1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Un lobo (Wolf A) toma la iniciativa y se abalanza sobre Gwinder, mordiendo en una zona cubierta por armadura. El animal parece darse cuenta, y dirige su segundo mordisco a la zona descubierta del brazo, pero nada importante.
    El otro lobo se lanza sobre Valim pero no consigue un resultado mejor que el de su compañero.

    Gwinder ataca ferozmente a Wolf A mientras que tú le golpeas fuertemente con la hoja en el lomo (perdiendo 66HP). Tu siguiente ataque quería imitar la trayectoria del primero, pero el lobo da un salto a un lado y le golpeas por los pelos ( 7HP)

    En medio del combate el Caudillo Werewolf apunta su brazo hacia Wolf A con la palma abierta, y en un gesto cierra el puño y contrae la mano hacia su pecho. De Wolf A salen dos puntos de luz roja dentro de una burbuja transparente del mismo color que se van flotando y girando hacia la gigantesca criatura. Wolf A cae al suelo sin movimiento alguno y se convierte en ceniza. Repite este procedimiento con Wolf B. A pesar de haberlo visto ya una vez, sigue siendo igual de extraño y macabro.

    Yohanes: Parece imposible, ese ataque que ha realizado se parece mucho... juraría que es idéntico al hechizo Vampiric Touch. Tened cuidado, si os lanza ese hechizo recuperará vitalidad en base al daño que os haga.

    Yohanes empieza a condensar energía en su bastón, una brisa helada que parece surgir de ningún lugar. Apunta el bastón hacia la horrible criatura y lanza una esquirla de hielo, pero la criatura destruye el proyectil antes de impactar. Un segundo hechizo mas certero consigue impactarle en el pecho. La criatura se palpa la zona, le duele un poco pero no parece haber sido un daño mortal.
    Cuando se dispone a golpear observáis que sus movimientos se tornan lentos.

    Caudillo Werewolf
    HP:
    362 MP: ???
    AF: 35 AM: ???
    DF: 25 DM: 19
    Crit: +40 Ev: ???

    Valim: Shield 1, Might 1
    HP: 115
    MP: 12
     
  2.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim ve a los 2 lobos desvanecerse... asi que ese era el plan desde el principio.

    Levanta su arma, y realiza 2 Power Strike II contra el Caudillo.

    (Por favor dime que el 100 no se cicla a ser 00...)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 191 $dice $dice
    Última edición: 25 Abril 2014
  3.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Mi novia me obligo a ir toda la mañana de compras asi que no pude responder :O)
    La criatura se abalanza contra Rupio, y le clava la daga en un brazo. Tu por tu parte le lanzas un golpe directo al pecho, penetrando en la piel y haciendo una herida muy profunda (crítico, perdio 72 HP). La rata cae hacia atrás tambaleándose por el dolor, y aprovechas para darle el golpe de gracia.

    Encuentras 2 unidades de piel aprovechable.

    Subes a nivel 3:
    HP: +39 MP: +12

    Te dejo distribuir los siguientes bonificadores entre Ataque Fisico, Defensa física, Ataque mágico, defensa mágica y velocidad como tu quieras.
    +4 +2 +2 +1 +4

    Aprendes Armor Mastery 1: Incrementa tu Defensa Física en +5 (pasiva)

    (A mi tampoco me gusta postear desde la tablet, entre el navegador android no es muy estable, y desde tapatalk no veo los dados pufff)

    - Hmmpff; gruñe Nakusin con cara pensativa. Te veo enérgico muchacho, quizás pueda sacarte provecho ahora que me lo propones.
    Si has venido aquí es porque buscas un arma, y yo puedo hacerte una de forma "gratuita" si me traes ciertos materiales para crearla, y pueda quedarme yo con los sobrantes para ampliar mi negocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Nakusin se puso pensativo al instante, lo cual Ibûn pensó inmediatamente que era una buena señal, y Afortunadamente así lo fue. Nakusin supo de inmediato lo que Ibûn buscaba, un arma gratuita, lo cual facilitó las cosas para él.
    -Perfecto! Para mi es perfecto! - Decía alegremente Ibûn -Yo le traeré lo que me pida y más si es necesario, un arma nueva hecha por usted se lo merece, qué debo hacer? .- Ibûn quedó a la espera de los detalles por parte de Nakusin

    Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
     
  5.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (100 es 100 y crítico inmediato, sin importar tu valor de crítico ni el del rival)

    Lanzas un poderoso ataque sobre la bestia, hundiendo tu acero en su piel (crítico, pierde 100HP, le salio una tirada de defensa muy alta también). Aprovechando que está bajo los efectos de un hechizo congelante, lanzas un corte al estómago de la bestia (otro crítico, 118 HP.
    La criatura ruge de dolor, pero enseguida le llueven dos estocadas de Gwinder, que le obligan a retroceder y a llevarse una mano al pecho para impedir que brote la sangre. Parece que aunque utilizó malas artes para mantenerse vivo está cediendo.

    - No soy muy diestro con las magias ofensivas pero voy a concentrar mi poder en un conjuro básico; dice Yohanes decido a terminar esto. (a ver si tiene suerte en las tiradas).

    Un orbe de aire se forma en la punta del bastón mientras Yohanes recita: Hoi Disaia - Shapan; el orbe impacta en la cara de la criatura haciéndolo retroceder, y el segundo no se hace esperar. - Ahí va mi Wind Strike!!!! que impacta en el estómago de la criatura.
    Esta se abalanza sobre Valim dispuesto a golpearle con la garra derecha, pero al tratar de dar un paso adelante sus ojos se ponen en blanco y cae al suelo derrotado.

    Subes a nivel 4:
    HP +22 MP: +11

    Te dejo distribuir los siguientes bonificadores entre Ataque Fisico, Defensa física, Ataque mágico, defensa mágica y velocidad como tu quieras.
    +1 +1 +2 +1 +4

    Aprendes Weapon Mastery: Incrementa tu Ataque Físico en 5 puntos (pasiva)
     
  6.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Jajajaja que contento te veo, cuando sepas que vas a hacer verás :P)

    Nakusin te explica brevemente en que consiste la tarea.
    - Necesito que consigas esta lista de materiales, te dice entregándote una nota donde están escritos. Para obtener dichos materiales deberás luchar contra criaturas diversas, algunas dóciles pero otras extremadamente peligrosas. Deberás hacer uso de todas tus habilidades si deseas volver para disfrutar del arma.

    Echas un ojo a la lista:
    - Spider Leg: Meseta de los Inmortales Sur (Spider)
    - Trisalim Sac: Meseta de los Inmortales Norte (Marsh Spider)
    - Monster Eye: Meseta de los Inmortales Centro (Giant Monstereye)
     
  7.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Me recomiendas invertir en ataque magico? o el guerrero humano no lo usa cuando avanza mas alla?
     
  8.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Solo te lo recomiendo si vas a seguir los pasos de Tanque, ya que tiene algunas habilidades sagradas, si vas a ser pegador puro de ataque no te lo recomiendo en absoluto.
     
  9.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Ya revise la lista. Me jodi en el momento que escogi humano xD solo puedo ser warrior o knight xD bueh, en un rato mas te digo, sigo documentandome xD

    Edit: espera, tambien rogue y archer?
     
    Última edición: 25 Abril 2014
  10.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    También puedes ser daguero/arquero, pero no son profesiones divertidas para el juego de rol.
     
  11.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    (Está bien xD no te preocupes)
    (tengo limitante para cargar objetos? Sigo cargando mi porra o la dejé al tomar el hacha?)
    Ataque F: +4
    Defensa F: +2
    Ataque M: +2
    Defensa M: +4
    Velocidad: +1

    Dís toma la piel de las ratas, y confirma que es aprovechable, lo toma y mira a Rupio.
    -¿Cómo está ese brazo? ¿Crees poder seguir adelante?- Dijo mirando la herida provocada por la daga, no se veía del todo bien pero Dís no conocía la fuerza que podría tener Rupio- Por cierto; muchas gracias por el hacha; en verdad me fue muy útil en la pelea con esas cosas- Dijo levantando el hacha con orgullo
     
  12.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (no hay límite por concepto, pero si os aplico un límite lógico por ejemplo no iréis cargados con 5-6 armas. Además tu como enana puedes cargar con mas objetos y peso que cualquier otra raza a pesar de tu tamaño.)

