1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Yo prefiero qie la retomes cuanto antes porque tengo que escribir el capitulo dos y necesitaria saber en que punto acaba tu pj.
     
  2.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Ibûn se sentía contrariado... se sentía en forma, pero veía como sus ataques no funcionaban, o al menos eso sentía él. Un rugido al cielo, seguido de las palabras para realizar Life Drain es la siguiente acción que realiza Ibûn, para luego, cargar a golpear a la criatura nuevamente.

    (Life Drain y ataque normal)

    EDIT: WTFFFFFFF con los dados!!!! :(
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Life Drain Total: 15 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 30 $dice
    Última edición: 4 Julio 2014
  3.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [entre la mala suerte que tienes tu lanzando y la buena que tengo yo acabas muerto :D, te lanzo yo las tiradas este turno va]

    -Ishi Abahatari; comienzas a recitar mientras apuntas hacia tu enemigo. Dos orbes oscuros salen del interior de la criatura y se introducen en tu pecho. Notas como tus fuerzas fluyen de nuevo. (el objetivo pierde 92HP, critico, recuperas 74 HP)
    El ojo vuelve a lanzar una ráfaga de energia, que os alcanza a tí y a Menek a la vez como una onda expansiva. Pierdes 31 HP. Parece que Menek tiene mas problemas en seguir de pie que tú, su resistencia mágica es pésima comparada a la tuya.
    Una segunda ráfaga no se hace esperar, lo que te provoca una herida de 26HP.
    Tratas de golpear a tu objetivo, pero el daño es superficial (muy baja la tirada).

    Escuchas una risa en lo alto de una columna clavada en el suelo. Allí está la figura humana, observando el espectáculo. Logras discernir una especie de rayo de energía que conecta al humano con la criatura, casi una hebra luminiscente.


    Giant Monstereye
    HP: ??? MP: ???
    AF: 10 AM: 40
    DF: 19 DM: 35
    Crit: 70 EV: 70

    Ibûn
    HP: 103
    MP: 79
     
  4.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    [Ahora si, ya estoy instalado en mi nuevo hogar haha]

    Ibûn se sintió revitalizado luego de su primer ataque, aún así, las ráfagas del ojo se hacían sentir -Maldito ojo volador..- pensaba, cuando escuchó la risa del humano. Ibûn posó su mirada en lo alto de la columna por un instante, momento en el cual logró observar una luz que parecía unir al humano y la criatura -No será que...- murmuró en voz baja Ibûn, una idea había cruzado por su mente, a la cual su reacción fue intentar cortar esa especie de conexión -Debo intentar asestarle un ataque al humano..- Ibûn corre hacia el ojo, lanzando un golpe de puños con la intención de que el humano no se diera cuenta que el próximo sería él. Sin tomar en cuenta la distancia, luego del ataque al ojo, Ibûn corre en dirección al humano y utiliza Life Drain para intentar hacer perder la conexión (en realidad me gustaría botar el pilar, pero no creo que con un puñetazo o con life drain se pueda xD, así que opté por esto ahaha)
    (ataque normal al ojo, luego life drain al humano)

    EDIT: Me faltaron los colores hahaha.. y LOL un 6.. con eso no derribaba ni una torre de legos :(
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque normal Total: 59 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Life Drain Total: 6 $dice
    Última edición: 23 Julio 2014
  5.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Life Drain tiene alrededor de 10 metros de alcance, no hace falta estar en contacto directo con el enemigo para usarlo]

    Golpeas violentamente al enemigo, que pierde 62HP (recuperas 20HP). El monstruo retrocede unos centímetros, resintiéndose del golpe, pero comienza a emitir un brillo por su enorme pupila y lanza un orbe de viento hacia Menek. Puedes ver como el proyectil golpea de lleno a tu compañero y cae al suelo sin poder moverse.
    -Ishi Abahatari; recitas mientras apuntas al hombre misterioso. En cuanto nota el impacto mágico, desaparece como si se lo hubiera tragado un agujero invisible. Puedes notar que el monstruo mengua considerablemente de tamaño una vez se ha deshecho de su unión.

