1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    La curiosidad de Dís era innata, aún así estaba más ansiosa por hablar con Durron, se sentía lo suficientemente orgullosa con sus combates por el momento, así que sin más siguió adelante hacia la mina dejando el cuerpo de la araña atrás.
     
  2.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Ibûn recorrió un poco la ciudad en su camino a su destino. Una vez ahí, se encontró a tres sujetos, uno de ellos el centinela Petukai. La actitud del centinela molestó un poco a Ibûn, ser menospreciado no era algo que él aceptara tan fácil, aún así, intentó dirigirse a Petukai de forma un tanto respetuosa.
    -No me he perdido para nada, señor. He venido por estos lados para ofrecer mi ayuda, de ser necesaria- Ibûn hace una pequeña pausa, y luego con una mirada penetrante y un tanto desafiante prosigue -Los 'flacuchos' como yo somos más capaces de lo que usted piensa... señor.
    Ibûn no quería irse del lugar sin demostrar de lo que era capaz, sabía de la gran diferencia que había entre él y esos centinelas, pero no podía aceptar el menosprecio hacia su persona.
     
  3.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    - Lo siento muchacho pero no puedo dejar que un simple civil venga con nosotros, puede ser muy peligroso. Si almenos tuvieras una licencia de la academia podría pensármelo pero mi deber me impide poner en peligro a cualquier miembro del pueblo; fueron las palabras de Gwinder.

    Te quedas cabizbajo y pensativo durante unos segundos, pero algo parece iluminar tu rostro, algo que quizás pueda hacerle cambiar de opinión.

    (sucesos en la academia, carta de Roien, hermano de Roien en el Obelisco, puedes tratar de convencer a Gwinder usando esta información)
     
  4.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (La naturaleza de los enanos es curiosa, avara y carroñera, todo lo que sirva para enriquecerse es bienvenido)

    Sales por fin bajo los rayos del sol, que calientan pese al frio que hace a campo abierto. Una enorme cordillera cruza el territorio desde el sur hasta casi el norte de toda la zona controlada por los enanos y allí (en la zona sur) hay una boca enorme y negra que sirve de entrada a las minas.
    No se ve nada del interior, un camino muy bien formado te permite la entrada en una pendiente descendente hacia el interior que se alarga unos treinta metros. A medida que te adentras tu vista se va acomodando a la oscuridad y tras girar el camino a la izquierda descubres una enorme sala llena de andamios de madera, vigas que sostienen trozos de techo y pared, raíles con carretas, escombros y muchas cosas mas pero no ni rastro de los mineros.
    Sigues avanzando por esa enorme sala. Realmente es enorme, mas que cualquier templo construido sobre la tierra y conecta con un túnel mucho mas largo. Cuando estás a punto de llegar al túnel escuchas un sonido (¿un grito?) que viene de una montaña de escombros cercana. Algo parece moverse bajo una carreta boca abajo con algunos troncos de madera por encima.

    Ignoras el ruido y sigues adelante o te paras a inspeccionar?
     
    Última edición: 22 Abril 2014
  5.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Petukai es Centurión, no Centinela, te lo remarco porque no es cualquiera. De todas formas hay mucha diferencia entre los orcos misticos y guerreros, mientras que tu usas el cerebro y tratas de comprender tu entorno, los guerreros solo piensan en luchar y alimentarse para seguir luchando, por eso siento si el trato te incomoda un poco :P)

    - Lok'regar; rugió uno de los compañeros de Petukai. - Muestra mas respeto ya te han dicho que no tiene nada que hablar con los que son como tú. Si deseas dirigirle la palabra trae una muestra de tu poder o no aparezcas por aquí. Petukai es el máximo dirigente de los guerreros, solo por debajo del gran Jefe Supremo.

    No entendiste muy bien que era una muestra de tu poder, pero lo que era seguro es que no se refería a luchar contra ellos ya que el resultado sería demasiado evidente.

    Puedes retirarte a hablar con otras personas o seguir ostigandole verbalmente sin rumbo aparente.
     
