1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rol Lineage: Vástagos del Destino

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ibûn miraba de arriba a abajo a Menek, no le convencía del todo su estado, pero las palabras del guerrero fueron suficientes para continuar.
    -Ok, demostremos de lo que somos capaces!- Gritó intentando incentivar aún más a Menek, luego, Ibûn utiliza Soul Shield en Menek, acto seguido, detiene todos sus movimientos y se concentra para lanzar Life Drain al oso.

EDIT: LOOOOL Este ataque no me quiere xD

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Life Drain Total: 2 $dice
    Última edición: 25 Mayo 2014
  2.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    (Kasha Fang spider es igual a Kasha Spider, pero mide cerca de 1,90m de altura, mas que un hombre.)
    Usas Soul Shield sobre Menek, dándole un empuje defensivo. A continuación utilizas life drain sobre Kasha Bear, que pierde 37HP (el próximo turno tendrá bono defensivo no como ahora que atacais por sorpresa)
    Menek se enzarza con Kasha Fang en combate. En el próximo turno los combates se resolverán mediante velocidad y si recibiréis daño.

kasha-spider.jpg
    Kasha Fang Spider
    HP:
    261 MP: 8
    AF: 25 AM: 5
    DF: 29 DM: 12
    Crit: 15 Ev: 60

kasha-bear.jpg
    Kasha Bear
    HP:
    167 MP: 0
    AF: 15 AM: 0
    DF: 16 DM: 3
    Crit: 15 Ev: 40

Ibûn:
    HP: 138
    MP: 125

Menek: Shield 1
    HP: daños leves

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ibûn realizó los movimientos como los había planeado, no sabía qué tan bien había resultado su ataque, pero se sentía con algo más de vitalidad luego de Life Drain. Inmediatamente luego de los ataques, también se percató que los enemigos habían cambiado su semblante.. -La verdadera batalla comienza ahora...-
    Ibûn utiliza Soul Cry y luego carga contra el oso.

(2 ataques normales)

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 146 $dice $dice
  4.  
    MaxPower

Escorpión
    (Se me paso descontarte el mp el turno anterior. Ufff que mal turno)
    Kasha Fang Spider se abalanza contra tí, pero no logra golpearte. atacas a Kasha Bear, que pierde 42HP (crítico). Este contraataca con un mordisco, donde pierdes 52HP.
    Menek ataca a Kasha Bear junto a tí.
    Kasha Fang te lanza un ataque con sus patas delanteras, pero Menek se entromete para protegerte del daño y ambos recibís el ataque (57 de daño, Menek absorve la mitad del daño, pierdes 28).
    - Eso estubo cerca, has bajado la guardia; dice Menek.

Lanzas un ataque contra Kasha Bear, que cae redondo al suelo (pierde 74 HP, crítico)
    Tus reservas de MP han aumentado por los ataques y soulcry (esta skill es muy cheta para un mago guerrero :D )

Kasha Fang Spider
    HP:
    261 MP: 8

Ibûn:
    HP: 58
    MP: 103

HP: daños moderados

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (No se qué es cheta xD.. pero si, está muy buena jajajaj)

Ibûn seguía concentrado en derrotar al oso, aún así no tuvo problemas para evitar el ataque de la araña y seguir con sus ataques propios. -Las cosas van bien..- pensaba Ibûn cuando ve a Menek protegerle de un ataque que no había visto y seguro no podría esquivar. -Lo tenía todo cubierto, mi guardia no estaba baja!- Dice Ibûn, con una risa un tanto nerviosa, a Menek, que a pesar de estar agradecido con el guerrero, su orgullo no le deja aceptar las cosas tan fáciles.
    Luego de la caída del oso, Ibûn dirige su mirada a la araña, con furia por el golpe previo, intenta concentrarse y lanza Life Drain, siguiendo su combinación con una carga y fuerte golpe a la araña.

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Life Drain Total: 52 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 15 $dice
  6.  
    MaxPower

Escorpión
    (Cheta viene de Cheat)
    La araña dirige su ataque a Menek, y recibe un daño serio, una mordedura muy fea.
    Tu por tu parte lanzas Life Drain, pero el conjuro es bastante inestable y apenas causa efecto en tu enemigo (pierde 12HP, tu recuperas 8). La araña sigue golpeando a Menek mientras tu tratas de golpearla, pero no consigues causarle daño (fail)

Kasha Fang Spider
    HP:
    179 MP: 8

Ibûn:
    HP: 66
    MP: 63

HP: daños graves

Última edición: 26 Mayo 2014
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (aahhh ok! entendido xD)

Ibûn se comenzaba a preocupar.. la araña parecía aguantar y a Menek no se le veía del todo bien, además sus ataques no funcionaban como quería.. El semblante de Ibûn se tornaba un tanto confuso por sus ataques fallidos, le ofuscaba no poder lograr lo que quería, razón por la que decide realizar lo mismo que había intentado con anteriorridad. Observa a la araña detenidamente y le lanza Life Drain, para luego correr de frente a la araña y golpearla fuertemente.

