1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    (Podrías hacer volar cualquier edificio sin consigues una cantidad consistente de pólvora y puedes esconderla jajaja)

Abres la carta con cautela. Empieza de la siguiente manera:

- Deshazte de esta carta una vez la leas.
    Tengo mis sospechas de que un hechicero del templo es un seguidor del infame Beleth. Creemos que está escondido en una tierra recóndita donde no podemos acceder, pero contacta con siervos para preparar su retorno. Voy a ir a Aden, a avisar al rey, espero que crea mis palabras. Te he dado la licencia en el pergamino, llévala contigo siempre y sobretodo, si te encuentras con el sospechoso, huye.
    Al norte de la isla hay una pequeña casa. Está abandonada salvo por los monstruos salvajes de la zona. Allí hay un libro muy antiguo sobre magia extraído de la biblioteca de la Torre de Marfil. Mi familia se ha encargado de custodiarlo durante generaciones y me gustaría pedirte que continúes con la labor mientras estoy fuera.
    Te deseo lo mejor, el mundo se está volviendo un lugar mas peligroso cada día que pasa.

Así termina la carta que Sir Roien te ha escrito. Quien es ese tal Beleth? Que contiene el libro? Que haces?

2.  
    MaxPower

Escorpión
    - Jajaja; rie Durron al escucharte. El oro no se usa para forjar pequeña (aunque no distáis mucho en tamaño), se saca mas beneficio vendiéndolo como joyas. Los materiales básicos puedes obtenerlos de los monstruos salvajes o la naturaleza. Sirven para fabricar objetos básicos. Los materiales compuestos son una combinación de materiales básicos que, bien forjados, puedes crear objetos de mayor calidad.

Mientras habláis os dais cuenta de que habéis llegado al pueblo. En la entrada pasando el arco de madera a la derecha (corresponde a la parte sur del pueblo) se encuentra la herrería. Entráis y una lengua de aire caliente lame tu rostro, procedente de los hornos de la forja.
    - Voy a enseñarte a fabricar pequeña, espero que se te de dan bien como encontrar objetos, por cierto has encontrado algún material inusual en tu periplo?

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Valim dobla la carta en 4 y la empieza a cortar en pedazos mientras rie, jajaja, maldita sea, Sir Roien, siempre le gusta andarme jodiendo la vida con estas cosas... bueno, parece que ya tengo mi licencia... muchas gracias por su ayuda.

Dicho esto Valim se aleja y va camino a la ciudad.

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ella se avergonzó de nuevo "Siempre termino diciendo mal las cosas; debo pensar antes da hablar... supongo que la sabiduría vendrá con más décadas..." pensaba mientras veía el piso al caminar y escuchaba atentamente las palabras del enano.
    Habían llegado al pueblo; el recorrido había sido más corto sin criaturas apareciendo por todas partes "De seguro le tuvieron miedo a Durron y no decidieron atacarnos" no tardaron en entrar a la Herrería, el calor era impresionante y Dís parpadeó varias veces antes de contemplar la forja, se quedó maravillada. Había escuchado todas las palabras de de Durron pero tardó de salir de ese trance para responderle –Si– buscó entre sus cosas– Piel de esas ratas; un par de ellas; no sé si esto clasifique como material inusual– Siguió buscando–¡Ah! y este hermoso cáñamo trenzado– Decía mientras estendía sus manos para mostrarle los objetos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MaxPower

Escorpión
    (y que quieres hacer si con licencia puedes ser reclamado por las fuerzas del reino jajaja)
    Vuelves tras tus pasos pensativo sobre las palabras que habían escritas en la carta. No te lleva mas de diez minutos llegar a la puerta de la ciudadela. Atraviesas la puerta hasta llegar al monumento del centro.

6.  
    MaxPower

Escorpión
    - Sorprendente, con esto podremos fabricar algo útil que nos servirá para empezar. Primero necesitamos una receta.
    Durron rebusca en un cajón y saca un papel, que te extiende para que lo observes.

Aprendes la receta:
    Leather Hat: 2 cáñamo trenzado, 2 pieles, 15 gemstones y 25 cristales

- Las gemstones se pueden obtener en varias tiendas, a mas calidad mas caras y los cristales se obtienen reciclando armas y armaduras que ya no utilices. Puedo proporcionarte gemstones para enseñarte pero no dispongo de cristales en este momento. Tienes alguna pieza de equipo o arma que no utilices y desees desprenderte de ella?

