1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Bueno, creo que cuestionarse los misterios de la magia no ayudan mucho ahora que estoy iniciándome en esto. ¿Llegaré a pertenecer y codearme con los magos de la Torre de Marfil? Bueno, basta de preguntas.

    - Bueno, ya me siento listo y preparado para esa prueba que me tienes aguardado. ¡Te demostraré todo lo que sé y mis habilidades! - estaba entusiasmado, pero a la vez tenía miedo a hacer algo mal y decepcionar a Baulro.
     
  2.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Finalmente el pequeño diablillo había caído.
    -Yo dije que eras pequeño e insignificante!- dijo Ibûn mientras reía un poco adolorido por las heridas del combate.
    Luego de la batalla, Vulku sanó las heridas de Ibûn, quién fue llenado con una refrescante sensación de bienestar. Acto seguido, comenzó la segunda prueba.
    -Ahora son dos sujetos insignificantes! Hahaha a pelear!- acto seguido, Ibûn carga vs Imp A con sus 2 ataques
     
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 23 $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís lleva su mano a la herida, era la primera vez que veía su sangre a causa de un combate. Pero la molestía se borró completamente de su mente al ver caer a uno de los goblins; estaba segura de poder derrotarlos e ir directamente a la Mina
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 20 $dice $dice $dice $dice
  4.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Espada Ancha 1M (Ataque F +8, Ataque M +2 Velocidad +50, Critico +30) Esta pasa a ser tu nueva arma.

    Te alejas del cobertizo en dirección al patio, pero allí ya no hay nadie. La tierra removida por los combates y una mancha oscura adornando el suelo pero aparte de eso no queda nadie allí, parece que todos se han marchado.

    Te marchas hacia el pueblo o buscas a alguien dentro de la academia?.

    Baulro rió entre dientes; - Me gusta tu entusiasmo muchacho, pero todavía te quedan muchos años de aprendizaje para poder pertenecer a la Torre de Marfil. Yo he pertenecido a esa Orden muchos años hasta mi retiro a este tranquilo lugar, pero no se porque te estoy contando todo esto... Baulro agitó la cabeza de lado a lado.

    De su espalda se desata un bastón largo. Es de color blanco. La cabeza del bastón es una amalgama de formas redondeadas y puntas, nada macabro mas bien todo lo contrario. En el centro de esas formas brilla intensamente una gema de color azul pálido. La sostiene con ambas manos y comienza a recitar; - Ima nan tiari, Shaphan!!!!

    Un ser comienza a emerger del suelo. Tiene forma de espantapájaros, pero parece tener vida propia.

    - Deberás vencerle para probar tu valía. Es capaz de replicar cualquier magia que le lancen de modo que siempre estará a la altura de cualquier rival. Tómalo como una prueba contra tí mismo.

    A luchar.

    scarecrow.jpg
    Scarecrow
    HP:
    ??? MP: 300
    AF: ??? AM: ???
    DF: ??? DM: ???
    Crit: 0 Ev: 0

    Buffs
    soulcry.png

    Tu primer solamente roza al enemigo (-2HP), ¿una advertencia? pero tu segundo golpe impacta de lleno en la cara del diablillo con alas. Un fuerte sonido se produce bajo tu puño mientras sale despedido al foso de lava (Crítico - perdió 166 HP, casi murio 3 veces). El segundo enemigo no se hace esperar, y aprovechando que estabas ocupado luchando te ha atacado lanzándote unos golpes que te alcanzaron por muy poco (pierdes -6 y -7HP respectivamente en ambos ataques.

    Imp B
    HP:
    65 MP: 10
    AF: ??? AM: ???
    DF: 3 DM: 20
    Crit: 0 Ev: 70

    Tu MP se ha reducido en 10 a lo largo de estos dos turnos.

    Tu primer ataque golpea levemente al enemigo (-3 HP), lo que no detiene su avance. El Goblin se lanza a por tí con una porra similar a la tuya, y te golpea en el hombro izquierdo. Suerte tuviste de ladear la cabeza o te podría haber dejado incosciente (pierdes 36 HP) Su segundo golpe es un fuerte mordisco en el antebrazo. (Pierdes 37 HP)

    (No estás teniendo nada de suerte esta vez :P)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    La batalla iba perfecta para Ibûn, que sentía correr por sus venas el fervor de la lucha. La concentración en la lucha era tal, que ni sintió los débiles ataques del otro diablillo.
    -Les dije que eran insignificantes!- palabras que fueron seguidas por una especie de grito/rugido.