    Giant Monstereye
    HP: 173 MP: ???
    AF: 2 AM: 18
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 70 EV: 70

    Ibûn
    HP: 103
    MP: 89
     
  6.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Haha sehh.. por eso usé ese ataque al final, pero mis dados.. bueno, lol xD)

    Para Ibûn su plan parecía ir bien, comenzó con un buen golpe al ojo, para luego dar paso a la seunda fase y dirigirse a la distancia necesaria para atacar al humano, no sin antes ver cómo Menek caía al suelo y no mostraba señales de poder recuperarse -Mierda, levantate!- fue lo que pensó Ibûn segundos antes de iniciar su ataque hacia el humano. El ataque falló, el humano escapó, quizás fue Ibûn el lento o los segundos de mirar a Menek surtieron un efecto negativo, solo había una cosa segura, Ibûn notó como el tamaño del ojo se vio afectado luego que el humano se fue -Esta es mi chance...- pensó luego de ver lo ocurrido al ojo, corriendo a asestarle 2 golpes de puño directamente a la pupila.

    (2 ataques normales)
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 57 $dice $dice
  7.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Olvide descontar el consumo de MP de Life Drain del último turno]

    Te lanzas de cabeza contra tu enemigo, pensando en terminar esto rápidamente, sin embargo no consigues hacerme las que unos rasguños (muy mala suerte atacando y él defendiendo).
    El ojo se centra en tí, y te lanza dos ráfagas de energía mágica. Logras esquivar a medias los ataques, pero no consigues evitar la totalidad del daño de area y te infligen dos heridas de 12HP y 16HP respectivamente.

    Giant Monstereye
    HP: 173 MP: ???
    AF: 2 AM: 18
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 70 EV: 70

    Ibûn
    HP: 75
    MP: 44
     
  8.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Esos dados de verdad no me quieren hahaha)

    Ibûn se ponía un poco nervioso al ver que su ataque no resultaba como quería, una gota helada de sudor corría por su rostro, la cual se sacó rápidamente con su dedo gordo de la mano derecha, y se dispuso nuevamente a atacar. *Rugido* Ibûn ruge a los cielos y carga a la criatura

    (Ataque normal y luego Life Drain.. vamos daditos, ponganse buenos xD)

    EDIT: Sin Comentarios -.-
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque normal Total: 49 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Life Drain Total: 11 $dice
    Última edición: 24 Julio 2014
  9.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Lanzas un fuerte puñetazo contra el globo ocular, que pierde 39HP. Este contraataca con un golpe con su enorme cuerpo esférico, sin embargo al tener un tamaño mas reducido apenas recibes daño (11HP). Lanzas Life Drain contra tu enemigo, pero el daño apenas es perceptible y pierde 18HP. Tu enemigo vuelve a golpearte, pierdes 9HP.
    Menek sigue en el suelo sin moverse ¿estará muerto?, su arma yace a su lado inerte como su cuerpo.

    Giant Monstereye
    HP: 116 MP: ???
    AF: 2 AM: 18
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 70 EV: 70

    Ibûn
    HP: 55
    MP: 12
     
  10.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    El momento culmine se acercaba, Ibûn concentra sus fuerzas para atacar, no sin antes beber una de sus pociones, para luego intentar, nuevamente, asestar un gran golpe al ojo flotante (supongo que eso me vale un turno, así que solo haré un ataque normal y ya xD)
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 22 $dice
  11.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Tomas la poción, que te recupera 30HP justos. El ojo emite un brillo en su enorme pupila y vuelve a lanzarte un orbe de viento que impacta contra tu pecho, pierdes 24HP. Acto seguido lanzas un golpe contra la esfera que es su cuerpo, provocándole 12 de daño. El ojo vuelve a golpearte con su cuerpo (ojo-cuerpo :D ) y pierdes 9HP.

    Giant Monstereye
    HP: 104 MP: ???
    AF: 2 AM: 18
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 70 EV: 70

    Ibûn
    HP: 52
    MP: 10
     
  12.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Uff esto no se ve bien xD)

    Ibûn ya estaba comenzando a notar cómo se le iban sus fuerzas, era ahora o nunca, matar o morir. Lanza un rugido al cielo cómo si se le acabara la vida, y corre directo al ojo, ignorando a Menek, en quién confía que vuelva a levantarse en algún momento.

