1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    -Ayudemos a tus compañeros- Decía Dís sujetando su porra y volteando a todos lados de la mina buscando alguna rata que se hubiera quedado atrás -¿Sabes si Durron estará con ellos? -
     
  2.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Si, Durron estaba aquí perdiendo el tiempo mientras contaba batallitas y los demás nos rompíamos la espalda picando. Debe haberse refugiado al fondo de la mina con los demás. Sin armas es difícil contraatacar.

    - Se donde encontrar armas; dice Rupio. Llegué tarde a trabajar y para no perder tiempo dejé mis cosas cerca de la entrada. Te importaría que vayamos a buscarlas o tienes mucha prisa por encontrar a Durron?
     
  3.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    -Vamos por tus cosas primero- Dijo sin más
     
  4.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim ataca al Maraku Werewolf B hasta asegurarse que ha caido, y le dedica sus ataques restantes al Maraku Werewolf A

    Yohannes! Mantennos en forma!

    (Como tengo 3 ataques, y no se si el Werewolf B caera con uno, con 2, o con los 3, ya que fallo mas que borracho en piñata, le pego hasta que caiga y lo demas al A)

    (No me jodas, tengo 3 ataques y falle los 3...)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 54 $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Abril 2014
  5.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Camináis hacia una estructura de madera. A modo de camino va rodeando la sala de la mina, elevándose a modo de rampa gracias a unos contrafuertes y bastidores hasta bordear la pared e introducirse en una especie de habitación de madera a una altura de cuatro metros desde el suelo. Hay montones de construcciones así, para aprovechar las paredes de la mina y no interferir en los raíles o las betas del suelo.
    Al entrar en la sala, una criatura de espaldas a vosotros está rebuscando algo en un rincón.

    - Es una de esas malditas criaturas; grita Rupio. Y se va a llevar mi pala hay que detenerlo.

    Ratman.jpg

    Ratman
    HP:
    170 MP: ???
    AF: 12 AM: 1
    DF: 10 DM: 6
    Crit: ??? Ev: ???

    - Yo no tengo arma. así que trataré de encajar los golpes por tí mientras tu lo derribas.

    Fight go go go :D
     
  6.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Ya os veo a los 3 en el suelo con esas tiradas jajaja, menos mal que Gwinder va haciendo daño constante aunque no veas los resultados jejeje. Werewolf B está en el suelo sin poder hacer nada, voy a usar tu tirada mas baja para golpearle que 10 + 19 Ataque tuyo ya lo matas con solo 18HP que le quedan)

    Lanzas una estocada mortal a Werewolf B, que ni siquiera aúlla de dolor, muere instantáneamente en el suelo. Quizás un acto de piedad librarle de esa agonía mortal o un gesto vacilante por tu parte, es algo que jamás escribirán sobre ello.

    Tus siguientes ataques se concentran sobre Werewolf A, clavándole la punta de tu arma en el hombro, una pequeña herida superficial que le resta 12 HP (y porque salió crítico.) Un corte en el brazo le provoca una perdida de 18HP (sacó un 12 en su defensa)

    Werewolf A hostiga a Gwinder con varios ataques. El humano se defiende bastante bien de las arremetidas, pero no impide una fea herida en forma de garra en el trozo descubierto del brazo que sostiene el arma.

    Yohanes vuelve a recurrir al conjuro sanador y lo lanza sobre Gwinder, que parece recuperar una postura mas firme y su respiración se vuelve normal. Después comienza a conjurar en voz baja y apunta su bastón hacia Valim, donde un aura roja brilla unos instantes para apagarse (efecto Might 1, +12 Ataque físico)

    - Así se hace Yohanes!!! grita Gwinder. - Esta es la diferencia de luchar en grupo a ir uno solo por su cuenta, espero que si salimos de aquí con vida aprendas esta valiosa lección jovenzuelo; te dice Gwinder sonriendo y disfrutando de la lucha.