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Finalmente el vil goblin estaba muerto. Ibûn luego de dar el golpe se deja caer al suelo para descansar miebtras ve y escucha al orco verde.
    -Lok'tar compañero. Tú entrenamiento me acaba de salvar la vida, gracias- Ibûn se ríe tranquilamente mientras se levanta para estrechar la mano de Menek -Recién comienzo por el camino de un místico, aun no cuento con un arma indicada aunque pensé que estos viles engendros no merecían ser derrotados por mis habilidades místicas- Ibûn observa a los dos goblins muertos y decide revisarlos, mientras se acerca a los cadáveres gira lq cabeza hacia Menek -Ah, mi nombre es Ibûn

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

8.  
    MaxPower

Escorpión
    (No me has repartido los stats :p)
    Revisas las criaturas pero no encuentras nada util, eso o tu ojo no sabe distinguirlos.
    Menek: veo que compartimos la misma historia, yo tambien acabo de comemzar el camino del guerrero. Que objetivo sigues? Sin duda podria ayudarte y yo por mi parte podria luchar con criaturas mas fuertes gracias a tus habilidades.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (te envíe un pm al respecto xd)

Mientras Ibûn registra los cadáveres sin suerte alguna, escucha a Menek atentamente.
    -Bueno, voy de camino a matar unas spiders y luego lo que hay en esta lista para conseguir un arma adecuada, si gustas venir por mi no hay problema compañero, se ve que la fuerza recorrw tu cuerpo y que podemos demostrar lo buenos guerreros de Pa'agro que somos- Dice Ibûn a Menek mientras le enseña la lista con las ubicaciones.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Es por eso que hize mi draft tecnico para el servicio militar xD )

Valim busca con quien charlar este tranquilo dia, antes de ir a cumplir con la mision que le dio Sir Roien.

(Lease, cuales eran mis opciones del otro dia y cuales quedan con vida? e.e)

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Dís le entregó su porra de madera a Durron; por el momento estaba más cómoda con el hacha que le había obsequiado Rupio.
    –¿Esto será suficiente?– decía mientras miraba el arma por todos lados.

12.  
    MaxPower

Escorpión
    Menek y tú os poneis en camino hacia la parte meridional de la Meseta de los Inmortales. Una serie de cimas y montes de mediana altura, todas cubiertas de verde y algunas adornadas con unas extrañas construcciones (monolitos de piedra, arcos, cosas simples) que no parecen orcas. No se sabe desde cuando están ahí, pero sin duda desde antes que los orcos se instalaran y reclamaran ese terreno como suyo.
    Allí a lo lejos están las arañas, gigantes por cierto, mas grandes que un niño. Menek saca la espada colgada de su espalda.

- Vaya te gusta comenzar fuerte eh; dice mientras no deja de sonreir.

Spider.jpg
    Spider A
    HP:
    220 MP: ???
    AF: 14 AM: ???
    DF: 9 DM: ???
    Crit: ??? Ev: ???

Spider B
    HP:
    220 MP: ???

13.  
    MaxPower

Escorpión
    - Eso será mas que suficiente; dice Durron.
    Toma este martillo y golpea el objeto, extraerás la esencia pura que lo compone.

Martilleas tu arma con consistencia. Cada golpe libera unas chispas que se cristalizan al contacto con el aire mientras el arma va desintegrándose.

Obtienes 40 cristales.

- Maravilloso; sabías que en las grandes ciudades muchos comerciantes y aventureros necesitan estos servicios y solo un enano puede ofrecérselos? es una buena opción ofrecerte y pedir un pequeño precio.

Ahora vamos a fabricar!!!
    (lanza un dado de 10 caras, y si puedes otro de 3 caras, si el foro no permite lanzar una tirada tan baja lo lanzaré yo)

Última edición: 4 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MaxPower

Escorpión
    (Tus opciones cambian con el paso de tus acciones)
    La ciudad tiene el ritmo de gente de todos los días, unos con compras arriba y abajo, ancianos charlando frente a las tabernas y las caras sonrientes después de recuperar un envío de comida.
    Entre la gente que va y viene captas algunas frases y conversaciones.

- Parece que recuperaron las provisiones que llegan del continente, pensaba que tendríamos que comer solo pescado y verdura como hace unos meses.
    - La tienda cada día sube los precios.
    - Cada día hay menos que hacer en este pueblo, deberíamos ir al continente si queremos prosperar.
    - Parece que el reino de Aden tiene problemas con el pueblo de los cazadores, esos sabandijas, siempre haciendo lo que quieren.

No parece haber demasiadas novedades en un pueblo tan pequeño y lejano.

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Era imposible que un trozo de paja me estuviese dando tantos problemas. Posiblemente solo pueda ganar a base de constancia, pero era preocupante.