    (2 ataques normales :amen: xD)
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 120 $dice $dice
  13.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Y mira que te lo puse un poco a huevo cuando te puse " su arma yace a su lado inerte como su cuerpo." xD
    Ya no es solo por que tenga un poco mas de ataque que tu arma, sino que la tuya tiene un -40 a críticos y con eso te has perdido muchísimo daño]

    Lanzas un golpe contra la pupila del ojo, pero este cierra el párpado y anula el daño que podrías haberle echo. Tu enemigo vuelve a balancearse para golpearte, pero te agachas y la criatura pasa por encima de tí rozando tu cabeza, en ese momento logras golpearle por debajo, provocándole 41 daño. El ojo parece retorcerse y no puede atacar este turno. (suertix con las defensas :D)

    Giant Monstereye
    HP: 63 MP: ???
    AF: 2 AM: 18
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 70 EV: 70

    Ibûn
    HP: 52
    MP: 13
     
  14.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Haha... ya, no lo había pensado.. pero honestamente, ahora que me lo dices tu, no lo haré.. no me gusta xD.. espero no me cause la muerte hahaha)

    Ibûn ganaba un poco de confianza al ver al ojo retorcerse, sentía sus fuerzas tal cual hace unos momentos atrás y no quería olvidar la sensación del golpe de hace unos momentos. Ibûn miró sus puños pensando -uno más.. uno más como el anterior y creo que puedo derrotar a la criatura..- con eso en mente, Ibûn cargó nuevamente hacia el ojo

    (2 ataques normales)

    :amen:
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 99 $dice $dice
  15.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [Pero para ser un orco mago, estás muy bien. Hns tiene un orco guerrero que es una bestia pegando, pero tu no te quedas corto deberías estar orgulloso :D En cuando aprendas habilidades para potenciar el ataque verás]

    Te lanzas hacia la ofensiva, puedes notar como se estiran y contraen todos los músculos de tu brazo hasta el momento en que impacta contra la enorme pupila, traspasando la cartilaginosa carne. Un líquido lechoso comienza a brotar del agujero que has echo y parece que la criatura comienza a desinflarse (todavía mas si cabe), hasta quedar reducida a un saco bulboso de carne en el suelo. (crítico, pierde 84 HP)

    Subes a nivel 8 (2 niveles de golpe, este enemigo os superaba bastante)
    Puedes repartir las siguientes tiradas: +4 +5 +6 +2 +4.
    HP: +31 MP: +33
    Aprendes:
    Robe Mastery 2: Incrementa tu defensa física +13 siempre que uses armaduras de tela
    Dreaming spirit: Tienes 1/3 posibilidades de dormir a tu enemigo durante 6 turnos. 10 MP
    SoulCry 2 – Incrementa en 14 el Ataque físico. Cuesta 10 de MP activarlo y desactivarlo, cada turno activo consume 5 de MP. Si te quedas sin MP se desactiva solo. Regenera 1/3 MP (ya tenias el 2 cuando te puse el efecto de regenerar mp, ahora sube el ataque solamente.)
    Chill flame 2: Esta skill no te pongo nada todavía porque la estoy arreglando, para el siguiente post ya te lo diré porque debería ser mejor de lo que es, pero a la que modifico un poco se me desorbitan los numeros :D


    Consigues Monster Eye, el preciado objeto que necesitabas, sin embargo no te alegras tanto como esperabas y corres hacia Menek, que está en el suelo sin moverse. Le pones la mano en la garganta, pero no puedes notar el latido de su corazón en la arteria.
    Quieres tratar de reanimarlo? (a puñetazos por ejemplo? :D) lanza un dado de 100

    P.D: Si un enemigo dormido recibe un golpe, sea físico o mágico se despierta, lo mismo ocurre si está bajo los efectos de un veneno y queda dormido, al recibir aunque sea 1 de daño despertará.
     
