1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís tomó su hacha
    (claro que me acuerdo :3 todo lo voy anotando en el documento que mandaste -0- jajajajaja yay! Gracias por el cambio :3)
    El daño de las ratas era bastante fuerte, aún así no podía simplemente rendirse, siguió atacando ferozmente.
    (ok, no te preocupes ya cn e, HP me doy una buena idea :3)
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 137 $dice $dice
  2.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Ratman se lanza contra ti, pero Rupio bloquea el ataque lanzando un placaje. La daga de la criatura se clava en su cuerpo, lanzando un grito sordo mientras cae al suelo. Este consigue ponerse en pie trabajosamente y se enzarza en combate con la rata.

    La otra criatura mas grande lanza un ataque a la pequeña Dis, pero te agachas justo a tiempo y la hoja pasa rozando el cabello de tu cabeza. La rata eleva su pie y te propina una fuerte patada que te aleja de la zona unos metros (pierdes 45HP, fallaste en la defensa).

    Es hora de contraatacar piensas, mientras te lanzas hacia adelante como si no hubiera mañana. Lanzas un golpe descendiente con tu arma, pero no logras tocar a la criatura. Murmurando por lo bajo, cambias la forma del corte a horizontal y golpeas a la criatura en plena rodilla. Notas como el impacto rompe la rótula del animal, y esta cae al suelo en un estrépito (crítico, pierde 200HP, te he cambiado las tiradas de orden porque el crítico salio en la que fallas, ya se lo hice a Kreuz en su partida también pero que no sirva de precedente :O jejeje)

    Ratman Chieftain
    HP:
    124 MP: ???
    AF: 17 AM: ???
    DF: 13 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Ratman
    HP:
    33 MP: ???
    AF: 9 AM: ???
    DF: 8 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Dis
    HP:
    106
    MP: 58
     
  3.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    (Enterada y gracias :3 pero vaya que no tengo suerte con mis ataque críticos)
    Dís miró rapidamente a Rupio, en verdad tenía mucha fortaleza; estas ratas eran mas resistentes, tenía que eliminarlas lo más rápido posible porque empezaba a sentir que su energía se debilitaba; pero tenía bastante confianza, aún tenía una bebida curativa en sus bolsillos por si era sumamente necesaria.
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 115 $dice $dice
  4.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (pfff pues para tener muy poca suerte te están saliendo bastante seguidos, y eso que tienes una penalización bastante grande a crítico por tu profesión :D)

    La gran bestia te agarra con su enorme mano por la cabeza, y lanza un tremendo mordisco a tu hombro y parte del brazo (pierdes 43 HP). La herida no deja de sangrar. Después de morderte, te lanza por el aire y caes unos metros mas allá con un fuerte golpe (pierdes 27HP y 9HP por desangramiento de la herida anterior).

    Rupio ha golpeado varias veces a la inmunda rata pero también se ha llevado su parte de mala racha. Allí está él, con pico en mano y aguantando los embates, sin duda una jornada en la mina debe ser mas duro que la lucha que está teniendo.

    Por tu parte te levantas del suelo, y avanzas corriendo hacia la criatura con el afán de golpearle. El hacha se hunde en el abdomen de la criatura. La bestia retrocede unos pasos hacia atrás llevándose la mano a la zona. Algo ocurre, comienza a vomitar sangre y de la herida tapada con la mano cuelgan intestinos y brota abundante sangre. La criatura cae al suelo, ahogándose en su propia sangre que trata de vomitar y destripado, una visión un tanto repugnante (crítico, la rata pifia en defensa, 150 de daño limpio).
    Al momento reaccionas y diriges tu segundo ataque a la rata que estaba luchando contra Rupio, entre los dos conseguís asestarle un golpe mortal y acabar con la amenaza.
    (ganas 560 de exp)
    - Umpff, al fín acabamos con estas indeseables criaturas; dice Rupio.

    Los enanos están celebrando que ha terminado la batalla, pero hay pocos cadáveres comparado al total de ratas que había al principio del combate. En el cadaver de la gran bestia hay algo que te llama la atención. Que haces?
     