    Maraku Werewolf A
    HP:
    246 MP: ???
    AF: 21 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Maraku Werewolf C
    HP:
    440 MP: ???
    AF: 23 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Valim
    Buff:
    Haste 1, Shield 1, Might 1
    HP: 69
    MP: 28

    (Madre mia se hace eterno calcular 13 turnos de ataque y 13 de defensa)
     
    Última edición: 24 Abril 2014
  7.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    -¡Aléjate de ahí suci roedor!- Dijo Dís mientras daba su primer golpe, no sabía que tan rudas serían estas ratas.
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque a Splinter! Total: 135 $dice $dice
  8.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (No te preocupes, ya voy a librarte de una buena parte de esa carga.)

    Valim ya no dice nada. No es tiempo de sagaces respuestas.

    3 Power Strike II sobre Maraku Werewolf A
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 249 $dice $dice $dice
  9.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Golpeas a la criatura en la cabeza, que no se espera el golpe (crítico) y se tambalea unos instantes (pierde 112 HP). Trata de golpearte como puede con una pequeña daga pero esquivas el golpe (91 me salio para tu defensa) y vuelves a golpearle en la cabeza. Los dos impactos dejan inconsciente a la criatura, que cae al suelo.
    Ganas 120 exp.

    Parece que puedes recoger algo de la criatura, quieres rebuscar a ver si lleva algo de valor?
     
  10.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Sucy Roedor! xD )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Edit: En tu segundo ataque me ha salido crítico, tu enemigo defendió por 14. Voy a usar esta tirada para tu primer golpe y que ganes un turno para acelerar las cosas, pero de forma excepcional :D)
    Bajo los efectos de la poción, atacas rápidamente a Werewolf A. Das un salto hacia adelante y ejecutas un corte transversal de arriba-abajo que parte en dos a Werewolf A. (Sacaste 257 de crítico)
    Sin vacilar ante tal hazaña, lanzas otro ataque a Werewolf C, que no puede esquivar tu golpe y le undes la hoja en una pierna, perdiendo 113 HP. Sin perder tiempo sacas la hoja y le asestas un corte en el costado izquierdo (otro crítico) y pierde 136 HP.

    Gwinder: y dices que Sir Roien no te dio la licencia? empiezo a comprender porqué confió en ti para un favor tan personal.

    Gwinder golpea con su arma a Werewolf C, pero este bloquea el ataque. Gwinder aprovecha para darle un puñetazo pero se lleva un zarpazo por parte del hombre lobo.

    Yohanes lanza una cura sobre Valim. (recuperas 32 HP)
    - Vamos parece que esto está terminando; dice mientras conjura el hechizo.
    Yohanes descansa en el segundo turno, para no malgastar el MP.

    Maraku Werewolf C
    HP:
    160 MP: ???
    AF: 23 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Valim
    Buff:
    Haste 1, Shield 1, Might 1
    HP: 101
    MP: 10
     
    Última edición: 24 Abril 2014
  12.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Gracias :D )

    Valim se mueve de lado para flanquear al Maraku Werewolf C (movimiento para aumentar el critico, verdad?), y ejecuta un ataque normal, y luego con lo que le queda de fuerza, un Power Strike II.
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 161 $dice $dice
  13.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Te mueves al flanco de Werewolf C y undes tu acero en su piel (crítico 170 de daño. Al moverte alcanzaste una tasa de crítico contra este enemigo de 50% así que te lo jugaste a cara o cruz y salio bien) y la criatura cae al suelo, jadeando y chillando pero pronto queda en silencio tendida en el suelo.
    Ganas 950 exp (Al morir te resté una penalización)

    - Esperemos que el otro grupo no haya tenido tantos problemas; dice Gwinder tratando de aliviar la tensión tras el combate. Os encontráis en el interior de la cueva, tenuemente iluminada mirando los cadáveres de las criaturas. Puedes aprovechar la piel de dos de las criaturas, deseas arrancarlas y llevártelas?
     