  6.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim no va a aceptar un no por respuesta.

    Maestro Gwinder, ya he realizado mi prueba, en la academia de Cedric. Sabe por que aun no tengo mi licencia? Por que hubo una conmocion en combate de entrenamiento, y tuvieron que parar la prueba, ya que a alguien casi le cercene la pierna entera en un solo movimiento. Mientras atendian a mi compañera, me encargaron ir al Obelisco de la Victoria a entregar esta carta, y volver para terminar las formalidades de la prueba. Casi parto a alguien en dos sin querer, deme la oportunidad de mostrarle lo que puedo hacerles a proposito a esos lobos.
     
  7.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Gwinder observa fijamente el símbolo que aparece en el lacre rojo que sella la carta. Un escudo con 2 lanzas atravesadas y una cabeza de oso en el centro.
    - No se si creer tu historia muchacho, pero esa carta tuya no miente, es el símbolo de Sir Roien. Está bien vendrás con nosotros, yo mismo abogaré por ti si alguien pregunta por tu licencia. El Obelisco nos viene de camino, es el cruce de todos los caminos de la isla, al igual que esa pequeña replica lo es en el centro del pueblo.

    En unos instantes se reúne un pequeño grupo de personas (6 contándote a ti) y os ponéis en marcha. El camino es largo hasta el Obelisco y habéis tenido que luchar un par de veces por el camino contra algunos grupos de Goblins y lobos salvajes, lo que te ha fortalecido (subes a nivel 3, te voy a dejar elegir los stats que quieres aumentar tu mismo, tienes +1, +4, +3, +1 y +4 para repartir entre Ataque Físico, Ataque Mágico, Defensa Física, Defensa Mágica y Velocidad. Ganas +13HP y +4MP. Aprendes la pasiva Armor Mastery, que suma 5 puntos de defensa física y Power Strike nivel 2 que el daño es +23)

    Un imponente monumento de piedra en forma de torre puntiaguda se yergue ante vosotros. Cuatro estatuas de hombres con armadura y lanza en alto aguardan en las esquinas del monumento, como vigilando cada dirección de la encrucijada de caminos. El monumento tiene mas de 500 años de antigüedad y fue erigido en memoria a los Elfos que vencieron a los Orcos gracias a la alianza con los humanos, sin embargo estos últimos los traicionaron y los elfos abandonaron la isla. Allí a los pies del monumento hay tres hombres, ataviados con armaduras pesadas, sus yelmos relucientes en la cabeza a pesar del sol, montando guardia fielmente.

    Gwinder se dirige hacia uno de los hombres. En su pecho luce el emblema de un escudo con el dibujo de una espada alada en su interior, el símbolo de los caballeros del reino de Aden, pero en su espalda se dibuja el mismo emblema que hay en el lacre de la carta, debe ser el hermano de Sir Roien.

    - Disculpe Sir Collins, estoy en una misión de reconocimiento, pero este muchacho que viene conmigo tiene algo que darle; dice Gwinder al hombre al que acaba de dirigirse.
     
  8.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Me gustaria saber cual es la aplicacion de Velocidad, los otros 4 son bastante straightforward, pero no se en que interfiere y en que no interfiere velocidad)
     
  9.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Collins? crei que era Faden xD)

    Valim se acerca a Sir Collins.

    Señor, su hermano le ha enviado esta carta, me encargo que lamentaba no poder entregarsela personalmente, pero yo mismo produje unos problemas que le retrasaron, asi que es mi deber entregarsela en su nombre.
     
  10.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Sirve para medir lo rapido que golpeas. Si tienes mas que el rival golpeas antes por lo que si tienes suerte puedes esquivar el segundo ataque del rival matandolo antes, o si tienes mucha hacer los 2 ataques seguidos.

    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
     
  11.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Entonces sera:

    Ataque F:+3
    Ataque M:+1
    Defensa F:+4
    Defensa M:+4
    Velocidad:+1

    Para stats resultantes de:

    Ataque F:10+8
    Ataque M:6+2
    Defensa F:13+4
    Defensa M:8+4
    Velocidad:11+50
     
  12.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Sir Collins Windawood, Faden debió de colarseme porque era un npc para Yoshida, que también está en Talking lo siento :(. Tus stats son los siguientes.