  5.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Oh, vaya, deje la respuesta justo a tiempo, entonces, por que me fui de viaje xD en este momento estoy cocinando, en un par de horas sirvo la comida y ahi te escribo mis opiniones :D
     
  6.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Sorry no responder antes, he andado bastante ocupado :/..)

    Las cosas parecía que irían bien fácil para Ibûn, el jefe se veía casi derrotado en el suelo y el otro Goblin no hizo la gran cosa -JAJAJA, eso fueron solo cosquillas- dijo Ibûn por el golpe del Goblin, claro que no tuvo tiempo de más, una patada en los pies hizo venir abajo a Ibûn, el pobre quedó bastante noqueado luego de la caida, con lo que no pudo rematar al jefe. -Demonios...- murmuró mientras se levantaba -No debí haberme descuidado así... está moribundo, lo acabaré fácil, no debo cometer más errores..- Ibûn luego de integrarse nuevamente, se coloca serio, no por considerar fuerte a sus oponentes, sino porque no podía permitirse más errores, aún sentía dolor por la caída que le había provocado el Gblin Thief. Se abalanza en dirección a Goblin Thief para liquidarlo

    Primer golpe a Goblin Thief, segundo a Goblin
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 86 $dice $dice
  7.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    (He tenido suerte xD algo que en general no tengo con los dados)
    -Menos mal, eran bastante fuertes-
    Dís había quedado muy debilitada en el combate, pero bastante conforme con los resultados; aquella rata llena de sangre y con sus órganos expuestos en verdad era repugnante; aún así parecía llevar algo interesante, se acercó con cautela e inspeccionó al roedor... ya comenzaba a oler bastante mal.
     
  8.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Sorry olvidé los colores y eso xD.. para evitar malos entendidos por editar, dejo solo eso acá xD

    -JAJAJA, eso fueron solo cosquillas-
    -Demonios...-
    -No debí haberme descuidado así... está moribundo, lo acabaré fácil, no debo cometer más errores..-
     
  9.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Te agachas a inspeccionar la criatura, y consigues 2 pociones menores. Estás guardándolas cuando un enano llama tu atención.

    - Oye tú!!!!; grita un enano de larga barba blanca, con una cicatriz en su calva cabeza que llega hasta media cara. Cómo has encontrado eso?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (puedes editar los post, que los dados no cambian ni desaparecen tranquilo).

    Goblin Thief trata de golpearte, pero bloqueas su ataque con el brazo. Tu tratas de imitarle pero logra esquivar tu ataque ( :( )
    El otro enemigo se lanza sobre ti desgarrando tu carne con sus uñas (pierdes 13 HP), y un mordisco remata la jugada antes de que puedas deshacerte de él. (pierdes 17HP)
    Insistes en golpear a Goblin Thief en el estomago, que cae redondo al suelo (pierde 26 HP)

    (Tu siguiente ataque lo lanzo sobre Goblin Thief porque fallaste el primero, pero si quieres atacar a Goblin como originalmente pensabas hacer, el primero queda vivo y Goblin pierde 27 HP)

    Goblin Thief
    HP:
    8 MP: ???
    AF: 8 AM: ???
    DF: 6 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Goblin
    HP:
    90 MP: ???
    AF: 6 AM: ???
    DF: 5 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Ibun:
    HP:
    20
    MP: 79
     
  11.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Las descripciones han estado bien, el material visual de vez en cuando ayuda, si, pero con buenas descripciones y las tablitas esas de estadistica me siento suficiente comodo. Pero como te digo, las imagenes son un plus muy muy bueno xD

    Respecto a lo de los criticos, no lo se... en todos los casos, me enfrente a cosas con mas vida y mas ataque que yo, cosa que a niveles bajos y con pocas skills suele ser complicado (es decir, viste como me mori xD), y tuve mucha suerte de que los criticos salieran cuando salieron. Sin ellos, y asumiendo que el daño extra de las skills solo se suma al daño normal, los personajes tienen una desventaja matematica directa, que solo se podria sobrellevar con suerte. Creo que no soy al unico al que los criticos le salvo la vida.