(repito ataques del turno anterior)

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Life Drain Total: 95 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 82 $dice
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora si me salieron buenos dados ptm! :D xD

9.  
    MaxPower

Escorpión
    La araña ataca a Ibûn, propinándole un fuerte golpe con su enorme cabeza, que pierde 29HP.
    - Ishi Abahatari; recitas mientras conjuras Life Drain. Dos orbes salen del cuerpo de tu enemigo y se introducen en el tuyo, recuperando fuerzas. (dañas 119HP, recuperas 95HP).
    La araña vuelve a golpearte con sus extremidades, y pierdes 32 HP, mientras tratas de devolverle el golpe, pero te desequilibras y apenas consigues rozar a tu enemigo (sacó 72 en su tirada de defensa, muy poca diferencia de tiradas) y le dañas por 4HP
    Menek levanta su arma, y la clava en la cabeza de la criatura. Esta se derrumba en el suelo con un agudo chillido. (Le quedaban 56 HP)

Ibûn:
    HP: 100
    MP: 18

HP: daños graves

Subes de Nivel: 6
    HP: +10 MP: +15
    Reparte las tiradas: +1 +1 +2 +1 +2

Aprendes:
    Antimagia 2: Incrementa en +7 la Defensa Mágica (sube de nivel, no es que tengas el +5 anterior de nivel 1 y el +7 de nivel 2)

Obtienes Trisalim Sac, Anillo (Def M +1)

Puedes usar el oso como comida para llevar a la aldea. Puedes ir directamente a por el otro objeto que necesitas ya que la zona centro es accesible desde el norte con facilidad, pero cargarás con el oso y a la hora de luchar comenzaréis con un 20% menos de HP debido al cansancio por transportar la carga. Si decides volver a la ciudad, pues partirás al encuentro al día siguiente.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Menek que terminó la batalla con daños graves igual comenzaría sólo con 20% menos, no??

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

11.  
    MaxPower

Escorpión
    No, cuando un combate finaliza se os recupera el HP y MP en 2/3 del total. Si no lucháis mas se recupera todo. El segundo combate fijate que comenzaste con mas HP y MP del que acabaste.
    El 20% solo se aplicará a vuestro total de HP, que en cualquier caso es un bono muy inferior al 33% (un tercio) que comenzáis por hacer combates seguidos (combates seguidos me refiero en la misma zona, sin moveros).

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (Ya, si lo sabía, pero con Menek no sabía si aplicaba o no xD)
    (AT.F +1; AT.M +1; DF.F +2; DF.M +1; VEL +2)

La lucha llegaba a su climax, u finalmente Ibûn junto a Menek derrotaron a la araña. Ibûn sentía un poco el cansancio por la lucha, aun así las ansias por continuar su cometido podían más.
    -Compañero, con este oso ya tenemos comida para el pueblo...- Hace una pequeña pausa para continuar descansando un poco -Yo iré por mi siguiente y último objetivo, si te animas, cargamos el oso por turnos hasta llegar a la zona central. Qué harás?- Pregunta finalmente Ibûn a Menek con un tono un tanto burlesco y desafiante -No creo que seas de los que abandona a estas alturas, o me equivoco?- Termina su pregunta Ibûn riendo, para luego caminar hacia el oso y comenzar a cargarlo.

PD: Cómo queda mi HP y MP previo a la prox batalla?.. más que nada el MP para no cometer el error de la otra vez jajaja

13.  
    MaxPower

Escorpión
    - Gar'mak, por quien me tomas. Cada batalla sobrevivida te hace mas fuerte, y no pienso dejarme vencer así como así; dice Menek.

Tus stats para el siguiente combate quedarían así:
    HP: 140 MP: 140

Si volvieras al pueblo y pasaras el día serían:
    HP: 176 MP: 140

Realmente no es una diferencia abrumadora, y si tienes suerte con los Life Drain, te recuperas muy pronto (o tienes 3 pociones encima).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perfect.. ps como dije, me voy a por el prox objetivo xD.. iba a ir igual.. solo quería saber mi mp más que nada xD

15.  
    MaxPower

Escorpión
    Camináis turnándoos la pesada carga. No hay mas remedio que arrastrarla con unas improvisadas cuerdas debido al tamaño de la presa.
    La zona central es una elevación natural del terreno. Numerosas construcciones de piedra yacen allí, erosionadas por los siglos. Durante el viaje habéis visto numerosas criaturas, pero a medida que os acercáis a la zona han disminuido los signos de vida, ¿es probable que os hayáis equivocado de lugar?