    Ataco a Imp B los 2 turnos
     
    Sturmovik ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 35 $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Viendo como todo estaba vacio, Valim decide irse al pueblo. Alguien alla debe de saber donde esta el Obelisco de la Victoria.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
  7.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (no si mas suerte no has podido tener en esta batalla con un 78 y un 100 jajaja)

    - Bisha yabusha ayant; dice Vulku mientras te ve golpear al Imp y deshacerte de él con la misma facilidad que el anterior.
    Ya veo que eres hijo de Pa'agrio. Su fuerza recorre tus venas y tu espíritu ávido de conocimiento te llevará lejos.

    Subes a nivel 2:
    HP: +11 MP: +19
    AF: +2 AM: +4
    DF: +2 DM: +3
    Vel: +4

    Aprendes Chill Flame: Lanzas una llama a tu enemigo que penetra en su interior. Sufre quemaduras durante 6 turnos (18 PM)

    - Yo, el guardián de las llamas Vulku, te otorgo la bendición de Pa'agrio y te reconozco como igual ante toda la raza Orca.

    Coloca su mano sobre tu cabeza y sientes que una corriente eléctrica recorre tu espinazo. - Ahora realmente puedes llamarte Místico; te dice Vulku. Hazte fuerte hasta que puedas volver a verme un día, entonces te mostraré un camino de la magia orca reservado para unos pocos.

    Te recomiendo que preguntes por el pueblo, seguro que alguien necesita ayuda, no importa que sea un vendedor, un herrero o un cazador. Obtendrás sabiduría de cualquier trabajo, demuestra que los Orcos también podemos destacar en el mundo de la magia como esas patéticas razas de piel tierna.

    Ahora te voy a dejar el pueblo orco abierto a tu antojo. Puedes ir a hablar con cualquiera de la siguiente lista de NPC. De ellos puede que obtengas información útil, inútil o te pidan ayuda. Sigues en el templo aún por si deseas hacer algo o hablar con Vulku y marcharte.

    Villa de los Orcos:
    - Prefecto Brukurse
    - Comerciante Jakal
    - Centurion Petukai
    - Herrero Sumari
    - Comerciante de armas Nakusin
    - Visionaria Livina
     
  8.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Sales de la Academia, y bajas las escaleras que dan al camino. Una extensa planicie se extiende sin deformaciones en el terreno, adornada con varios arbustos bajos y pequeños árboles. Muchos animales pastan tranquilos en esta zona al amparo de los humanos.
    Las murallas de la ciudad se ven enseguida, una fortificación cuadrada con una puerta en cada lado. Los caminos de cada puerta se cruzan en el centro, dividiendo el pueblo en 4 partes iguales, una construcción típica de los humanos y su simpleza.

    Puedes hablar con las siguientes personas en busca de información:

    - Guardia Abellos
    - Herrero Altran
    - Vendedora Katerina
    - Ovispo Petron
    - Capitán Gilbert
    - Maestro Gwinder
    - Guardia Leon.

    Puede que te den información útil, otra información o simplemente no tengan nada que decirte. Puedes elegir a quien ir primero a preguntar.
     
  9.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Valim decide ir a buscar al Maestro Gwinder.
     
  10.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Dís no esperaba esa respuesta del Goblin, pensó que al ver caer a su amigo perdería su espíritu de lucha, pero fue todo lo contrario; ella tenía que ser más rápida para poder ganar esta pelea y aún estar en pleno uso de sus sentidos y facultades para poder hablar con Durron.


    El primer golpe fue un sueño hecho realidad xD sólo que me despertó muy rápido y ahora está toda morida ToT
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Muere Goblin muere!!!! Total: 15 $dice $dice $dice $dice
  11.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Entras al pueblo por la puerta este. A tu izquierda queda el templo donde los iniciados a la magia y los acólitos se reúnen para meditar. Frente a este edificio se encuentra la pequeña zona comercial.
    En el cruce de caminos se encuentra un pilón de piedra y mas allá en el siguiente cuadrante está la cofradía de guerreros, con Gwinder al frente.

    - Gwinder: ¿Que estás buscando muchacho?

    Golpeas fuertemente al Goblin con tu herramienta de madera, acertándole encima del estómago. La criatura comienza a emitir una serie de espasmos, antes de caer al suelo por falta de respiración inconsciente.