    Respecto a tu manejo de la historia, me gusto, aun queda mucho por ver y no hubo ambientacion vacia, asi que estoy realmente esperando cual vaya a ser la siguiente mision de Valim.

    Veo que en el Lineage 2 los luchadores son bastante lineales, y por eso estoy viendo la posibilidad de ser Knight, ya que tienen mas variedad que solo "pego, pego un poco mas fuerte, pego MUCHO mas fuerte, Pego muchisimo mas fuerte Y CON CRITICO", cosa que probablemente con los misticos no sucede pero los luchadores tambien quieren hacer otras cosas, maldita sea e.e claro que esto es una falta de diversidad heredada de la fuente, que es Lineage 2 y no por diseño deliberado de tu parte.

    Uhm... esas son mis observaciones. Podra parecer negativo, pero realidad me estoy divirtiendo mucho, son solo cosas que uno observa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    (BARAN!!!!!!!!!! ToT ToT ToT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya, lo siento .__. me hiciste recordar DQ)
    Dís miró al enano y al oirlo gritar la asustó; y como instinto de alguien que cree haber hecho algo malo, sus manos comenzaron a temblar con los pequeños frascos en sus frías manos.
    -Los he tomado de la criatura a la cual vencí... señor-
     
  13.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Ok,gracias ajaja.. etonces Goblin Thief está muerto, no?)
    (Estos hdps me van matar (?) xD)

    El combate parecía ir para Ibûn, pero luego no.. ha sido la constante. El orco logró dar el último golpe al Goblin Thief, pero el compañero ha causado aún más daño a Ibûn que ya comienza a sentir los efectos de las heridas. Siente el cuerpo algo pesado, pero su determinación y concentración no han disminuido nada, por lo que, se lanza en un ataque feroz y directo por el Goblin restante.

    (2 ataques normales al goblin :amen:..)

    EDIT: Me fui a la mierda.. xD
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 53 $dice
    Última edición: 29 Abril 2014
  14.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    El enano trata de calmarte, desde luego no era su intención asustarte de esa manera.
    - Mi nombre es Durron, y soy un gran artesano. Mi trabajo es fabricar útiles, suena desesperanzador pero es algo que cualquiera puede hacer con la receta apropiada. Claro está que la habilidad del artesano interfiere en la calidad del producto final, pero lo que tu acabas de hacer... eso no puede entrenarse. Tienes una habilidad innata, quizás tu puedas seguir los pasos de Mammon; te dice con gesto de sorpresa.

    :eek:, acabas de encontrarte con Durron casi sin querer.
     
  15.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (es que te recuerdo que eres como un mago aunque pegues físicamente xD)

    Tratas de golpear al Goblin, pero falla tu ataque. Este te devuelve el golpe dejándote seriamente herido (pierdes 17HP). Apenas puedes mantenerte en pie, y tratas de golpearlo pero es muy superficial (le quitas 19HP). El goblin se prepara para contraatacar, y cierras los ojos esperando lo inevitable.

    - Lok'narash, abre los ojos cobarde.

    Una voz grave interrumpe tus pensamientos. Una sombra está delante de tí. A medida que abres los ojos la figura se va tornando de color verde. Es un orco, pero no como tú, es mucho mas musculoso, y blande una espada a dos manos. Tu mirada enseguida busca al pequeño Goblin, que está apostado en el suelo con un corte que va desde el hombro derecho hasta la cintura, aunque parece que todavía busca guerra.