    Ataque F:11+8
    Ataque M:6+2
    Defensa F:18+4
    Defensa M:8+4
    Velocidad:11+50

    Las pasivas se suman al stat base, si en algun momento quieres la ficha te la reenvio sin problemas.)

    Sir Collins toma la carta y rompe el lacre apresuradamente. Su cara a medida que lee la información va volviéndose mas extraña pero ninguna palabra sale de sus labios. Cuando termina de leerla, la rompe en cien pedazos y guarda los pedazos en una bolsita que cuelga de su cinturón.

    Sir Collins: Si lo que dice la carta es cierto, debo partir hacia el continente cuanto antes. Mandaré a alguien a ocupar mi lugar aquí en el Obelisco y partiré de inmediato. Muchas gracias muchacho por la carta, si alguna vez nos vemos en el continente te agradeceré el favor como es debido.

    Tras decir esto y sin dar tiempo a despedidas Sir Collins comienza a correr al trote con la velocidad que le permite desplazarse su pesada armadura, hasta que lo perdéis de vista tras los árboles.

    Todos están atónitos por esta reacción, Sir Collins jamás abandonaba su puesto de guardia, y lo mas extraño es que fué por una carta de su hermano, y no por una orden del reino.

    Quieres hablar con alguien o no le das demasiada importancia al hecho y seguís con vuestra actual misión?
     
  13.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Hijos de la chinita, Valim esta mas fisicudo de lo que pense xD )

    Eso fue muy extraño. Valim querria entenderlo mejor, pero no iba a retrasar al grupo, ni a dejarlo con un hombre menos solo por curiosidad. Ya tendria tiempo, luego de recuperar las provisiones. Apreta la empuñadura de su espada con fuerza y solo dice, Vamos.
     
    Última edición: 22 Abril 2014
  14.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Gwinder saca un rollo de pergamino y lo extiende delante de todos. - Mirad este punto de aquí, al oeste de donde nos encontramos. Es una pequeña cascada de no mas de 5 o 6 metros, con un camino que conduce arriba de la montaña. El camino por donde bordea la montaña está lleno de pequeñas cuevas pero una de ellas es larga, converge en dos caminos que desembocan ambos en una sala mas profunda, creemos con toda seguridad que allí se esconde la guarida de los hombres lobo.

    Os ponéis todos en marcha y no os lleva mas de media hora llegar hasta la formación rocosa con el camino, la cascada y las cuevas mencionadas anteriormente.

    Gwinder: Bien, vamos a separarnos en dos grupos, Valim, Yohanes vosotros conmigo. Hanks, Potter, Jhonstone vosotros seréis el segundo grupo. De esta manera tendremos cubiertos ambas entradas hasta llegar a la sala común del fondo de la cueva.
    - Alguien tiene alguna duda antes de separarnos?
     
  15.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim niega con la cabeza.
     
    Última edición: 22 Abril 2014
  16.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Dentro de la cueva estaba oscuro, pero Yohanes hizo brillar la punta de su arma, una vara de dos manos con una esfera en cuyo interior parece que hay humo y cuatro protecciones planas que cubren la esfera acabadas en pico (son similares a la vara de Saruman si te quieres hacer una idea en forma, pero la decoración y el tamaño es mayor).
    Avanzáis con cautela, escuchando atentamente cada vez que tomáis un recodo, pero cuanto menos lo esperáis os asaltan tres sombras de la nada, pueden oleros así que de nada sirve esconderse.
    Las figuras son del tamaño de un hombre, erguidas con unas garras enormes, unas fauces igual de sorprendentes llenas de dientes y una melena enorme a modo de corona. Llevan protecciones igual que lo haría un humano pero no existe rastro de parecerse a ellos mas allá de la forma de caminar.