    (Ganas 660 Exp)

    Pero antes de marchar algo te llama la atención de cuerpo de los Goblins. Los inspeccionas o continuas tu ruta?
     
  12.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Buenos dias, maestro Gwinder. En realidad estoy aqui mas que nada de paso, tengo que llegar al Obelisco de la Victoria pero decidi pasar por aca un rato... ademas para preguntar donde esta el Obelisco de la Victoria.
     
  13.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Sal por la puerta norte, mas o menos a una hora de camino llegarás a una gran formación de piedra parecida al que hay en el centro del pueblo, pero inmensamente mas alto. Siento no poder atenderte como es debido pero tengo un asunto que solucionar ahora mismo; te dice sin mirarte ni una sola vez, está buscando algo en un cajon de madera enorme lleno de papeles.

    Gwinder sale de la estancia con un pergamino en dirección al templo corriendo a toda prisa.

    Que haces?
     
  14.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Decide inspeccionar a los goblins, intentándo no despertarlos de nuevo.
     
  15.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Si bien Sir Roien encargo entregar la carta... si es una carta, tomo tiempo escribirla, iba a entregarla luego de la prueba... bueno, quizas tanta urgencia no tenga. Valim sale corriendo, siguiendo al Maestro Gwinder, para ver cual es el apuro.
     
  16.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (una vez te he asignado el recuento de exp en combate, ese enemigo se considera muerto o fuera de combate y no volverá a ejecutar acciones contra tí).

    Inspeccionas la criatura, tiene cosas que podrían ser útiles. El Goblin A tiene 2 pociones menores (recupera 10HP + 4D10 aleatorio, quiere decir que como mínimo recuperarás 14 HP y como máximo 50HP), y el Goblin B tiene cáñamo trenzado, una especie de cuerda fina que puede deshacerse para conseguir fibras.

    Abandonas la zona y sigues avanzando por el camino entre la enorme cantidad de árboles. En el suelo hay amplias zonas verdes ya que los árboles impiden que la nieve se acumule en el suelo. Es una alegría ver otro color que no sea el blanco para variar, pero esa visión tan agradable también le gusta mucho a los monstruos.

    La zona estaba llena de arañas gigantes, casi tan altas como tú. Tratas de esquivarlas pero una consigue verte y se abalanza contra tí. Parece que va a costar mas de lo que pensabas llegar a la mina.

    Spider.jpg
    Araña Gigante
    HP:
    ??? MP: 16
    AF: ??? AM: ???
    DF: ??? DM: ???
    Crit: 5 Ev: 20

    Tu HP es 102/133, te has recuperado algo mientras caminabas. Recuerda que puedes usar las pociones cuando quieras ocupando un turno de los dos que tienes.
     
    MaxPower ha tirado dados de 100 caras para esquivar arañas Total: 91 $dice
    Última edición: 20 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Sigues a Gwinder hacia el templo. Una enorme estructura rectangular de paredes redondeadas, sin esquinas angulosas. La puerta de la entrada es un pórtico redondeado formado por arcos de anchas columnas. Te escondes tras una de ellas para observar lo que ocurre en el interior. El hecho de no tener esquinas el templo hace que el sonido rebote y puedas escuchar la conversación a pesar de que ellos estén en el interior.

    Gwinder está hablando con Petron, obispo del templo. Pregunta por el sumo sacerdote y le muestra repetidas veces el pergamino.
    Entre todas las palabras que te llegan escuchas claramente lobos, Obelisco de la Victoria, norte, peligro y comida.

    Desde tu posición tras la columna ves como Gwinder sale corriendo hacia la puerta oeste, casi al lado del templo y comienza a dar ordenes a unos soldados que holgazaneaban en el puesto de guardia de la muralla.

    Puedes hacer lo que quieras, entrar al templo, ir a la puerta, ir al Obelisco etc etc.
     
  18.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Parece que el camino al Obelisco de la Victoria era mucho mas problematico de lo que inicialmente pensó. Por que Gwinder le indicaria el camino sin mas advertencia?

    El parecia demasiado ocupado, asi que Valim entra al templo, a ver si podia averiguar algo mas.
     
  19.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Que necesitas joven, vienes a ofrecer unas oraciones a la Diosa? te pregunta el anciano que estaba hablando hace un rato con Gwinder.
     