    Goblin
    HP:
    22 MP: ???
    AF: 6 AM: ???
    DF: 5 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Ibun:
    HP:
    3
    MP: 79
     
  16.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís guardó los frascos y se puso de pie; sentía bastante calor en su rostro, era evidente que se había ruborizado por el comentario de Durron; pero reaccionó, pues por fin después de goblins arañas y ratas, había encontrado al enano que necesitaba.
    -Gracias por el cumplido; pero aún soy demasiado inexperta- Pensó en el Gran Mammon y se estremeció de emoción- He venido a hablar con usted; he decidido unirme a la Artesanía-
     
  17.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (jajaja lo sé xdd pero por ahora aún soy algo así como un vil warro xd)

    Las cosas no podian ir peor para ibûn, fallar su golpe y quedae moribundo. Un momento de debilidad y resignación le hicieron cerrar los ojos esperando lo peor [k]-Disculpeme, o gran Pa'agro, creo que sólo le he defraudado-[/k] pensaba cuando fue interrumpido por ub gran orco de color verde y un poco más allá se encontraba el goblin bastante mal herido [k]-Debo enmendar mi cobardía-[/k] era el pensamiento de Ibûn cuando, soportando el dolor de su cuerpo, pasó junto al orco verde en dirección al goblin con la idea de acabarlo

    (ni idea como es lo de los dados por acá.. Lo intentaré y si no puedo, máx lo haces tu no más :) gracias xd)

    Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
     
  18.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Siento no haber pasado ayer en todo el día por este post, me tome la noche libre para ver Evangelion 3.33 :P)
    Durron se llevó las manos a la cabeza; - Ni se me había pasado por alto que tenía que asistir a la selección esa, ¿y solo tú has venido a buscarme? ¿Que ocurre que los demás están esperando tranquilamente en sus casas que vaya yo a decirles que tienen que hacer...?
    Durron se mostraba en ese momento nervioso, agresivo, intranquilo, despreocupado, desganado... parecía un monigote moviéndose de un lado a otro mientras gesticulaba cada una de sus palabras, parecía hasta divertido, sin duda Durron era un enano imponente, pero transmitía seguridad.

    - Está bien jovencita, voy a enseñarte un par de cosas útiles ya que has llegado hasta aquí. Volveremos al poblado.

    Deseas hacer algo mas en la mina o hablar con alguien antes de partir?
     
  19.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Desde Tapatalk no deja poner dados ni nada, es que ni siquiera verlos ya que si así fuera a mi también me aceleraría mucho las cosas cuando estoy fuera)

    Apoyando todo el peso de tu cuerpo en una rodilla, das un salto hacia el Goblin, golpeandole en la cara. Puedes escuchar como se resquebraja el hueso bajo la piel, y algunos dientes salen disparados de la boca de la criatura (100 en la tirada, critico inmediato). Este cae al suelo inmovil.

    Subes a nivel 3, tu HP máximo aumenta a 134 y tu MP a 91. Te dejo distribuir las siguientes tiradas en los stats que prefieras a elegir entre Ataque Fisico, Ataque Magico, Defensa Física, Defensa Mágica, Velocidad.
    +1 +3 +2 +2 +4

    Aprendes Weapon Mastery, incrementa en +2 el Ataque Físico y +2 Ataque Mágico (Pasiva)
    Aprendes Antimagia 1, incrementa en +5 la Defensa Mágica

    - Lok'naggash, eso estuvo mejor dijo la figura que te ayudó. Mi nombre es Menek y estaba entrenándome por esta zona. Que hace un místico como tú luchando como un guerrero en este sitio?
     
  20.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Valim:
    Despiertas en la posada donde cenaste la noche anterior. Estás solo en la estancia, la mesa limpia y sin olores fuertes que embriaguen tu olfato.
    Te quitas una manta de la espalda y la dejas sobre la mesa, y atraviesas la sala principal a paso ligero.

    - Un momento muchacho; te grita una voz dulce. Llévate esto para el camino. Una muchacha de cabellos castaños, largos y ondulados te lanza una bolsa de tela con un guiño de ojo.
    Tu sales corriendo por la puerta agarrando la bolsa al vuelo y dándole las gracias. Miras dentro y contiene un trozo de pan, queso y un botellín de vino dulce.

    Te comes el desayuno por el camino, dirigiéndote a la academia, estás nervioso y no dejas de pensar en ello durante todo el camino.
    Ya se ven las murallas, y la enorme torre central. No te lleva mas de diez minutos en llegar a sus puertas.
    Hay guardias a ambos lados de la enorme puerta levadiza de madera, pero no te hacen preguntas ni te impiden la entrada. Avanzas por el patio hasta el interior de la torre buscando a Sir Roien. Hay varias personas en toda la academia, pero parece que no logras ver a Sir Roien, que haces?
     