    Rupio niega con la cabeza al preguntarle por la herida. - Gracias por preocuparte por mí, pero estamos acostumbrados a clavarnos esquirlas y hacernos rasguños en la mina; dice Rupio.

    Avanzáis por la mina hacia el interior. Aunque por fuera pudiera parecer una entrada pequeña, solo un pequeño agujero en la montaña se extiende por todo el interior de la cordillera de sur a norte del territorio de Elmore. Durante vuestro trayecto os topáis con algunos enemigos, pero entre ambos las derrotáis sin demasiado esfuerzo.

    - Estamos cerca del final; dijo Rupio al atravesar un túnel angosto, iluminado por montones de faroles colgados de la pared.
    Allí se abre el terreno, a una sala enorme, esférica y con un gran agujero en el interior. En el agujero hay una rampa de caracol que conduce al nivel mas bajo de la mina, y donde unos enanos están peleando con mas criaturas, conduciéndolas a un agujero de donde parece ser, surgieron en un principio.
    La tarea es lenta, pues están peleando con sus puños, deseas ayudarles?
     
  13.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Tank, definitivamente tank. Supongo que lo balanceare con stats.

    +4 a AF, +2 a AM, lo demas +1.
     
  14.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    (Genial! Soy una poderosa hormiga)

    Era momento de ayudar a los demás; Dís no podía simplemente abandonar a alguien que necesitara ayuda.
    -Vamos, si de una vez por todas eliminamos la fuente, puede que estas cosas no vuelvan a molestar por aquí-
     
  15.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Siendo Tank seguirás manteniendo tu ataque obviamente, pero por ejemplo ahora estás aprendiendo Power Strike y luego dejarás de aprender esa skill, y aprenderás otras mas destinadas a la defensa que al ataque, no quiere decir que siendo tanque te recorte el ataque a la mitad ni nada por el estilo, pero para ello aun te queda mucho)

    El enemigo había caído, y os ponéis en pie para proseguir el viaje hasta el fondo de la cueva. Allí hay una pequeña cámara, y un hedor repugnante embriaga la estancia. Restos en descomposición por los rincones, huesos podridos y allí amontonadas un montón de cajas de madera. Algunas están abiertas y las provisiones se han echado a perder. En unos minutos llega el grupo que se separó en las cuevas, ambas conectan a la misma cámara y parece que están bastante heridos y magullados, pero Potter los ha mantenido vivos, igual que Yohanes hizo con vosotros.

    Podéis recuperar 3 cajas de provisiones, algunas se quedan ahí ya que se necesitan dos hombres para transportar las cajas por unas asas que tienen en los laterales (que menos 3 cajas que ninguna piensas), mas tarde mandarán a gente del pueblo a buscar las cajas restantes ahora que no hay peligro.

    Salís al aire fresco que recorre la cascada, portando diminutas gotas de agua en la brisa, refrescando la cara y despejando las fosas nasales de tan viciado aire del interior.

    Os ponéis manos a la obra, y llegáis hasta el Obelisco, donde aprovecháis para descansar, beber y reponer un poco las fuerzas, y de vuelta al pueblo.
    El viaje se produce tranquilo y sin sobresaltos, con el sol bajando lentamente en el horizonte. Por fin se ve la puerta y los muros, el viaje se ha hecho agotador con esas pesadas cajas.

    - Bien muchachos, dejemos esto en el almacén y vayámonos a comer algo; dice Gwinder en las puertas del almacén. ¿Valim quieres venir con nosotros a celebrarlo?
     
  16.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim sonrie y pone su mejor cara, claro que si, uno no vuelve de la muerte todos los dias, jajajaja... ,y de repente le cambia la cara cuando recuerda que a partir de este dia sera un luchador licenciado, o si?
     
  17.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Como recomendación personal, tu el Ataque Mágico no lo usas para nada, de echo te es indiferente tener 100 que 0 puntos así que te recomiendo asignarle la puntuación mas baja.)