  20.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Desearia hacerlo asi, señor, pero siento que temas mas terrenales son urgentes en este momento. No pude evitar oir un fragmento de la conversacion mencionando peligro y el Obelisco de la Victoria... tengo una encomienda de dirigirme hacia alla inmediatamente. Quizas usted podria decirme que es lo que sucede alla?
     
    Última edición: 20 Abril 2014
  21.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Ahora gracias a los goblins, Dís tenía pociones, le alegraba el hecho que las criaturas no las hubieran usado en su batalla; siguió avanzando hasta llegar al bosque pero no tardó en encontrarae con algunas arañas, era momento de pelear con una de ellas. "Aún me falta mucho por aprender si una de estas arañas logró detectarme" pensó mientras tomaba una de las pociones, Dís no quería arriesgarse; no lo quería admitir pero estaba comenzando a sentir miedo, recibió un fuerte de golpe no hace mucho tiempo, y no podía simplemente quedar en el bosque sin llegar a la mina, ¿Qué dirían las historias de ella? La debilidad no era bien vista en los gremios, eso lo sabía muy bien.
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 30 $dice $dice $dice $dice
  22.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    - Así es joven; dice apesadumbrado el anciano. Los hombres lobo han robando un reciente cargamento de víveres y han huido a su guarida, que debe estar en algún lugar al nordoeste, mas allá del Obelisco. Jamás habían cruzado la parte norte de la isla (la isla tiene forma de media luna regordeta, te tengo que hacer un mapa) pero el hambre los ha hostigado a salir de sus cuevas.
    Ahora mismo Gwinder está llamando a los soldados para recuperar las cajas.

    (por cierto al lanzar dados, lanza 2 dados de 100 caras que parece que se puede, es que en mis años mozos había numero máximo de caras y teníamos que lanzar 2 dados de 10, pero esto hace que le promedio de las tiradas sea muy bajo.)
     
    Última edición: 21 Abril 2014
  23.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Este turno te voy a realizar yo las tiradas, las próximas tiradas que realices cambia las 4 tiradas de 10 dados por 2 de 100. Cuando yo jugaba había un máximo de caras y por eso pensaba que todavía existia. Básicamente porque me estoy dando cuenta que salen tiradas muy bajas de este modo, por ponerte un ejemplo un 10 8 equivale a un 8, y un 10 10 a un 100 así que prefiero las tiradas de 100 que se ajusta mejor a las habilidades de vuestro personaje)

    Te consumo el primer turnos para la poción, porque tu personaje ya está en combate.

    La araña ataca antes de que puedas hacer ningún movimiento, y te asesta un golpe con una de sus patas delanteras con tanta fuerza que casi caes hacia atrás pero consigues recomponerte (pierdes 29HP /total 73HP). Pensando en tus heridas, sacas una poción pequeña de las que encontraste y te la tomas. Parece un poco amarga, sin duda los Goblins no tienen idea de como conservar las cosas pero al parecer notas sus efectos rápidamente y recuperas 37HP (110HP total).

    El arácnido trata de morderte con sus mandíbulas, pero tu tamaño hace que le sea difícil apuntar a un brazo o una pierna y acaba dándote un cabezazo en el que pierdes 13HP (97HP total) Tu por contra le asestas un golpe en la cabeza, hiriéndole en 3 ojos (le quitas 37 HP)
     
    Última edición: 21 Abril 2014
  24.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Ojalá la suerte siga de mi lado ajajaja)
    (Sorry no contestar antes.. fue un fds movido xD)
    (Supongo que Soul Cry se desactivó luego de la batalla, no? xD)
    (Voy actualizando mi hoja a mano? o simplemente si la necesito te la pido?)

    Ibûn había logrado terminar la prueba con éxito, la felicidad recorría su cuerpo, mientas escuchaba atento las palabras de Vulku.
    -Muchas gracias señor!- dijo luego de recibir la bendición de Pa'agrio. -No lo defraudaré, ni a usted, ni a nuestra raza, ni a nuestro gran Dios Pa'agrio!
    Luego de escuchar a Vulku, Ibûn hace una pequeña reverencia, se da media vuelta y se dirige al pueblo. -A dónde debería ir..?- pensaba mientras salía del templo. -Donde el Centurión Petukai!- dijo en voz baja, Ibûn quería hacer muestra de su fuerza, por lo que pensó que visitar al Centurión podría ser una buena oportunidad.
     