    Werewolf.jpg
    Maraku Werewolf A
    HP:
    460 MP: ???
    AF: 21 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Maraku Werewolf B
    HP:
    440 MP: ???
    AF: 24 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Maraku Werewolf C
    HP:
    440 MP: ???
    AF: 23 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Os preparáis para la lucha. Gwinder y tú os encontráis en primera línea, mientras que Yohanes está detrás vuestro al no ser guerrero y no aguantar bien los golpes. Que haces?
     
  17.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim ataca al Maraku Werewolf B con 2 ataques normales.

    (11?! SERIOUSLY?!)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 75 $dice $dice
    Última edición: 22 Abril 2014
  18.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís se detiene a inspeccionar, ese sonido podría ser de alguien sepultado.
     
  19.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    ¿Así que esas cosas tiene mis mismas habilidades? Entonces tendré que ser mejor en cada momento del combate.

    - WIND STRIKE! - gritaba mientras creaba un pequeño impulso de viento hacia el muñeco.
     
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Wind Strike Total: 21 $dice $dice $dice $dice
  20.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Werewolf A te ataca directamente con sus zarpas y pierdes 20HP, su segundo golpe no se hace esperar y te daña por 29 HP.
    Werewolf B ataca a Gwinder con sus garras, provocandole un rasguño en el brazo. Gwinder contraataca con un fuerte tajo con la espada al mismo hombre lobo con el que está enzarzado en combate. Los movimientos son bastante identicos en su siguiente movimiento.
    Werewolf C pasa entre vosotros y golpea ferozmente a Yohanes con dos zarpazos seguidos. Yohanes vacila sus pasos debido al daño.

    Ahora llega tu turno de mostrar que vales y le propinas un fuerte tajo en el pecho (pierde 36 HP), lanzas un segundo ataque, pero el hombre lobo logra esquivarlo.

    Yohanes alza su bastón, y un aura amarilla le rodea. Al momento se pone en pie, al parecer con fuerzas renovadas. Acto siguiente te apunta con su bastón y lanza una bola de energía que explota al impactarte.

    Buff activado: Shield 1 (Aumenta temporalmente tu defensa en 12 puntos)

    Maraku Werewolf A
    HP:
    460 MP: ???
    AF: 21 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Maraku Werewolf B
    HP:
    336 MP: ???
    AF: 24 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Maraku Werewolf C
    HP:
    440 MP: ???
    AF: 23 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Elige objetivo, acciones y a luchar!!!

    El sonido es cada vez mas tenue, lo que sea que haya ahí debajo se debe estar quedando sin fuerzas. Tratas de liberar lo que sea que hay bajo la carreta o sigues tu camino?

    (necesito 2 tiradas de 100 caras, esta vez las he lanzado yo :))

    El aire comienza a condensarse en la punta de tu vara y un proyectil de aire impacta en el espantapájaros, quitándole (23 HP). Él te responde con la misma magia, sin embargo el orbe de aire pasa a tu lado fallando. Tu siguiente ataque le impacta en un brazo, convirtiéndolo en briznas de paja volando por la sala (pierde 27HP), pero eso no detiene al ser mágico que te lanza otro orbe de aire e impacta en tu estómago, quitándote 34HP.
     
  21.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    El enemigo debe caer. Realmente con soporte todo era mucho mas facil... pero solo marginalmente.

    Valim ataca al Maraku Werewolf B con 2 Power Strike II

    (en serio, los dados me estan cargando, una buena y una mala...)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 95 $dice $dice
    Última edición: 22 Abril 2014
  22.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Werewolf A te ataca de nuevo a tí lanzándose de frente y clavándote las garras en el muslo derecho (perdiendo 43 HP). El segundo ataque logras bloquearlo con tu arma, lanzando al hombre lobo a un lado.
    Werewolf B Sigue enzarzado con Gwinder, intercambiando golpes a diestro y siniestro.
    Werewolf C también concentra sus ataques contra tí, pero esquivas su primer ataque fácilmente, al igual que el segundo.
    Contraatacas ferozmente undiendo tu acero en su carne y pierde 44 HP, sin embargo consigue bloquear tu segundo golpe.
    Yohanes sin ningún enemigo a su alrededor lanza el mismo hechizo que lanzó sobre ti en dirección a Gwinder. Después vuelve a alzar el bastón y te apunta. Un viento amarillo te rodea y te renueva las fuerzas (recuperas 39HP, 104HP total)