  21.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim camina sin rumbo dentro de la academia por un rato, intentando entrar a todos lados mientras parezca prudente. Con algo de suerte, alguien lo conocera, o alguien lo detendra para decirle que no puede entrar a algun lugar.
     
  22.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (y no te parece mas fácil preguntarle a cualquiera? :D)

    Un soldado se acerca a tí. Viste una armadura de cota de anillas y una lanza en mano.
    - Que buscas en la academia joven? hoy no hay maniobras.
     
  23.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Es mas facil, pero es menos informativo xD ademas, asi haces a la gente cumplir con su trabajo, que dejar a un vago sin oficio pasear por las instalaciones es un grave fallo de seguridad...)

    Bueno, si, hoy no hay maniobras pero... ehm... vera, ayer tenian que darme mi licencia pero pasaron unas cosas con unas cartas, unos hombres lobo y digamos que no hubo tiempo... hay alguien con quien pueda hablar al respecto? para solucionarlo, no se, dando un examen por escrito o dando una ponencia...
     
  24.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    - Podría usted decirme su nombre?; dice el soldado. - Sir Roien no está ahora mismo pues se ha marchado al continente y nos dejó algunas tareas pendientes.
     
  25.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario

    Uhm, si, soy Valim Ovir. Dice que Sir Roien se marchó al continente?
     
  26.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    (Si fue por evangelion estás perdonado xD )
    Dís se alegró de haber decidido buscarlo, no quisiera estar en el lugar de aquellos que se quedaron a esperarlo; aunque si hubiera sabido todos los desafíos que enfrentaría en el camino lo hubiera pensado dos veces. Dís se avergonzó de ese pensamiento, aún le faltaba valentía.
    Dís asintió con la cabeza hacia Durron, pero antes se acercó a Rupio -Ha sido un placer combatir junto a usted, si alguna vez necesita algo no dude en buscarme- Dijo le vantando el hacha, Dís estaba muy agradecida por aquel regalo.
     
  27.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    El soldado llama a un compañero con un gesto.
    - Mira a ver si hay algo para el señor Ovir, de nombre Valim; le dice a su compañero, que se marcha a una sala adyacente. Sir Roien ha partido esta mañana temprano. Iba a reunirse con su hermano en la ciudad de Gludin y marchar hacia la capital. No tengo detalles de sus motivos, pero estará fuera almenos dos semanas.

    Mientras habláis el otro soldado regresa con algo en la mano y se lo entrega al hombre con la lanza. - Bien, al parecer había esto para usted; dice mientras te entrega un pergamino enrollado en una cinta con 4 vueltas y un nudo doble. Viene acompañado de una carta.

    Que haces?

    (por cierto en la academia puedes pasearte todo lo que quieras, igual ocurre en la de magia. Es un lugar de entrenamiento abierto a todo el pueblo.)
     
  28.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Rupio chocó el pico contra tu hacha en gesto amistoso, con una sonrisa en el rostro.
    Durron y tú volvéis al pueblo charlando.
    - Ya que quieres ser artesana hay varias cosas que necesitas saber, dime, conoces los materiales básicos y los compuestos?
     
  29.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Si, yo personalmente le entregue una carta al hermano de Sir Roien... el cual partio inmediatamente. Me pregunto cual seria la conmocion...

    Valim procede a abrir la carta. El pergamino tendra que esperar a un lugar mas comodo, aun que ya se imagina lo que es.

    (Eso quiere decir que podria hacerla volar en pedazos con explosivos en lugares estrategicos! yay!)
     
    Última edición: 2 Mayo 2014
  30.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    -Conozco algunos componentes del acero; el hierro y el oro; se de algunas resinas pero no podría decirle que se demasiado; aún así soy una aprendiz rápida- Dijo mientras brincaba una piedra.
     

Comparte esta página