Im Biutiful ha tirado dados de 100 caras para Wind Strike Total: 80 $dice $dice
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Viendo que no hay demasiado que hacer, y que desgraciadamente todo sigue como antes... Valim decide dirigirse al norte de la isla, a la pequeña casa de la que hablaba la carta. Pero primero... debe desayunar algo, asi que se busca la opcion mas asequible.

17.  
    MaxPower

Escorpión
    (Puedes curarte a ti mismo con magia)

Concentras tu energia en la vara y lanzas otra ráfaga de aire contra el objetivo. El golpe impacta de lleno contra el cuerpo de la criatura, que se dispersa en hebras de paja, para desaparecer inmediatamente como si una ilusión se tratara.
    Subes a nivel 2. HP +10, MP +12. Reparte las siguientes bonificaciones entre Ataque Fisico, Ataque Magico, Defensa Fisica, Defensa Magica y Velocidad: +1 +1 +2 +2 +4.
    Aprendes:
    Antimagia 1: Incrementa en +5 la Defensa Mágica
    Armor Mastery: Incrementa en +3 la defensa física

Gallint: Veo que te ha costado un poco derrotarlo, pero no mintieron cuando dijeron que tenias potencial.
    El hombre de holgadas vestiduras apunta su mano hacia un estante de la gran pared llena de libros y con un gesto atrae un libro hacia tí. Este flota en el aire y comienza a pasar las páginas a una velocidad ferviente hasta detenerse de repente en una en particular. Allí hay escrito un hechizo.

- Este es mi regalo por superar la prueba; te indica mirando el libro.
    Aprendes:
    Ice Bolt 1: Una esquirla de hielo que daña y ralentiza al enemigo

- No todo es el estudio de la magia, necesitas fortalecerte físicamente también para poder afrontar los retos de la vida, aguantar largos tiempos de viaje, usar tu magia hasta la extenuación, y soportar los embates de multitud de enemigos... solo así podrás ayudar a tus compañeros. Dime, quieres seguir ese tipo de entrenamiento?

(Cuando puedas me pones a que asignas las bonificaciones por pm o por aquí como te sea mas comodo. Si se te complica te las asigno yo)

18.  
    MaxPower

Escorpión
    Eres un Hobbit que necesitas un segundo desayuno? :D

Sales de la villa algo enojado, apenas llevas dos días mezclándote con la milicia y ya has trabajado mas que en el último mes. El camino se hace largo hasta el Obelisco, encrucijada de todos los caminos de la isla. El terreno mas al norte se vuelve cada vez mas inhóspito. Apenas se ven granjas, o campos de cultivo y los monstruos salvajes abundan cada vez en mayor cantidad. Hay bastantes hombres lobo por la zona, y pequeños goblin que causan escaramuzas entre las dos razas por territorio y alimento. Inevitablemente no puedes evitar algunas luchas por seguir avanzando pero sales victorioso de ellas con mas o menos dignidad. Allá al fondo, tras un muro de árboles que no deja ver que hay tras ellos encuentras un camino que se interna entre las montañas. Ya es casi mediodía y has andado muchísimo. Un olor familiar embriaga tus fosas nasales, huele a sal, huele a mar.
    Sales del paso entre las montañas y ves el mar delante de ti, confundiéndose con el cielo. Un ancho camino cruza entre tu posición y un acantilado que conforma el límite mas septentrional de la isla, parece que dicho camino rodea la isla por completo, sin duda un antiguo trazado de marineros para transportar mercancía ya que es imposible cargar fardos y bultos a través de las montañas y los árboles.
    Subes a nivel 4:
    HP +17 MP +8
    Reparte las siguientes bonificaciones: +1 +1 +3 +2 +1
    Aprendes Power Strike 3: Golpea fuertemente al enemigo con una espada. +26 Daño 7MP

La zona está muy abandonada, el camino apenas es visible por la gran variedad de maleza que crece del suelo, y el terreno está infestado de criaturas.
    Siguiendo el camino hacia el oeste, al fondo se ve una casa, casi oculta por la vegetación, quizás podría ser la casa que Sir Roien mencionaba en su carta.
    Puedes intentar llegar a la casa escondiéndote de las criaturas (en cuyo caso lanza un dado de 10 caras) o puedes avanzar cargando con cualquier cosa que se interponga delante.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Valim necesita TODOS los desayunos xD tengo la impresion de que no lo dejaras almorzar xD

20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Miraba los cristales mientras pensaba en su beneficio a futuro. Sabía que la Artesanía era la mejor oportunidad para ella, le sonrió a su maestro.
    Ahora estaba lista para fabricar.