    Bajáis por la rampa hacia el interior de la excavación. Es sorprendente lo veloces que sois los enanos a pesar de ser tan pequeños.

    La distancia os ha jugado una mala pasada, cuando llegáis abajo las ratas son bastante mas grandes con las que os habíais encontrado anteriormente, y seguramente mas fuertes.

    (para que te hagas una idea :D)
    Ratman-Chief.jpg
    Ratman Chieftain
    HP:
    324 MP: ???
    AF: 17 AM: ???
    DF: 13 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Ratman
    HP:
    180 MP: ???
    AF: 9 AM: ???
    DF: 8 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???
     
    Última edición: 25 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Os reunís todos en una posada cercana. Ya ha sido enviada una expedición de hombres a buscar las provisiones restantes y vosotros os habéis asegurado de llevar unas pocas para comer esta noche.
    El olor de la carne ahumada, pescados cocinados con hierbas aromáticas, legumbres variopintas del continente y licores inundan los sentidos.
    Todo son risas y batallitas en la mesa, un ambiente al que podrías acostumbrarte. Las horas pasan y los muchachos se van marchando. Poco a poco la posada va quedando vacía y os quedáis a solas Gwinder y tú.

    - Mañana deberías ir a hablar con Sir Roien, es un desperdicio que alguien como tú no tenga una licencia. Imagínate... podrías llegar muy lejos en el continente. Lo veo en tus ojos, no estás echo para la vida de pueblo, persiguiendo alimañas todo el día.
    Brindáis con una jarra de licor y Gwinder se marcha de la posada hacia el edificio de la Cofradía.

    Te has quedado solo en la posada, hay algunos restos de comida todavía en la mesa pero no puedes comer ni un trozo mas. El alcohol parece haberte afectado un poco y te empieza a entrar un sueño terrible después de un día tan activo. Que haces?
     
  19.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Ha disfrutado bastante su estadia aca, pero el tiempo pasa, y parece que se merece descansar hoy. Valim recoje sus cosas y vuelve a donde sea que el vive.
     
  20.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    (Rayos xD según yo si había dado la más baja; gracias por recordármelo. Jajajajajaja Santa ratota! )
    Dís fijó su mirada en el roedor más imponente; su altura con respecto a la suya era inmensa, aún así está dispuesta a atacar confiada de su nueva hacha y su nueva experiencia en cuanto a defensa personal -Muy bien rata, ayúdame a medir mi nivel de fuerza-
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque a Ratman Chieftain Total: 164 $dice $dice
    Última edición: 25 Abril 2014
  21.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Jajaja pues claro! que es un arma 'gratis' xD)

    Ibûn escuchaba atento las indicaciones de Nakusin. Su rostro, aunque él no quisiera, no dejaba de mostrar un poco de felicidad en vez de concentración. Luego de recibir la lista y leerla, Ibûn pensó en irse inmediatamente, la prisa le consumía un poco, pero finalmente optó por algunas preguntas.
    -Cuál de los materiales me traerá más problemas y qué tantos problemas?- Fue lo que preguntó Ibûn, para decidir finalmente si iría por lo más fácil, o comenzaría con lo más difícil.
     
  22.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Un fuerte dolor en el estómago me corroía. Pero era cuestión de tiempo que ese espantapájaros fuese hecho añicos.

    - ¡Esta vez acabaré rápido contigo! - gritaba mientras alzaba mi bastón para ejecutarle un wind strike
     
    Im Biutiful ha tirado dados de 100 caras para Wind Strike Total: 143 $dice $dice
  23.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (manos a la obra que he tenido un finde completito, voy respondiendo en orden según llegaron los post.)

    Sentado en la mesa en el mismo rincón donde lleváis horas, un aire calentito lame tus mejillas proveniente de un fuego casi extinguido. Ya no hay ruido de platos, ni carne asándose en las llamas.
    - Bien, mañana al fin podrás obtener la licencia; piensas con la cabeza baja, ojillos entrecerrados donde el sueño está ganando la partida esta noche.

    Un tenue murmullo de fondo... - Mira aquel... quedado dormido..., y el eco de una voz femenina que llega al compás - Metáis con él... gracias a él... comida y bebida... nuestro pequeño héroe...
    Ya no hay murmullos en el aire, todo es silencio, todo tranquilidad.