  14.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario

    Valim jadea un momento, luego de haber hecho caer al ultimo hombre lobo. Mira al maestro Gwinder con una cara algo preocupada, y luego mira a los cadaveres de los lobos.
    -Esperemos que les haya ido mejor que a nosotros, si... hace una pausa, bueno, hay que aprovechar lo que se pueda de estos lobos.

    Dicho esto, comienza a despellejar a los hombres lobos.

    (Se que tiene mucho sentido desde el punto de vista de un cazador y de un RPG, pero no puedo evitar pensar que es un poco creepy despellejarlos asi xD)
     
    Última edición: 24 Abril 2014
  15.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Ya, era para ganar algo de tiempo y no darte los items genéricamente al finalizar el combate.)

    Has recuperado todo el HP (todo porque estabas casi full) y tienes 42 MP
    Seguís avanzando hacia adelante sin importar el sigilo. Si pueden oleros de nada importa que puedan escucharos.
    Un hombre lobo mucho mas grande que los anteriores os sale al paso, esto es salir de las llamas para caer en las brasas...

    Caudillo Werewolf
    HP: 670 MP: ???
    AF: 35 AM: ???
    DF: 25 DM: 19
    Crit: +40 Ev: ???
     
  16.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    (Usan Dagas? D: ratas con pulgares ToT)
    Dís aún sosteniendo firmemente su porra observa al roedor; no puede creer la suerte que tuvo en esta ocasión. Ya más tranquila no pierde la oportunidad de inspeccionar a la rata y ver que llevaba consigo.
    No vuelvo a escribir desde el celular xD lol tu sólo esperas el momento en el que me equivoque .__.
     
  17.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Supongo que ya no tengo los buffs @.@)

    Otra vez al bailecito...

    Valim flanquea al Caudillo Werewolf, y le pega un Power Strike II.

    (crap, tiene bastante defensa, lo mas fijo falle e.e)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 31 $dice
    Última edición: 24 Abril 2014
  18.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Rebuscas en la criatura y obtienes una unidad de Cañamo trenzado y Piel.

    Rupio: Cómo encontraste eso? acaso eres una Recolectora?

    No entiendes a que viene la sorpresa de Rupio, ya habías encontrado material similar en los Goblins cuando saliste del pueblo, así que decides no darle importancia.
    Rupio comienza a rebuscar en sus cosas y recoge un pico. - Me encuentro mas cómodo usando una herramienta como arma que mi propia arma. Toma, dale buen uso.

    - Rupio te entrega un hacha (Ataque Físico +9, Mágico +3, Velocidad +50 Critico -40).

    (Aceptas el arma y la equipas?)

    Al dar media vuelta para salir de la estancia os topáis con dos ratas. Ambos bandos os sorprendéis pero la lucha se viene en ciernes.

    Al ataque!!!

    Ratman A
    HP:
    170 MP: 3
    AF: 12 AM: 1
    DF: 10 DM: 6
    Crit: 75 Ev: 46

    Ratman B
    HP:
    173 MP: 2
    AF: 13 AM: 1
    DF: 11 DM: 6
    Crit: 75 Ev: 46
     
  19.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (no, ya no los tienes así que vuelve a tocar aguantar primero los ataques del enemigo y luego contraatacar)

    La gigantesca criatura te lanza un golpe con sus garras, pero logras saltar hacia atrás y evitarlo. Su segunda embestida no se hace esperar y lanza un zarpazo al aire, fallando el golpe (que sueeeeerte en ambas tiradas)

    Te mueves hacia el flanco y le lanzas un poderoso ataque, pero la criatura lo evita siendo herido solo por los pelos (pierde 14 HP)
    Gwinder lanza dos estocadas y le abre dos heridas, la criatura ruge pero no parece nada grave.