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Fabricar Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 3 caras para Fabricar Total: 3 $dice
  21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ese muñeco me conllevó bastantes problemas. Pero gracias a esa prueba pude, no solo demostrar mis cualidades, también hacerme mucho más fuerte que antes.

- ¿Cual es la siguiente prueba sabio? - preguntaba entusiasmado.

(No sé muy bien como va eso de poner las bonificaciones. xD ¿Tengo que dar un +1, +1, +2, +2 y +4 en los diferentes atributos?)

22.  
    MaxPower

Escorpión
    (te ha salido una creación perfecta a partir de la segunda tirada)

-Impresionante, es una pieza de artesanía única dice Durron mientras observa el sombrero que acabas de crear. Debes tener cuidado al catalizar los materiales, he visto como se desestabilizaba un poco al principio pero enseguida has conseguido encauzarte. Debo decirte no obstante que si fallas al catalizar los compuestos se echarán a perder los materiales invertidos así que mucho cuidado.
    (Tu primera tirada indica si se crea el objeto o no, la segunda indica la calidad del objeto).

Obtienes Leather Hat (Def Física +4), deseas equiparlo?

Voy a darte unas cuantas recetas mas:
    Leather Gloves: 2pieles, 2 seda, 15 gemstones y 20 cristales
    Botas: 2 Piel, 1 seda, 15 gemstones y 20 cristales
    Colgante de Angustia: 10 tallos 4esmalte, 20 gemstones, 30 cristales

- Creo que eso es todo lo que puedo enseñarte, toma tu licencia y esta caja de herramientas, te permitirán fabricar en cualquier lugar. Tienes buen ojo para conseguir objetos, te recomendaría hablar con Mathis para potenciar esa habilidad, o por el contrario dicen que Darbos es un experto en la fabricación de armas, quizás pueda enseñarte una receta útil, aunque seguro que te pedirá algo a cambio.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    MaxPower

Escorpión
    (Si, en los 5 stats que te di a elegir. Tus puntos fuertes son el ataque magico y la defensa mágica, y tus malos el ataque físico (inutil para ti, asigna siempre el bonificador mas bajo) y la defensa fisica porque eres debil. Puedes potenciar la defensa fisica para aguantar mas golpes o volverte mas poderoso potenciando aun mas el ataque magico, pero aun asi no asignes puntos altos a ataque fisico porque por mucho que consigas +30 de bonificador no vas a poder pegar como un guerrero)

- Deberás traerme la esencia de una criatura, que dejaré a tu elección. En las afueras encontrarás Golems, lentos y pacíficos, unas criaturas mágicas que dejaron atrás los elfos. Son capaces de lanzar magias que siempre aguantarás mejor que los golpes, pero son muy resistentes. Si no te convencen puedes optar por cazar un Werewolf, un hombre lobo muy veloz que propina fuertes golpes, pero son vulnerables a la magia. La decisión es tuya, ambos son formidables enemigos.

24.  
    MaxPower

Escorpión
    Creo que te saltaste toda la parrafada siguiente a esa frase, pero también va dirigida a tu personaje :p

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (Oh, no me di cuenta! Pero creo que ya era Nivel 4 xD vi eso de Nivel 4 de reojo y pense, a mi me toca el 5 xD)

(AF +3, DF +2 lo demas +1)

Valim avanza sin importarle demasiado lo que se le avecine. Ya ha peleado con suficientes cosas estos dias...

26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    (Wujú sabía que ese último "3" me haría feliz; entonces de "3" para arriba en el dado de 10 caras significa que se crea el objeto? o me ayudaste un poco? xD)
    Se colocó su primera creación con mucho orgullo
    –Muchas gracias Maestro Durron, tenía un poco de miedo al inicio; menos mal todo ha resultado bien– Dijo mientras recibía las recetas y las leía una por una. Las guardó con cuidado y recibió su lecencia la cual observó detenidamiente mientras sonreíaCreo que iré a conversar un poco con Mathis, nunca está de más saber un poco de todo– Dís extendió su mano para estrechar la de su maestro –En verdad agradezco su tiempo–

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ibûn marcha junto a Menek hacia el lugar indicado de la Meseta. Construcciones de alguna otra raza se podían ver a lo lejos en las cimas de los montes. A lo lejos también fue que tanto Ibûn como Menek pudieron ver a las arañas -No se ven tan fáciles como pensaba.. haha- pensaba sonriendo Ibûn, que hace chocar sus puños, mintras Menek saca su espada.
    -HAHAHA! veo que también disfrutas de un buen combate, compañero!- dice Ibûn a Menek y sale corriendo en dirección a las Spiders. -Competimos? o colaboramos? TU DECIDES!- grita Ibûn mintras corría al ataque. Una vez en la distancia adecuada, Ibûn se concentra y utiliza Chill Flame, acto seguido, prosigue a dar un golpe directo a la vil araña.