  16.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Créeme.. yo si estoy orgulloso :D)

    Ibûn sintió como su golpe penetraba al enemigo -Finalmente acabó- fue el primer pensamiento que tuvo Ibûn, para luego percatarse que efectivamente el ojo había sido derrotado y disminuido a un mísero saco de carne. Sentimientos de alegría y satisfacción recorrieron el cuerpo del orco, sus músculos se relajaron, pues la tensión de la batalla ya estaba llegando a niveles altos, y estuvo a segundos de caer al suelo a descansar cuando toda la alegría que pudo tener se mitigó al recordar a su compañero Menek y verlo inerte en el suelo. Ibûn corre hacia el guerrero, su primera intención es ver si sigue con vida, pero no logra sentir el latido del corazón de Menek -Vamos compañero, no me dejes! Eres más fuerte que esto!!- exclama Ibûn al tiempo que golpea el pecho de Menek, intentando de alguna forma que vuelva en sí.

    (ni idea si será mejor un número alto o bajo.. pero allá vamos! xD)

    PD: Me envías la ficha? para ver bien a qué darme las tiradas haha y tener las magias y pasivas actualizadas :) thx!
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para :amen: Total: 83 $dice
  17.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Golpeas violentamente el pecho de Menek mientras los segundos pasan, pero no pareces obtener mejores resultados.
    - Maldita sea; piensas mientras lanzas tu último golpe a modo de despedida.
    Te reincorporas pensando que harás con su cuerpo, cuando escuchas un bufido y una respiración acelerada. ¡¡¡Tu compañero acaba de recuperar el aliento!!!
    Parece desorientado y seguramente tendrás que ayudarlo a regresar a la villa. Estáis bastante lejos y la presa que cargabais para la cena tendrás que abandonarla.

    Que vas a hacer?

    (la ficha ahora te la envío en word y en pdf para que puedas ver las imagenes, de todas maneras cuando termines el capítulo que será ya en breve te la volveré a enviar)
     
  18.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (Gracias! :).. AF: +4, AM: +6, DF: +5, DM: +2, VEL: +4)

    Ibûn perdía la cabeza, Menek no parecía reaccionar y la idea de un conocido muriendo frente a sus ojos no era lo mejor para él. Un dejo de sentimiento de culpa no dejaba de pasar por la cabeza de Ibûn, el místico atribuía lo ocurrido al hecho de haber pedido la ayuda del guerrero. Un último golpe en un intento desesperado por traer de regreso a Menek parecía drenar hasta la última gota de fuerza de Ibûn, quien luego de unos segundos se levanta resignado y cabizbajo. El tiempo parecía no avanzar, pero Ibûn ya pensaba en qué hacer con el cuerpo del guerrero cuando unos sonidos provenientes del cuerpo de Menek borran toda señal de tristeza de Ibûn, quien se agacha rápidamente para ayudar a su compañero a reincorporarse.
    -Maldito! Por unos momentos pensé que dejabas este mundo!- La alegría por ver a su compañero con vida mitigaba el dolor y el cansancio de la batalla con el ojo, Ibûn esboza una pequeña sonrisa y agarra a Menek -Vamos, el camino de vuelta es largo, y en la aldea debes revisarte esas heridas.
    Con todo lo ocurrido, Ibûn había olvidado la comida que llevaba a la aldea hasta que, mientras ayudaba a Menek, vio la presa que cargaba con anterioridad. Ibûn se detuvo en seco por unos segundos, pero luego decidió continuar -No vaciles.. debes ayudar a tu compañero- fueron los pensamientos con los que Ibûn optó por llevarse a Menek y dejar la presa, sin si quiera pensar en alguna posibilidad de llevar a ambos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Cargas con tu compañero, apoyado en tu hombro todo el camino de vuelta. Apenas puede caminar recto o mantenerse en pie, y el esfuerzo es terrible, ya es bien entrada la noche cuando podéis ver las antorchas en la muralla de la ciudadela.
    Los centinelas que montaban guardia acuden rápido en vuestra ayuda y se llevan a Menek al interior de la sala de los reyes (King's Hall), al piso de abajo, mientras que a tí te apartan del lugar, te agarran por los hombros y te empujan al piso de arriba. Tus recuerdos surgen sobre la discusión que tuviste con esos orcos vacilones, pero allí estaban firmes, serios y observándote casi con incredulidad. La estancia está iluminada por dos grandes antorchas, y desprenden un calor casi sofocante.
    Un robusto orco se encuentra sentado en un trono de roca blanca, viste faldares de cuero, junto con las botas y los guantes. Sobre el pecho un redondel metálico que cubre el corazón, y una enorme hombrera con forma de garras también metálicas sobre el hombro derecho.