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (sorry la demora!)

Ibûn hacia el recorrido turnandose la carga junto a Menek, el tiempo pasaba e Ibûn aún no avistaba lo que andaba buscando. Una gota fría de sudor comenzó a correr por su sien, el día avanzaba y si quería terminar su objetivo hoy, debía encontrar a los monstruos rápido -Será que nos equivocamos de camino...?- Pensaba mientras miraba hacia todos lados en busca de alguna señal que le pudiera ayudar. (Igual ver aprox. qué momento del día es xD)
    -Compañero, o nos perdimos, o estas escorias que busco ya no existen... pero yo creo que por aquí debería ser el lugar- Ibûn suelta la carga, y da un recorrido rápido al lugar, mirando en todas direcciones, buscando algún sitio con altura para poder ver más y mejor el terreno.

17.  
    MaxPower

Escorpión
    Notas algo en el ambiente, pero realmente no hay nada.
    Comienzas a buscar por todos lados mientras Menek te observa. Él no sabe que estás buscando, pero sin duda tampoco consigue ver nada.
    Mientras recorres la zona llena de piedras y construcciones destruidas, ves una sombra apoyada en una columna torcida. Es humanoide, mas bajo que tu, alrededor de 25 centímetros menos. lleva una capa con capucha que no deja ver su rostro y parece observarte en la distáncia.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    (OMFG sorry no responder ayer.. digamos que "me cambié de casa" xD)

Ibûn se impacientaba... sentía algo en el ambiente, pero no lograba avistar nada -Alguien ya las mató?.. Se habrán ido?..- Ibûn se cuestionaba muchas cosas en su cabeza mientras recorría aún en busca de su objetivo. Finalmente, cuando ya casi perdía esperanzas, logra ver un humanoide a la distancia. Ibûn vuelve donde Menek,
    -Hey, mira, allá hay algo..- dice indicando lo más disimuladamente posible (dudoso, un orco disimulado jajaja xD) -Vamos hacia allá, quizás él sabe dónde está lo que busco- acabó diciendo a Menek, para luego agarrar la carga y tirarla en dirección al humanoide.

19.  
    MaxPower

Escorpión
    No acabo de entender bien la acción, tomas el oso y se lo lanzas a la figura? xD

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahaha lool xD.. pues si pareciera eso xD.. pero no, tirar, arrastrar.. tiro de la cuerda mientras avanzo.. o si no, pues dejo el oso y voy xD

21.  
    MaxPower

Escorpión
    Ah ok ok :D
    Te hacercas hacia la figura apoyada en un trozo de columna que emerge del suelo. Esta te sigue con la mirada sin decir media palabra. Al acercarte puedes ver que tiene una capa atada al cuello que le cubre medio cuerpo, y una capucha por encima de la cabeza, ocultando el rostro. Unos pantalones de negro brillante salen por debajo de esos burdos ropajes, emitiendo destellos con cada brisa de aire.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ibûn se acerca a a figura que lo observaba a la distancia, lo observa de pies a cabezas, y luego de un pequeño silencio, se dirige a la figura,
    -Eh.. Lok'tar, no pareces ser de estas tierras.. qué te trae por estos lares, y por qué nos observabas?- Pregunta Ibûn en el tono más educado posible, a pesar de sentirse incomodado por aquel sujeto y el que lo haya estado observando a la lejanía.

23.  
    MaxPower

Escorpión
    La figura se retira la capucha hacia atras, revelando un rostro humano. De rasgos finos, con una pequeña barba recortada y un bigote fino a modo de perilla. Su rostro es joven, debe andar por la treintena. Malditos humanos - piensas. Aunque haga siglos y siglos, ellos junto a los elfos os desterraron a las tierras norteñas, se aprovecharon de los elfos y conquistaron el mundo. Ahora campan a sus anchas, despojos de los dioses primigenios.

- Esta fue tierra de mi señor, ¿que haces tu caminando por esta zona? es lo único que te responde el humano.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ibûn observa al individuo retirarse la capucha.. -Bah.. un humano.. malditos humanos..- una mirada fría y con desdén fue lo que Ibûn hizo primero, pensando en darse media vuelta e irse, pero luego, por el bien de su objetivo, decidió responder al humano.
    -Esta tierra ya no es de tu señor, como las tierras de las que nos desterraron los de tu raza- una pequeña pausa para calmar un poco el sentimiento de furia y nostalgia que crecía en Ibûn fue necesaria previa a continuar con la conversación. -Ando en busca de unas arañas para conseguir algo que necesito.. pero extrañamente no hay ser viviente en esta zona que no seas tu.. si has visto alguna, sería de gran ayuda- Terminó por responder Ibûn, intentando ser amigable a pesar de los sentimientos que tuvo con respecto a las tierras de sus antepasados.