    Valim se quedó dormido esa noche en la posada, tapado con una manta que alguien trajo y con una sonrisa en la cara.

    The end... noooo jajaja es broma. Pero si voy a parar 2-3 días tu historia porque así aprovecho para recopilar unos datos, que los demás avancen y pulir un poco el sistema de combates (porque los críticos ahora mismo están muy over y ni siquiera tenéis aun buffs de daño crítico ni armas con daño critico). Te lo tengo que decir, que he disfrutado con el ritmo al que has llevado la partida hasta ahora, haciéndose muy rápida y amena. En breve te tendré preparada la continuación, si deseas hacer un poco de feedback por si quieres aportar alguna idea, que te parecen las descripciones, si te gustaría tener mas material visual, si son emocionantes los combates etc etc me ayudaría mucho. Lo mismo preguntaré a todos cuando terminen su primera misión.
     
  24.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Te he cambiado el +2 a ataque mágico por el +1 de velocidad, también te recuerdo que tienes 1 skill, que me da que ya no recuerdas que la tienes :P. Cada vez que termina el combate recuperas un poco de HP y MP, así que nunca vas a comenzar un combate ni medio muerta ni sin poder usar habilidades.)

    Las ratas son mas veloces que tu, y entablan combate con ferocidad. Ratman ataca a Rupio, dándole varias estocadas con su corta arma. Rupio trata de defenderse pero son demasiado veloces.

    Ratman chieftain lanza un ataque con su daga, que tiene el tamaño de una espada corta y te abre una fea herida (pierdes 36 HP). Su segundo ataque llega casi por sorpresa, pero consigues ver el arma por el rabillo del ojo y apartarte a tiempo, evadiendo la mayor parte del daño (pierdes 11 HP)
    No haces caso de las provocaciones de la enorme criatura, y te concentras en la mas pequeña, mas débil, por tanto caerá antes. Tu primer golpe le provoca un corte en el brazo con la consecuente pérdida de 23HP, el segundo le impacta directamente en el cuerpo, causando un considerable daño en la criatura (-67HP)

    (el daño que hacen los npc no lo verás reflejado, es para ahorrar tiempo ToT pero si lo reflejo en el HP total del enemigo al final del turno)

    Ratman Chieftain
    HP:
    324 MP: ???
    AF: 17 AM: ???
    DF: 13 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Ratman
    HP:
    59 MP: ???
    AF: 9 AM: ???
    DF: 8 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Dis
    HP:
    151
    MP: 58
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    - Pues... las Spider no te deberían dar problemas, pero las Marsh Spider son mas grandes, mas poderosas y por lo general nunca están solas, recuerdo una vez que era un joven luchador y me acerque a ellas, pasé una semana en cama a causa del veneno de sus glándulas. Los Monstereye son criaturas extrañas, atacan con magia. Los creó un humano según dicen las leyendas pero para mi solo es un vulgar rumor... esos sacos de huesos jajajaja...

    Nakusin no da demasiada información útil (o quizás si) y tiende a irse por las ramas, sin duda a causa de demasiadas contusiones en las luchas, algo muy común en los orcos guerreros.

    Sales de nuevo al exterior, apartando una cortinilla de tela a modo de puerta que da a la plaza. Tienes tres direcciones, tres enemigos y unas ganas terribles de ponerte en marcha. Adelante!!
     
  26.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Creas otro orbe de viento, que impacta contra el espantapájaros y le arrancas la otra extremidad (pierde 57HP). A pesar de no tener aparentemente brazos, sigue conjurando el mismo hechizo con el que fue herido y te devuelve el golpe, algo mas debilitado que el tuyo pues solo pierdes 15 HP
    Tu contrataque no se hace esperar, pero esta vez el aire solo roza la criatura (pierde 3HP), quizás porque se ha echo mas pequeño o porque tus habilidades no están pulidas del todo. La criatura responde al hechizo lanzándote otro orbe que golpea tu brazo fuertemente (pierdes 28HP). La mano te tiembla a causa de la fuerza del impacto.