    - Gar'mak!!!; dice el orco del trono, y al unisono toda la sala grita al mismo tiempo: Gar'mak; dirigiéndose a tí.
    - Que ha ocurrido, para llegar en esas condiciones, vosotros hijos del fuego.

    Todo ha ocurrido tan deprisa... ni siquiera sabes donde está Menek, como está, ni has podido ir a la tienda a dar los materiales y aquí te encuentras, frente al consejo dando explicaciones.
     
  20.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    El camino se hacía eterno. El tiempo avanzaba y el pueblo aún no se podía ver en el horizonte. El sol ya se había escondido, y el cansancio ya comenzaba a apoderarse del cuerpo de Ibûn. Luego de un tiempo caminando de noche, Ibûn pudo distinguir a lo lejos las antorchas de la muralla -Lo logramos compañero- dijo un jadeante Ibûn al maltrecho Menek, al tiempo que los centinelas tomaban al guerrero y se lo llevaban. Ibûn se sentía tranquilo, Menek iba a ser tratado y ya estaba finalmente en el pueblo, pero para su desgracia no tuvo tiempo de descansar como quería, los guardias le llevaron al piso de arriba frente al consejo. La imponente vista del orco en el trono dejó perplejo a Ibûn unos segundos, apenas y logró escuchar las palabras provenientes de aquel orco, pero se sobrepuso sin problemas y procedió a explicar lo sucedido.
    -Lok'tar- comienza Ibûn con una pequeña reverencia -Junto a Menek salimos temprano en búsqueda de unos materiales así como alimento para el pueblo, así como para mejorar nuestro nivel de pelea. Durante ese lapso de tiempo, nos topamos con un humano que afirmaba que estas tierras habían sido de su amo, para finalmente terminar invocando un ojo gigante, con el cuál luchamos y terminamos en estas condiciones.
    Ibûn se sentía satisfecho con su respuesta, no se extendió en demasía, y entregó la información que el consideraba era de mayor importancia. Al terminar de hablar, Ibûn volvió a hacer una reverencia, y quedó a la espera de una respuesta.
     
  21.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    - Gol'Kosh, si ese humano era quien me temo has tenido mucha suerte de salir con vida; dijo el orco del centro, sentado en el trono. - Tienes madera de guerrero, ven a verme cuando seas mas fuerte, te daré acceso a la caverna de las pruebas.
    Los demás orcos de la sala guardan silencio. La caverna de las pruebas es un privilegio para todo orco, se dice que tras superar numerosos retos, consigues el favor de Pa'agrio.
    Parece que nadie te ha reclamado el echo de que no traigas comida, la situación parece ser mas seria de lo que tu creías. Todavía no comprendes porque le dan tanta importancia a ese personaje que se ha desvanecido al primer indicio de una ofensiva por tu parte.
    Con ese pensamiento en la cabeza te marchas hacia el edificio donde duermes, junto con mas compañeros, pensando en lo ocurrido, en Menek (mañana deberías ir a verlo piensas), en entregar los materiales... vaya día te espera. Caes en un profundo sueño antes de lo esperado.

    Te levantas de repente, y la sala que debería estar llena de gente se encuentra desierta, y una bruma se eleva en el suelo. Los rayos de la luna entran por las ventanas horadadas en la piedra, y se reflejan en las volutas que humean del suelo. De la zona mas oscura se ven unas siluetas que se mueven, y poco a poco van acercándose a ti.
    Son esqueletos humanoides, mas bajos que tu. Trozos de carne y piel cuelgan todavía de los huesos, y armados con sables.