(Ataco a Spider A)
    (SOLAMNTE de ser posible, usar Soul Cry mientras corro, algo independiente de los 2 turnos.. si no se puede, y debe contar como un turno la activación, omite esto xD)
    (Lanzo dado para Chill Flame.. supongo que es necesario xD.. igual, mejor que sobre a que falte jajaja)
    (Primer ataque Chill Flame, segundo ataque uno normal.. digo, para el orden de los dados)

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 46 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    MaxPower

Escorpión
    (Si, nivel 5, no se porque apunte 4... Envio ya el mensaje para saber el numero de enemigos con los que vas a enfrentarte pero todavía tengo que terminarlo.)
    Sales al camino sin mirar a tu alrededor y comienzas a correr hacia el oeste. Algunas criaturas se percatan de tu presencia pero no se inmutan, sin embargo otras se lanzan detrás de tí, eres carne fresca para su menú.
    Dos murciélagos gigantes aletean a tu alrededor. Deben medir un metro de envergadura y unos afilados colmillos asoman de sus bocas. Una araña gigante te bloquea el paso, sus patas llegan sobre tu cintura, estas criaturas tienen un inusual tamaño, quizás debido a la ferocidad con la que combaten contra sus victimas

Spider.jpg
    Marsh Spider
    HP:
    160 MP: 16
    AF: ??? AM: 5
    DF: ??? DM: 3
    Crit: 5 Ev: 20

Murcielagos.gif
    Scavenger Bat
    HP:
    90 MP: 32
    AF: 3 AM: 12
    DF: 8 DM: 15
    Crit: 1 Ev: 40

Scavenger Bat
    HP:
    90 MP: 32
    AF: 3 AM: 12
    DF: 8 DM: 15
    Crit: 1 Ev: 40

MaxPower ha tirado dados de 4 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Mayo 2014
  29.  
    MaxPower

Escorpión
    (Imagina que un 10 es 100%. A cada objeto le añado un factor de riesgo, cuanto mejor es el objeto mas difícil de fabricar. Ahora con estas recetas las creas 100% pero te obligo a lanzar la tirada para ir sondeando.)
    - De nada jovencita; dice Durron mientras te estrecha la mano. - Es un placer conocer a una persona con tu talento, estaré al tanto de las noticias que se digan sobre tí en el futuro, seguro que llegas lejos.

Sales por la puerta, de nuevo al frío del exterior. Tus huellas se van marcando en la nieve dirección al almacén. Es un edificio muy grande, pero todavía mas grande es el interior, pues hay varias plantas por debajo del nivel del suelo. Ya has estado con anterioridad, siempre que hay una fuerte nevada os reunís en la puerta para repartir alimentos.
    Abres la puerta y una cálida luz te da la bienvenida. Una chimenea ardiendo en una esquina de la sala, mesas llenas de papeles y sillas mal colocadas. En la esquina opuesta al fuego unas escaleras que conducen a los pisos inferiores, donde sabes a ciencia cierta se encuentran las provisiones del pueblo, pero al parecer en la habitación no hay nadie. Desde abajo llegan ruidos de gente trabajando, quizás estén allí.

30.  
    MaxPower

Escorpión
    (No necesitas turnos para activar las skills que consumen MP cada turno, parece una ventaja pero la contra es que si solo vas a usarlo para un turno te costaría 25MP. Chill Flame tampoco necesita de un dado ya que el daño es fijo si impacta en el objetivo)

Spider A propina un cabezazo en el abdomen de Menek, clavándole sus mandíbulas. Acto seguido lo golpea con sus patas delanteras para alejarlo.
    Spider B también se lanza contra Menek, quien consigue evadir el primer golpe, pero la bestia clava sus colmillos en la pierna de este.

Menek no se hace esperar y se lanza contra Spider B. En la refriega consigue cortar una extremidad de la criatura, pero parece que se desenvuelve bastante bien con sus otras 7.
    Ibûn comienza a recitar en voz baja; -Ishi Abahatari; y un orbe de llamas rojas y negras se dirige contra el enemigo, que penetra en su interior desapareciendo. Parece que no le afecta pero enseguida ves un espasmo de la criatura (pierde 18HP, seguirá perdiendo HP durante 5 turnos mas)
    Concentras todo tu espíritu de lucha y le propinas un fuerte golpe que pierde 31HP. La araña pierde 17HP a causa de Chill Flame

Spider A
    HP:
    159 MP: ???

Spider B
    HP:
    154 MP: ???