    Dionisio
    HP:
    21
    MP: 43
     
  27.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Ibûn escuchó a Nakusin con atención, sus historias más que aportar información, alimentaban las ansias de batallas y aventuras. Aun así, luego de las palabras de Nakusin, Ibûn decidió en qué dirección ir por algo que dijo el comerciante -Las spider no me deberían dar problemas... primero a la meseta sur, vamos del más fácil al que mas pueda complicar- Ibûn comenzó a caminar en dirección a la meseta de los inmortales sur con una leve mueca de una sonrisa en el rostro.
     
  28.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    La salida sur del poblado estaba vacío, vacío literalmente. Las murallas que cubren todo el asentamiento parecen desvanecerse en un extremo y en otro, sin puertas ni nada que limite la entrada y salida mas que dos fornidos orcos a cada lado, que ni siquiera te saludaron al marcharte.
    El camino discurre en una pendiente por la ladera de la pequeña montaña donde está el pueblo, hasta llegar a una planicie donde pequeñas alimañas y criaturas pierden el tiempo en sus aburridas vidas.
    Hay varios grupos de Goblins, despojos bastardos de los orcos sin la bendición de Pa'agrio, quizás posean su sangre pero no su fuerza, y sus cuerpos pequeños y secos no suponen una amenaza, pero el problema es que nunca van solos.

    Lok'tar... no, ni siquiera son dignos de usar el saludo orco. De todas formas es un pensamiento que recorre tu cabeza porque mientras piensas esto un grupo se acerca a tí, arma en mano con gesto amenazador.
    Uno de ellos, que parece el líder dice algo que no logras entender. El lenguaje se ha mezclado tanto que a pesar de compartir raíces su lenguaje no está compuesto mas que por gruñidos y chillidos.

    A medida que pasan los segundos la criatura se pone mas nerviosa, gruñe y chilla mas rápido y blande su arma apuntándote en todo momento.
    Algo te ronda la cabeza, piensas que te está asaltando para robarte pero lo que no sabe es que se ha equivocado de objetivo, quizás tu seas mas pobre que ellos ( :(xD) Pero tampoco vas a dejarte avasallar así por una criatura que no te llega a la cintura.

    Goblin Thief
    HP:
    140 MP: ???
    AF: 8 AM: ???
    DF: 6 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Goblin
    HP:
    90 MP: ???
    AF: 6 AM: ???
    DF: 5 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???
     
  29.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Ibûn miraba los alrededores mientras salía del pueblo. No había nada extraño salvo que no había ningún alma cerca de la salida sur, pero para Ibûn era algo irrelevante, iba totalmente enfocado en su tarea.
    Luego de avanzar por el camino y llegar a una planicie, un grupo de goblins se acerca a Ibûn -Qué querrán estas alimañas conmigo?- pensaba mientras los miraba de arriba abajo, con una mirada con un dejo de superioridad. El que parecía ser el jefe hacía unos sonidos que Ibûn no lograba comprender, hasta que pensó que querían robarle.
    -HAHAHA Son como insectos! Quitense de mi camino!- Un rugido sigue a las palabras de Ibûn, y se va directo a golpear al jefe.

    (2 ataques normales al jefe)
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 154 $dice $dice
  30.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Tu respuesta a sus gritos es un terrible golpe en las costillas a Goblin Thief, que cae al suelo de espaldas (Crítico, y encima pifia en defensa, le quitas 124 HP).
    El Goblin viendo como atacas a su compañero trata de golpearte, pero no logra alcanzar tu cuerpo. Su segundo impacto te golpea levemente, perdiendo 15 HP.

    El goblin del suelo lanza una patada a tus pies, que caes al suelo aparatosamente (pierdes 65HP, pifiaste en defensa) y quedas algo noqueado. Tratas de golpear a tu enemigo de nuevo, pero el daño es superficial (pierde 8 HP)

    Goblin Thief
    HP:
    8 MP: ???
    AF: 8 AM: ???
    DF: 6 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Goblin
    HP:
    90 MP: ???
    AF: 6 AM: ???
    DF: 5 DM: ???
    Crit: +30 Ev: ???

    Ibun:
    HP:
    50
    MP: 79
     

Comparte esta página