    Esqueleto x5
    HP: 85 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70
     
  22.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Ibûn se sorprendió al escuchar las palabras del orco, nunca pensó que buscar materiales y encontrarse con el humano terminase siendo algo que parecía tener relevancia para el consejo. A pesar de todo, el día había sido largo y el cansancio hacía merma en Ibûn, razón por la que en realidad no puso toda la atención que debía al consejo, simplemente pensaba en 3 cosas.. -Maldición, necesito ir a descansar... luego mañana ver a Menek e ir por mi arma- tres pensamientos sencillos que iban más allá de qué tanta suerte tuvo de sobrevivir al humano.
    Finalmente la reunión (o lo que sea que fuese xD) había terminado. Ibûn se dirigió rápida y directamente a su lugar de descanso, lugar en el cual cayó dormido de inmediato. Al despertar, Ibûn ya tenía claro que hacer, sin embargo, a pesar de su somnolencia, pudo notar que las cosas no andaban bien -Qué es esta niebla? Dónde están todos?- Ibûn no tuvo mucho tiempo de pensar, cuando aparecieron unos esqueletos frente a él, al tiempo que estos se acercaban, Ibûn ya se concentraba para utilizar Soul Cry, seguido de un avance frontal para golpear al enemigo.

    (Soul Cry y luego 2 ataques normales al esqueleto 1 (?).. supongo que tendrá que ser algo así como con números quizas hahaha)
    (Al final cómo queda Chill Flame :)?)

    EDIT: Algo me dice que el primero probablemente no ataque.. y que el segundo probablemente SI hahah xD
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque normalito Total: 110 $dice $dice
    Última edición: 28 Julio 2014
  23.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Ves como los cinco esqueletos se aproximan a ti velozmente. Antes de que ellos lleguen a tí, te lanzas contra uno de ellos, propinandole un duro golpe en el pecho que le partes varias costillas. Sin embargo parece no importarle (pierde 22 HP).

    (tengo que salir así que a partir de aqui resumo brevemente)
    Recibes 48 puntos de daño en la primera oleada de ataques de los 5 esqueletos
    Tu segundo golpe impacta al esqueleto B, que lo destroza en un montón de huesos en el suelo (por provechar la tirada y que fue critico).
    En la segunda oleada, los 4 esqueletos te propinan 27 y 11 de daño.

    Esqueleto A
    HP: 63 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto B
    HP: 0 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto C
    HP: 85 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto D
    HP: 85 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto E
    HP: 85 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Ibun
    HP: 120
    MP: 158

    Chill Flame pon que usa 20 dados de 4 caras cada turno para hacer daño.
     
  24.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (me quieren matar hahaha)

    Luego del ataque de los esqueletos, y a pesar de haber destrozado a uno, Ibûn decidió concentrarse y dar lo mejor de si, había subestimado a los esqueletos y sus ataques le habían causado dolor -Veo que son más que solo huesos- dice Ibûn para luego escupir al suelo, luego inicia con el hechizo Life Drain en el esqueleto A, para luego correr a dar un golpe al C.
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Life Drain Total: 47 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque normal Total: 36 $dice
  25.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Lanzas Life Drain contra tu enemigo. Es un golpe crítico, y el enemigo cae al suelo sin vida (retorico ya que es un no muerto)
    [El golpe fue crítico y has echo 9x de daño, pero como al enemigo solo le queda 63, no puedes recuperar mas HP del que le queda al enemigo así que solo recuperas 50 HP que es el 80%]
    La primera oleada de golpes te provoca 47 puntos de daño. Te revuelves para quitártelos de encima, pues te rodean y golpean por todos lados.
    Golpeas a Esqueleto C, provocándole que un brazo salga disparado (pierde 37HP). A este no parece importarle ni siente dolor, y dirigen sus sables contra tí, que pierdes 53 HP

    Esqueleto A
    HP: 0 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto B
    HP: 0 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto C
    HP: 48 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto D
    HP: 85 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto E
    HP: 85 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Ibun
    HP: 70
    MP: 123
     
  26.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (e.e putos huesos que me están pegando fuerte :( xD)

    Ibûn no comprendía qué ocurría, miraba a sus oponentes y no veía más que huesos, pero su cuerpo se sentía pesado y adolorido de la batalla -Malditos insectos..- la furia subía conforme avanzaba la batalla, un rugido, seguido de Soul Shield en si mismo fue el comienzo, luego, comienza a recitar Life Drain para intentar eliminar al esqueleto C