25.  
    MaxPower

Escorpión
    [Todavía sigo de vacaciones, el día 26 volveré pero me lo pasaré conduciendo el día entero así que hasta el viernes no podré retomar el rol con regularidad.
    Como nota, estás buscando ahora mismo unos Monstereye, las dos arañas que necesitabas ya las tienes así que te lo corrijo]

El humano parece contrariado por tu actitud. No en vano los orcos y los Elfos Oscuros fueron los mas rencorosos a pesar del paso de los siglos por sus respectivas guerras.

- Jajaja; Rie inesperadamente ante tus palabras. - No sabes quien es mi señor, pero estás buscando sus creaciones. Esto si que es gracioso.
    Eleva ambas manos hacia el cielo, y describe un arco descendente hasta que cada mano queda a un lado a la altura de la cintura. Entre las manos sin tocarse se crea un arco mágico de un color blanco resplandeciente. El suelo comienza a temblar, y un círculo con motivos místicos aparece en el suelo.

1220326414547_f.jpg

La luz que lo conforma comienza a hacerse mas y mas intensa cada vez hasta perder la delimitación de sus lineas, y de su interior comienza a emerger una figura de forma redonda. Cuando la luz se disipa logras ver con mayor detalle, un enorme ojo gigante, similar al de un reptil, cubierto de una gruesa piel de escamas de tonos pardos.

Giant Monstereye
    HP: ??? MP: ???
    AF: 10 AM: 40
    DF: 19 DM: 35
    Crit: 70 EV: 70

Ibûn
    HP: 140
    MP: 140

(Cuando llegue a casa pondré una foto)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    [Fuck.. sabía que había olvidado algo con el mundial de por medio lol... sorry!]

Ibûn comenzaba a perder la paciencia, la risa del humano le causó ira, se sentía ofendido siendo que él había intentado ser amigable... En el momento que pensó en golpear al humano, este comenzó a realizar algo, Ibûn miró atento, cuando para su sorpresa, apareció una criatura del círculo que había aparecido en el suelo.
    -JA! Al menos parece que serás de utilidad, escoria- dijo Ibûn dirigiendose al humano, luego mira a Menek -Nos espera un rival fuerte, vamos!- Ibûn ruge a los cielos, se planta a utilizar Soul Cry, y luego carga directo a la criatura.

(2 golpes normales luego del soul cry)
    (De nuevo sorry la demora! :( )

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 65 $dice $dice
  27.  
    MaxPower

Escorpión
    La figura humana desaparece de tu vista en un momento, pero no tienes tiempo a observar demasiado, pues estás centrado en tu enemigo.
    Lanzas un golpe contra el enorme ojo, que provoca una perdida de 28HP (recuperas 9 MP). Menek agarra su arma con ambas manos y se lanza con un tajo horizontal sobre la criatura.
    El ojo comienza a brillar, y una ráfaga mágica te golpea hacia atrás, recibiendo 32 de daño. El golpe hace que pierdas el equilibrio y no logres acertar tu segundo ataque.

Giant Monstereye

Ibûn
    HP: 108
    MP: 134

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ese ojo me recordó al Golden Sun xD.. Here we go!

Ibûn se reincorpora luego de recibir la ráfaga de la criatura, lanza un escupitajo al suelo y sin pensarlo mucho, se lanza nuevamente a golpear al ojo.

(2 ataques normales)

EDIT: Putos dados XD

Sturmovik ha tirado dados de 100 caras para Ataque Total: 23 $dice $dice
    Última edición: 2 Julio 2014
  29.  
    MaxPower

Escorpión
    [A mi me recuerda a un Beholder de D&D :D]

Simplificando mucho, solo acierta tu segundo golpe porque salió crítico y le quitas 7 puntos de HP. La criatura lanza un orbe de aire en tu dirección, que te golpea por 26HP. Menek recibe otro impacto, pero aguantando el dolor contrataca contra el enorme ojo con su espada. La criatura cierra el párpado y el daño se mitiga al chocar con su piel escamada.120

Giant Monstereye

Ibûn
    HP: 86
    MP: 124

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (ya necesitas que reaccione, o Stur esta aun muy lejos? xD )

Comparte esta página