asi. Un metodo altamente complejo significa que encontrar el libro tomaria demasiado tiempo.

Sea de una forma, o de la otra, Sir Roien era una persona con muy mala planeacion a mediano plazo.

Valim comienza por la esquina que se encuentre mejor iluminada por la luz que pasa por las rendijas, arrodilla una pierna, dejando que la distribucion de su cuerpo deje el peso apostado sobre el tripode de soporte formado.

Empieza tocar meticulosamente los rincones, siempre fijandose que no haya pequeñas alimañas que vayan a darle un mal dia a sus dedos. Este iba a ser un dia largo.

Kreuz Soleil ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    [NOOOOOOOOOOOOOO muere goblin del mal!!!!!!!!! maldigo sus dados e.e]
    [Y perdón por no lanzar los míos o.o se me fueron][Nooooo mis dados me llevarán a la muerte D:]
    Dís mirá al Goblin y se sorprende por verlo aún de pie y bastante fresco "Esto me pasa por confiarme; ya no más" Dijo sacando uno de los frascos con pociones, lo bebió rápidamente para seguir con su ataque; tenía que derrotarlo, no podía quedar mal frente a Mathis.

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque al goblin suertudo Total: 37 $dice $dice
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La batalla no iba según los planes de Ibûn. No recibía daño, pero tampoco hacía mucho el mismo. -Ya verás..!- Ibûn toma un poco de distancia y uriliza Chill Flame en la Spider, quería acabar luego el combates.

Chill Flame y luego ataque normal :) a l misma araña, obvio xD

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

22.  
    MaxPower

Escorpión
    (manos a la obra, ahora que empece un curso de gestion administrativa he perdido el poder conectarme en horario de mañana :( )

Buscas y rebuscas por la habitación. No hay ningún objeto siquiera, si alguna vez hubiera habido algo un ávido ladrón hace años que se había apoderado de él.
    No ves nada con tus ojos, pero desplazándote por la estancia pisas algo inusual entre la maleza. Es duro comparado con el suelo blando lleno de maleza, quizás una piedra pero decides inspeccionarlo (con un 10 hasta olerías el pedo de una rata en la ultima semana :D ). Cortas las ramas de enredadera con tu arma, al menos hay 20 centímetros de maleza. Lo que pisaste es una anilla de acero, un poco mas grande que la boca de una jarra de cerveza y muy oxidada. Tratas de tomarla pero está pegada al suelo.

23.  
    MaxPower

Escorpión
    [No te voy a contar la acción de la poción porque como te indiqué los cálculos están erróneos en tu HP. Te informo que usar un consumible hace que pierdas un turno de modo que solo podrías efectuar un ataque.]

Lanzas un golpe contra Goblin, pero la herida es demasiado superficial, un pequeño corte (-4HP). Él trata de aporrearte pero esquivas el ataque. Le golpeas de nuevo con tu arma, undiendo le filo en las costillas de la criatura (critico, pierde 34HP, la tirada era muy baja en si). El Goblin se tambalea y a causa de eso su ataque falla de nuevo.

Goblin [spoiled]
    HP: 127 MP: 8

Dis
    MP: 53

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    MaxPower

Escorpión
    (Que esperas de hacer mucho daño, si vas con el arma básica contra enemigos de nivel 5-6. Cuando te actualice SoulCry alucinarás jejeje)

Las arañas siguen en su línea de atacaros a cada uno, lo que por vuestra parte es preferible.
    Spider A lanza una embestida contra tí, que esquivas con facilidad (vaaaaaya otro turno de no recibir daño). Formas una bola de llamas y la lanzas contra Spider A, que pierde 20HP. La araña y tú tratáis de golpearos mutuamente, y acabáis chocando golpes anulando el daño. Spider A pierde 15HP debido a chill Flame

Spider A
    HP:
    165 MP: 16

Spider B
    HP:
    184 MP: 10

Ibûn
    HP: 132
    MP: 20

25.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sus golpes no eran certeros como lo fueron el día anterior –¡Vamos! –dijo tomando el hacha fuertemente con ambas manos; no quería que el goblin le quitará demasiada energía, a penas iniciaba el día.

Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 126 $dice $dice
  26.  
    MaxPower

Escorpión
    Enojada pones todas tus fuerzas en el siguiente golpe, y hundes tu arma de nuevo en el pecho de la criatura (crítico, pierde 136 HP), que comienza a jadear hasta quedarse sin respiración y muere (la leche hice los calculos de los 4 turnos sin fijarme que moria en el primer golpe).

Mathis: ahora es el momento de utilizar Sweeper y conseguir tu botín.

Registras la criatura y encuentras un anillo (Def M. +1)

Mathis: Vaya, eso si es tener suerte, normalmente llevan materiales o recetas, has tenido mucha suerte esta vez (aunque ya tengas dos iguales y no puedes equiparlo Y_Y ) Deseas seguir probando?

Dis
    MP: 50

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Utilizó sweeper y al encontrar su recompenza, sonrió y guardó el anillo "Nunca sobran los objetos; puedo venderlo o utilizarlo para crear cristales" pensó.
    –Aún tengo energías para seguir probando; ¿Está bien Mathis?–

28.  
    MaxPower

Escorpión
    Mathis sonrie con tu progreso, está encantado de ver como aprovechas sus lecciones con entusiasmo.
    Te lanzas al ataque contra otro Goblin, sin embargo un segundo se da cuenta de tu ataque y corre en ayuda de su compañero.
    (puedes usar Spoil en Goblin A y Goblin B en tus dos turnos, o usar Spoil y atacar, o atacar 2 veces directamente, como tu quieras, por cierto no siempre obtendrás la misma recompensa por spoil del mismo enemigo)

Goblin A
    HP:
    165 MP: 8

Goblin B
    HP:
    165 MP: 8

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Los pedos de rata huelen asqueroso xD)
    Un anilla. Pegada al suelo. Veamos, las anillas se usan para agarrar... asi que esta es para agarrar. Pero por que agarrarse del suelo? la gente tiende a salir volando en esta casa?

Valim se para erguido, con un espacio entre las piernas. Da un pequeño salto. No ha salido volando... asi que da 3 pequeños saltos. Nada.

Por lo tanto, la anilla no tiene el objetivo de mantener a la gente pegada al suelo... entonces... es para levantar el suelo? Una anilla de ese tamaño, para levantar todo el suelo... parece poco practico. para levantar todo el suelo, se necesitas una anilla por lo menos del tamaño de... 4 bocas de jarra de cerveza. Quizas 5. Valim no era un hombre de matematicas, pero sabia que 4 o 5 cervezas hacian mucho mas que una sola cerveza, asi que obviamente 4 o 5 boca de jarra de cerveza tambien levantarian mucho mas, si fuesen anillas y estuviesen pegadas al suelo.

Sin embargo, Valim se pregunta, para que levantar todo el suelo? Estaba buscando un libro pequeño... no mas grande que 2 jarras de cerveza. Bueno, quizas 3 jarras de cerveza. Todo depende de cual taverna sea la jarra.

Valim llega a la conclusion, de que levantar algo que no mide mas de 3 jarras de cerveza, quizas podria levantarse con un anilla del tamaño de la boca de una jarra de cerveza.

Pensando en eso, se da cuenta que con esa anilla, no se levanta todo el suelo, sino un pedazo del suelo. asi que Valim se pone a revisar, si es que la anilla solo esta sujeta a un pedazo del suelo, y ve si puede destrabarlo con su arma, para poder abrirlo.

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    –Esto me trae buenos recuerdos– Dijo algo entusiasmada; se preparó para el ataque de los Goblins; pero utilizó "Spoil" en el Goblin A; vencerlos no era tan importante como encontrar algo valioso en ellos. (en el siguiente turno atacaré)

Comparte esta página