    EDIT: ¬.¬ voy a morir contra unos viles huesos xD
     
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Life Drain Total: 6 $dice
    Última edición: 31 Julio 2014
  27.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Lanzas tu conjuro defensivo. Un aura anaranjada y roja te rodea por unos instantes iluminando la habitación.
    Los esqueletos siguen golpeándote, quizás no tan duro pero siguen siendo mayoría. Pierdes 29HP.
    Observas como los huesos destrozados del primer esqueleto que derrotaste vuelven a unirse, y este se levanta de nuevo listo para la batalla contra tí. Pierdes 34 HP

    Esqueleto A
    HP: 85 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto B
    HP: 0 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto C
    HP: 44 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto D
    HP: 85 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Esqueleto E
    HP: 85 MP: -
    AF: 10 AM: -
    DF: 7 DM: 13
    Crit: 40 EV: 70

    Ibun: Shield 1
    HP: 8
    MP: 78
     
  28.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    (LOOOL voy a morir xD)

    Ibûn veía atónito cómo su enemigo volvía a la vida. Un sudor frío tras esa vista no era lo único que Ibûn sentía, su cuerpo lo sentía pesado y las heridas del combate las sufría -Debo escapar y sobrevivir- fue el pensamiento tras todo lo ocurrido. Ibûn observa la habitación buscando el camino más despejado hacia la salida. Finalmente la desesperación por salir le hacen correr directo a la puerta de la habitación, sin percatarse realmente si era la mejor opción.

    PS: Putos esqueletos :(
     
  29.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Tratas de correr, dando media vuelta en busca de la puerta, pero la habitación no tiene obertura alguna aparte de una ventana en la piedra. Buscas desesperadamente una salida, esto es una ratonera piensas.
    Los enemigos te están acorralando en la pared. Puedes notar como el acero hiende tu carne. La sangre caliente empapa tu cuerpo y una risa malvada flota en el aire. Tu cuerpo poco a poco pierde la esencia.

    Un sonido zumba en el interior de tu cabeza, poco a poco vas abriendo los ojos hasta ver un filón de claridad. Unos pájaros están piando en el alféizar de la ventana. Agarras las mantas con fuerza y las apartas, levantas medio cuerpo como un resorte para observar la escena. ¿Y los esqueletos?
    Allí te encontrabas, en la sala comunal, rodeado de montones de cuerpos tendidos, pero no presentan signos algunos de violencia, están durmiendo. ¿Habría sido todo un sueño? Te pones en pie pero caes al suelo en un descuido, tu cuerpo está adolorido, como si hubiera estado luchando y te notas fatigado. Todavía es muy temprano y decides tratar de dormir un poco mas.

    Cuando abres los ojos de nuevo no hay nadie en la habitación, solo montones de mantas dobladas en la posición que ocupaba antes un orco. Tu cuerpo sigue agotado, aunque menos que antes. Estás debatiendo si ir a ver a Menek o cobrar tu recompensa.
     
  30.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Ibûn estaba desesperado, no sabía cómo escapar, la puerta había desaparecido mientras luchaba. Rápidas miradas a la habitación no hacían más que aumentar la desesperación, sentía que la hora de su muerte había llegado. Rodeado, Ibûn comienza a desvanecer, siente cómo se le va la vida con cada agresión de los esqueletos... Segundos más tarde, Ibûn despierta en su cama, sobresaltado por lo que creía había ocurrido, Ibûn intenta levantarse rápidamente, sus compañeros yacían durmiendo tranquilamente, pero el cuerpo de Ibûn estaba muy adolorido -Fue una pesadilla?... Aún no me recupero de la lucha de ayer?...- Muchos pensamientos, en su mayoría preguntas, pasaban por la mente de Ibûn, quién finalmente decide seguir durmiendo pese a la incertidumbre de lo ocurrido.

    Pasado un tiempo, Ibûn despierta por segunda vez en el día, esta vez ya para levantarse a cumplir sus acciones. Aún cansado, Ibûn lentamente prepara sus cosas y camina rumbo al lugar donde se recupera Menek -Ese guerrero ya debería haber recuperado la conciencia, creo que mejor le hago una visita- fue el pensamiento que terminó en el rumbo para este día.
     

Comparte esta página