    Yohanes lanza Might 1 sobre ambos combatientes; - Necesitan mas ataque para derribarlo; grita mientras os envuelve el aura ofensiva.

    Caudillo Werewolf
    HP:
    603 MP: ???
    AF: 35 AM: ???
    DF: 25 DM: 19
    Crit: +40 Ev: ???

    Valim: Might 1
    HP: 157
    MP: 36
     
    Última edición: 24 Abril 2014
  20.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    A cachitos no se iban a bajar a una criatura tan grande. Asi que Valim ataca de manera directa esta vez. 2 Power Strike II.

    (Bien, parece que esta vez no es MP desperdiciado.)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 155 $dice $dice
    Última edición: 24 Abril 2014
  21.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Inspeccionó rápidamente el hacha; con ella causaría más daño físico así que decidió probar esta arma; era momento de probar su nueva adquisición. (ataco a Ratman B)
    -Muy bien ratas; prepárense-
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque a Ratman B Total: 63 $dice $dice
  22.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    El hombre lobo concentra sus ataques sobre Gwinder, pero este se defiende bastante bien de sus embates y consigue asestarle un par de heridas importantes.
    Tu concentras tus golpes y le propinas un fuerte corte, sin embargo a pesar de poner toda tu fuerza su piel es dura y la herida no es demasiado grande (pierde 46HP). Tu segundo golpe acierta bajo el brazo, donde el tejido es mas blando y un chorro de sangre sale a presión de la zona (crítico, 176 HP)

    Yohanes lanza Shield 1 sobre Valim y Gwinder

    Caudillo Werewolf
    HP:
    315 MP: ???
    AF: 35 AM: ???
    DF: 25 DM: 19
    Crit: +40 Ev: ???

    Valim: Shield 1, Might 1
    HP: 157
    MP: 24
     
  23.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Lanzas un corte contra tu enemigo, abriéndole una herida en el pecho (pierde 36HP). Trata de devolverte el golpe, pero parece que se ha resentido de la herida y ha fallado. Vuelves a insistir con tu ataque pero la rata consigue esquivar el golpe, y la criatura trata de apuñalarte pero no lo consigue.

    Rupio está conteniendo a Ratman A, intercambiando golpes a diestro y siniestro, parece que era verdad que se encuentra cómodo con su herramienta de trabajo.

    Ratman A
    HP:
    125 MP: 3
    AF: 12 AM: 1
    DF: 10 DM: 6
    Crit: 75 Ev: 46

    Ratman B
    HP:
    107 MP: 2
    AF: 13 AM: 1
    DF: 11 DM: 6
    Crit: 75 Ev: 46
     
  24.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario

    Rayos, esta cosa es mas resistente, Maestro Gwinder!

    Valim ataca con 2 Power Strike II nuevamente.

    (Crap, se me esta acabando el jugo...)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 65 $dice $dice
    Última edición: 24 Abril 2014
  25.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Al ver que Rupio controlaba a esa rata se tranquilizó; decidida siguió atacando a la misma rata esperando que sus ataques fueran suficientes para que la criatura cayera.
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque a Ratman B Total: 148 $dice $dice
  26.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    El gran lobo comienza a aullar, y lanza un ataque contra Valim, clavando las zarpas en el hombro (pierdes 28HP). La herida es muy fea, y no deja de sangrar (debuff sangrado, pierdes 1D10 cada turno, este turno salio un 8).

    Gwinder lanza su ataque, pero la criatura bloquea con las garras la espada. Insiste en su ataque y logra hacer retroceder un poco a la bestia pero con heridas muy leves.

    Unos aullidos lejanos resuenan dentro de la cueva.

    Atacas al enemigo pero no consigues coordinarte con tus pies y solo provocas un leve rasguño cortando algo de pelo (-3). Tu siguiente golpe es mas certero, quizás avergonzado de actuación anterior (crítico 128 HP). Pierdes 6 HP a causa del sangrado.