    Maraku Werewolf A
    HP:
    460 MP: ???
    AF: 21 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Maraku Werewolf B
    HP:
    236 MP: ???
    AF: 24 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Maraku Werewolf C
    HP:
    440 MP: ???
    AF: 23 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Valim
    Buff:
    Shield 1
    HP: 104
    MP: 40
     
  23.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim sigue insistiendo con 2 Power Strike sobre el Maraku Werefolk B.

    (Otra vez una baja y una alta... por lo menos no son 2 bajas...)
     
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 100 caras para Valim Total: 118 $dice $dice
    Última edición: 22 Abril 2014
  24.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís trata de liberar lo que esté debajo de esa carreta; se inca y comienza a levantar los escombros con cuidado para que no suceda algo peor.
     
  25.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Werewolf A insistente vuelve a lanzar un ataque contra ti, clavando sus afiladas garras en tu pecho. La vista comienza a nublarse y caes lentamente hacia atrás. Todo parece tornarse mas lento hasta que tus ojos se cierran (un crítico de 162 de ataque contra solo 48 de defensa, acabas a efectos prácticos de morir al instante).

    El hombre lobo ahora puede golpear a Yohanes, pero está tan lejos que este puede adelantarse a sus movimientos y bloquea su zarpazo con el bastón.

    Gwinder sigue hostigando a Werewolf, pero sus heridas comienzan a ser considerables.
    - Yohanes, levanta a Valim y no te preocupes por mí, necesitamos igualar su número si queremos vencer.
    Gwinder se toma una poción y sigue luchando contra Werewolf B. (Su HP está mas o menos por la mitad tras tomarse la poción)

    Werewolf C ataca a Yohanes, quien no puede evitar el primer golpe, una fea herida en el estomago. El segundo ataque le rasga las ropas de la pierna con las garras, y unas lineas rojas comienzan a brotar por ellas. (Su HP está a menos de 1/4)

    Yohanes a pesar de sus heridas y su mal estado comienza a recitar un conjuro. Parece que le lleva bastante tiempo conseguir algún resultado. - Shaham Remala, Shapan; grita Yohanes cuando una luz muy brillante entra en tu pecho y hace brillar todo tu cuerpo.
    Te levantas dolorido, muchas heridas todavía siguen ahí pero puedes continuar el combate (has sido resucitado con Resurrection nivel 1, con lo que tu penalización de exp será de 80% en vez de 100%, aparte que has perdido tus turnos, tienes 2/3 de tu HP recuperado, que son 104.6HP dejemoslo en 105HP)

    Yohanes te lanza un frasco que coges al vuelo. - Es una poción de celeridad; te dice gritando. Tómala y podrás atacar mas rápido al enemigo.

    Has perdido el efecto de Shield 1
    Recibes 1 poción de celeridad (Permite actuar 3 turnos, también aumenta la velocidad +25)

    Tus turnos.

    (El buff de la poción es como el efecto de Shield, durará todo el combate a menos que mueras. Tomártela a inicio del turno es lo mas efectivo para aprovechar la poción, pero puedes tomarla cuando quieras. P.D: está un poco peliaguda la situación :P)

    ------------------------------------------

    Ahora respondo tu parte Amelie, que voy a desayunar y no me fio del pc prefiero mandar el post.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Sorry, mi errror, era tarde, tenía sueño jajaja xD)

    Ibûn escuchó al compañero de Petukai, pero no le daba mucha importancia. Aún así, entendió que no conseguiría nada rondando por ese lugar, al menos no en este día -Ya vendré en otro momento cuando sea más reconocido- pensó un tanto ofuscado, para luego hacer una especie de reverencia hacia Petukai, -Será hasta una próxima vez, Señor- se da media vuelta y se retira de ese lugar en dirección a donde se encuentra el comerciante de armas Nakusin. Mirar armas no era mala idea luego de haber superado el ritual
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim pierde la consciencia por un momento al ser atacado por el lobo, para despertar momentos despues, tomando una pesada bocanada de aire. Yohannes habia hecho un gran esfuerzo y se habia expuesto en combate para traerlo de vuelta, y Valim tenia que hacer valer ese esfuerzo.