    Última edición: 21 Abril 2014
  25.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    (Te iba a comentar exactamente eso de los dados, en realidad en distribucion estandar creo que tienen un efecto de casi el mismo promedio, pero si tenemos la tecnologia mejor hacerlo asi xD)

    Maldita sea. Los viveres. Esto no se iba a quedar asi.

    Señor, gracias por informarme. Debo irme de inmediato al Obelisco de la Victoria.


    Valim se ajusta todo el equipo, y sale apresurado del templo "persignandose" (es decir, haciendo la señal sagrada de la creencia en la isla, vamos) dirigiendose al Obelisco de la Victoria. Podía cumplir su misión y ver como unirse al grupo que iba a la guarida de los hombres lobo a partir de ahi. Con algo de suerte, ellos aun tardarian en salir hacia alla mientras se agrupan.
     
  26.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    (Ahora te la reenvio la hoja. Soulcry se considera un toggle, puedes activarlo y desactivarlo mientras que los buffs duran todo el combate. Los buffs y los toggles se eliminan al terminar el combate)

    Subes el camino del templo hasta la muralla occidental, una larga construcción sin ángulos que da acceso a la Sala de los Reyes. Dos pisos en forma de fuerte de piedra donde aguardan los líderes de los grandes clanes orcos. Un pasillo recto da acceso al poblado pero ese no es tu camino. Unas escaleras a tu izquierda descubren un lóbrego pasaje hasta el segundo piso.
    Allí tres orcos están intercambiando golpes y palabras, una típica charla. Son tres tipos enormes, a pesar de tu altura, ellos te sacan almenos una cabeza (para que te hagas una idea, un humano mide de media 1,70m, un orco místico 1.90m y un guerrero 2.10m), su complexión robusta, dos veces mas ancha que tu y unas enormes espadas casi tan altas como ellos si las apoyaran en el suelo ofrece una visión feroz incluso para los orcos.

    - Lok'tar!!!; aquí huele a magia; dice el orco del medio, que reconoces como Petukai. - Creo que te has perdido muchacho los flacuchos se reúnen en la planta de abajo; te dice soltando una ronca risotada. Los otros dos orcos lo imitan, riéndose de ti y golpeándose unos a otros.

    Te retiras sin llamar demasiado la atención o insistes en volver a hablar con ellos?
     
  27.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Gwindor está dando gritos a los soldados, que corren a través del pueblo hasta la Cofradía de Guerreros. Es un hombre joven, debe tener menos de 40 años, pero sus facciones son toscas y su cara aunque limpia de cicatrices está marcada de arrugas propias del fragor de múltiples batallas.

    Estás solo frente a él mientras espera que lleguen los refuerzos, ahora puedes hablar con él.
     
  28.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Tiras mejor mis dados que yo jajajajaja mi mal suerte me persigue

    Por el momento el combate no iba tan mal, pero no podía confiarse; estos insectos suelen atraer a mas de su especie, Dís debía evitar llamar mucho la atención de las demás arañas. Tomó su porra fuertemente con ambas manos.
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 111 $dice $dice
  29.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    La araña vuelve a embestir contra tí pero resistes su embate (Pierdes 14 HP) y aprovechas para lanzar otro golpe contra la cabeza. Un chorro de líquido brota de una fea herida y la araña cae a tus pies. Parecía muy amenazadora, quizás por vuestra similitud de tamaño pero al final acabó como todas las arañas, aplastada contra el suelo piensas.

    Subes a nivel 2:

    HP: +26 MP: +7
    AF: +2 AM: +1
    DF: +2 DM: +1
    Vel: +2

    Aprendes Stun: Golpe muy fuerte con un hacha o maza que tiene una posibilidad entre 3 de aturdir. Si no aturde suma +15 al daño. 8MP

    Entre los restos de la araña distingues algo que podría ser de utilidad. ¿Te arriesgas a rebuscar y ser vista por otras arañas (o no) o huyes de la zona hacia la mina?
     
  30.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Maestro Gwinder! supe respecto a la situacion con los hombres lobo. Quiero ayudar en todo lo posible, pero debo realizar en este momento una entrega en el Obelisco de la Victoria. Pasará el grupo de reconocimiento por alla? Si es asi, partire de inmediato y me reunire con sus fuerzas alla.
     

Comparte esta página