    Yohanes se percata de la herida de Valim y le lanza un hechizo. Un viento refrescante cierra la herida. Aprovecha para lanzar una cura sobre Gwinder.

    Los aullidos parecen sonar aquí al lado, hasta que de pronto unas sombras asaltan la zona haciendo mucho escándalo. Son similares a los lobos comunes, pero mas agresivos. El caudillo se refugia detrás de las criaturas.

    Caudillo Werewolf
    HP:
    162 MP: ???
    AF: 35 AM: ???
    DF: 25 DM: 19
    Crit: +40 Ev: ???

    wolf.jpg
    Dire Wolf A
    HP:
    180 MP: ???
    AF: 9 AM: ???
    DF: 8 DM: 3
    Crit: ??? Ev: ???

    Dire Wolf B
    HP:
    180 MP: ???
    AF: 9 AM: ???
    DF: 8 DM: 3
    Crit: ??? Ev: ???

    Valim: Shield 1, Might 1
    HP: 115
    MP: 12

    Ahora mismo no puedes atacar al Caudillo Werewolf. (luego añado las imagenes que ando en el portatil y no abre muy bien el photoshop)
     
    Última edición: 24 Abril 2014
  27.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (no hay problema con las imagenes, una descripcion rapida basta para ambientarse)

    Valim ve a los lobos acercarse, y su sangre empieza a hervir, ve al caudillo, y no ve mas que un cobarde sangrante, que se esconde detras de criaturas que no le importa sacrificar para huir. Y sacrificadas seran.

    NO HUYAS, HOMBRE LOBO! TU SANGRE ES MIA! NO SE ME NEGARA MI PRESA!

    Valim ataca 2 veces al Dire Wolf A
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 95 $dice $dice
  28.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    La rata te lanza un mordisco en el antebrazo, clavándote los pronunciados incisivos en la piel (pierdes 13 HP). Tu a tu vez le lanzas un corte con el arma que le cercena una oreja (pierde 18 HP). En un acto reflejo te corta con el arma, es una herida superficial, pero no deja de ser una herida que te debilita (pierdes 21 HP). Tu le devuelves el golpe, que le coge por sorpresa y le undes el arma en la cabeza, acabando al instante con su vida (critico, 94HP)

    Rupio sigue enzarzado en su combate, ajeno a que tu ya has acabado con tu rival.

    Ratman A
    HP:
    98 MP: 3
    AF: 12 AM: 1
    DF: 10 DM: 6
    Crit: 75 Ev: 46

    Dis
    HP:
    120
    MP: 46
     
  29.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Miró a la rata en el suelo y después a su nueva arma -Vaya, esto si que resultó muy útil- Después volteó hacia el combate de Rupio, no lo pensó dos veces para ayudarlo, preparó su hacha y se abalanzó a la rata que aún estaba de pie.
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque a Ratman A Total: 116 $dice $dice
  30.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Hice un post desde el celu, y ptm se me acabo la bateria y se perdio el post asdafasads)

    Luego de retirarse del anterior lugar, Ibûn llega a la herrería, donde Nakusin lo saluda.
    -Lok'tar compañero- le responde Ibûn al comerciante de armas con una pequeña reverencia, seguida de una mirada rápida a las armas/armaduras/etc. que pudieran verse en la herrería. Luego prosigue. -Pasaba por estos lares cuando vi este lugar, y pensé que quizás usted podría necesitar ayuda de algún tipo- Ibûn aún quería demostrar su valía y su nueva fuerza, tenía confianza en si mismo; además pensó que de llevar a cabo algún tipo de ayuda al comerciante de armas, podría quizás conseguir algo mejor que lo que portaba actualmente, ya que no contaba con dinero para comprar. -Quizás no lo aparente, pero soy un orco muy capaz, de seguro que hay alguna tarea que pueda realizar por usted.
     

Comparte esta página