    Valim se toma la pocion de celeridad, y siente que la vision se nubla, para luego reenfocarse.

    SU CONTRINCANTE... SOY YO!

    Valim lanza un Power Strike II a cada lobo que esta atacando a Yohanes

    Yohannes! Curate y luego curanos, si tu caes los 3 caemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Mueves los troncos que bloquean la carreta. A medida que hay menos troncos encima la carreta se agita con mas fuerza. Por fín logras apartarlos todos y la carreta se vuelca hacia un lado.
    Un enano sale bajo el vehículo con magulladuras y mucho esfuerzo.

    - Es horrible, muchas gracias por ayudarme a salir de aquí. Fuimos atacados mientras trabajábamos y no teníamos siquiera armas para defendernos. Fueron esas malditas ratas, salieron bajo el suelo y nos robaron las herramientas y las provisiones que teníamos aquí en la mina. Algunos compañeros persiguieron a las ratas al fondo de la mina para darles su merecido pero a mi me rodearon y me refugié aquí abajo, después ya no pude salir hasta que llegaste tú. Me llamo Rupio por cierto.

    Rupio tiene un espeso bigote blanco alargado, atado con cuerdas para dejar ver su boca. Su pelo es grisaceo y blanco y corto. Parece un enano joven (entiende por joven unos 110-130 años). Es muy ancho de hombros y brazos, y también de ancha barriga.

    Rupio: Necesito que me ayudes a buscar a mis compañeros, yo solo no puedo luchar contra todas esas ratas.

    Le ayudas?
     
  29.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Bajas las escaleras hasta el nivel del suelo y sales al centro de la villa, en la plaza. La disposición de media esfera de la muralla dispone todas las estancias frente a la plaza, y la salidas/entradas al este y al oeste. Cruzas el camino principal para llegar a herrería.

    - Lok'tar; saluda Nakusin cuando entras. En que puedo ayudarte?
     
  30.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Tomas la poción y sientes como tu sangre comienza a calentarse y a correr mas rápido por tus venas.
    Atacas con iniciativa y tu primer golpe le cercena un brazo al Werewolf B (-69HP), tu segundo ataque no se hace esperar y le clavas la espada en el pecho. El hombre lobo escupe sangre por la boca y se queda en el suelo con unos espasmos tratando de aferrarse inútilmente a una fina hebra de vida (critico, 105 de daño, le quedan 18HP)

    Werewolf A ataca a Gwinder lanzando un mordisco a la pierna derecha, que pierde el equilibrio y cae al suelo. Este lanza una estocada hacia el hombre lobo en el hombro izquierdo de la criatura, que aúlla y lo suelta. Un intercambio de golpes se produce de nuevo mientras observas a otro enemigo.

    Werewolf C te ataca a ti, mordiéndote en el brazo izquierdo (pierdes 36 HP). Trata de volverte a morder, pero esquivas exitosamente el ataque.
    Yohanes alza el bastón al aire, y un resplandor amarillo ilumina la estancia (se recupera HP). Concentra sus fuerzas para lanzar Shield en ti, no puedes volver a caer.

    Maraku Werewolf A
    HP:
    376 MP: ???
    AF: 21 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Maraku Werewolf B
    HP:
    18 MP: ???
    AF: 24 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Maraku Werewolf C
    HP:
    440 MP: ???
    AF: 23 AM: ???
    DF: ??? DM: 12
    Crit: ??? Ev: ???

    Valim
    Buff:
    Haste 1, Shield 1
    HP: 69
    MP: 28
     

Comparte esta página